La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....
+63
RaiD
polinga
DavidG
JoanEnric
Polvorilla72
Usuberri
CarlosMiguel
Alexhrc
Nafta
Psegarr
aranda78
vihera
Ure
Angelvg
Gerbs
Aurelio
AngelFons
Pichulin
Peiper
anluan
Quercus
guzgs
DarkKnight
RicardoV
madralphw
Jasuelto
KintilioV
robesal
Sprocket
fenicio
Jackerton
RicardoJlb
GTargui
Alvarovrg
Yassair
Aife
Akira
kerospipa
rabusot
Fredy
Zuruyama
Kritik
Mandrel
Rafa62
luckkmaxx
Jacarejack
SergioBarna
ocuspocus
franelco
Xerezito
quenlla
jd4ever
Clauditore
Nixie
juanbe
FromX
jose111
hrr500
corremundos
voieskaut
Nimor
Jumer
Cosmonauta
67 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....
Me acaban de llamar del conce
Me ha dicho el comercial que para la segunda semana de febrero tiene previsto que le entren las primeras X 2019
Precios todavía no sabía
Lo que sí me ha dicho que van a lanzar una promoción para las que queden de 2018, financiación a 0% de intereses
Es otra opción a tener en cuenta
Yo voy a esperar a ver y probar la 2019 y luego ya sopesaré precios, descuentos, promociones y mejoras de la de 2019 respecto a la 2018
También me ha dicho que para asegurarme la moto (dice que hay mucha demanda de la 2019 y no sabe cuántas le entrarán) que fuera para hacer la reserva entregando una pequeña (500€) cantidad a cuenta
Me ha dicho el comercial que para la segunda semana de febrero tiene previsto que le entren las primeras X 2019
Precios todavía no sabía
Lo que sí me ha dicho que van a lanzar una promoción para las que queden de 2018, financiación a 0% de intereses
Yo voy a esperar a ver y probar la 2019 y luego ya sopesaré precios, descuentos, promociones y mejoras de la de 2019 respecto a la 2018
También me ha dicho que para asegurarme la moto (dice que hay mucha demanda de la 2019 y no sabe cuántas le entrarán) que fuera para hacer la reserva entregando una pequeña (500€) cantidad a cuenta
Polvorilla72- Xmen junior
Polvorilla72 escribió:Me acaban de llamar del conce
Precios todavía no sabía
Buena info, gracias.
Me acabo de dar cuenta que ya tenemos precio oficial!!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6.700
aranda78- Xmen acelerando
Me acabo de dar cuenta que en más especificaciones indica que es más alta dejando el asiento a 830mm y también han aumentado el depósito hasta los 17,7l.
Para mi lo de la altura es mala notícia, para una moto baja que había en el mercsdo. Discriminación a los bajitos..
Sobre el precio, 300€ más.. Pero así y todo es más barata aún que en el resto de Europa?
Para mi lo de la altura es mala notícia, para una moto baja que había en el mercsdo. Discriminación a los bajitos..
Sobre el precio, 300€ más.. Pero así y todo es más barata aún que en el resto de Europa?
jd4ever- Xmen residente
Es un precio atractivo creo.
Peiper- Me voy integrando
PVP de 6700 más 250 de matriculación son 6950€.
Redondeando 7000€.
La mía (2018) me costó 6000€, y pagué la matriculación con su factura, aparte de la de la moto, es decir, 5750 + 250 = 6000€.
Redondeando 7000€.
La mía (2018) me costó 6000€, y pagué la matriculación con su factura, aparte de la de la moto, es decir, 5750 + 250 = 6000€.
Última edición por FromX el Vie Ene 18, 2019 9:07 pm, editado 1 vez
FromX- Xmen acelerando
Y el IVA?FromX escribió:PVP de 6700 más 250 de matriculación son 6950€.
Redondeando 7000€.
juanbe- Xmen curveando
El IVA sí está incluido en el PVP
FromX- Xmen acelerando
hombre si miramos las mejoras que lleva ,esos 300€ no son muchos,pero si miramos que es una moto de 500 c.c y 47 cv. y se va a ir a 7000 lereles pues quizás la cosa no sea tan atractiva,que los vale? pues tratándose de una honda y comparando con demás marcas pues seguro que si,pero desembolsar 7000 € o mas por una moto puramente sacada para usuarios del A2 lo veo un poco heavy para el ciudadano de a pie que se ha sacado el A2 y quiere estrenar moto por que hay que sumarle el seguro y si viene de moto de 125 c.c o de no tener moto anteriormente súmale equipacion que normalmente no se tiene con las 125 como la chaqueta,pantalon e incluso buenos guantes o buen casco,yo vengo de una 125 y lo primero que me compre al tener la X fue una chaqueta que nunca tuve con la 125,y en cuanto sali de ruta el primer dia me di cuenta que un pantalón con protecciones era indispensable al igual que unos buenos guantes y casco si el que llevas es el típico quitamultas por que te das cuenta que esa moto que te has comprado ya no es un juguete y es cosa pero que muy seria,yo tuve la suerte de coger una muy buena oferta de la ultima moto que les quedaba en concesionario y del modelo del año anterior y la saque por 1000€ menos que la del modelo actual y con ese ahorro pague el seguro a todo riesgo,equipacion y mejora de extras de la moto que recordemos que viene pelada,ojo,digo esto solo para los que obtan a comprarla nueva.
corremundos- Xmen curveando
Pues yo me quedado frio al enterarme que algunas 125cc valen mas de 3000 lereles
juanbe- Xmen curveando
Peiper- Me voy integrando
Claro, pasa un tanto más o menos como las aptas para el A2, se aprovechan
jd4ever escribió:Para mi lo de la altura es mala notícia, para una moto baja que había en el mercsdo. Discriminación a los bajitos..
Creo que en el mercado motero tenemos muchos más problemas los que nos sobran centímetros que solo podemos ir con motos a partir de los 650cc si no queremos circular con las rodillas detrás de las orejas
Sobre el precio de la moto, técnicamente son 6.700€ matriculación y toda la pesca incluida (según la web de Honda) hasta el 31 de Enero:
""
Tarifa de precios y promociones válida hasta el 31 de enero de 2019. Precios para Península y Baleares. Consulte I.E.D.M.T. en su comunidad Autónoma. P.V.P. R = Precio Venta al Público Recomendado. Los precios de la motocicleta incluyen transporte, IVA e impuesto de matriculación si procede (I.E.D.M.T., calculados hasta el 14,75%). Algunos modelos pueden cambiar de precio dependiendo del color. El precio de los accesorios incluye IVA, excluido coste de montaje y el I.E.D.M.T.
""
Lo que no entiendo es como lanzan promociones de algo que no tienen todavía en stock...
Gerbs- Xmen junior
6000€?? No me costó eso a mi ni la del 2014, creo que fueron 6100 o así.. O quizás los 6000€, pero la del 2018? Vaya ofertaza.FromX escribió:PVP de 6700 más 250 de matriculación son 6950€.
Redondeando 7000€.
Última edición por jd4ever el Vie Ene 18, 2019 10:11 pm, editado 1 vez
jd4ever- Xmen residente
impuesto de matriculación según dijo un compañero no es lo mismo que importe de matriculación,y ,lo de excluido coste de montaje me suena a algo mas que te cobran a parte de esos 6700€,ahora, lo que no se que es el I.DM.T.
Y 5000 la Forza o la Xmax ( casi..).Peiper escribió:Y de 4000
Respecto al tema del precio me repito como el ajo, pero han subido todos los precios de motos sin excusas. Las 500 cuando las saco Honda había en aquel momento un vacío con lo que pudieron poner un precio muy ajustado y competitivo pero ahora con el retorno de las 250/300/400 por el A2, están han empujado el precio de todas las demás hacia arriba.
