La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....
+63
RaiD
polinga
DavidG
JoanEnric
Polvorilla72
Usuberri
CarlosMiguel
Alexhrc
Nafta
Psegarr
aranda78
vihera
Ure
Angelvg
Gerbs
Aurelio
AngelFons
Pichulin
Peiper
anluan
Quercus
guzgs
DarkKnight
RicardoV
madralphw
Jasuelto
KintilioV
robesal
Sprocket
fenicio
Jackerton
RicardoJlb
GTargui
Alvarovrg
Yassair
Aife
Akira
kerospipa
rabusot
Fredy
Zuruyama
Kritik
Mandrel
Rafa62
luckkmaxx
Jacarejack
SergioBarna
ocuspocus
franelco
Xerezito
quenlla
jd4ever
Clauditore
Nixie
juanbe
FromX
jose111
hrr500
corremundos
voieskaut
Nimor
Jumer
Cosmonauta
67 participantes
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....
2019
A partir de mañana, y hasta el día 10 de octubre, abre el Salón de París donde Honda expondrá sus motos. Coincide en fechas con el Intermot de Colonía (Alemania) del 3 al 7 de octubre.
Y del 6 al 11 de noviembre se desarrollará el EICMA en Milán.
En este enlace (en francés):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se habla de la presencia de la marca en París donde anuncían que se expondrán una treintena de maquinas en un espacio de 500 m2. Además según un responsable de Honda Francia, se presentará un "concepto nuevo mañana a las 13:30. Solo en París". Para Colonia no aparecerán novedades.
El autor del artículo posteriormente hace una revisión/previsión/estudio de lo nuevo que podría ocurrir en cada gama, y en uno de sus parrafos dice:
"Además, la serie de CB500 no ha visto ningún cambio importante desde 2016: Honda no dejará pasar mucho más tiempo la oportunidad de mantener el éxito envidiable de la CB500F, CBR500RR y CB500X a través de cambios técnicos y estéticos ..."
Creo que Honda, a pesar del exito de ventas de la X, podría haberse dado cuenta que de un tiempo a esta parte, netamente la Benelli TR502, les esta haciendo sombra y podría aportar cambios a la X para pelear más las ventas.
Pues hala, ya podemos especular/añadir noticias que vayan apareciendo de esos salones.
Puestos a soñar ya, que pongan un nuevo cuadro de mandos con indicador de marcha engranada, un soporte para el gps en el agarre de la pantalla, un conector USB para carga....
... y que me reserven la primera que llegue a España
A partir de mañana, y hasta el día 10 de octubre, abre el Salón de París donde Honda expondrá sus motos. Coincide en fechas con el Intermot de Colonía (Alemania) del 3 al 7 de octubre.
Y del 6 al 11 de noviembre se desarrollará el EICMA en Milán.
En este enlace (en francés):
se habla de la presencia de la marca en París donde anuncían que se expondrán una treintena de maquinas en un espacio de 500 m2. Además según un responsable de Honda Francia, se presentará un "concepto nuevo mañana a las 13:30. Solo en París". Para Colonia no aparecerán novedades.
El autor del artículo posteriormente hace una revisión/previsión/estudio de lo nuevo que podría ocurrir en cada gama, y en uno de sus parrafos dice:
"Además, la serie de CB500 no ha visto ningún cambio importante desde 2016: Honda no dejará pasar mucho más tiempo la oportunidad de mantener el éxito envidiable de la CB500F, CBR500RR y CB500X a través de cambios técnicos y estéticos ..."
Creo que Honda, a pesar del exito de ventas de la X, podría haberse dado cuenta que de un tiempo a esta parte, netamente la Benelli TR502, les esta haciendo sombra y podría aportar cambios a la X para pelear más las ventas.
Pues hala, ya podemos especular/añadir noticias que vayan apareciendo de esos salones.
Puestos a soñar ya, que pongan un nuevo cuadro de mandos con indicador de marcha engranada, un soporte para el gps en el agarre de la pantalla, un conector USB para carga....
... y que me reserven la primera que llegue a España
Cosmonauta- Xmen junior
Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....
Yo apuesto por una horquilla invertida o al menos la SDBV que lleva la NC. Y amortiguador trasero mas molon.
Invitado- Invitado
Marchando un faro más potente, please!!.
Jumer- Xmen curveando
En el vídeo presentación de las nuevas 500 f y x, lo único que se aprecia es el cambio de color, quizá unos ojos mas expertos que los míos ...
Nimor- Xmen acelerando
Buenas mejoras propones si señor...
voieskaut- Xmen acelerando
un reloj de temperatura de motor no estaría de mas.
corremundos- Xmen curveando
Y unos neumáticos más decentes y ABS desconectable.
hrr500- Xmen curveando
Que no cambiennnn nada por dios las cosas que le e puesto yo en este
año ( y las que me quedan) si ahora la venden con extras mi mujer
me mata,que la dejen como esta si hacen algun cambio,,que no se note
jejejejejej
año ( y las que me quedan) si ahora la venden con extras mi mujer
me mata,que la dejen como esta si hacen algun cambio,,que no se note
jejejejejej
jose111- Xmen residente
Y con la rojita de este año en mente.. y sacándome el A2 (me queda el abierto).. éstas cosas me hacen dudar si esperar o no a ver como sale la 2019... madreee.. lo que me faltaba jejeje. Seguiré de reojo este hilo compis y las informaciones acerca de Honda Un saludo!
FromX- Xmen acelerando
para mi lo peor de la X,la luz pesima aunque sea de led.Jumer escribió:Marchando un faro más potente, please!!.
juanbe- Xmen curveando
Hombre, si no te es absolutamente necesaria la moto, prueba a esperarte.FromX escribió:Y con la rojita de este año en mente.. y sacándome el A2 (me queda el abierto).. éstas cosas me hacen dudar si esperar o no a ver como sale la 2019... madreee.. lo que me faltaba jejeje. Seguiré de reojo este hilo compis y las informaciones acerca de Honda Un saludo!
Yo tardé año y medio en sacar el carnet de moto aprobandolo todo a la primera (huelga de examinadores de por medio) y con la broma, en vez de tener la X de 2015/16, pude tener la de 2017 con su pantalla más alta y cosas varias, así que no me fué mal la cosa.
Nixie- Xmen acelerando
Me gusta la idea!
Creo que modelo 2017 en adelante quitaron la mini quilla de plástico protectora del carter no?
Deberían volver a ponerla, que le da vista a la moto y protege un poco.
Y ya puestos a pedir... Pediría todos los extras que le quiero poner, pero claro... Entonces saldrían más caros cuando los vaya a comprar hahaha
Lo de la luz estoy muy a favor, porque la luz led noto que alumbra poco.
Creo que modelo 2017 en adelante quitaron la mini quilla de plástico protectora del carter no?
Deberían volver a ponerla, que le da vista a la moto y protege un poco.
Y ya puestos a pedir... Pediría todos los extras que le quiero poner, pero claro... Entonces saldrían más caros cuando los vaya a comprar hahaha
Lo de la luz estoy muy a favor, porque la luz led noto que alumbra poco.
Clauditore- Xmen curveando
Solo comentar que los que hayan probado la TRX y la X no tendrán duda de cuál cojer La TRX promete mucho y da muy poco, es pesada y lenta de reacciones, todo lo contrario que la Leoncino que si es una gran competencia a la F.
A nivel de mejoras yo le pondría más caballos xD
jd4ever- Xmen residente
Seguro que una cosa nueva a poner, será el precio!!. Me da que no va a ser el mismo!
quenlla- Xmen residente
La Benelli es una dura competencia porque estéticamente es preciosa y eso tira mucho a los futuros compradores pues parece una moto de más cilindrada...el motor honda es sin duda lo mejor pero si pule para 2019 esas cositas que se han puesto aquí y un reestiling que le dé un aspecto de más moto..será la ganadora.
Hay muchos futuros compradores que aunque sepan que es mejor motor la honda ven la benelBe más moto y al final se la compran...ahí es donde debe arreglar honda porque yo he visto la trk y de verdad está muy guapa y después veo la mía ..y parece un poco juguete..aunque después le gana en muchas cosas a la Benelli.
Hay muchos futuros compradores que aunque sepan que es mejor motor la honda ven la benelBe más moto y al final se la compran...ahí es donde debe arreglar honda porque yo he visto la trk y de verdad está muy guapa y después veo la mía ..y parece un poco juguete..aunque después le gana en muchas cosas a la Benelli.
Xerezito- Xmen acelerando
jd4ever escribió:
Jo, a mí me encantaría tener una X con 60 o 70 CV porque tengo el carnet A, pero uno de los motivos de existir esta moto es exprimir los 47 del A2. O sea, que me temo que es un deseo que no se va a cumplir, pues cambiaría el target de las CB500.
Me apunto a la mejora del faro, actualizar el cuadro de instrumentos, toma de corriente en el frontal y remozar la estética de los intermitentes.
franelco- Xmen acelerando
Al parecer el "nuevo concepto" que quería presentar Honda en el Salón de París es una CB 650 Néo Sports Café (fotos en el enlace)
Más caballos no creo, porque se dirigen al A2.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Jo, a mí me encantaría tener una X con 60 o 70 CV porque tengo el carnet A, pero uno de los motivos de existir esta moto es exprimir los 47 del A2. O sea, que me temo que es un deseo que no se va a cumplir, pues cambiaría el target de las CB500.
Cosmonauta- Xmen junior
Xerezito escribió:La Benelli es una dura competencia porque estéticamente es preciosa y eso tira mucho a los futuros compradores pues parece una moto de más cilindrada...el motor honda es sin duda lo mejor pero si pule para 2019 esas cositas que se han puesto aquí y un reestiling que le dé un aspecto de más moto..será la ganadora.
Ya, pero ese es el problema de comprar algo sin probarlo Yo la probé en un día de estos de pruebas de solomoto y me decepcionó muchísimo muy bonita, grande un gran depósito pero la sensaciones que da nuestra X ni por asomo.
Lo de los CV era broma, esta claro que la cilindrada es la que es, pero es que va tan bien que sería la leche tener una X en 750cc como la NC.
Mejoras reales? El kit de transmisión que es de jugué y las suspensiones, además de actualizar el cuadro con controles desde las piñas y marcha engranada.
Vsssssss
jd4ever- Xmen residente
Que pasada pero la volverán a cagar con el cuadr, Honda se está quedando atrás en este aspecto respecto a la competencia con cuadros mucho más al día, en color y opciones de conexión con el teléfono.Cosmonauta escribió:Al parecer el "nuevo concepto" que quería presentar Honda en el Salón de París es una CB 650 Néo Sports Café (fotos en el enlace)
jd4ever- Xmen residente
Un currante de honda me comentó una vez que el mercado mayoritario de la empresa en ventas es estados unidos y que allí la filosofía es distinta a la europea, es decir: cuanto más básica la información que da la moto, mejor; por eso el cuadro viene tan pelado de información, porque va dirigido a su sector mayoritario y a los demás, pues bueno, es lo que hay, lo tomas o lo dejas.
Nimor- Xmen acelerando
Hostia, que horror. (comparada con la X)jd4ever escribió:Que pasada pero la volverán a cagar con el cuadr, Honda se está quedando atrás en este aspecto respecto a la competencia con cuadros mucho más al día, en color y opciones de conexión con el teléfono.Cosmonauta escribió:Al parecer el "nuevo concepto" que quería presentar Honda en el Salón de París es una CB 650 Néo Sports Café (fotos en el enlace)
A mi es que me gustan las motos con pantalla y tal.
Nixie- Xmen acelerando
Yo también quiero especular (que es muy Español!! jejeje)
Me decanto por un restyling de la actual y un nuevo modelo paralelo enfocado al off-road (estilo la TRK502X) cubrecarter decente, manillar más alto, llantas de radios... ya me entendéis..!!
Me decanto por un restyling de la actual y un nuevo modelo paralelo enfocado al off-road (estilo la TRK502X) cubrecarter decente, manillar más alto, llantas de radios... ya me entendéis..!!
ocuspocus- Xmen junior
dudo mucho que sean cambios tan radicales respecto a la actual,mas bien me decanto por lo que suelen hacer siempre en los modelos de coches a medida que sacan nuevas versiones,es decir,cambiar faros e intermitentes y alguna moldura incluso la pantalla distinta,por que si los cambios son muy radicales habrá que pagarlos y no nos olvidemos que ya esta un poco subida de precio esta moto como para subirla mas,estando encarada como esta mayoritariamente al carnet A2 si la pones a 7500-8000 euracos pocas van a vender,quiero pensar que no arriesgaran en esto.ocuspocus escribió:Yo también quiero especular (que es muy Español!! jejeje)
corremundos- Xmen curveando
Por 7000 ya me parece cara, recordemos que es una 500cc con componentes lowcost y 48cv.
jd4ever- Xmen residente
Puestos a pedir:
* más par a bajas revoluciones (como la Revel)
* indicador de marcha engranada
* temperatura motor
* más par a bajas revoluciones (como la Revel)
* indicador de marcha engranada
* temperatura motor
SergioBarna- Novatillo
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Página 1 de 15.