El hilo de los neumáticos....
+181
Pilot.Jon
Zeck
yanoblack
Olimpico
Maturro
Ivalex
Mihai
Carlikos_9
juanpeps
Sergio142
guillejz
Bojackman23
picolo68
vadepin@gmail.com
lluis kto
danicruzcampo
Gaspar
Juanpe
ROBER-CB500X
uveconX
Derbi
Iñaki I.
Albertorus22
vimasari
JandroX
IvanRoRu
Morenotti
JOSELE73
xabiGlez
jmmuogar
lukkas
Javino
Dario Peña
ZukoVlorde
ZitiZ
Warrior
Phuo
saskachewan
kuarak
Pjf
Luistp
Gonzalo.a.d
Toblerone
Martinez500x
Nountain
Kiwi
Fer13
SnoopDogg500x
asr
swan
chusan
miguelin
Doc Rider
capovawi
Fon7
VStromer
BlackPanther
juanmabass
AngelFons
Guame
Cortelli
Chisum
Flix
David500
juancarlos
juan nadie
edu_vr
Flack
Angelvg
cb500xmaño
sergiooo
Rafa62
Mases
mlinair
Pepu
Nestordff
Nachicraft
Varax26
Maestro
miamoto
jv6
Israwr
Nunero
jose111
Leka1982
firefoxmig
Diaz000000
HONDA4EVER
JoanEnric
Metropolitan
daiann
Aurelio
rickyporty
MiguelAngel
homebody
chus31
CACHITODEGALVEZ
magorulo
AntonioAtc
aranda78
Frochem
Vizen
Sito Locas
Bladevaf
Konen
Cdasecas
Jujorpe
BatX
RicardoJlb
robesal
Byrghir
pilcemar
menego
ocuspocus
Jordi0069
ma75
Xerezito
RaiD
zemanel
calavera
JohnnyBravo
sad70
Memel
juanbe
Aife
Nimor
roberto06
AndresV
Pericabo
Nafta
Cbonocb
Titoo
Jackerton
vitriki
Mellecamp
Nolan2000
Zuruyama
DarkKnight
titob
Xkofe
subnight
Espandgad
Adriga
Mauye
DavidA
tantarante
JuanTuma
temavento
Overcbr
Beni
Alexhrc
Clauditore
salva
pizkita
quenlla
Jatorremar
Fersaki
serglop
dino
gantu88
xgranu17
guzgs
vituko
cbemesinox
franelco
madralphw
JuliuX
matados2k
corremundos
DavidPMI
avmsolar
chichango
anluan
josudi
Jose081
Danser
hrr500
yokey
Kritik
Esteban1978
kerospipa
185 participantes
Página 32 de 37.
Página 32 de 37. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37
Re: El hilo de los neumáticos....
Sí, si la duda real era "¿Aprovecho lo del clavo para cambiar de neumáticos y poner las PR5, o poner un parche es adecuado y seguro?".Kritik escribió:Yo no tengo ninguna experiencia con las PR4, pero según michelín las características de la PR5 son mejores que las de la PR4. Claro, es normal que si sacan una nueva versión de un modelo de neumáticos esa versión no va a ser peor que la anterior. Ni siquiera va a ser igual de buena, porque para eso no sacan nada. Lo normal es que los productos que vayan sacando las marcas vayan siendo cada vez mejores. Por lo que en cuestión de calidad de neumático la PR5 va a ser mejor siempre que la PR4. Otra cosa es que tengas en cuenta, a la hora de valorar unas u otras, el precio. Mi opinión es que en cuestión de las PR5 yo no valoraría el precio de ponerlas. Porque su durabilidad bien lo vale. Creo que ya he escrito una crítica en este mismo hilo sobre la PR5, pero vuelvo a repetir. Si comparamos el coeficiente agarre/durabilidad... la PR5 si no es la primera poco le falta. Eso en seco. Pero es que en mojado, sólo el coeficiente de agarre en mojado también, si no es la primera, es de las primeras.
Es posible que encuentres, en este mismo hilo también, críticas de la PR4. Son 31 páginas ya de hilo. Y luego además tienes otro histórico también de neumáticos. Tienes opiniones de neumáticos para aburrirte.