Luego, si vamos motos de mayor cilindrada con lo de la tecnología lo mismo. Yo sigo bastante la Tiger 800 y del 2018 al 2019 ha subido 1000€ el modelo medio, la XRX y 2000€ la XRT. Están cobrando las mejoras a precio de oro..
jd4ever- Xmen residente
,
jd4ever,pues yo saque la mia rojita por 5600€ puesta en la calle,con paramanos,topes anticaidas y contador de marcha de regalo,y viendo de donde eres te dire que fue en tu pueblo,en la rotonda grande de bellvitge ,era la ultima que tenían del modelo 2016,la compre a últimos de diciembre de 2017 pero me la matricularon en enero de 2018 por aquello de el dia de mañana que rece que es del 2018,si no estas muy enmelonado con un modelo u otro es cuestión de tener paciencia y dejar tus datos en tropescientos concesionarios para hacerles saber lo que buscas,yo 3 meses antes ya estuve en 5 concesionarios honda de la provincia de Barcelona,uno de benelli,dos de Yamaha,dos de Kawasaki y uno de Suzuki entre otros,buscando,mirando y mirando,sin prisas siempre salen ofertas muy buenas.jd4ever escribió:6000€?? No me costó eso a mi no la del 2014, creo que fueron 6100 o así.. O quizás los 6000€, pero la del 2018? Vaya ofertaza.FromX escribió:PVP de 6700 más 250 de matriculación son 6950€.
Redondeando 7000€.
Todos los extremos sin malos, pero discrepo en a qui en afecta más. Como tú comentas puedes circular con ellas, yo no puedo aunque quiera.. Bueno, si puedo pero a costa de mi seguridad, no de incomodidad. Además, bajar una moto es caríssimo siendo pocos cm los que consigues y alterando muchas veces geometrías y altura al suelo. Si eres alto puedes comprar un acomple para bajar las estriberas y rellenar los asientos con espuma y visco, ganando los mismos cm que yo intento rebajar por bastante menos.Gerbs escribió:jd4ever escribió:[size=55]Para mi lo de la altura es mala notícia, para una moto baja que había en el mercsdo. Discriminación a los bajitos..[/size]
Creo que en el mercado motero tenemos muchos más problemas los que nos sobran centímetros que solo podemos ir con motos a partir de los 650cc si no queremos circular con las rodillas detrás de las orejas
jd4ever- Xmen residente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me dejas de piedra. Sobre la X la compre en dicho concesionario pero en el de Aragon tal cual el año que salió con lo que no había stocks restantes.. Ya contactare contigo cuando me vaya a cambiar la moto para que me negocis el precio XD
jd4ever- Xmen residente
jejeje,dos meses antes me pase por el conce a pedir precio de la x,por supuesto me ofrecieron el modelo 2017 pues el 2018 salía en unos días (hablo de octubre de 2017)en 6350 € puesta en la calle,pero tenían allí mi rojita del 2016 y pregunte por ella,simplemente por que me gusto mas el rojo que el de la 2017 que me estaba ofreciendo el vendedor (a dia de hoy me sigue pareciendo el rojo mas bonito de todas las X),pues me dijo que estaba reservada ya y que de haber llegado antes me la hubiera llevado por 6800 €,o sea 550€ mas barata que la del modelo 2017,le deje mi tlf. por si fallaba o les salía algo similar pues tienen mas concesionarios como sabes,y ring ring,al mes y poco me llamaron que si quería la moto seguía en venta,la casualidad que estaba a punto de cerrar trato por otra X de un compañero de Sabadell del 2016 también pero en blanco por 5200 € y 9000 kilómetros,se lo hice saber al vendedor y me dijo que me pasara igual que lo mismo se ajustaba un poco mas en el precio,imaginate cuando me la ofrecio por 5600€ y los regalos,400€ mas que la que estaba a punto de comprar de segunda mano y estrenándola yo,vole al cajero y 1000€ que le deje de paga y señal,como había que matricularla y estábamos ya en puertas de navidades me comento lo de matricularla en dos semanas y asi fue,el dia 2 de enero de 2018 se matriculo y el 3 la saque del conce,imaginate,empezar el año con moto nueva.jd4ever escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me dejas de piedra. Sobre la X la compre en dicho concesionario pero en el de Aragon tal cual el año que salió con lo que no había stocks restantes.. Ya contactare contigo cuando me vaya a cambiar la moto para que me negocis el precio XD
Mi varadero de 125 me costó en Las Palmas en febrero de 2005, 4.800€. Había visto todo tipo de motos y era, con diferencia, la que más me gustaba y la más cara. Sigo con ella y está perfecta de motor, pero ya lleva unos añitos y me voy a pillar una CB500X, de las nuevas, que está en 6700€ en la web de Honda, pero no sé si en Canarias valdrá algo menos, que debería porque aquí se paga el IGIC, que es menor que el IVA.
Es un capricho, lo reconozco, y como tal me importa poco la diferencia de precios comparada con motores más bestias. No sé cuál será la diferencia con el modelo anterior, ya que no he pasado por el concesionario todavía, pero me enteraré.
En definitiva, es la moto que quiero.
Es un capricho, lo reconozco, y como tal me importa poco la diferencia de precios comparada con motores más bestias. No sé cuál será la diferencia con el modelo anterior, ya que no he pasado por el concesionario todavía, pero me enteraré.
En definitiva, es la moto que quiero.
RicardoV- Novatillo
El problema de ese precio es que se acerca mucho a nakeds de 600 c.c y 70 c.v.Ahora mismo hay un ofertón de la Suzuki sv650 la de semimanillares rollo cafe racer que esta tan de moda ultimamente por 6.000 pavos.
aranda78- Xmen acelerando
Yo he pagado por la mía en julio de 2017 unos 6500 euros así que el precio de 6700 por la versión de 2019 me parece muy bueno, la verdad.
Invitado- Invitado
A esos 6700 hay que sumar 250€ de matriculación y 300 si se contrata el Honda plus
Más el seguro que se quiera
Se va a 7300 con seguro a terceros
Precio hoy en concesionario Honda
Polvorilla72- Xmen junior
a mi como he comentado anteriormente también me lo parece si lo comparamos con el modelo actual,pero estamos en lo de siempre,imagina que ahora sacan otro modelo aun mas mejorado de la que van a sacar,no se,mejores frenos,caballete central,unas buenas defensas de motor y un asiento mas deportivo y comodo,todo esto por 300€ mas que la que van a sacar ahora,si,mejorada mas aun,pero al final estas pagando por una 500 lo mismo casi que por una 650-700 c.c.,a mi me parece muy bien que los modelos se vayan mejorando pero no a costa de dinero en el precio final por que eso te hace pensar que siempre será la mejorable la moto y una cosa es que tu vayas mejorandola a tu gusto con el paso del tiempo y otra que ya de primeras pagues por unas mejoras que la marca ya tendría que haber fabricado hace tiempo como las que lleva esta nueva versión de la X,no se,al final te das cuenta que es verdad que con dinero san pedro canta,sigo pensando que nuestras X comparándolas con otros modelos de otras marcas merece la pena comprarla pero eso no me quita de la cabeza que son caras de cojones para ser una moto de 471 c.c. y 47 cv. sacada expresamente para tener mercado en el A2,es mi punto de vista.tim escribió:Yo he pagado por la mía en julio de 2017 unos 6500 euros así que el precio de 6700 por la versión de 2019 me parece muy bueno, la verdad.
ahí voy yo,aunque no cojas el honda plus son casi 7000€ matriculada y para empezar a rodar hechale otros 300€ de media de seguro,no vas mal encaminado compañero.Polvorilla72 escribió:A esos 6700 hay que sumar 250€ de matriculación y 300 si se contrata el Honda plus
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Página 11 de 15.