El hilo de los neumáticos....
+181
Pilot.Jon
Zeck
yanoblack
Olimpico
Maturro
Ivalex
Mihai
Carlikos_9
juanpeps
Sergio142
guillejz
Bojackman23
picolo68
vadepin@gmail.com
lluis kto
danicruzcampo
Gaspar
Juanpe
ROBER-CB500X
uveconX
Derbi
Iñaki I.
Albertorus22
vimasari
JandroX
IvanRoRu
Morenotti
JOSELE73
xabiGlez
jmmuogar
lukkas
Javino
Dario Peña
ZukoVlorde
ZitiZ
Warrior
Phuo
saskachewan
kuarak
Pjf
Luistp
Gonzalo.a.d
Toblerone
Martinez500x
Nountain
Kiwi
Fer13
SnoopDogg500x
asr
swan
chusan
miguelin
Doc Rider
capovawi
Fon7
VStromer
BlackPanther
juanmabass
AngelFons
Guame
Cortelli
Chisum
Flix
David500
juancarlos
juan nadie
edu_vr
Flack
Angelvg
cb500xmaño
sergiooo
Rafa62
Mases
mlinair
Pepu
Nestordff
Nachicraft
Varax26
Maestro
miamoto
jv6
Israwr
Nunero
jose111
Leka1982
firefoxmig
Diaz000000
HONDA4EVER
JoanEnric
Metropolitan
daiann
Aurelio
rickyporty
MiguelAngel
homebody
chus31
CACHITODEGALVEZ
magorulo
AntonioAtc
aranda78
Frochem
Vizen
Sito Locas
Bladevaf
Konen
Cdasecas
Jujorpe
BatX
RicardoJlb
robesal
Byrghir
pilcemar
menego
ocuspocus
Jordi0069
ma75
Xerezito
RaiD
zemanel
calavera
JohnnyBravo
sad70
Memel
juanbe
Aife
Nimor
roberto06
AndresV
Pericabo
Nafta
Cbonocb
Titoo
Jackerton
vitriki
Mellecamp
Nolan2000
Zuruyama
DarkKnight
titob
Xkofe
subnight
Espandgad
Adriga
Mauye
DavidA
tantarante
JuanTuma
temavento
Overcbr
Beni
Alexhrc
Clauditore
salva
pizkita
quenlla
Jatorremar
Fersaki
serglop
dino
gantu88
xgranu17
guzgs
vituko
cbemesinox
franelco
madralphw
JuliuX
matados2k
corremundos
DavidPMI
avmsolar
chichango
anluan
josudi
Jose081
Danser
hrr500
yokey
Kritik
Esteban1978
kerospipa
185 participantes
Página 17 de 37.
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37
Piloto poder 2ct
Hola chicos, hace tiempo que no me conecto por trabajo, pero hay va la pregunta, que os parece los pilot power 2ct por 220€ puestos?
Y los pr 4 por 275 puestos?
El de los neumáticos me ha recomendado los 2ct, por los trayectos cortos, que os parece?
Por cierto un saludo a todos Vsssss
Y los pr 4 por 275 puestos?
El de los neumáticos me ha recomendado los 2ct, por los trayectos cortos, que os parece?
Por cierto un saludo a todos Vsssss
chus31- Xmen acelerando
Re: El hilo de los neumáticos....
El Viernes he cambiado el delantero por un Michelin Pilot Road 5 me ha costado 132€ montaje incluido en taller oficial. EL Dunlop de serie me duró 10.500km
Solo he hecho unos 150km desde entones para limpiarlo a ritmo suave por lo de que agarre no puedo opinar, lo que si me da la sensación es que absorbe mejor los baches es decir debe ser menos rígido que el de serie y es mas progresivo a la hora de tumbar (esto quizás se deba al desgaste del neumático anterior).
