Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

El hilo de los neumáticos.... - Página 5 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Mar Oct 14, 2014 9:52 pm

...Y, sólo por curiosidad, ¿los neumáticos los cambiáis en cualquier sitio? Yo es que con este tema paso de riesgos innecesarios... Con el coche ya me hicieron alguna al cambiarlos en Aurgi, Norauto y similares... Desde entonces sólo llevo los coches a un taller de confianza a cambiar las ruedas... Con las motos que he tenido, siempre los he cambiado en un taller oficial... ¿cómo veis vosotros este tema?
Akira
Akira
Admin
Admin

El hilo de los neumáticos.... - Página 5 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Miér Oct 15, 2014 8:16 pm

hrr500 escribió:Beni con cuántos kilómetros los has cambiado? Y cómo estaban de desgaste? Yo al ritmo que voy los cambiaré por caducidad, tienen 11000km y están como el primer día,  no se gastan ni con una lima Shocked. Yo seguramente las cambie por las Metzeler o Dunlop.
13000 km.
pero teniendo en cuenta el entusiasmo con que empecé a acelerar y frenar entre curva y curva, pues no es eXtraño.
Luego empecé a aprender un poco (un poco) lo que otros llaman "el ritmo" que es la conducción que me gusta. Es más o menos circular sin apenas frenar, corriendo casi lo mismo en rectas que en curvas....
Es difícil de eXplicar, tendrías que ir detrás de Pocket... Razz

Mi reto ahora es que estos neumáticos me duren mas que los primeros. Y haciendo lo mismo.
Tú, si haces pocas curvas y sólo ciudad o autovía y rondas, pues es normal que no los gastes demasiado. Pero yo la uso para divertirme y me parece bien.

Respondiendo a Akira...las monté en un sitio llamado FASTBTIKE. Lo encontré por internet, está cerca de casa y el tipo me inspiró confianza.
hacen ruedas y revisiones. 
Le pregunté por la revisión y me dijo que el mercado se abría bastante en lo del tema garantías y que podían hacer ellos el mantenimiento sin problemas al respecto. Y luego añadió.."pero si no quieres problemas ve a ellos hasta que acabe la cobertura de garantía"
El a la X cobra sobre 150-160€ si cambia todos los filtros y bujías. Sólo aceite algo asín como 50€ poniendo Castrol "lo mas mejol que hay"
Mi segunda revisión me costó 162 y no cambiaron bujías.
El tipo me cayó bien y trabaja bastante creo, pues las dos veces que he ido tenia el tallercito con tres motos trabajando a la vez.
No voy a ir toda la vida al conce y si este tipo se porta bien, pues ya tengo taller.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por marchque Miér Oct 15, 2014 8:56 pm

Beni ha llovido fuerte por ahi arriba? los has probado en condiciones duras?
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Beni Miér Oct 15, 2014 9:26 pm

marchque escribió:Beni ha llovido fuerte por ahi arriba? los has probado en condiciones duras?
Ostras..!!!
Pues espero estar mucho tiempo sin poder contestar a tu pregunta. No la de si llueve, la otra.
cuando llueve prefiero que me pille bajo techo.
ya me mojo en el trabajo, sólo me faltaría mojarme usando la moto por ocio. Ya me pillará, ya, pero si amenaza lluvia soy mas de cambiar de planes..jejejeje....
De momento no las he probado ni en seco. 
A ver este sábado, que tengo muuuuuchas ganas, leñe.
:ricky: :ricky: :ricky: :ricky:

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por marchque Miér Oct 15, 2014 9:51 pm

Creo que tengo 7 000 u 8 000 km asi que le quedan vida por delante, pero ya comente que tuve un incidente con un taller cuando pinche y me querian cambiar la rueda a los 5000 xk segun ellos no tenia solucion, y estuve mirando hacer un cambio a algo mas deportivo y por recomendaciones queria esas, pero al final en otro taller me lo arreglaron con un churro por 5 euros. Asi que quiero tener el tema cerca por si perdiera presion o llegase a gastarlas
marchque
marchque
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jv6 Jue Oct 16, 2014 10:26 am

Ahora que visto los "zapatos nuevos" que le ha puesto Beni a su X que por cierto quedan muy biennnn, me he dado cuenta que no os he pasado una foto de los míos Surprised, es queeeeee...

En algunos modelos el delantero puede ser diferente al trasero, en este caso son iguales.

El hilo de los neumáticos.... - Página 5 2z3nvxs

El hilo de los neumáticos.... - Página 5 149bgb9
Y después de 2.035km. rodando con ellos ya puedo dar una pequeña opinión:
Los Pirelli iban muy bien, incluso cuando estaban ya lisos, en seco seguían cogiéndose sin hacer eXtraños, la única pega que les saqué es que cuando regaban los aspersores la rotonda, si, si,  la rotonda no el césped ni las plantas que hay dentro, creo que por aquí no tenemos jardineros, tenemos franco tiradores, menuda puntería, en fin lo que iba diciendo, cuando pillaba la zona mojada patinaba un poco y luego se cogían pero el susto ya te lo has llevado pasar de seco a mojado o húmedo al instanteeee, cuidadín, cuidadín, eso si he rodado con ellos por "mi carretera" estando lloviendo y sin ningún problema.
Me los volvería a poner? 
Si, me gustaron como iban pero si me dan a elegir me quedo con los que llevo ahora...
Dunlop SportMart SportMaX 2
Con ellos la X ha ganado en aplomo y eso que ya iba muuuuy bien antes con los Pirelli pero ahora muchísimo mejor, mas seguridad en el paso de curva y a la hora de frenar.
Eso que os comentaba de la rotonda, el primer día pasé con mucho cuidado y no noté nada, al día siguiente pasé con mas alegría a la misma velocidad que con los Pirelli y ni se inmutó.
También he rodado con ellos con el suelo húmedo y lloviendo, estando fríos lógicamente no se cogen si le das un poco de caña pero cuando se calentaron..., ni humedad, ni lluvia, ni leches, madre mía como van, eso sí, con mucho tacto pero geniales.
Me los volvería a poner? 
Sin lugar a dudas, un sí rotundo por esta razón si algún compañero como en mi caso que solo va por lo negro está pensando en pasarse a unos de carretera 100%, en mi humilde opinión, se los recomiendo.

Saluuudos.

No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por Akira Jue Oct 16, 2014 11:12 am

Pues yo, por llevarle la contraria a todo el mundo Twisted Evil , el viernes tengo cita para cambiar la goma trasera por otra Scorpion Trail... Twink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por hrr500 Jue Oct 16, 2014 9:40 pm

Tienen una pinta genial, por cierto si no es mucho preguntar por cuánto salen y te han equilibrado las dos ruedas?. Gracias.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Akira Jue Oct 16, 2014 10:17 pm

Total, que nadie se anima con algo como esto, no? Twink

El hilo de los neumáticos.... - Página 5 Bbcd3e10
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por jv6 Vie Oct 17, 2014 10:24 am

hrr500 escribió:Tienen una pinta genial, por cierto si no es mucho preguntar por cuánto salen y te han equilibrado las dos ruedas?. Gracias.
Pues puestas ya en la calle y ambas equilibradas 277e. mas o menos los precios iban por ahí pero estos fueron los que mas me gustaron.

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por jv6 Vie Oct 17, 2014 10:29 am

Akira escribió:Pues yo, por llevarle la contraria a todo el mundo Twisted Evil , el viernes tengo cita para cambiar la goma trasera por otra Scorpion Trail... Twink
Pues bien que haces, viendo tus aventuras es el neumático perfecto, nunca se sabe si el camino te llevará por lo marrón, jejejeje.

Y la X con tantos tacos, yo es que soy un tío mu educao, jejeje.
No lo veo, no, no. A gustos colores.

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por Danser Vie Oct 17, 2014 3:05 pm

Akira escribió:Total, que nadie se anima con algo como esto, no? Twink

El hilo de los neumáticos.... - Página 5 Bbcd3e10
son dos ruedas traseras en la misma moto?? debe ser relajante ir a 120 por la autopista con esos neumáticos :jack: :jack:
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensaje por jd4ever Vie Oct 17, 2014 8:52 pm

Jajaja como molan estos de tacos.. Pues la encuentro muy bonita ^^
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Fons Sáb Oct 18, 2014 11:11 am

Pues aquí os presento al nuevo Pirelli Scorpion Trail II:

El hilo de los neumáticos.... - Página 5 Pirelli-scorpion-trail-ii_4
Saludos.
Fons
Fons
Fons
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jv6 Sáb Oct 18, 2014 1:13 pm

A puuueeeessss, me gustan, me gustan, parecen mas de carretera, nooo?

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por Beni Dom Oct 19, 2014 3:45 pm

Bueno.....
Rutilla de 200 km por el Montseny, lleno de domingueros, pero...
Salí de Bcn con los neumáticos nuevos y llenos de pelillos...jejejeje....a ver que tal.
No me han defraudado en absoluto.
No sé si es que he pillado confianza o que las gomas son realmente buenas pero...el resultado lo encuentro espectacular.
Me lo he pasado en grande. Inclinando como nunca (pero tampoco muchísimo ¡eh?).
Dan sensacion de fiabilidad y solidez.
Creo que le he arrancado todos esos pelillos, hasta los de los laterales.....
Me gustan. Me gustan MUCHO.

Seguiremos informando.

Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por jv6 Dom Oct 19, 2014 4:41 pm

Beni escribió:Bueno.....
Rutilla de 200 km por el Montseny, lleno de domingueros, pero...
Salí de Bcn con los neumáticos nuevos y llenos de pelillos...jejejeje....a ver que tal.
No me han defraudado en absoluto.
No sé si es que he pillado confianza o que las gomas son realmente buenas pero...el resultado lo encuentro espectacular.
Me lo he pasado en grande. Inclinando como nunca (pero tampoco muchísimo ¡eh?).
Dan sensacion de fiabilidad y solidez.
Creo que le he arrancado todos esos pelillos, hasta los de los laterales.....
Me gustan. Me gustan MUCHO.

Seguiremos informando.
Con los Pirelli iba bien la X pero visto lo visto, al parecer con neumáticos 100% carretera va mejor.

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por Beni Dom Oct 19, 2014 5:47 pm

Yo es que siempre he sido de Michelín.
Además, desde la veintena que llevo uno alrededor del ombligo. a veces mas grande a veces menos, pero siempre viaja conmigo...

Fuera bromas. Siempre me han gustado los Michelín en el coche y siempre me han funcionado muy bien. 
Llámale manía....
Hoy por lo menos se han portado muy bien.

Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Beni Vie Oct 24, 2014 8:32 pm

Pues segunda prueba de los neumáticos por carretera secundaria.
Tuve que hacer unos 120 km por trabajo y los hice en moto.

El sonido de la moto ha cambiado un poco. Ni mas sonido ni menos. Diferente.

Y creo que con estas gomas gastaré mas gasolina, me duraran menos y correré mas peligro.
Me eXplico.
-Gastaré mas gasolina porque me gustan y saldré mas veces a disfrutarlas.
Me durarán menos, porque las usaré mas. Y las apretaré mas, si cabe.
-Y son mas peligrosas...porque me dan mucha mas seguridad y aplomo, hasta el punto que puedo ir mas rápido en paso de curva. Mi linea del miedo se desplazará un poco hasta el borde del neumático. De ahí el "peligro".
De momento estoy encantado....
Seguiremos informando

Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por jv6 Vie Oct 24, 2014 10:53 pm

Jejejeje, fotos, fotos de esa evolución al borde del neumático, jejeje.

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por krisko Sáb Nov 08, 2014 1:37 am

Yo actualmente en mi Nc700x calzo unos metzeler y la verdad son horribles.
Los días de lluvia y en mojado uno acaba convirtiéndose en creyente, malos no lo siguiente.
Mis próximos zapatos no tengo la menos duda y calor los michelín pilot road 4 Tengo amigos que las tienen y son una gozada tanto en seco como en mojado y el tema de durabilidad es muy pero que muy interesante.
krisko
krisko
Novatillo
Novatillo

Mensaje por jv6 Sáb Nov 08, 2014 7:31 am

krisko escribió:Yo actualmente en mi Nc700x calzo unos metzeler y la verdad son horribles.
Los días de lluvia y en mojado uno acaba convirtiéndose en creyente, malos no lo siguiente.
Mis próximos zapatos no tengo la menos duda y calor los michelín pilot road 4 Tengo amigos que las tienen y son una gozada tanto en seco como en mojado y el tema de durabilidad es muy pero que muy interesante.
Y que zapatos montas? Sabes el precio?
Conocí a uno que llevaba una NCx con esos Michelin y decía que estaba muy contento con ellos.

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por DaFisher Sáb Nov 08, 2014 2:33 pm

Instaladas ya las Michelin Pilot Road 4, ya os iré contando que tal resultan:

El hilo de los neumáticos.... - Página 5 68wrp0

El hilo de los neumáticos.... - Página 5 Zvec7q
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jv6 Sáb Nov 08, 2014 3:04 pm

Aunque supongo que nos veremos el fin de semana que viene...
Cuanto te han costado y a donde has ido?

jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por DaFisher Sáb Nov 08, 2014 3:27 pm

jv6 escribió:Aunque supongo que nos veremos el fin de semana que viene...
Cuanto te han costado y a donde has ido?

Ramirez Moto Racing en Manises (Enlace). Además de taller tiene también tienda.

Me salieron por 265 los dos neumáticos. Luego el montaje son 12 euros cada una. Total unos 290 ya montadas.

Edito: Las pedí el miércoles y el jueves por la tarde ya las tenían en la tienda. He llevado la moto a que las montaran esta mañana a las 10.
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente