Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

+63
RaiD
polinga
DavidG
JoanEnric
Polvorilla72
Usuberri
CarlosMiguel
Alexhrc
Nafta
Psegarr
aranda78
vihera
Ure
Angelvg
Gerbs
Aurelio
AngelFons
Pichulin
Peiper
anluan
Quercus
guzgs
DarkKnight
RicardoV
madralphw
Jasuelto
KintilioV
robesal
Sprocket
fenicio
Jackerton
RicardoJlb
GTargui
Alvarovrg
Yassair
Aife
Akira
kerospipa
rabusot
Fredy
Zuruyama
Kritik
Mandrel
Rafa62
luckkmaxx
Jacarejack
SergioBarna
ocuspocus
franelco
Xerezito
quenlla
jd4ever
Clauditore
Nixie
juanbe
FromX
jose111
hrr500
corremundos
voieskaut
Nimor
Jumer
Cosmonauta
67 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por jd4ever Miér Nov 14, 2018 3:45 am

Además la mejora del cuadro es mínima, el resto de marcas ya están integrando los cuadros con los teléfono y los controles en la piña para no soltar el manillar y Honda no llega ni al TFT que sigue siendo monocromo, más chulo, pero sigue siendo eso.

Nose, con las 500 la verdad que sacaron algo que el resto no tenía, una baja cilindrada muy polivalentes y de bajo consumo y coste de mantenimiento, pero con el incremento de precio de año tras año y las mejoras y novedades de la competencia casa vez lo veo menos.. Si se va casi a los 7000 por 1500€ tienes una Tracer 700 o una V-Strom que el nuevo modelo es mucho más manejable que los anteriores y es una moto con la que poder devorar y devorar kilómetros sin pestañear.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por juanbe Miér Nov 14, 2018 7:37 am

100? no me lo creo.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Angelvg Miér Nov 14, 2018 12:43 pm

Como bien decís puestos a pedir..... pero lo que todos sabemos es que el precio subirá y no creo que les interese.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Peiper Miér Nov 14, 2018 12:50 pm

Es un poco hablar por hablar pero yo creo que no distará mucho de los 7000€.
Peiper
Peiper
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Jackerton Miér Nov 14, 2018 4:09 pm

yo ya lo comenté, creo que subirá unos 300 o 350€ y se pondrá en 6700€. Matriculación aparte.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Peiper Miér Nov 14, 2018 4:53 pm

Si es asi te vas a por una Tracer o una VStrom.
Peiper
Peiper
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Jackerton Miér Nov 14, 2018 6:30 pm

Por esos precios casi que prefiero la NC750X DCT.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Peiper Miér Nov 14, 2018 7:00 pm

Son motos muy diferentes, la he conducido y carece de nervio de la X, es como llevar un diésel, de hecho es un scooter con velocidades, eso sí, recupera mejor, da el par motos mucho más abajo que la nuestra.
Peiper
Peiper
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Ure Jue Nov 15, 2018 8:42 am

Hola a todos! Habrá que verla en directo... En la página de Honda, si bajas, pone que los precios son hasta noviembre de 2018, lo que puede hacer pensar que para diciembre habrá oferta... Y si queremos ir más allá igual la nueva X llega antes de lo que podamos creer... Ojala, sobre todo porque este lunes aprobé la calle que me faltaba y ya tengo el A2 (6 meses esperando desde la pista!) y tengo unas ganas jeje. Esta tarde me pasaré por honda a ver si saben o quieren decir algo...
Ure
Ure
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Angelvg Jue Nov 15, 2018 9:10 am

Jackerton escribió:Por esos precios casi que prefiero la NC750X DCT.

Yo estuve dudando con la NC y me decante por la X. La escogí por muchas cosas que ya sabemos pero sobre todo por la versatilidad y agilidad que tiene la X.
Pero si siguen subiendo el precio provocaran que triunfen otros modelos en contra de la X.
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por vihera Vie Nov 16, 2018 12:14 pm

Por si no lo han puesto lista de novedades en perfecto inglis


2019 Updates

  • Engine refinements for an increase in overall power, including 3 to 4% more torque from 3,000 to 7,000 rpm.

  • Fuel-injector spray narrowed, fuel-droplet size optimized for improved spray penetration in intake. Improves combustion and therefore creates more linear power from first crack of the throttle through to rpm redline.

  • Smaller battery, repositioning of components enable increased air-intake volume and addition of filter element in tract below headlights. Straighter velocity stacks and reshaped separators between the cylinders make for decreased turbulence, resulting in improved power at every rpm.

  • New valve timing increases torque and improves roll-on response.

  • New crank-sensor system with over 2.5 times more-frequent crank-position readings and model-specific fuel-injection settings allow more linear power delivery, with emphasis on low- and midrange power and more precise throttle response.

  • New muffler with increased volume before and after catalytic converter. Backpressure optimized for improved low-end and midrange power. New dual-outlet muffler tip makes exhaust note racier-sounding to match new power.

  • New transmission gear-dog design is more precise for more accurate, sure shifting action.

  • New slipper clutch design adapts to load stresses for increased hook-up under heavy acceleration and reduced engine braking under downshifting.

  • New clutch design, with the same engineering found in the CBR1000RR, decreases lever pull by 45%, especially helpful in stop-and-go traffic. Lever shape improved as well.

  • Larger, 19″ front wheel for better bump absorption, improved high-speed handling.

  • Steering caster angle slackened by 1 degree (now 27.5 degrees) for improved handling.

  • New front and rear tire design with deep-grooved tread.

  • New shock with advanced pressure-separation design from Honda’s large sport models is more stable and predictable for improved rear-wheel tracking and traction.

  • Increased suspension travel (up .4 in. in front, 1.2 in. rear) for improved performance through stroke, reduced bottoming and increased ground clearance.

  • On ABS version, upgraded modulators improve precision during ABS engagement.

  • Revised hydraulic ratio in rear brake, combined with ABS, achieve improved brake modulation in low-traction situations.

  • Lighter seat rails for improved mass centralization and better handling.

  • New, full-featured display has larger screen and thinner bezel, includes new upshift indicator that can be set to different rpm settings.

  • Turning radius reduced by nearly 8 inches for easier maneuvering.

  • Windscreen is 20mm taller for great wind protection during high-speed cruising.

  • Seat narrowed above pegs to aid touching feet to ground at stops.

  • New tapered handlebar improves feedback, control and style, while new rubber-mounted handlebar clamp minimizes vibration to rider’s hands.

  • More aggressive adventure styling with new fuel tank, radiator shroud, headlight, clear taillight lens and new LED turn signals. New shroud design helps direct radiator heat away from rider’s legs.

vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Kritik Vie Nov 16, 2018 3:34 pm

Una cosa me llamó la atención. No recuerdo donde fue que vi las características indicaban 46CV. Y las anteriores desde el 2013 hasta el 2018 eran 47. ¿Le han quitado 1 CV o donde yo lo leí que no recuerdo donde estaba mal?
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5441
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por vihera Vie Nov 16, 2018 3:43 pm

Yo he visto un video que la del 2016 en brasil 50 cv, pero aqui 48, no me extrañaria que por normativa europea le hayan bajado potencia por contaminacion de la euroleches
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Peiper Vie Nov 16, 2018 5:54 pm

Si, aquí con el tiempo tendremos motos cada vez menos potentes
Peiper
Peiper
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por guzgs Vie Nov 16, 2018 6:23 pm

vihera escribió:Yo he visto un video que la del 2016 en brasil 50 cv, pero aqui 48, no me extrañaria que por normativa europea le hayan bajado potencia por contaminacion de la euroleches

Aunque desconozco los controles que pueda hacer "industria" a este respecto, la potencia que declara el fabricante no necesariamente se tiene que corresponder con la real. Será fácil que se trate de la misma moto (aunque no todos los modelos salen al mismo tiempo en todos los sitios)... ten en cuenta que lo del A2 (35kw) es solo en Europa. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por guzgs Vie Nov 16, 2018 11:10 pm

vihera escribió:Por si no lo han puesto lista de novedades en perfecto inglis

2019 Updates ...

Vaya, esto lo había pasado por alto. Pues sí que han retocado cosillas sí. No son cambio radicales, pero se diría que esta nueva X tiene pinta de ser algo más dócil aún que la nuestra. Joer, igual me animo a probarla si cuando salga al mercado algún conce la pone a disposición, pero más que nada porque me pica mucho la curiosidad por ver como afectan todos estos cambios.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Peiper Vie Nov 16, 2018 11:14 pm

Me han dicho aquí en el conce de Valladolid que la esoeran para marzo.
Peiper
Peiper
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Ure Vie Nov 16, 2018 11:50 pm

A mí me han dicho lo mismo en Málaga. Qué con suerte para el primer trimestre
Ure
Ure
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/09/2017

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Peiper Sáb Nov 17, 2018 12:15 am

El precio me han dicho que no lo saben aún.
Peiper
Peiper
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Jackerton Mar Nov 20, 2018 11:03 am

Creo que el precio va ha ser unos 100€ más, y me baso en que aunque los precios no han salido en ningún lado, en la página web de honda.com, a diferencia de precios de los módelos cb500f y cbr500r de 2018 a 2019 son 100$us.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por vihera Mar Nov 20, 2018 11:12 am

web americanaaaaaaa os saludamos con alegriaaaaa 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vihera
vihera
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por aranda78 Mar Nov 20, 2018 8:03 pm

En la web de honda del Reino Unido la diferencia entre la X del 2018 y 2019 es de 110 libras lo que viene a ser 120 euros, asi que me decanto por un precio de 6550 ó 6.600 para la nueva.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2018 8:51 pm

aranda78 escribió:En la web de honda del Reino Unido la diferencia entre la X del 2018 y 2019 es de 110 libras lo que viene a ser 120 euros, asi que me decanto por un precio de 6550 ó 6.600 para la nueva.
Me parece un precio de derribo con todas las mejoras que trae  Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Peiper Mar Nov 20, 2018 9:55 pm

Es un precio muy bueno si fuera así
Peiper
Peiper
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Psegarr Dom Dic 09, 2018 5:42 pm

Como pensais que se vera afectado el mercado de segunda mano tras la salida del nuevo modelo? Se pueden ver devaluadas nuestras X actuales?
Psegarr
Psegarr
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 7 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.