Solo he hecho unos 150km desde entones para limpiarlo a ritmo suave por lo de que agarre no puedo opinar, lo que si me da la sensación es que absorbe mejor los baches es decir debe ser menos rígido que el de serie y es mas progresivo a la hora de tumbar (esto quizás se deba al desgaste del neumático anterior).
homebody- Novatillo
Piloto poder 2ct
Hola compañero Chus31. Te comento mi experiencia personal con los 2ct. Cuando compré la cbr me vino con esos neumáticos y la verdad es que siempre iba acojonado, no me transmitían nada de confianza a lo hora de trazar curvas, me dio algun que otro sustillo el poco tiempo que lo tuve puesto, todo mis compañeros de grupo me recomendaron que los quitará, a nadie le gustaban, es cierto que todos eran de motos RR, así que no se si para un uso normal con una cbx puede valer... es mi opinión personal.
Invitado- Invitado
Que neumático van bien y que no sean muy caros?
Ya llevo este mes el kit de arrastre más revisión y me ha dejado pelado ,a y las pastillas delanteras, que por cierto me hace un ruidito
Ya llevo este mes el kit de arrastre más revisión y me ha dejado pelado ,a y las pastillas delanteras, que por cierto me hace un ruidito
chus31- Xmen acelerando
Si, a mi tambien me hacen ruidito las pastillas desde que las cambié.
Te acostumbras.
Pero bueno, dicen que el mejor piloto no es el que mas gas da sinó el que menos frena...
Te acostumbras.
Pero bueno, dicen que el mejor piloto no es el que mas gas da sinó el que menos frena...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Gracias Beni , un saludo a ti y a todos
chus31- Xmen acelerando
La verdad es que leo leo y más leo y menos se.Que me recomendáis mi uso es 90 por ciento carretera y un poco por tierra.Si hay lluvia no la cojo.
jose111- Xmen residente
jose111- Xmen residente
Desde luego una ganga no son. A mí me salió la pareja de Road 5 por 255€ con válvulas, montaje y equilibrado incluído.
franelco- Xmen acelerando
jose111- Xmen residente
Pues después de ver varios modelos y leer comentarios aquí en el foro me he decidido por las Michelin pr4 y lo poco que las he rodado son una pasada de ruedas,estás agarran más incluso con la parafina que las kk de ruedas de la casa,tumba sola en las curvas parece que te van leyendo el asfalto,muy contento con ellas la verdad, Saludos.
MiguelAngel- Xmen acelerando
A Jorgebarchi le gusta esta publicaciòn
Pues yo cambio las pr4 a unos bridgestone BATTLAX BT-023, los pr4 me han durado 13.000 aproximadamente y al principio geniales pero el desgaste progresivo mal ya que se han escalonado por las líneas transversales y esta la superficie totalmente irregular. Cambio ambos y me sale la broma por 206€.
matados2k- Xmen residente
Pues con lo contento que estaba yo con mis nuevos neumáticos, ahora a verlas venir
MiguelAngel- Xmen acelerando
A ver si resulta que estás rayando el disco. Pasa cuando gastas las pastillas o cuando se cristalizan (al calentarse mucho o simplemente con el tiempo). En el caso de uno de estos casos peligroso por no frenar bien, y además te estás cargando el disco de freno en cualquiera de los 2 casos.chus31 escribió:Que neumático van bien y que no sean muy caros?
Kritik- Xmen profesional
No te rayes que llevas buenas gomas,,que casi seguro que serán las mías)MiguelAngel escribió:Pues con lo contento que estaba yo con mis nuevos neumáticos, ahora a verlas venir
jose111- Xmen residente
chus31 escribió:al final puse estas, 180E puestas , equilibradas y con valvula acodada nuevas.
lo peor de todo, hay que acostumbrarse, son picudas, lo bueno, da la curva por ti, [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuales son esas?
Enviado desde Topic'it
rickyporty- Xmen acelerando
Las Michelin pilot power 2ct
chus31- Xmen acelerando
Perfecto, gracias, pediré presupuesto de estos y de los PR4, a ver cuales monto, ahora llevo los PR3 y contento con ellos, pero ya están casi para cambiarlos
rickyporty- Xmen acelerando
Hola, a mi me han dado presupuesto para unas Pirelli Diablo 208€ puestas
Bridgestone bt 016 215€ y las bt 023 230€ puestas.
Cómo lo veis?
Bridgestone bt 016 215€ y las bt 023 230€ puestas.
Cómo lo veis?
Aurelio- Me voy integrando
Última edición por jose111 el Sáb Oct 05, 2019 12:33 pm, editado 1 vez
jose111- Xmen residente
Como marca si te puedo decir q cuando hace unos añitos yo andaba con las Rs,los Avon eran cosa fina.
daiann- Xmen residente
Yo por fin me he cambiado los mixtos de serie por unos más asfálticos (que al fin y al cabo es por dónde la llevo).
Me he puesto un BT016 PRO delante y un T30 EVO detrás, y ya de paso he pedido que me cambiasen las válvulas por unas acodadas de aluminio, todo por 290 (instalación incluida).
Me recomendaron estos Bridgestone pues en lluvia se comportan muy bien y aguantan bien el desgaste.
Mis primeras sensaciones no se pueden tomar muy en serio pues es la primera vez que cambio los neumáticos de la X y no es que tenga mucha experiencia para comparar con otros neumáticos, pero de buenas a primeras se nota mucho más ágil y precisa, ya os contaré más cuando les haga el rodaje...
Por cierto, si alguien de BCN se está pensando en cambiárselos, os recomiendo el taller donde me las cambié yo, se especializan en neumáticos de moto y el trato es muy bueno (y siempre tienen curro, lo cual es buena señal), el taller se llama V2 y está muy cerca de Plaza España (c/ Vilamarí 21).
Un saludo!
Me he puesto un BT016 PRO delante y un T30 EVO detrás, y ya de paso he pedido que me cambiasen las válvulas por unas acodadas de aluminio, todo por 290 (instalación incluida).
Me recomendaron estos Bridgestone pues en lluvia se comportan muy bien y aguantan bien el desgaste.
Mis primeras sensaciones no se pueden tomar muy en serio pues es la primera vez que cambio los neumáticos de la X y no es que tenga mucha experiencia para comparar con otros neumáticos, pero de buenas a primeras se nota mucho más ágil y precisa, ya os contaré más cuando les haga el rodaje...
Por cierto, si alguien de BCN se está pensando en cambiárselos, os recomiendo el taller donde me las cambié yo, se especializan en neumáticos de moto y el trato es muy bueno (y siempre tienen curro, lo cual es buena señal), el taller se llama V2 y está muy cerca de Plaza España (c/ Vilamarí 21).
Un saludo!
Metropolitan- Xmen acelerando
Yo no soy muy experto, pero he puesto los Bridgestone BT-023 y el cambio es como del cielo a la tierra. También es mi primer cambio de neumáticos en la X, pero ahora es como si la moto quisiera trazar ella sola las curvas. Transmite una confianza que desde luego, antes no tenía.
Me costaron 180€ los dos más 33 el montaje. También puse unas válvulas acodadas de aluminio negro.
Me costaron 180€ los dos más 33 el montaje. También puse unas válvulas acodadas de aluminio negro.
JoanEnric- Xmen acelerando
Donde los cambiaste?. Yo soy de Gandia también y estoy empezando a mirar el tema.JoanEnric escribió:Yo no soy muy experto, pero he puesto los Bridgestone BT-023 y el cambio es como del cielo a la tierra. También es mi primer cambio de neumáticos en la X, pero ahora es como si la moto quisiera trazar ella sola las curvas. Transmite una confianza que desde luego, antes no tenía.
HONDA4EVER- Xmen junior
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37