Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

El hilo de los neumáticos.... - Página 40 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Toni Dom Feb 18, 2018 8:31 pm

aveces me apetece mancharme o hecerlo a mi gusto y lo hago yo.
normalmente reservo hora y mientras estoy en el cine cuando salgo ya tengo la revision hecha y limpio por dentro y pir fuera(coche) en la moto los neumaticos dudo que lo haga yo por 30€.
Toni
Toni
Xmen acelerando
Xmen acelerando

El hilo de los neumáticos.... - Página 40 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por gantu88 Dom Feb 18, 2018 10:59 pm

Kritik escribió:
gantu88 escribió:Mil gracias, pediré precio para los TKC70. Cuánto te costaron a ti?
Pues baratos no son, pero tampoco se puede decir que sean caros comparando con los precios que se ven en otros. A mí me salieron 300 y muy poco. No recuerdo exactamente. También tengo que decir que los busqué por un montón de sitios y en todos me daban más o menos el mismo precio. También, cuando yo los compré, el modelo hacía muy poco que había salido. Tal vez ahora sean más baratos al llevar el modelo más tiempo en el mercado. Ya me contarás qué precios te dan a ti. Pero en cuanto a calidad del neumático, no tengas ninguna duda de que es un muy buen neumático.
Pues quizá me decante por los Pirelli scorpion trail, pregunté a un mecánico de mi zona y me los deja por 233€ montados. Os comentaré que tal las sensaciones.
gantu88
gantu88
Novatillo
Novatillo

Mensaje por guzgs Lun Feb 19, 2018 5:32 pm

tim escribió:Pero creo que hay un problema - con la CB500X tendrias muy poco que hacer ahi. 

Ahí le has dao... el "problema" es que en esta moto es que no hay que hacer nada. Si es que me tenía que haber comprado una hyosung  Smile
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

El hilo de los neumáticos.... - Página 40 Empty Sopresita.

Mensaje por salva Mar Feb 20, 2018 11:04 am

El hilo de los neumáticos.... - Página 40 20180210
El hilo de los neumáticos.... - Página 40 20180211
Pues nada, anoche a la vuelta del trabajo ya cerca de casa. Escucho algo metálico cuando iba conduciendo. Primero pensé que se había soltado o aflojado algo. Pensaba que era algo de la horquilla. Pero cai en la cuenta porque ya me ha pasado otras veces. Llegué al parking y efectivamente regalito jejeje. Espero que sea simple.  Sacarlo y repararlo sin complicaciones. Otra Vez que me paso en otra moto no hubo solución. Pero claro el tornillo con tuerca incluida atravesó en diagonal la goma dándole incluso un mordisco a la llanta.
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por chichango Miér Feb 21, 2018 12:15 pm

Si no puedes arreglar esa rueda, no pierdes nada, creeme!.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por salva Miér Feb 21, 2018 12:30 pm

Ya hombre, pero una rueda con 4000km por mala que sea, no hay ganas de soltar para un neumatico nuevo.

Si tiene arreglo, 15€, demasiado para lo que era, eso si, el mecanico intentado venderle el neumatico nuevo claro esta, en tiempos de crsis ya sabe uno jejejeje.
Pero vamos vaya arreglito mas cutre, ni si quiera han recortado el sobrante, jajajaja que cutres madre mia.
Por ciero ha sido en Moto Sur Leganes, no vayais, son bastante penosos, en motos de cross seran buenos, pero en las demas, dejan miucho que desear................
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por guzgs Miér Feb 21, 2018 3:32 pm

¿Te pusieron un churro? Por ese precio casi te compras el kit y lo hacías tú (aunque tampoco te pueden cobrar menos, porque lleva un ratillo). Si lo vas a llevar al taller lo suyo sería para hacer un vulcanizado (parche y plancha de calor) que eso sí que es garantía total, pero eso ya en sitios especializados. Por ejemplo, a mi me cobraron -creo recordar- unos 25€ aquí, con el posterior  equilibrado (tiene mucho más trabajo, hay que sacar rueda y la goma de la llanta, poner parche y aplicar plancha un buen ratillo, montar goma, equilibrar, montar rueda y tensar cadena... nada que ver, por lo que me pareció un precio muy económico. Fallo mío no haber aprovechado de paso para cambiar por válvula acodada): http://www.angeldelacruz.com/ Saludos!

pd, el sobrante puedes cortarlo un poco, pero casi mejor dejarlo porque ayuda a sellar mejor. Con el uso ya se va gastando y quedando al ras él solo.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Kritik Miér Feb 21, 2018 4:03 pm

Un medio-offtopic sobre neumáticos son las empresas de neumáticos a domicilio. No sólo te venden los neumáticos y te los colocan en tu vehículo sin llevarlo a ningún taller, sino que también algunas de estas empresas te arreglan este tipo de avería de tu neumático en tu casa. Lo que hacen es llevar un mini-taller dedicado al neumático en la furgoneta con la que van. No les hace falta mucho espacio, ya que la moto la dejan donde esté, desmontan la rueda entera y ya trabajan con la rueda en su furgoneta. De ahí que puedan hacerlo todo o casi todo sólo con el espacio de una furgoneta. Y oye, puede ser una buena alternativa según el precio y el momento. Una simple búsqueda en google demostrará que ya hay bastantes empresas de esas.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por salva Miér Feb 21, 2018 5:46 pm

guzgs escribió:¿Te pusieron un churro? Por ese precio casi te compras el kit y lo hacías tú (aunque tampoco te pueden cobrar menos, porque lleva un ratillo). Si lo vas a llevar al taller lo suyo sería para hacer un vulcanizado (parche y plancha de calor) que eso sí que es garantía total, pero eso ya en sitios especializados. Por ejemplo, a mi me cobraron -creo recordar- unos 25€ aquí, con el posterior  equilibrado (tiene mucho más trabajo, hay que sacar rueda y la goma de la llanta, poner parche y aplicar plancha un buen ratillo, montar goma, equilibrar, montar rueda y tensar cadena... nada que ver, por lo que me pareció un precio muy económico. Fallo mío no haber aprovechado de paso para cambiar por válvula acodada): http://www.angeldelacruz.com/ Saludos!

pd, el sobrante puedes cortarlo un poco, pero casi mejor dejarlo porque ayuda a sellar mejor. Con el uso ya se va gastando y quedando al ras él solo.
Claro guzgs 25€ por el trabajo que te hicieron lo veo incluso barato, y es un trabajo bien hecho.
Si he tenido que llevarla ahi es por el poco tiempo que dispongo actualemnte en mi vida jajaja.
Lo que me ha molestado no son los 15€, (bueno un poco si) porque vamos......... sino el intentar venderme la rueda antes de nada, diciendo que iba a ser un trabajo muy complicado, claro es mejor vender una rueda que arreglar el pinchazo.

He estado viendo videos y se que en bilicletas lo hay, es una gel que se mete por la valvula para sellar, en las bicis esta pero son para las camaras, las motos al no llevarlas no se si hay algo parecido. Lo que he visto es un gel que se pone por dentro de la rueda, desmontadola de la llanta por supuesto. (no me refiero spray para arreglar el pinchazo, una vez pinchado el neumatico)

Gracias.
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por chichango Miér Feb 21, 2018 8:42 pm

salva escribió:Ya hombre, pero una rueda con 4000km por mala que sea, no hay ganas de soltar para un neumatico nuevo.

Si tiene arreglo, 15€, demasiado para lo que era, eso si, el mecanico intentado venderle el neumatico nuevo claro esta, en tiempos de crsis ya sabe uno jejejeje.
Pero vamos vaya arreglito mas cutre, ni si quiera han recortado el sobrante, jajajaja que cutres madre mia.
Por ciero ha sido en Moto Sur Leganes, no vayais, son bastante penosos, en motos de cross seran buenos, pero en las demas, dejan miucho que desear................
Yo cambie las mias con 3700Km y no me sobra el dinero, y el de las ruedas me dijo que hago con ellas? le dije lo que quieras y dijo, se las pongo a algun amigo mio?, mi respuesta fuè, si es amigo tuyo de verdas, no se te ocurra ponerselas.
Con eso te lo digo todo.
Pero, si estas contento con el arreglo, me alegro por ti, pero recuerda...., ten mucho, mucho cuidado con esas gomas.
Saludos.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por chichango Miér Feb 21, 2018 8:48 pm

salva escribió:
guzgs escribió:¿Te pusieron un churro? Por ese precio casi te compras el kit y lo hacías tú (aunque tampoco te pueden cobrar menos, porque lleva un ratillo). Si lo vas a llevar al taller lo suyo sería para hacer un vulcanizado (parche y plancha de calor) que eso sí que es garantía total, pero eso ya en sitios especializados. Por ejemplo, a mi me cobraron -creo recordar- unos 25€ aquí, con el posterior  equilibrado (tiene mucho más trabajo, hay que sacar rueda y la goma de la llanta, poner parche y aplicar plancha un buen ratillo, montar goma, equilibrar, montar rueda y tensar cadena... nada que ver, por lo que me pareció un precio muy económico. Fallo mío no haber aprovechado de paso para cambiar por válvula acodada): http://www.angeldelacruz.com/ Saludos!

Claro guzgs 25€ por el trabajo que te hicieron lo veo incluso barato, y es un trabajo bien hecho.
Si he tenido que llevarla ahi es por el poco tiempo que dispongo actualemnte en mi vida jajaja.
Lo que me ha molestado no son los 15€, (bueno un poco si) porque vamos......... sino el intentar venderme la rueda antes de nada, diciendo que iba a ser un trabajo muy complicado, claro es mejor vender una rueda que arreglar el pinchazo.

He estado viendo videos y se que en bilicletas lo hay, es una gel que se mete por la valvula para sellar, en las bicis esta pero son para las camaras, las motos al no llevarlas no se si hay algo parecido. Lo que he visto es un gel que se pone por dentro de la rueda, desmontadola de la llanta por supuesto. (no me refiero spray para arreglar el pinchazo, una vez pinchado el neumatico)

Gracias.
Se llama liquido tubeless y se pone por dentro de la cubierta, sin camara, pero cada 3 meses o asi, hay que cambiarlo, porque se degrada, y desmontar la rueda de moto no es como la de bici.
En cuanto a la mecha, funciona y funciona bien, yo creo que no tendras problema. Yo puse una a la bici de montaña y apure la rueda al maximo y no perdia ni gota de aire.
chichango
chichango
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por corremundos Jue Feb 22, 2018 7:43 pm

yo no dudo que estas dunlop de serie sean de menos calidad que tropescientas mil modelos de otras marcas,ni dudo de que te den algun que otro susto( a mi de momento con 1400 klm. perfectas y ningun tipo de susto ni nada que se le parezca)y cuando los compañeros hablais de que al cambiarlas por otras flipais tampoco lo dudo,pero de eso a que sean cuando menos un peligro seguro de caida va un cacho,es que tal como lo contais algunos parece que sea hasta denunciable,repito,no dudo,pero creo que esagerais un poquito el tema.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik Jue Feb 22, 2018 7:55 pm

corremundos escribió:yo no dudo que estas dunlop de serie sean de menos calidad que tropescientas mil modelos de otras marcas,ni dudo de que te den algun que otro susto( a mi de momento con 1400 klm. perfectas y ningun tipo de susto ni nada que se le parezca)y cuando los compañeros hablais de que al cambiarlas por otras flipais tampoco lo dudo,pero de eso a que sean cuando menos un peligro seguro de caida va un cacho,es que tal como lo contais algunos parece que sea hasta denunciable,repito,no dudo,pero creo que esagerais un poquito el tema.
También tiene mucho que ver el estilo de conducción, el control del piloto sobre la máquina (calidad del piloto) y el lugar por el que se mueve.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por kerospipa Vie Feb 23, 2018 3:30 pm

Yo realmente no entiendo de neumáticos ni de motos en general, llevo algo mas de 1 mes con la mía, cogiéndola casi a diario y tengo una pregunta para los que llevan neumáticos "buenos" y sean de madrid, cuando voy por la M30 o M40, flipo al pasar por encima de las lineas discontinuas que separan los carriles, aparte de que son como baches muchas de ellas de las cientos de capas de pintura que hay una encima de otra, hay en otras que noto como patina la rueda, y patina la rueda sin frenar ni hacer ningún movimiento brusco, paso por encima prácticamente recto cuando vas entre 2 coches y yo noto flaneo o como se diga, pero vamos que se nota que desliza la rueda y hay veces que hasta me acojona un poquillo...
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik Vie Feb 23, 2018 3:45 pm

kerospipa escribió:Yo realmente no entiendo de neumáticos ni de motos en general, llevo algo mas de 1 mes con la mía, cogiéndola casi a diario y tengo una pregunta para los que llevan neumáticos "buenos" y sean de madrid, cuando voy por la M30 o M40, flipo al pasar por encima de las lineas discontinuas que separan los carriles, aparte de que son como baches muchas de ellas de las cientos de capas de pintura que hay una encima de otra, hay en otras que noto como patina la rueda, y patina la rueda sin frenar ni hacer ningún movimiento brusco, paso por encima prácticamente recto cuando vas entre 2 coches y yo noto flaneo o como se diga, pero vamos que se nota que desliza la rueda y hay veces que hasta me acojona un poquillo...
La rueda ni resbala, ni derrapa ni nada parecido. Simplemente se apoya sobre la pintura pero no se agarra a ese firme. Y eso se transmite, y eso es lo que sientes.

Has de saber que, aunque la rueda no se deslice si pasas recto y a velocidad estable, lo hará a la que le pidas el más mínimo esfuerzo, como el más pequeño frenado o la más ligera sujeción lateral (a nada que intentes cambiar de dirección). Además, si la pintura está mojada por la lluvia es peor aún. Basta el freno motor para correr peligro de derrapar. Pero sigues estando seguro si pasas en línea recta y con velocidad estable. Pero ya te digo, es muy, pero que muy peligroso porque a nada que necesites la más mínima micro-corrección de velocidad o dirección y la rueda se te va.

Pero eso es independiente del neumático. Intenta evitar estas líneas, al igual que pasar por lo pintado en los pasos de cebra y, si está mojado, eso es como una pista de patinaje.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por guzgs Vie Feb 23, 2018 4:17 pm

Son muchas capas de pintura y a fin de cuentas es como pasar un pequeño escalón, la dirección (y un poco la suspensión) hace raros, parece como si la moto patinase pero no es tal. Con esto presente, cambia de carril incluso en curva sin miedo alguno. Lo mismo con las "tar snakes" (las "culebras de alquitrán"... que por cierto agarran mucho más de lo que parece). De todos modos, lo suyo es siempre tratar de ir por la zona más "limpia" y regular posible de la calzada (mejor trabajo de la suspensión también equivale a mejor agarre). Saludos!

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40