Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+181
Pilot.Jon
Zeck
yanoblack
Olimpico
Maturro
Ivalex
Mihai
Carlikos_9
juanpeps
Sergio142
guillejz
Bojackman23
picolo68
vadepin@gmail.com
lluis kto
danicruzcampo
Gaspar
Juanpe
ROBER-CB500X
uveconX
Derbi
Iñaki I.
Albertorus22
vimasari
JandroX
IvanRoRu
Morenotti
JOSELE73
xabiGlez
jmmuogar
lukkas
Javino
Dario Peña
ZukoVlorde
ZitiZ
Warrior
Phuo
saskachewan
kuarak
Pjf
Luistp
Gonzalo.a.d
Toblerone
Martinez500x
Nountain
Kiwi
Fer13
SnoopDogg500x
asr
swan
chusan
miguelin
Doc Rider
capovawi
Fon7
VStromer
BlackPanther
juanmabass
AngelFons
Guame
Cortelli
Chisum
Flix
David500
juancarlos
juan nadie
edu_vr
Flack
Angelvg
cb500xmaño
sergiooo
Rafa62
Mases
mlinair
Pepu
Nestordff
Nachicraft
Varax26
Maestro
miamoto
jv6
Israwr
Nunero
jose111
Leka1982
firefoxmig
Diaz000000
HONDA4EVER
JoanEnric
Metropolitan
daiann
Aurelio
rickyporty
MiguelAngel
homebody
chus31
CACHITODEGALVEZ
magorulo
AntonioAtc
aranda78
Frochem
Vizen
Sito Locas
Bladevaf
Konen
Cdasecas
Jujorpe
BatX
RicardoJlb
robesal
Byrghir
pilcemar
menego
ocuspocus
Jordi0069
ma75
Xerezito
RaiD
zemanel
calavera
JohnnyBravo
sad70
Memel
juanbe
Aife
Nimor
roberto06
AndresV
Pericabo
Nafta
Cbonocb
Titoo
Jackerton
vitriki
Mellecamp
Nolan2000
Zuruyama
DarkKnight
titob
Xkofe
subnight
Espandgad
Adriga
Mauye
DavidA
tantarante
JuanTuma
temavento
Overcbr
Beni
Alexhrc
Clauditore
salva
pizkita
quenlla
Jatorremar
Fersaki
serglop
dino
gantu88
xgranu17
guzgs
vituko
cbemesinox
franelco
madralphw
JuliuX
matados2k
corremundos
DavidPMI
avmsolar
chichango
anluan
josudi
Jose081
Danser
hrr500
yokey
Kritik
Esteban1978
kerospipa
185 participantes

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por vitriki Sáb Dic 01, 2018 7:57 am

Pues volviendo.. es lo de siempre o los haces funcionar para coger temperatura o en frío vas regular... a mi me salta por ciudad el abs de la rueda trasera a menudo o desliza frenando normal (y en invierno hasta el delantero), cuando las caliento no ocurre. Al final te haces a las sensaciones, que quizás no sean las mejores, pero de nuevas entre que empiezan a funcionar los frenos y las ruedas frías, más de un par de sustos te das a la que hagas mucha ciudad y te quedas con el "vaya mierda" para un tiempo largo.

Esta es la cuestión ,así de sencillo. En verano o con neumáticos calientes en seco van bien y se puede tumbar con alegría .Con ruedas frías, en ciudad o lluvia. ..............hay que ir tranquilos.
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2018 3:25 pm

Hola a todos, pues esta mañana hemos estado Bick y yo de ruta, unos 170Km y que queréis que os diga, no hay color!!! Con las nuevas ruedas, vas como más sobre "blandito" no tan duro como antes, no se describirlo muy bien, pero vamos, a partir de ahora ruedas de seco SIEMPRE. De momento ninguna objeción a los Bridgestone T30 Evo, ya veremos la duración. Ahora mismo les doy un 10.
Invitado
Invitado

Mensaje por Aife Dom Dic 02, 2018 6:38 am

Felixj71 escribió:Hola a todos, pues esta mañana hemos estado Bick y yo de ruta, unos 170Km y que queréis que os diga, no hay color!!! Con las nuevas ruedas, vas como más sobre "blandito" no tan duro como antes, no se describirlo muy bien, pero vamos, a partir de ahora ruedas de seco SIEMPRE. De momento ninguna objeción a los Bridgestone T30 Evo, ya veremos la duración. Ahora mismo les doy un 10.
Razz
Aife
Aife
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2018 9:35 pm

Yo por mi parte cada día me gustan más, ayer salí por los pueblos y otros 70Km y no puedo estar más contento, hoy no he podido hacer nada con mi moto, aunque he estado haciendo la teórica -3horas- y la pista -4horas- para el carnet A y he estado con una Honda CB600F Hornet de 4 cilindros y 96cv del 2013 de la Autoescuela, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como se notan los 100cc, los 2 cilindros más y otros 48cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, madre mía como anda y los bajos que tiene, ni un tirón, salía en cualquier marcha tan tranquila, ni comparación con nuestra pequeña, ya sólo me quedan mañana 2horas de circulación en ciudad/carretera y carnet A y 270€ menos, que le vamos a hacer. Si le veo mañana, a ver que dice Bick que le han puesto esta tarde las Road 5, pero dice que el poco rato que las ha rodado, mejor que las mixtas, que muy bien.
Invitado
Invitado

