Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

El hilo de los neumáticos.... - Página 26 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por wozzeck Sáb Mayo 27, 2017 12:53 am

Esa sensación la tengo yo cada vez que cambio neumáticos, es probable que más que por las propiedades del modelo de rueda en sí, sea simplemente porque vuelves a llevar las ruedas redonditas, sin cuadrar el trasero y sin afilar el delantero Wink

Vs!

ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

El hilo de los neumáticos.... - Página 26 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por voieskaut Lun Mayo 29, 2017 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta web para comprar neumáticos la ponen de pm en cbferos. Yo he mirado los Pilot Road 4 y los Pilot Road 2:
Road 2: Delantero-69,37€ Trasero-87,52€
rOAD 4: Delantero: 89€  Trasero-113,24
Portes gratis más el montaje claro donde los pongas. Saludos Smile
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por archi2 Lun Mayo 29, 2017 8:15 pm

Beni escribió:
mafellat escribió:Pues al final ya están montados los Pilot Road 4, 300 pavos del ala.

De momento a ir despacito hasta eliminar la parafina. Pero la sensación es de que tumban solos, es como si llevara unos contrapesos de mucho mayor peso que hicieran que la moto tumbara mucho más rápido... ¿Eso es normal? Vamos, que es una sensación muy diferente a los neumáticos de serie.

Pues esa es eXactamente la sensación que me dieron a mi los primeros PR4.
Que costaba menos de tumbar y que mantenian mas la inercia.

Hola,
A mi me dieron tambien esa sensación. Venía de los Dunlop de serie, y la diferencia es enorme. Los PR4 ahora transmiten una seguridad tremenda al entrar en curva.

Un saludo.
archi2
archi2
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por LeCoq Mar Mayo 30, 2017 2:08 pm

Bueno pues ya he encargado los TKC70 lo único que el trasero lo tenían agotado y me tarda unos 10 días en llegar. En cuanto los tenga montados os cuento sensaciones y subo unas fotitos.
LeCoq
LeCoq
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik Mar Mayo 30, 2017 7:20 pm

Yo hoy también he encargado los TKC 70 de continental (metzeller también tiene un modelo llamado igual, según se ha comentado aquí).

También os comentaré las sensaciones.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Nan75 Mar Mayo 30, 2017 8:15 pm

1. Por lo que veo las continental tck70 tienen un dibujo mixto y parecen más agresivas, las Michelin pilot road 4 tienen un dibujo más de carretera, pensando en un futuro cambio de gomas quizás me decante por las Michelín tienen pinta de agarrar más.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik Mar Mayo 30, 2017 10:30 pm

Si, las continental son más mixtas. Si no vas a salir nunca o casi nunca a lo marrón... mejor búscate unas 100% asfalto, como las michelín PR4 que comentas. El dibujo de esas a mí es el que más me gusta de las que he visto de 100% asfalto. Aunque luego del dibujo al rendimiento puede cambiar. Pero dado que los compis ya las han probado y han repetido muy contentos con ellas... pues creo que es una muy buena elección.

Yo cojo los TKC 70 porque a mí si me gusta lo marrón. Y además, en nada me llega también el protector del radiador, ya tengo esperándome los protectores de la horquilla para que no cojan mierda y el cubre-carter ya está instalado... o sea, que ya estará lista para lo marrón en nada  Very Happy Qué ganas tengo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Danser Vie Jun 02, 2017 10:01 pm

Nuevo cambio e impresiones de los Continental Contiattack EVO 2  Encantado!! con esta maravilla de neumáticos, tanto en seco como en mojado, frío, calor, no hace el año por 8 días que los puse y se han portado de maravilla de principio a fin (el trasero, el delantero aun sigue  Laughing ) hay que tener en cuenta con este neumático que te transmite al 100% el asfalto e irregularidades, en especial las zonas rayadas y como se está agarrando al asfalto en cada momento, avisa con tiempo y es muy de agradecer, también al calentarse la goma es bastante blanda y tengo los DB killer del escape lleno de piedrecitas  Surprised pero podría vivir con ello  :jack: malo para los que vienen siguiéndome  Silbar resumiendo hasta ahora...

Neumático  
 Trasero                                                         KM          Nota                    Comentarios
Pirelli Scorpion I                                           11600          7     Desgaste irregular
Pirelli Scorpion II                                          12100          9     No el 10 por los extraños al final de su vida
Michelin Pilor power 3                                  10020          4     Una decepción en todos los sentidos.
Continental Contiattack EVO 2                     10203          9     No el 10 por su durabilidad respecto al Pirelli Scorpion II
Dunlop Sportsmart 2 max                                    1          ?      Ya veremos

Delantero
Pirelli Scorpion I                                            14300          6     Desgaste irregular flancos
Pirelli Scorpion II                                           19420         10   Una maravilla en cualquier situación y temperatura.
Continental Contiattack EVO 2                     10203 y +     9?  Hasta el momento muy contento

Así a cambiado el Contiattack EVO 2 tras los 10203 km desgaste uniforme.