Y la siguiente duda era: "Los 390 euros que me pide Honda por ponerme los PR5 (y eso haciéndome un 20% de descuento por ser cliente) es un precio notmal o es caro?".
Hoy a la tarde iré a poner parche, si se puede, y pediré presupuesto de poner unas PR5, y así tengo 2 presupuestos para comparar.
Toblerone- Xmen acelerando
Mejores ruedas son, y lo ibas a notar como de la noche al día. El día que quietes las de serie, ahora o el año que viene, dirás "es otra moto".Toblerone escribió:Sí, si la duda real era "¿Aprovecho lo del clavo para cambiar de neumáticos y poner las PR5, o poner un parche es adecuado y seguro?".
No se si habrán subido los precios últimamente para esto. Quizás con el tema de los transportes hayan podido subir. Pero a mí me parece caro. Yo puse las PR5 por 320 montaje incluido. Pero yo te hablo hará ya 4 años. Yo las quitaré la primavera que viene. Aún tendrán mucho dibujo, pero por viejas las tiraré.Toblerone escribió:Y la siguiente duda era: "Los 390 euros que me pide Honda por ponerme los PR5 (y eso haciéndome un 20% de descuento por ser cliente) es un precio notmal o es caro?".
Hoy a la tarde iré a poner parche, si se puede, y pediré presupuesto de poner unas PR5, y así tengo 2 presupuestos para comparar.
Kritik- Xmen profesional
He ido a taller especializado en neumáticos. El clavo era como de 1cm. de largo y no había llegado a atravesar la cubierta. Ni poner parche. Y me han dado presupuesto de las Michelín, 310 euros, mucho menos que en Honda. Los Contiattak por 295. Y majísimos. Voy a hacer aquí todo lo que sean ruedas. Han ganado un cliente.
Desmontar rueda, sacar clavo, comprobar qur no perdía aire la cubierta... CERO EUROS.
Le he dicho "cóbrame algo" y el "que no, que no", y yo "ya has ganado un cliente", y él, con una sonrisa: ESA ES LA IDEA.
Han ganado un cliente de por vida, un año llevan aquí, pero 20 años de experiencia en otro pueblo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desmontar rueda, sacar clavo, comprobar qur no perdía aire la cubierta... CERO EUROS.
Le he dicho "cóbrame algo" y el "que no, que no", y yo "ya has ganado un cliente", y él, con una sonrisa: ESA ES LA IDEA.
Han ganado un cliente de por vida, un año llevan aquí, pero 20 años de experiencia en otro pueblo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A Nafta, Kritik, Espandgad y a Gabo les gusta esta publicaciòn
Hola a tod@s, y feliz año, tengo una pregunta.
Con los Michelin PR5, se pueden hacer pistas o sólo carretera??
Invitado- Invitado
Josan escribió:Hola a tod@s, y feliz año, tengo una pregunta.
Como se dice, "si no hay arena o barro, mientras el neumático sea redondo y negro vale". Mientras sepas donde te metes y lo que llevas de goma, te valen.
swan- Xmen acelerando
Hola, he comprado una 2016 y el neumático delantero no está bien. Tengo por casa un 110 y no sé que tal quedaría en esa llanta.
Lo ha montado alguien en esa medida??
Gracias!!
Lo ha montado alguien en esa medida??
Gracias!!
Warrior- Novatillo
Buenas tardes, me surge una duda ante un cercano cambio de neumáticos.
Mi moto tiene unos 9.000 km y la rueda de atrás de serie ya está en las ultimas, pero la de delante está bastante bien.
Como solo voy a cambiar la trasera, ¿tengo que tener algo en cuenta?
Mi moto tiene unos 9.000 km y la rueda de atrás de serie ya está en las ultimas, pero la de delante está bastante bien.
ZitiZ- Xmen acelerando
Buenas gente. Esto de las gomas es un auténtico quebradero de cabeza.
Habrá momentos durante el año que apenas pises lo marrón, y uno se arrepentirá no haber puesto unas 80/20. Después, habrá épocas del año, en las que te la pasas jugando en lo marrón diariamente, y te arrepientas de no haber puesto unas 50/50.
En mi opinión, considero, que si los japos pusieron una 160/60 r17 trasera, mejor no varias las medidas. Si nos basamos en eso y queremos unas mixtas 80/20, no tenemos ninguna otra opción (creo) aparte de las Michelin Anakee Adventure y los Conti TKC70.
Si nos da igual variar la medida del neumático, tenemos otras marcas que ofrecen los 150/70 y los 170/60.
En cambio, si queremos una 50/50, más campera, para los que no nos gusta variar la dimensiones del neumático, estamos jodidos porque creo que ninguna marca fabrica en la medida 160/60.
En conclusión, cuando termine de comerme las TrailmaxMixtour, salvo que el mercado ofrezca algo nuevo y novedoso, pondré unas Anakee Adventure, ya que conforme todos los artículos y reviews explican sus sensaciones, es el neumático perfecto para una trail asfáltica 80/20 como la CB500X.
Habrá momentos durante el año que apenas pises lo marrón, y uno se arrepentirá no haber puesto unas 80/20. Después, habrá épocas del año, en las que te la pasas jugando en lo marrón diariamente, y te arrepientas de no haber puesto unas 50/50.
En mi opinión, considero, que si los japos pusieron una 160/60 r17 trasera, mejor no varias las medidas. Si nos basamos en eso y queremos unas mixtas 80/20, no tenemos ninguna otra opción (creo) aparte de las Michelin Anakee Adventure y los Conti TKC70.
Si nos da igual variar la medida del neumático, tenemos otras marcas que ofrecen los 150/70 y los 170/60.
En cambio, si queremos una 50/50, más campera, para los que no nos gusta variar la dimensiones del neumático, estamos jodidos porque creo que ninguna marca fabrica en la medida 160/60.
En conclusión, cuando termine de comerme las TrailmaxMixtour, salvo que el mercado ofrezca algo nuevo y novedoso, pondré unas Anakee Adventure, ya que conforme todos los artículos y reviews explican sus sensaciones, es el neumático perfecto para una trail asfáltica 80/20 como la CB500X.
ZukoVlorde- Novatillo
Al final he decidido montar la ContiTrailAttack 3 160/60 atrás.
La rueda de delante seguirá siendo la Dunlop porque todavía le quedan muchos kilómetros. No se gasta apenas. La de atrás me ha durado 9.000km.
La rueda de delante seguirá siendo la Dunlop porque todavía le quedan muchos kilómetros. No se gasta apenas. La de atrás me ha durado 9.000km.
ZitiZ- Xmen acelerando
A Dario Peña le gusta esta publicaciòn
Joder, han sacado los Michelin Pilot 6. A ver si así bajan los Pilot 5, jaja, que quiero quitar los originales en octubre, cuando empiecen las lluvias.
Muy buenas!! Que tal las ContiTrailAttack3? Yo tengo que cambiar ya también porque a la trasera le queda muy poco (aprovecharé para quitar la delantera de serie también). Estoy entre las attack3 y las Road6 que acaban de salir..ZitiZ escribió:Al final he decidido montar la ContiTrailAttack 3 160/60 atrás.
Saludos
Dario Peña- Novatillo
Yo he echo OFF con Pilot road 2 lisos, lisos vamos que estaban casi en el alambre. Todo es cuestión de saber donde te metes, el barro y la arena son malos enemigos, como dice el compañero, pero con cuidado y si el camino no tiene complicaciones puedes recorrer bastantes km. y reconozco que cuando monte los mixtos vas con un plus de confianza.Josan escribió:Hola a tod@s, y feliz año, tengo una pregunta.
saludos...
Angelvg- Xmen curveando
Todo depende de lo que hagas, si sales o quieres salir por lo marrón de vez en cuando y delante tienes una mixta 80/20 yo pondría una de similar característica o la misma si te ha gustado las sensaciones.ZitiZ escribió:Buenas tardes, me surge una duda ante un cercano cambio de neumáticos.
Si vas a salir mas por lo marrón yo me iría a TKC70 rocks.... o similares.
Que no sales por lo marrón metería las dos ruedas de carretera....
Por supuesto respetando las medidas de las ruedas, que recomienda el fabricante.
Saludos
Angelvg- Xmen curveando
Pues de momento tienen 20 kilómetros así que no las he podido probar.Dario Peña escribió:Muy buenas!! Que tal las ContiTrailAttack3? Yo tengo que cambiar ya también porque a la trasera le queda muy poco (aprovecharé para quitar la delantera de serie también). Estoy entre las attack3 y las Road6 que acaban de salir..ZitiZ escribió:Al final he decidido montar la ContiTrailAttack 3 160/60 atrás.
Saludos
ZitiZ- Xmen acelerando
A Dario Peña le gusta esta publicaciòn
Hola.
Yo tengo cita para poner las ContiTrailAttack3, delantera y trasera.
Ya os contaré cómo me va con estos neumáticos.
Saludos.
Yo tengo cita para poner las ContiTrailAttack3, delantera y trasera.
Ya os contaré cómo me va con estos neumáticos.
Saludos.
Invitado- Invitado
ZitiZ escribió:Al final he decidido montar la ContiTrailAttack 3 160/60 atrás.
Solo como comentario y lo dejo a valoración de cada uno, el neumático trasero se puede notar que pierde adherencia, agarre o patina en algún momento y aún ser controlable en gran parte de los casos incluso con la moto tumbada, el día que el delantero pierde adherencia... 99% de no librarse de tocar rodilla, codo y lo que toque después.
Cierto es, a título personal, que siempre he gastado una media de 1 neumático delantero por 2 traseros por norma general, pero son neumáticos con un máximo de 2 años e intentando no apurar nunca el delantero, del trasero... solo hay que hacer una vista a las páginas anteriores de este post para ver como los jubilo jajaja alguna vez he llegado a destino de milagro
En cuanto a todos los Continental muy contentos en todas las condiciones y espectacular agarre en seco. Pero con lluvia como los Pirelli Scorpion trail 2 para mi gusto no he tenido mejor neumático, estaba probando el metzeler pero os lo tendrá que decir el próximo propietario, cuando la venda.
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Neumáticos de la CB500X
Buenos días, a ver si alguien me ayuda, soy incapaz de averiguar con que neumáticos viene equipada la nueva CB500X 2022.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Javino- Novatillo
Javino escribió:Buenos días, a ver si alguien me ayuda, soy incapaz de averiguar con que neumáticos viene equipada la nueva CB500X 2022.
Muchas gracias.
Te he movido tu pregunta a este hilo, que debería ser el suyo.
Saludos
fer
Nafta- Admin
A Javino le gusta esta publicaciòn
Dunlop trailmax mixtour 160/60R 17 trasera 110/80R 19 delanteraJavino escribió:Buenos días, a ver si alguien me ayuda, soy incapaz de averiguar con que neumáticos viene equipada la nueva CB500X 2022.
Muchas gracias.
lukkas- Xmen junior
A Javino le gusta esta publicaciòn
Muchísimas gracias Lukkas, no había manera de verla en las fotos.lukkas escribió:Dunlop trailmax mixtour 160/60R 17 trasera 110/80R 19 delanteraJavino escribió:Buenos días, a ver si alguien me ayuda, soy incapaz de averiguar con que neumáticos viene equipada la nueva CB500X 2022.
Muchas gracias.
Muy agradecido.
Javino- Novatillo
A lukkas le gusta esta publicaciòn
Hola.
Me cambiaron los neumáticos a los Continental ContiTrailAttack3 y se nota mucho la diferencia de agarre y eso me da mucha confianza en la conducción de la moto, aunque hago una conducción moderada. En las curvas entra mejor la moto y tumba mejor. De momento no apuro mucho porque estoy en rodaje con ellos.
Con los neumáticos originales nunca sentí el agarre y por lo tanto nunca me sentí seguro con ellos.
Por cierto, alguien preguntaba por los neumáticos del modelo 2022 y son los mismos que llevaba mi moto del 2019.
En resumen, recomiendo los CTA3 si piensas hacer la mayor parte del tiempo carreteras.
Saludos.
PD: Aprovechad cuando os monten los neumáticos para que os pongan las válvulas acodadas o a 90º, es mucho más fácil el inflado de los neumáticos con este tipo de válvula.
Me cambiaron los neumáticos a los Continental ContiTrailAttack3 y se nota mucho la diferencia de agarre y eso me da mucha confianza en la conducción de la moto, aunque hago una conducción moderada. En las curvas entra mejor la moto y tumba mejor. De momento no apuro mucho porque estoy en rodaje con ellos.
Con los neumáticos originales nunca sentí el agarre y por lo tanto nunca me sentí seguro con ellos.
Por cierto, alguien preguntaba por los neumáticos del modelo 2022 y son los mismos que llevaba mi moto del 2019.
En resumen, recomiendo los CTA3 si piensas hacer la mayor parte del tiempo carreteras.
Saludos.
PD: Aprovechad cuando os monten los neumáticos para que os pongan las válvulas acodadas o a 90º, es mucho más fácil el inflado de los neumáticos con este tipo de válvula.
Invitado- Invitado
Buenas tardes compañeros, hoy me he acercado a la casa honda de Sevilla buscando unos neumáticos nuevos para mi X de 2017, me han dicho que ellos trabajan solo dos, los michelín power 2CT (240-250 ya montados) y los michelín Road 2 (220-230 ya montados). ¿Cuál me podrías recomendar? Mi gorda la uso para ciudad y para salidas, pero todo en carretera.
jmmuogar- Novatillo
Yo llevo las pilot road 2 y hago 50%autovia 50%nacional, salidas los fines de semana, y este verano me he hecho bilbao galicia bilbao, (+3000km) por nacionales y estoy encandado con ellas. nada de cuadradas, buen agarre. Tambien anotar que no hago conduccion extrema, pero tampoco voy despacio. Las uso en lluvia tambien y muy contento. Los pilot road 2 tambien son 2CT, mas duro en el centro y mas blando en los costados para no cuadrarlas en autoviajmmuogar escribió:Buenas tardes compañeros, hoy me he acercado a la casa honda de Sevilla buscando unos neumáticos nuevos para mi X de 2017, me han dicho que ellos trabajan solo dos, los michelín power 2CT (240-250 ya montados) y los michelín Road 2 (220-230 ya montados). ¿Cuál me podrías recomendar? Mi gorda la uso para ciudad y para salidas, pero todo en carretera.
xabiGlez- Novatillo
Muchas gracias por u aportación, este finde o compro las pilot road o las pirelli diablo, me tengo que decidir jajajajaxabiGlez escribió:Yo llevo las pilot road 2 y hago 50%autovia 50%nacional, salidas los fines de semana, y este verano me he hecho bilbao galicia bilbao, (+3000km) por nacionales y estoy encandado con ellas. nada de cuadradas, buen agarre. Tambien anotar que no hago conduccion extrema, pero tampoco voy despacio. Las uso en lluvia tambien y muy contento. Los pilot road 2 tambien son 2CT, mas duro en el centro y mas blando en los costados para no cuadrarlas en autoviajmmuogar escribió:Buenas tardes compañeros, hoy me he acercado a la casa honda de Sevilla buscando unos neumáticos nuevos para mi X de 2017, me han dicho que ellos trabajan solo dos, los michelín power 2CT (240-250 ya montados) y los michelín Road 2 (220-230 ya montados). ¿Cuál me podrías recomendar? Mi gorda la uso para ciudad y para salidas, pero todo en carretera.
jmmuogar- Novatillo
Buenas a todos, tengo que hacer cambio de neumáticos y no tengo ni idea.
Utilizo un 95% carretera y como mucho un 5% caminos, como muchísimo.
No se que gomas poner, donde me cambiaron siempre a las scooter que tuve, me dicen que las contitrailatack 3, y un colega que Michelin piloto Road 5.
Seguro que alguno las a montado, que impresiones, duraciones, precios.
Ya os digo no tengo ni idea, por eso la duda, que no se que poner.
Utilizo un 95% carretera y como mucho un 5% caminos, como muchísimo.
No se que gomas poner, donde me cambiaron siempre a las scooter que tuve, me dicen que las contitrailatack 3, y un colega que Michelin piloto Road 5.
Seguro que alguno las a montado, que impresiones, duraciones, precios.
Ya os digo no tengo ni idea, por eso la duda, que no se que poner.
JOSELE73- Xmen junior
Página 32 de 37. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37