Mensaje por corremundos Lun Dic 03, 2018 10:28 pm

hombre,te pones encima de una moto con justo el doble de cv. de la que has estado conduciendo los dos últimos años y....no lo vas a notar? normal,eso no quita que nuestras X tengan mas que suficiente con esos 48 cv. y que si quieres mas pues hay otras motos para ello,que envidia que ya estas a las puertas del A,a disfrutarlo compañero.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2018 3:05 pm

Todo llega compi, esta tarde termino el carnet A, a eso de las 18h terminado, el dia 10 a Trafico y a esperar 20 dias que manden el carnet. Y que conste que estoy supercontento con la X, ahora a gastar las ruedas que las puse el viernes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2018 9:25 pm

Ayer por la mañana nos fuimos Bick, un amigo y yo de ruta por pueblos de Valladolid y vaya mañanita, frío, niebla y casi lluvia, unos 130Kms muy malos, con muy poca visibilidad y con el casco continuamente mojados, las motos tuvimos que llevarlas a lavar porque estaban marrones de barros y eso que no salimos de las carreteras, eso si, las ruedas, tanto las Road 5 como las T30 Evo impecables, ninguna queja de ellas, esperemos que la próxima ruta no haga tan malo. Saludos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2018 4:06 pm

Bueno, siguiendo con el análisis de los neumáticos, deciros que entre ayer y hoy, otros 160Km con las carreteras sucias y más mojadas que secas y estoy encantado con el comportamiento de los T30 Evo, ni una mínima queja del agarre y comportamiento en todo tipo de carreteras, más de segunda categoría que de primera, y asfaltos bastante deteriorados por las casi inexistentes mejoras. De momento un 10.
Invitado
Invitado

Mensaje por vitriki Sáb Dic 22, 2018 8:41 am

Ayer 390 Km con las Road 5 y fantástico.  Dice un amigo que por encima de 7000 Km se degradan rápido y ya no son tan fiables. De momento se portan divinamente. Estoy muy contento
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por roberto06 Vie Dic 28, 2018 1:23 am

Yo he montado Conti Road attack 2 Evo y fenomenal. Ya he montado Continental en otras motos incluso más grandes y pesadas y me han dado siempre un resultado buenísimo de duración y seguridad, en mojado y seco. En esta moto me tienen que durar una eternidad. 200 € puestas en casa. El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Img_2014
roberto06
roberto06
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2018 1:21 pm

Pues no han tardado nada más que 24 días desde que me apunté en la autoescuela y 14 desde que fui a Tráfico. me acaban de mandar el nuevo permiso de conducir con el A. Pues nada, a disfrutarlo!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Alexhrc Vie Dic 28, 2018 1:26 pm

roberto06 escribió:Yo he montado Conti Road attack 2 Evo y fenomenal. Ya he montado Continental en otras motos incluso más grandes y pesadas y me han dado siempre un resultado buenísimo de duración y seguridad, en mojado y seco. En esta moto me tienen que durar una eternidad. 200 €  puestas en casa. El hilo de los neumáticos.... - Página 12 Img_2014

Yo puse los dos montados por 208€ y estoy contentísimo..... recomendables  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Jackerton Jue Ene 10, 2019 5:49 pm

Hola compañeros,

¿Alguien ha probado los SCORPION RALLY STR? ¿Podría decir que tal van en carretera en mojado y la duración?, no pregunto en off porque me imagino que dentro de las limitaciones irán bastante bien, ya que están catalogados M+S.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por quenlla Vie Feb 08, 2019 5:02 pm

Pues yo ayer monté la road 5 atrás. La delantera ya la montara hace uno dos mil km y muy contento. Con las road 4 ,que las puse varias veces, estaba muy satisfecho y siempre pasando de los 20.000km. A ver como se portan las 5!
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por vitriki Dom Feb 10, 2019 11:48 pm

Ya nos contarás, de momento me dan muchísima confianza
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por franelco Miér Feb 13, 2019 6:26 pm

Pues yo, con los Dunlop de serie y casi 7000km los tengo bastante nuevos todavía, pero me tienen hasta los mismísimos de tantas sensaciones raras y desconfianza...

El caso es que me he decidido a cambiar por Michelin que, después de muchos años, es mi marca de referencia tanto en coche como en moto. Lo que no me decido es si por PR3, PR4 o Road 5. Imagino que cualquiera de esas tres me hará sentir en la gloria comparadas a las Dunlop, pero también hay una diferencia de tecnología y precio entre ellas.