El hilo de los neumáticos.... - Página 26 Contia10

Y este es el nuevo Dunlop Sportsmart 2 max que montado me ha salido por 136 € y todo lo que he leído sobre el parecen ser una buena inversión que el tiempo confirmará o no  scratch

El hilo de los neumáticos.... - Página 26 Dunlop10

Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensaje por Nan75 Vie Jun 02, 2017 10:09 pm

Buen aporte, y muy gráfico, me ayudará en mi próximo cambio de gomas.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por supertacky Sáb Jun 10, 2017 5:13 pm

neumatico trasero original de la 2016
10150 km y en los avisadores 
tomo medidas de calibre y para el minimo legal aun le falta un pelin, sin extraños ni cosas raras, a seguir vigilandolo y cambiarlo con la extra
supertacky
supertacky
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik Sáb Jun 10, 2017 5:51 pm

supertacky escribió:neumatico trasero original de la 2016
10150 km y en los avisadores 
tomo medidas de calibre y para el minimo legal aun le falta un pelin, sin extraños ni cosas raras, a seguir vigilandolo y cambiarlo con la extra
Al final es cuando más rápido se desgasta. Y cuanto más se desgasta más rápido se desgasta.

A mí se me ha juntado el neumático con otra chuminada y ya he aprovechado y no he querido alargar más allá el cambio a los 9500 km. Sobre todo después del mal comportamiento que me ha hecho. Si fuese alargar los kms de un buen neumático podría ser que los apurase más. Pero alargar la vida de un mal neumático... pues no.

De todas formas, de querer alargarlos no creo que hubiesen llegado a los 11.000 km.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por wozzeck Sáb Jun 10, 2017 6:04 pm

Cada cual que haga lo que quiera, pero mi consejo es que no apuréis los neumáticos. En cuanto uno de los testigos llegue al dibujo, cambiadlo. No os queréis quedar en los hilos a mitad de ruta.

Vs!

ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensaje por Beni Sáb Jun 10, 2017 6:28 pm

Opino lo mismo.
Al fin y al cabo el neumático es lo único que nos une al mundo.
Ya mi personalmente me gusta ir pegadito al suelo.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Alexhrc Sáb Jun 10, 2017 7:04 pm

Después de cambiar los Dunlop por los Continental, lo tengo claro, que un buen neumático es la diferencia para la seguridad y disfrutar
El hilo de los neumáticos.... - Página 26 Contin11 V's V's

Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por jv6 Sáb Jun 10, 2017 10:28 pm

Buen aporte Danser.

Pues yo llevo la pareja de dunlop roadsmart III, no sé lo que durarán pero sin duda son los sport turismo mejor que he llevado, incluso salí de ruta lloviendo y no me hizo ningún eXtraño.
Ya veremos lo que duran

No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por Kritik Lun Jun 12, 2017 3:43 pm

Por fín tengo fecha. El jueves me ponen ya los TKC70... seguiremos informando.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por supertacky Lun Jun 12, 2017 8:00 pm

gracias por los consejos, tengo claro que tal como tengo la goma no me voy a ir de ruta con ella por si se destroza en medio de la misma, pero para ir a currar (20km) por nacional y volver conduciendo de manera relajada pues va tirando
vigilarlo y a la primera cosa rara que note fuera, de momento mucho mejor que el delantero
supertacky
supertacky
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik Jue Jun 15, 2017 5:00 pm

Por fín he quitado los de serie. Ya tengo montados los TKC70 de Continente y la verdad, me dan una seguridad en comparación con los de serie que es una barbaridad. Parece una moto distinta. Y eso que aún llevan la parafina.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Copon Jue Jun 15, 2017 7:14 pm

Carabinieri escribió:El hilo de los neumáticos.... - Página 26 Beiuqq
Carabinieri... las fotos están muy chulas, pero nos puedes contar que tal van las ruedas? Como va la moto? Dan confianza? Se desgastan muy rápido?
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Alexhrc Jue Jun 15, 2017 7:56 pm

Copon escribió:
Carabinieri escribió:El hilo de los neumáticos.... - Página 26 Beiuqq
Carabinieri... las fotos están muy chulas, pero nos puedes contar que tal van las ruedas? Como va la moto? Dan confianza? Se desgastan muy rápido?

Será interesante los comentarios de las sensaciones y Km. que duran Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Nan75 Sáb Jun 17, 2017 6:13 pm

Sobre qué precio andan la pareja de los pirelli scorpio trail II, actualmente llevo los pirelli scorpio trail y hablan muy bien de los trail II, Llevo 8500 km y no me gusta apurar, el delantero se ha desgastado más que el trasero y empiezo a notar que no agarran como antes.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik Sáb Jun 17, 2017 7:17 pm

El hilo de los neumáticos.... - Página 26 Continental_TKC70_1

Esta mañana he hecho mi primera rutilla con estas joyas, dándome una vuelta por Gredos. La diferencia con los de serie es abismal. Así si da gusto tumbar, con total seguridad. Si la moto hablase, con los de serie diría "ves despacio, no me fuerces en la curva que me voy" y con estos dice "Yo de aquí no me muevo".

No se si será también por ser nuevos pero ahora con estos tumbar es super-facil.

Muy contento por ahora con el asfalto con estos. Seguiremos informando.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Nan75 Sáb Jun 17, 2017 7:23 pm

Kritik me estás tentando...
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nan75 Miér Jun 21, 2017 9:34 pm

He pedido presupuesto para la pareja de continental contiattack Evo II, y me cobran 286€ ya montados.
Pediré presupuesto de los pirelli scorpion trail II.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Nan75 Lun Jun 26, 2017 1:49 pm

Me han dado el mismo precio por los pirelli scorpion trail II, 286€, en otro taller me han ofrecido los bridgestone bt21  por 225€, pero no se yo que resultado dan los bridgestone.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente