Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los neumáticos....

+151
kerospipa
yokey
Adriga
salva
chichango
corremundos
cbemesinox
Toni
ferramenta
Galin
Paco
jmmm67
vituko
Pendra
titob
Robuk
jesumanu7
lualsa
fenicio
Pabloski
Magallanes
Usuberri
Cl1000
legolas2024
keko
pericopalotes
menego
nimesnimenys
Jose140
magorulo
Apocalypse
gmanzanida
JuanTuma
vitriki
Xerezito
sergiooo
guerri
elias924
Nan75
Lobystones
LeCoq
voieskaut
madralphw
kikorro
Reif
Nostromo
Caronte
CarlosMiguel
supertacky
jaume500
Clauditore
davidesles
Jumer
JuliuX
Titoo
archi2
quenlla
Dilar
Alexhrc
JoseGarcia
Killo
Mellecamp
kalancho
Carabinieri
Kritik
artz
rumrum2015
pablotxas
mafellat
Piluso
Edu1984
Carlos7
chus31
edy500f
perillas
juanf
matados2k
guzgs
Lourito
Falco
tantarante
Jolgorio
ADosRuedas
eljavi
sacoroma
Conde
Fox
aarondvargas
Cuervo
anluan
Sergiown
MrAdri26
Aguijon57
xyz1
Copon
Eloygg
Giro
Felixon
Setrovi
SlowGonjo
Rio500x
Pedro62
jorgexiclana
mfm11
rafo
Cbonocb
wozzeck
PussyWagon
guti4
Coolapix
ralofri
andobax
RubenS
kiko
Demele
Matt68
krisko
carlesrodes
Javi
Patowc73
marchque
hrr500
Danser
Kastillo
reten
Tronmax
Janov
Pelaferros
trasguastur
Decker25
Nacho
jaimolas1
galego
Mgl
DaFisher
volvox12
FernandoVS
pocket
Davidu72
jd4ever
Makoto
jv6
janieto
Beni
Frf
Nafta
Alsinero
vichomalo
Fons
juraca
Akira
155 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jd4ever Lun Abr 07, 2014 1:41 am

El día que "aprendas" ya no habrá quien te siga entonces..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Davidu72 Miér Abr 23, 2014 9:56 am

Pasa el tiempo y seguro que algunos, varios, ya habréis cambiado los neumáticos Scorpion de serie, o lo estaréis a punto de hacer. Me gustaría saber los Km que os han dado de sí, opinión al respecto... :beer: 
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Miér Abr 23, 2014 11:05 am

Por cierto, hoy sale una prueba, primera parte, de los Michelin Pilot Road 4 en Motorpasión Moto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jd4ever Miér Abr 23, 2014 2:29 pm

Akira escribió:Por cierto, hoy sale una prueba, primera parte, de los Michelin Pilot Road 4 en Motorpasión Moto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso eso, a ver quien se anima y en que versión, si la normal o la trail.

De los Pilot Road 2 siempre se han hablado maravillas, de los 3 así así, a ver como salen los 4.. pero eso sí, el que los monte entiendo que descarta por completo pisar lo marrón.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por pocket Miér Abr 23, 2014 9:11 pm

Yo tengo muy claro que mis próximos neumáticos también serán los pilot road 4, ya tuve los road 3 en la GS y quedé encantado con ellos. Estos 4 tienen una pinta fabulosa.
pocket
pocket
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por FernandoVS Jue Abr 24, 2014 12:17 pm

jd4ever escribió:
Akira escribió:Por cierto, hoy sale una prueba, primera parte, de los Michelin Pilot Road 4 en Motorpasión Moto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso eso, a ver quien se anima y en que versión, si la normal o la trail.

De los Pilot Road 2 siempre se han hablado maravillas, de los 3 así así, a ver como salen los 4.. pero eso sí, el que los monte entiendo que descarta por completo pisar lo marrón.

Yo monté los Pilot Road 2 tanto en la 650 como en la 1200 y me parecen una maravilla, dan mucha seguridad y una tumbada muy neutra.

Saludos.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por volvox12 Jue Abr 24, 2014 12:50 pm

jd4ever escribió:
Akira escribió:Por cierto, hoy sale una prueba, primera parte, de los Michelin Pilot Road 4 en Motorpasión Moto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso eso, a ver quien se anima y en que versión, si la normal o la trail.

De los Pilot Road 2 siempre se han hablado maravillas, de los 3 así así, a ver como salen los 4.. pero eso sí, el que los monte entiendo que descarta por completo pisar lo marrón.

Mirando la web de Michelin, me parece que de la versión trail, mejor que nos olvidemos.. al menos en lo que respecta a la rueda delantera. La versión trail es para ruedas de 19"... Pero como dices, quien monte los Pilot Road, es porque tiene claro que no va a salirse del asfalto..

Saludos!!
volvox12
volvox12
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Jue Abr 24, 2014 1:54 pm

Segunda parte de la prueba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por DaFisher Jue Abr 24, 2014 8:36 pm

Duda que me entra: ¿Habéis cambiado ya los neumáticos? ¿Con cuantos kilometros?
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Jue Abr 24, 2014 8:55 pm

Yo aún no... 11000 kms... Y me parece que, llegado el momento, repetiré con los Scorpion Trail...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por DaFisher Jue Abr 24, 2014 9:09 pm

Eso me alivia, porque estoy cerca de los 12 y sigo con los mismos
DaFisher
DaFisher
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Vie Abr 25, 2014 1:23 pm

Tercera parte de la prueba de los Pilot Road 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por juraca Vie Abr 25, 2014 2:22 pm

Akira escribió:Tercera parte de la prueba de los Pilot Road 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En otros foros se habla bastante de estos neumáticos y los que los tienen montados hablan muy bien de ellos. En tiendas online son algo más baratos que nuestros Pirelli, habrá que tenerlos en cuenta.

Yo sólo llevo 5000km con la X así que me quedan ruedas para rato, a ver si alguno de los que le toque cambiar se anima y tenemos referencias propias.

Un saludo!
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Mgl Vie Jun 20, 2014 8:23 pm

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 DSC_0024_zps7ab9b00b
El hilo de los neumáticos.... - Página 2 DSC_0026_zps1fabd288
Así quedan los neumáticos después de casi 17,000 km y 180 km en un circuito. La delantera fundida, la trasera algo menos pero también machacada.
Las voy a cambiar pero por unas de carretera, no se aun por cual. En este año no hemos hecho mas de 10 km por caminos; a mi no me compensan unas de trail.

Saludos
avatar
Mgl
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Vie Jun 20, 2014 8:49 pm

Ufff!!! menudo papel de lija el asfalto del circuito, como las ha dejado, sabes lo que hubiera estado bien, un antes y un después, vamos unas fotos antes del circuito.
De todas formas cuando cambies y le metas la de carretera, podrías colgar fotos de ese neumático? Y también te agradecería que vayas comentando que tal van, si encuentras mejoría en la X con ese tipo de goma, no se, tus impresiones.
Gracias.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Mgl Vie Jun 20, 2014 9:01 pm

Pues lo de sacar unas fotos antes no lo había pensado.  Surprised 
Las ruedas estaban muy gastadas, pero sin llegar a los indicadores. Pero si estaban para cambiar.
Lo que ocurrió fue que se fundieron, fundamentalmente la delantera, aunque tienes razón, el asfalto era bastante abrasivo. Después de cada tanda las ruedas estaban como chicle de blandas. Manchaban la mano y podías clavar las uñas.
Saludos
avatar
Mgl
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jv6 Vie Jun 20, 2014 9:22 pm

La verdad es que como despedida y terminar de gastarlos no está mal.
Menuda temperatura deben coger ehhh!!!, lo dicho cuando te hagas con las nuevas comentas tus opiniones.
Saludos


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por galego Dom Jun 22, 2014 12:50 am

Buenas, yo llevo como 1000 kms con los pilot road 2 en mi f y de momento encantado, noto la moto como mas agil, parece que se inclina y se levanta mejor, de agarre de momento muy bien incluso en agua aunque tampoco voy a saco ni toco las rodillas  Rolling Eyes 
fotos aquí, lleva la misma medida que la X.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
galego
galego
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jaimolas1 Sáb Jul 05, 2014 12:28 pm

Aunque he visto que hay un post de neumaticos, creo que no hay un post especifico de pinchado y dado que me ha tocado esta mañana, me decido a iniciarlo. Ese tornilito en la carrtera me ha jorobado el fin de semana...
La moto tiene 2.500km y estoy desepesperado. El del tller me dice que me pone un tapon de caucho, un amigo me dice que se ponen tiras de goma por dentro, otro motero me dice que lo vulcanicen desde dentro y el del taller que para estar mas seguro cambie la ruef¡da (170 pavos cuando la rueda tiene 2.500km me parece toda una pasad).
Hago rutas los fines de semana de 700km (si efectivamente solo llevo un par de ellas) pero me da panico hacer un apaño y quedarme tirado en medio de Gredos con la rueda por el suelo.
Por favor almas caritativas del foro... Podeis decirmeque habeis hecho vosotros? alguno habra pinchado  no encuentro comentarios a este respecto...
Tengo que tomar la decision el Lunes porque sino me veo otro fin de semana en tierra... joder mira que pasarme justo cuando salia de ruta....
EN resumen, se compromete la seguridad arreglando el pinchazo o cambio rueda? y si pido que me arreglen larueda...con que sistema, que parece que hay varios????


Gracias collegues. Surprised
jaimolas1
jaimolas1
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Beni Sáb Jul 05, 2014 1:41 pm

Para empezar yo haría caso de los profesionales.

Envía un privado a Carlesrodes, que al fin y al cabo se dedica a eso....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jd4ever Mar Jul 08, 2014 12:17 am

jaimolas1 escribió:Aunque he visto que hay un post de neumaticos, creo que no hay un post especifico de pinchado y dado que me ha tocado esta mañana, me decido a iniciarlo. Ese tornilito en la carrtera me ha jorobado el fin de semana...
La moto tiene 2.500km y estoy desepesperado. El del tller me dice que me pone un tapon de caucho, un amigo me dice que se ponen tiras de goma por dentro, otro motero me dice que lo vulcanicen desde dentro y el del taller que para estar mas seguro cambie la ruef¡da (170 pavos cuando la rueda tiene 2.500km me parece toda una pasad).
Hago rutas los fines de semana de 700km (si efectivamente solo llevo un par de ellas) pero me da panico hacer un apaño y quedarme tirado en medio de Gredos con la rueda por el suelo.
Por favor almas caritativas del foro... Podeis decirmeque habeis hecho vosotros? alguno habra pinchado  no encuentro comentarios a este respecto...
Tengo que tomar la decision el Lunes porque sino me veo otro fin de semana en tierra... joder mira que pasarme justo cuando salia de ruta....
EN resumen, se compromete la seguridad arreglando el pinchazo o cambio rueda? y si pido que me arreglen larueda...con que sistema, que parece que hay varios????


Gracias collegues. Surprised
Lo que no termino de entender es que comentas que vas a abrir un hilo nuevo y lo pones en este mismo...

Referente a lo que comentas, cada pinchazo es un mundo y lo mejor es como te han dicho, que lo VEA directamente un profesional y te aconseje de en tu caso que opciones tienes y garantías de cada una, aunque creo que en reparación pocas garantías hay.

Referente a lo de Carlesrodes, en principio es profesional de neumáticos de coche, pero bueno, que seguro que algún consejo te va a poder dar, ni que sea como opinión de un profesional que se mueve en ese mundillo.

Vsssss!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por jaimolas1 Mar Jul 08, 2014 12:52 am

Gracias. Intente abrir nuevo tema pero no me dejaba. Asi que probe intentando responder y si me dejo.
hoy me han llamado fel taller y me ha puesto un tapon de caucho, me indica que era muy limpio y recto y que cree que quedara bien. En resumen 10 euros incluida la recogida de la moto en mi garaje. Madid capital. Ya le he comentado al taller k cambiare las ruedas y el cambio de aceite con el... si me da permiso akira o Beni os digo nombre del taller. Es unavfranquicia que tieme 5 talleres en Madrid especializados en neumaticos, pero aceite tb cambian y hacen revisioned y mantemimiento... salu2
jaimolas1
jaimolas1
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Akira Mar Jul 08, 2014 8:09 am

jaimolas1 escribió:si me da permiso akira o Beni os digo nombre del taller.

Hay un hilo para contar experiencias, buenas o malas, con los talleres


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Nacho Mar Jul 08, 2014 11:42 am

Pues si haces el favor jaimolas1 nos indicas el taller en el hilo que comenta Akira. Es bueno tener alguna referencia para cuando llegue el momento pinchazo  Razz 

Gracias!!
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Esto es un p.... pinchazo

Mensaje por Decker25 Jue Jul 17, 2014 8:29 pm

Pues esto si que es una put.....

El pasado marte a las 16:00 de la tarde con 38 graditos....

"Pinchazito" que me dejo mas tirado que una colilla en la A5 en las fotos no se ve pero dentro de la rueda habia 10cm mas de tornillo romo o sin punta (no me digais como entró... solo escuche como si hubiera rebotado algo y no perdio el aire hasta que intente moverlo.)

CONCLUSION: pinchazo no reparable por tener el p. tornillo 8mm de diametro y los tapones como mucho cubren agujeros de hasta 6mm y no me podían garantizar que funcionara.....asi que al final doscientos lulus me ha costado el p... tornillo y un dia sin moto.

Os dejo unas fotillos ilustrativas mientras esperaba a la asistencia en carretera

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Of0eoh
El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Fefltt
El hilo de los neumáticos.... - Página 2 9ldill

Tuve que tirar de la asistencia en carretera del honda-plus AXA y tengo que decir que bastante satisfecho con el servicio. Vino una furgoneta especial serigrafiada de AXA para transporte de motos a pesar de tardo 40 minutos...
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los neumáticos.... - Página 2 Empty Re: El hilo de los neumáticos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.