Os escucho atentamente...  Very Happy
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por quenlla Miér Feb 13, 2019 7:35 pm

Los pr3, no los probé nunca, los4 varias veces y de fábula les pase de los 20.000km,tanto los delanteros y traseros. Y ahora con los road 5 de momento muy bien. Yo de ti me quedaría en el medio y probaría lo s pr4
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por zemanel Vie Feb 15, 2019 12:41 pm

Hola amigos,

Os comento mi experiencia con el cambio de neumáticos de mi X. En noviembre y con 15200 Km me decidí a cambiar las gomas, pues las de serie ya estaban regular y con el tiempo lluvioso encima, algunas rotondas había que pillarlas con mucho cuidadín.
Me decidí finalmente por los Bridgestone Battlax T30, y no puedo estar más contento. Llevo unos 2000 y pico kilómetros con ellos y se comportan de fábula, con muy buen agarre en frío y en mojado. Me salieron por 250€ montados en un taller de Leganés, al lado de Parquesur. Espero que duren!!!!

Saludos!!
zemanel
zemanel
Novatillo
Novatillo

Mensaje por franelco Vie Feb 15, 2019 6:41 pm

quenlla escribió:Los pr3, no los probé nunca, los4 varias veces y de fábula les pase de los 20.000km,tanto los delanteros y traseros. Y ahora con los road 5 de momento muy bien. Yo de ti me quedaría en el medio y probaría lo s pr4

Gracias por responder, pues nada, me lié la manta a la cabeza y le he puesto las Road 5, solo me costaban 15 € más que las PR4 y el total final de la pareja con montaje, contrapesado y válvulas me ha salido por 255,96€. Creo que no es mal precio.

Y qué decir... He salido con ellas con algo de llovizna y ni parafina ni nada, iba sobre raíles comparado con las Dunlop... Contentísimo!!!
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por RaiD Vie Feb 15, 2019 7:38 pm

¿Y entre los Pilot Road 2 y los Conti Road Attack 2? (los no evo, los evo son 20€ vas caros... ¿hay mucha diferencia?)
RaiD
RaiD
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Xerezito Vie Feb 15, 2019 11:59 pm

RaiD escribió:¿Y entre los Pilot Road 2 y los Conti Road Attack 2? (los no evo, los evo son 20€ vas caros... ¿hay mucha diferencia?)
Yo solo te puedo decir que los road 2 son magnificos.
Con ellos no te equivocas para asfalto.
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por quenlla Sáb Feb 16, 2019 12:35 am

Yo tuve el pr2 atras y muy bien, solo que me duraron unos 16.000 km. Estaba acostumbrado a los más de 20.000km de los pr4
quenlla
quenlla
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por ma75 Lun Feb 18, 2019 11:47 am

Hola, compañeros.
Os pongo en antecedentes para que valoréis en su justa medida mi opinión.
Carné A2 desde junio del año 2017. Experiencia anterior en motos prácticamente cero.  No tengo más comparación que nuestra moto con los neumáticos de casa y los nuevos.
La CB500x que tengo tiene 3 años con apenas 7000 km. La adquirí de segunda mano y la verdad es que tengo poco tiempo para disfrutar de ella.
Leyendo vuestros comentarios sobre los neumáticos de serie me decido a cambiarlos. Para ir más o menos a lo seguro le pongo unos PR4 de Michelin.
 Este fin de semana he hecho unos 150km, por zonas ya conocidas, con las nuevas ruedas y sólo puedo decir que para mi el cambio ha sido muy notable y que ojalá lo hubiera hecho antes (opinión totalmente subjetiva). El 95% de las veces que salgo con la moto de paseo va con dos personas, a mi mujer le encanta.
En comentarios anteriores apuntabais:
-se notan menos los baches, como si las gomas absorbieran mejor las irregularidades del asfalto.
-parece que va sobre railes
-más facilidad en curvas… y en rotondas. Antes tomar una curva o hacer una rotonda era una pelea.
-menos vibraciones.
Yo lo suscribo todo.
En el taller donde los cambié de dijeron que los Dunlop estaban bastante nuevos pero que eran durísimos en comparación con los Michelin.
En fin, para resumir, estoy encantado con el cambio. Ahora tengo más ganas de pasear con la moto, aunque por desgracia el tiempo libre sigue siendo el mismo.
Un saludo
ma75
ma75
Novatillo
Novatillo

Mensaje por franelco Lun Feb 18, 2019 2:07 pm

Ya te digo ma75, yo acabo de cambiar a los Road 5 y parece que además de ruedas estoy estrenando suspensiones y frenos...

La verdad es que esos Dunlop le hacen un flaco favor a la marca
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Danser Mar Feb 19, 2019 11:11 pm

RaiD escribió: Conti Road Attack 2? (los no evo, los evo son 20€ vas caros... ¿hay mucha diferencia?)
ahora tengo los  attack 2 (sin evo, al menos el delantero el trasero lo fundi...) y eso que parece "merchandaising" el tal EVO son dos neumáticos que no tienen nada que ver aunque tengan el mismo dibujo, el evo supera en todo a su antecesor, durabilidad, agarre en seco, agarre en húmedo infinitamente y desgraciadamente también en precio, amortizado por la durabilidad, los volveré a montar sin duda, de lo mejor que he montado  Razz

Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente