El hilo de los neumáticos....
+181
Pilot.Jon
Zeck
yanoblack
Olimpico
Maturro
Ivalex
Mihai
Carlikos_9
juanpeps
Sergio142
guillejz
Bojackman23
picolo68
vadepin@gmail.com
lluis kto
danicruzcampo
Gaspar
Juanpe
ROBER-CB500X
uveconX
Derbi
Iñaki I.
Albertorus22
vimasari
JandroX
IvanRoRu
Morenotti
JOSELE73
xabiGlez
jmmuogar
lukkas
Javino
Dario Peña
ZukoVlorde
ZitiZ
Warrior
Phuo
saskachewan
kuarak
Pjf
Luistp
Gonzalo.a.d
Toblerone
Martinez500x
Nountain
Kiwi
Fer13
SnoopDogg500x
asr
swan
chusan
miguelin
Doc Rider
capovawi
Fon7
VStromer
BlackPanther
juanmabass
AngelFons
Guame
Cortelli
Chisum
Flix
David500
juancarlos
juan nadie
edu_vr
Flack
Angelvg
cb500xmaño
sergiooo
Rafa62
Mases
mlinair
Pepu
Nestordff
Nachicraft
Varax26
Maestro
miamoto
jv6
Israwr
Nunero
jose111
Leka1982
firefoxmig
Diaz000000
HONDA4EVER
JoanEnric
Metropolitan
daiann
Aurelio
rickyporty
MiguelAngel
homebody
chus31
CACHITODEGALVEZ
magorulo
AntonioAtc
aranda78
Frochem
Vizen
Sito Locas
Bladevaf
Konen
Cdasecas
Jujorpe
BatX
RicardoJlb
robesal
Byrghir
pilcemar
menego
ocuspocus
Jordi0069
ma75
Xerezito
RaiD
zemanel
calavera
JohnnyBravo
sad70
Memel
juanbe
Aife
Nimor
roberto06
AndresV
Pericabo
Nafta
Cbonocb
Titoo
Jackerton
vitriki
Mellecamp
Nolan2000
Zuruyama
DarkKnight
titob
Xkofe
subnight
Espandgad
Adriga
Mauye
DavidA
tantarante
JuanTuma
temavento
Overcbr
Beni
Alexhrc
Clauditore
salva
pizkita
quenlla
Jatorremar
Fersaki
serglop
dino
gantu88
xgranu17
guzgs
vituko
cbemesinox
franelco
madralphw
JuliuX
matados2k
corremundos
DavidPMI
avmsolar
chichango
anluan
josudi
Jose081
Danser
hrr500
yokey
Kritik
Esteban1978
kerospipa
185 participantes
Página 31 de 37.
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Re: El hilo de los neumáticos....
Frochem escribió:Yo llevé las Pirelli en mi antigua moto y eran chicle. Se calentaban un motón y muy rápido.
Te refieres a las Pirelli Diablo Rosso II? Te gustaron entonces? recuerdas más o menos los Km que les hiciste? Parece que esas y las BT16 Pro son blandas y a la gente le gustan, aunque parece que las segundas se desgastan muy rápido...
Pjf- Xmen acelerando
Danser escribió:Hoy cambié mi 9º neumático trasero, como no me gusta la monotonía por bien que vaya en búsqueda del clímax del caucho más asfáltico he montado un Metzeler roadtec Z8 inteact por 125€, cuando estaba allí me dio la sensación de que podría haber estrujado más km a este contiroadattack, lástima que con mi último año y medio prácticamente solo haya visto ciudad y autovía...
Actualizo y modifico, era 3 no 4 el último juego Contisportattack
Neumático
Trasero KM Nota Comentarios
Pirelli Scorpion I 11600 7 Desgaste irregular
Pirelli Scorpion II 12100 9 No el 10 por los extraños al final de su vida
Michelin Pilor power 3 10020 4 Una decepción en todos los sentidos.
Continental Contiattack EVO 2 10203 9 No el 10 por su durabilidad respecto al Pirelli Scorpion II
Dunlop Sportsmart 2 max 8349 6/10 Desgaste irregular y poco Km, pero agarre excepcional
Continental Contiroadattack 2 10000 8 Muy contento con ellos en rasgos generales.
Brigestone BT016 R Pro 9128 7 Buen agarre, lástima durabilidad.
Continental Contisportattack 3 11068 9 de lo mejor junto al Scorpion II (82468km)
Metzeler Roadtec z8 Interact 20 de momento con cuidado...
Delantero
Pirelli Scorpion I 14300 6 Desgaste irregular flancos
Pirelli Scorpion II 19420 10 Una maravilla en cualquier situación y temperatura.
Continental Contiattack EVO 2 18552 9 Muy contento salvo por un ligero mayor desgaste por los flancos
Continental Contiroadattack 2 19128 9 De principio a fin sensaciones y agarre perfecto.
Continental Contisportattack3 11068 y rodando hasta hoy su agarre me ha salvado de un par de colisiones.
Rescatando la comparativa, no encuentro en la página de Continental el Contisportattack 3, puede que sean unos ContiRoadattack 3? parece que es el neumático que más le gusta a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Después de haber probado todos esos neumáticos cuál me recomendarías para unos 3000 Km al año y no siendo necesario que sean muy buenos para lluvia? Veo que los BT16 Pro tienen un 7 y lo que les penaliza es la durabilidad, porque se desgastan mucho o porque se degradan con el tiempo? Perdón por tanta pregunta, me van a durar bastante los que ponga y no quiero equivocarme...
Muchas gracias otra vez.
Pjf- Xmen acelerando
Web española neumáticos ContinentalPjf escribió:Rescatando la comparativa, no encuentro en la página de Continental el Contisportattack 3, puede que sean unos ContiRoadattack 3? parece que es el neumático que más le gusta a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Después de haber probado todos esos neumáticos cuál me recomendarías para unos 3000 Km al año y no siendo necesario que sean muy buenos para lluvia? Veo que los BT16 Pro tienen un 7 y lo que les penaliza es la durabilidad, porque se desgastan mucho o porque se degradan con el tiempo? Perdón por tanta pregunta, me van a durar bastante los que ponga y no quiero equivocarme...
Muchas gracias otra vez.
Kritik- Xmen profesional
Ahí no veo las Contisportattack 3...
Pjf- Xmen acelerando
Es posible las hayan descatalogado. Ahora está la 4.Pjf escribió:Ahí no veo las Contisportattack 3...
Kritik- Xmen profesional
A Pjf le gusta esta publicaciòn
Pjf escribió:Te refieres a las Pirelli Diablo Rosso II? Te gustaron entonces? recuerdas más o menos los Km que les hiciste? Parece que esas y las BT16 Pro son blandas y a la gente le gustan, aunque parece que las segundas se desgastan muy rápido...
Sí, a los Diablo Rosso II.
No te puedo decir cuantos kms me duraron porqué vendí la moto antes de que se gastaran del todo. Le hice unos 7000 km y aún les quedaba algo.
Frochem- Xmen residente
Enlace Contisportattack3 Siento no poder ayudarte con lo de la durabilidad o cristalización con el paso del tiempo, por norma general no me suelen durar ni un par de años (delanteros) y menos los traseros... mis notas van en relación con el sentir y seguridad que me produce cada neumático indistintamente del kilometraje final, aunque después de cambiar mi primer neumático dije que no los volvería a apurar tanto, al final casi siempre los llevo con algún tramo casi al punto de verse los alambres...Pjf escribió:Danser escribió:Hoy cambié mi 9º neumático trasero, como no me gusta la monotonía por bien que vaya en búsqueda del clímax del caucho más asfáltico he montado un Metzeler roadtec Z8 inteact por 125€, cuando estaba allí me dio la sensación de que podría haber estrujado más km a este contiroadattack, lástima que con mi último año y medio prácticamente solo haya visto ciudad y autovía...
Actualizo y modifico, era 3 no 4 el último juego Contisportattack
Neumático
Trasero KM Nota Comentarios
Pirelli Scorpion I 11600 7 Desgaste irregular
Pirelli Scorpion II 12100 9 No el 10 por los extraños al final de su vida
Michelin Pilor power 3 10020 4 Una decepción en todos los sentidos.
Continental Contiattack EVO 2 10203 9 No el 10 por su durabilidad respecto al Pirelli Scorpion II
Dunlop Sportsmart 2 max 8349 6/10 Desgaste irregular y poco Km, pero agarre excepcional
Continental Contiroadattack 2 10000 8 Muy contento con ellos en rasgos generales.
Brigestone BT016 R Pro 9128 7 Buen agarre, lástima durabilidad.
Continental Contisportattack 3 11068 9 de lo mejor junto al Scorpion II (82468km)
Metzeler Roadtec z8 Interact 20 de momento con cuidado...
Delantero
Pirelli Scorpion I 14300 6 Desgaste irregular flancos
Pirelli Scorpion II 19420 10 Una maravilla en cualquier situación y temperatura.
Continental Contiattack EVO 2 18552 9 Muy contento salvo por un ligero mayor desgaste por los flancos
Continental Contiroadattack 2 19128 9 De principio a fin sensaciones y agarre perfecto.
Continental Contisportattack3 11068 y rodando hasta hoy su agarre me ha salvado de un par de colisiones.
Rescatando la comparativa, no encuentro en la página de Continental el Contisportattack 3, puede que sean unos ContiRoadattack 3? parece que es el neumático que más le gusta a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Después de haber probado todos esos neumáticos cuál me recomendarías para unos 3000 Km al año y no siendo necesario que sean muy buenos para lluvia? Veo que los BT16 Pro tienen un 7 y lo que les penaliza es la durabilidad, porque se desgastan mucho o porque se degradan con el tiempo? Perdón por tanta pregunta, me van a durar bastante los que ponga y no quiero equivocarme...
Muchas gracias otra vez.
De todos ellos el único que no te recomiendo, al menos para nuestra moto es el michelín Pilor power 3 los demás, aunque penalice por kilometraje, no me dieron tan mala sensaciones de principio a fin.
PD Perdón por la demora, entro poco últimamente.
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Yo tengo que estar haciendo algo de manera horrible porque los que me venían de serie (Honda 2019)parece que aún les queda baile... y voy pro 16500.
Leka1982- Novatillo
No te preocupes, es la forma de conducir, hay quienes nos sabemos acelerar tranquilos y progresivamente, frenar con tiempo y no cambiamos de moto por saber que más potencia será necesario utilizarla jajajaLeka1982 escribió:Yo tengo que estar haciendo algo de manera horrible porque los que me venían de serie (Honda 2019)parece que aún les queda baile... y voy pro 16500.
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
A Frochem y a Leka1982 les gusta esta publicaciòn
Buenas,
Estoy pensando en montar las Dunlop Mutant por recomendación de personas con otros modelos trail, pero veo que nadie comenta nada acerca de ellas por aquí.
Llevo una X de 2019 con R19 delantera para uso asfáltico 100%, ir trabajar y alguna ruta de carretera en zona norteña por lo que me preocupa a veces la lluvia (llevo los de serie montados y...bueno dicen que la moto es otra con mejores neumáticos y quiero disfrutar de ella).
Es verdad que estoy dudando entre las Mutant y las ContiRoadattack3, porque en en las mutant la rueda delantera no coincide con las medidas de serie ya que la medida disponible en las Mutant 120/70R19 y de serie y en ficha son 110/80R19.
¿Alguien ha probado con una rueda delantera más ancha? Ya sé que son equivalentes pero no sé si influirá en el comportamiento...para mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy pensando en montar las Dunlop Mutant por recomendación de personas con otros modelos trail, pero veo que nadie comenta nada acerca de ellas por aquí.
Llevo una X de 2019 con R19 delantera para uso asfáltico 100%, ir trabajar y alguna ruta de carretera en zona norteña por lo que me preocupa a veces la lluvia (llevo los de serie montados y...bueno dicen que la moto es otra con mejores neumáticos y quiero disfrutar de ella).
Es verdad que estoy dudando entre las Mutant y las ContiRoadattack3, porque en en las mutant la rueda delantera no coincide con las medidas de serie ya que la medida disponible en las Mutant 120/70R19 y de serie y en ficha son 110/80R19.
¿Alguien ha probado con una rueda delantera más ancha? Ya sé que son equivalentes pero no sé si influirá en el comportamiento...para mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kuarak- Novatillo
Si no me equivoco las ContiRoadattack3 ¿son bastante deportivas? vamos que no me importa eso, y que se desgaste antes, tampoco. Pero....2 preguntas ¿que tal van en mojado? busco el maximo agarre sobre todo seco y calor, pero no quiero sustos tipico día de verano que te cae agua y vuelves y sorpresa.
saludos.
saludos.
saskachewan- Novatillo
Es normal esto??
Hola amigos. ¿Qué honda?
Después de 9500 kms con los neumáticos de serie y tras un susto en una rotonda que la moto tumbó mas de la cuenta (me dijeron que podría ser por tenerlo algo cuadrado) Llegó la hora de cambiarlos. En el concesionario me dijeron que podía aguantarlos algo mas, pero no quiero sustos.
He puesto los mismos. Dunlop 404. Y en los primeros kilómetros, a parte de notar que la moto tumba sola, he visto como Pelotillas pegaras en la rueda. ¿Qué puede ser?
¿Parafina… descaste normal… Rueda en mal estado?
No se como adjuntar fotos, pero creo que ya sabéis a que me refiero, como cachos de rueda pegada al neumático. Lo hago bolitas y de quita.
Gracias compis.
Después de 9500 kms con los neumáticos de serie y tras un susto en una rotonda que la moto tumbó mas de la cuenta (me dijeron que podría ser por tenerlo algo cuadrado) Llegó la hora de cambiarlos. En el concesionario me dijeron que podía aguantarlos algo mas, pero no quiero sustos.
He puesto los mismos. Dunlop 404. Y en los primeros kilómetros, a parte de notar que la moto tumba sola, he visto como Pelotillas pegaras en la rueda. ¿Qué puede ser?
¿Parafina… descaste normal… Rueda en mal estado?
No se como adjuntar fotos, pero creo que ya sabéis a que me refiero, como cachos de rueda pegada al neumático. Lo hago bolitas y de quita.
Gracias compis.
Phuo- Novatillo
Al llegar a casa del trabajo ¡sopresa! He visto (por caualidad) que tengo un clavo pequeño clavado a fondo en el nuemático delantero.
El asunto es qué hago ahora. No ha perdido presión.¿Se puede reparar sin cambiar el neumático? Son los neumáticos originales, que no me gustan en lluvia, y me gustarís cambiarlos por unos Michelin Pilot Road 5, pero pensaba hacerlo en septiembre 2022, antes del invierno que viene, porque los de serie están nuevos (hago conducción poco agresiva...).
El día 21 tengo cita en conce Honda para que me cambien la pieza del modulador con la campaña esa, no sé si darme el capricho (me he dado algún sustillo en mojado) y poner los PR5 o esperar un 9 meses más.
De hoy al 21 (4 días) ¿es seguro andar con ese pequeño clavo ahí?
Edito: en el conce me sugieren, para ahorrar pasts, que ponga los PR4, que son más baratos "y total no somos pilotos de MotoGP". Como eso es verdad, he pedido presupuesto de los dos, PR4 y PR5, a ver qué diferencia hay (me ha dicho que, cambiando los 2 neumáticos, la diferencia igual es de más de 100 euros).
¿Cuál sería un precio normal para unos PR4 (delantero yv trasero montados? ¿Diferencias entre PR4 y 5? La durabilidad no me importa mucho, conduzco suave y no hago muchos kms. al año, que se comporten bien en lluvia, uso 60% interurbanas, 10% ciudad, 30% autovía.
El asunto es qué hago ahora. No ha perdido presión.¿Se puede reparar sin cambiar el neumático? Son los neumáticos originales, que no me gustan en lluvia, y me gustarís cambiarlos por unos Michelin Pilot Road 5, pero pensaba hacerlo en septiembre 2022, antes del invierno que viene, porque los de serie están nuevos (hago conducción poco agresiva...).
El día 21 tengo cita en conce Honda para que me cambien la pieza del modulador con la campaña esa, no sé si darme el capricho (me he dado algún sustillo en mojado) y poner los PR5 o esperar un 9 meses más.
Edito: en el conce me sugieren, para ahorrar pasts, que ponga los PR4, que son más baratos "y total no somos pilotos de MotoGP". Como eso es verdad, he pedido presupuesto de los dos, PR4 y PR5, a ver qué diferencia hay (me ha dicho que, cambiando los 2 neumáticos, la diferencia igual es de más de 100 euros).
¿Cuál sería un precio normal para unos PR4 (delantero yv trasero montados? ¿Diferencias entre PR4 y 5? La durabilidad no me importa mucho, conduzco suave y no hago muchos kms. al año, que se comporten bien en lluvia, uso 60% interurbanas, 10% ciudad, 30% autovía.
Toblerone- Xmen acelerando
390 ponerme 2 Michelin PR5. Me dicen que de otros (PR2 o PR4) no hay stock, menuda pasta.
Eso te lo solucionan en cualquier taller de neumáticos quitando el clavo y tapando el orificio con un moco de caucho. (Coste 5-10€)Toblerone escribió:Al llegar a casa del trabajo ¡sopresa! He visto (por caualidad) que tengo un clavo pequeño clavado a fondo en el nuemático delantero.
Bajo mi opinión, y ya que te ha hecho extraños los neumáticos yo no me lo pensaba y los cambiaba y más si eres de coger la moto a diario y en cualquier situación climatológica.
Tienes opciones muy destacables como los Continental que si bien tampoco son baratos, (en estos seguro que puedes pillar alguna oferta interesante de modelos anteriores a los más actuales) dan unas prestaciones en lluvia y seco que parecerá que llevas otra moto.
Invitado- Invitado
Acabo de estar en un taller no-motero Midas (que también trabajan motos, lo pone específicamente) que montan neumáticos Continental y me dice el tipo, de muy malos modos, que sin tener los papeles de la moto, solo con las medidas 110/80-19 y 160/60-17 que el no puede saber nada y tal (MUY malos modos).JotaR93 escribió:Eso te lo solucionan en cualquier taller de neumáticos quitando el clavo y tapando el orificio con un moco de caucho. (Coste 5-10€)Toblerone escribió:Al llegar a casa del trabajo ¡sopresa! He visto (por caualidad) que tengo un clavo pequeño clavado a fondo en el nuemático delantero.
Bajo mi opinión, y ya que te ha hecho extraños los neumáticos yo no me lo pensaba y los cambiaba y más si eres de coger la moto a diario y en cualquier situación climatológica.
Tienes opciones muy destacables como los Continental que si bien tampoco son baratos, (en estos seguro que puedes pillar alguna oferta interesante de modelos anteriores a los más actuales) dan unas prestaciones en lluvia y seco que parecerá que llevas otra moto.
He llamado a otro taller (este sí de motos) y cero esfuerzo por ofrecerme opciones. Que lo tendría que mirar, pero que me pone parche y que no hay stock.
ACUDO A VUESTRA SABIDURÍA: Esos que mencionas de Continental, ¿qué modelo y medidas concretas? (Para que no me toreen). Esto acabará en PR5 y 390 euros menos fn mi cuenta.
Y sí, uso la moto todos los días, aquí llueve y ya estaba pensando cambiarlos, pero en septiembre 2022.
Tampoco es que 390 euros ne arruinen, pero qué puñalada (¡el clavito!) navideña.
Lo del clavo te pasara mas veces y mas si la usas a diario....yo de ti me compraria un kit repara pinchazos,y lo llevas siempre bajo el asiento,de esta manera si ves el clavo,al llegar a donde sea puddes sacarlo,y si no pierde aire pues nada,y si pierde,un macarron y a correr
daiann- Xmen residente
Pero ¿esa reparación con macarrón aguantan meses o es una chapucilla para tirar dos días hasta que te cambien la rueda?daiann escribió:Lo del clavo te pasara mas veces y mas si la usas a diario....yo de ti me compraria un kit repara pinchazos,y lo llevas siempre bajo el asiento,de esta manera si ves el clavo,al llegar a donde sea puddes sacarlo,y si no pierde aire pues nada,y si pierde,un macarron y a correr
¿Dónde podría comprar un kit de esos? ¿FeuVert?
Si que aguantan si,hasta el fin del neumatico....
En cualquier tienda de motos hay,el mio es de amazon creo recordar,el de mi hijo en motorraiz,miy bien de precio por cierto
En cualquier tienda de motos hay,el mio es de amazon creo recordar,el de mi hijo en motorraiz,miy bien de precio por cierto
daiann- Xmen residente
Mil gracias, compañero.daiann escribió:Si que aguantan si,hasta el fin del neumatico....
Yo lo que te recomiendo es quitar ese clavo cuanto antes. A más tardes, el agujero será más grande. Si recién te lo clavas te das cuentas y lo sacas en menos de 1 minuto, es posible que hasta ni se note a la vista (seguro la presión del aire lo desinfla por ahí, pero a la vista es posible que hasta te cueste encontrar el sitio). Pero cuanto más tardes, la goma coge forma y al final al sacar el clavo se queda ahí el agujero todo grande.
También te recomiendo cambiar de neumáticos. Porque aunque hagas conducción suave y la uses relativamente poco, aún así corres más riesgo de accidente a la hora de estar en una emergencia. En una emergencia le tienes que poder exigir a tus gomas el 100% del agarre que te sean capaz de darte. Y los de origen te van a dar mucho menos agarre. Así que aunque conduzcas suave, irás mucho mejor con unas gomas nuevas.
Aún así, si decides quedarte con las que tienes, intenta arreglar ese pinchazo lo antes posible. Mucho mejor un parche en taller que un macarrón. Siempre puedes probar en más talleres, o en el taller donde fue comprada esa moto cuando fuese comprada en algún conce.
También te recomiendo cambiar de neumáticos. Porque aunque hagas conducción suave y la uses relativamente poco, aún así corres más riesgo de accidente a la hora de estar en una emergencia. En una emergencia le tienes que poder exigir a tus gomas el 100% del agarre que te sean capaz de darte. Y los de origen te van a dar mucho menos agarre. Así que aunque conduzcas suave, irás mucho mejor con unas gomas nuevas.
Aún así, si decides quedarte con las que tienes, intenta arreglar ese pinchazo lo antes posible. Mucho mejor un parche en taller que un macarrón. Siempre puedes probar en más talleres, o en el taller donde fue comprada esa moto cuando fuese comprada en algún conce.
Kritik- Xmen profesional
Sí, voy a ver si me ponen un parche, a ver si encuentro un sitio que me lo pongan hoy. Si no, cambiaré de neumáticos.Kritik escribió:Yo lo que te recomiendo es quitar ese clavo cuanto antes. A más tardes, el agujero será más grande. Si recién te lo clavas te das cuentas y lo sacas en menos de 1 minuto, es posible que hasta ni se note a la vista (seguro la presión del aire lo desinfla por ahí, pero a la vista es posible que hasta te cueste encontrar el sitio). Pero cuanto más tardes, la goma coge forma y al final al sacar el clavo se queda ahí el agujero todo grande.
Con lo de "usarla poco", me refería a que no le meto viajes largos, pero en cuanto a frecuencia, la uso todos los días.
Cualquier sistema de repara pinchazo es seguro. Tanto el parche como el el macarrón. No temas por que vaya a perder prestaciones el neumático. Eso sí lleva al taller el neumático cuanto antes y no te preocupes que queda todo listo y seguro. .
Espandgad- Xmen acelerando
He encontrado un taller especializado en neumáticos a 5 minutos de mi casa (es nuevo, no lo conocía) y la llevaré esta tarde a poner un parche.
Gracias a todos por los consejos.
Gracias a todos por los consejos.
Yo no tengo ninguna experiencia con las PR4, pero según michelín las características de la PR5 son mejores que las de la PR4. Claro, es normal que si sacan una nueva versión de un modelo de neumáticos esa versión no va a ser peor que la anterior. Ni siquiera va a ser igual de buena, porque para eso no sacan nada. Lo normal es que los productos que vayan sacando las marcas vayan siendo cada vez mejores. Por lo que en cuestión de calidad de neumático la PR5 va a ser mejor siempre que la PR4. Otra cosa es que tengas en cuenta, a la hora de valorar unas u otras, el precio. Mi opinión es que en cuestión de las PR5 yo no valoraría el precio de ponerlas. Porque su durabilidad bien lo vale. Creo que ya he escrito una crítica en este mismo hilo sobre la PR5, pero vuelvo a repetir. Si comparamos el coeficiente agarre/durabilidad... la PR5 si no es la primera poco le falta. Eso en seco. Pero es que en mojado, sólo el coeficiente de agarre en mojado también, si no es la primera, es de las primeras.
Es posible que encuentres, en este mismo hilo también, críticas de la PR4. Son 31 páginas ya de hilo. Y luego además tienes otro histórico también de neumáticos. Tienes opiniones de neumáticos para aburrirte.
Es posible que encuentres, en este mismo hilo también, críticas de la PR4. Son 31 páginas ya de hilo. Y luego además tienes otro histórico también de neumáticos. Tienes opiniones de neumáticos para aburrirte.
Kritik- Xmen profesional
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37