Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

+63
RaiD
polinga
DavidG
JoanEnric
Polvorilla72
Usuberri
CarlosMiguel
Alexhrc
Nafta
Psegarr
aranda78
vihera
Ure
Angelvg
Gerbs
Aurelio
AngelFons
Pichulin
Peiper
anluan
Quercus
guzgs
DarkKnight
RicardoV
madralphw
Jasuelto
KintilioV
robesal
Sprocket
fenicio
Jackerton
RicardoJlb
GTargui
Alvarovrg
Yassair
Aife
Akira
kerospipa
rabusot
Fredy
Zuruyama
Kritik
Mandrel
Rafa62
luckkmaxx
Jacarejack
SergioBarna
ocuspocus
franelco
Xerezito
quenlla
jd4ever
Clauditore
Nixie
juanbe
FromX
jose111
hrr500
corremundos
voieskaut
Nimor
Jumer
Cosmonauta
67 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 12 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por Polvorilla72 Sáb Ene 19, 2019 1:35 pm

También es cierto que ahora, con la 2019 ya a la venta, se puede sacar la 2018 muy bien de precio y con la promoción que acaba de lanzar Honda a 0% de interés si financias es una opción a tener en cuenta a la hora de decidirse
Polvorilla72
Polvorilla72
Xmen junior
Xmen junior

La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 12 Empty Re: La X del próximo año traerá las siguientes novedades.....

Mensaje por corremundos Sáb Ene 19, 2019 1:40 pm

Pero ahí está la trampa, por 300€ más quien va a resistirse a pillar la nueva.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Polvorilla72 Sáb Ene 19, 2019 1:44 pm

Algo mas de 300 si financias
Y lo que te descuenten por ser el modelo 2018
Por 6000 matriculada la puedes sacar
Así serian algo mas de 1000€ la diferencia, ya es una cantidad para pensárselo
Polvorilla72
Polvorilla72
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por guzgs Sáb Ene 19, 2019 2:39 pm

aranda78 escribió:El problema de ese precio es que se acerca mucho a nakeds de 600 c.c y 70 c.v.Ahora mismo hay un ofertón de la Suzuki sv650 la de semimanillares rollo cafe racer que esta tan de moda ultimamente por 6.000 pavos.

Esta oferta está realmente bien. Es una ocasión estupenda para comprarse una naked con un motor probado, no, lo siguiente, con potencia razonable para saciar a muchos A y una parte ciclo que dicen que no va mal. Yo probé un poco -una vueltecilla de nada- la hermana mayor de 1000cc (mayor en años y en cilindrada) y creo que le sobraban varias marchas, podrían dejar 2ª para salir de los semáforos y 5ª para el resto  Smile y de este dicen que también es muy aprovechable. Vamos, que estrenas naked de 650cc por 6000€ y luego si luego no te gusta, pasada ya la oferta quizás la puedas vender sin perderle demasiado... Lo único lo de los semimanillares, personalmente prefiero manillar algo más ancho para ganar en agilidad. 

Ahora, hablamos de una naked, algo que poco tiene que ver con la X. Es que ese es el tema, motos tan funcionales y versátiles como la X no hay tanto donde elegir, y al precio de la X aún menos. A ver la trk502 como evoluciona, yo creo que hay que darle tiempo todavía para ver su fiabilidad, que vayan corrigiendo cosas, también ver como responden a nivel de servicio post venta (que mucho también pasa por ahí). Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por FromX Sáb Ene 19, 2019 3:21 pm

Polvorilla72 escribió:Algo mas de 300 si financias
Y lo que te descuenten por ser el modelo 2018
Por 6000 matriculada la puedes sacar
Así serian algo mas de 1000€ la diferencia, ya es una cantidad para pensárselo

Exacto Polvorilla72
La diferencia son unos 1000€, más o menos, comprando ahora 2018 o 2019, contando matriculaciones, oferta por año anterior, es decir, basándonos en el precio final real a día de hoy.
Un saludo! ✌️
FromX
FromX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por juanbe Sáb Ene 19, 2019 3:26 pm

corremundos escribió:
tim escribió:Yo he pagado por la mía en julio de 2017 unos 6500 euros así que el precio de 6700 por la versión de 2019 me parece muy bueno, la verdad.
a mi como he comentado anteriormente también me lo parece si lo comparamos con el modelo actual,pero estamos en lo de siempre,imagina que ahora sacan otro modelo aun mas mejorado de la que van a sacar,no se,mejores frenos,caballete central,unas buenas defensas de motor y un asiento mas deportivo y comodo,todo esto por 300€ mas que la que van a sacar ahora,si,mejorada mas aun,pero al final estas pagando por una 500 lo mismo casi que por una 650-700 c.c.,a mi me parece muy bien que los modelos se vayan mejorando pero no a costa de dinero en el precio final por que eso te hace pensar que siempre será la mejorable la moto y una cosa es que tu vayas mejorandola a tu gusto con el paso del tiempo y otra que ya de primeras pagues por unas mejoras que la marca ya tendría que haber fabricado hace tiempo como las que lleva esta nueva versión de la X,no se,al final te das cuenta que es verdad que con dinero san pedro canta,sigo pensando que nuestras X comparándolas con otros modelos de otras marcas merece la pena comprarla pero eso no me quita de la cabeza que son caras de cojones para ser una moto de 471 c.c. y 47 cv. sacada expresamente para tener mercado en el A2,es mi punto de vista.
Coincido de pleno contigo compañero,
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por RicardoV Dom Ene 20, 2019 10:24 am

Más que diferencia de precios es cuestión de gustos y de pasta. Corregidme si me equivoco, pero la CB600F, que es "más" moto, por motor y cilindrada, vale 7.300 frente a los 6.700 de la CB500X. Por 600€ te pillas una moto mejor que la CB500X. Pero a mí me gusta más la CB500X y no necesito una moto de 90 caballos; quizá dentro de unos años se me quede chica y quiera dar el salto, como lo quiero dar ahora de 125 a 500, 15 caballos frente a 47.

A mí me gustan las de estilo Trail, por el aspecto: La Varadero de 125, la CB500X y la Africa Twin. La CB500X es una moto muy cara, como lo era la Varadero de 125. Cara de cojones, pero es la que me gusta y me la puedo permitir. También puedo ir por la Africa Twin y limitarla, pero el precio es prohibitivo, aunque sea la que más me gusta. Con 47 voy a ir sobrado.

Como decís, la diferencia de 300 euros por un modelo de 2016 y el nuevo, es irrisoria. Si fuera de 1000€, entonces quizá me fuera a por la de 2016, ya que las diferencias técnicas entre uno u otro no son determinantes para mí y 1000 euros es mucha pasta.
RicardoV
RicardoV
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Polvorilla72 Dom Ene 20, 2019 10:41 am

Creo que estamos hablando de motos muy diferentes, por cilindrada, potencia y sobre todo por estilo, una naked, una trail
Y el precio de la 600 creo que sale por algo mas de lo que comenta el compañero RicardoV
Puestos a comparar las scooter de media cilindrada, tan de moda, salen por 6000-7000 las de 300cc-400cc
Con muchos menos caballos que las X
Personalmente me quedo con la X, ya que veo va a ser la más práctica para el uso que yo le voy a dar, además es la que más me gusta (dentro de mi presupuesto, claro)
Estoy esperando ver en persona la 2019 para acabar de decidir por cuál me decido, 2018 vs 2019
Pero una Honda CB 500X seguro, espero tenerla antes del verano
Ya la presentaré e iré contando mis opiniones y experiencias con mi montura
Saludos
Gasssssss
✌️
Polvorilla72
Polvorilla72
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Jasuelto Dom Ene 20, 2019 6:33 pm

Por tema precio el tema es complejo, porque tambien he visto y he valorado la oferta de la SV650Xcafe no se que...., que por 6000 leuros tienes 76 caballos de altisima fiabilidad y superprobada en el mercado. Pero no ha pasado el filtro de mi parienta que, a pesar de chiquito, dice que su culo no cabe en ese sillin ...... y que me busque otra moto.

Pues nada, la CB500X gana. A ver si nos entendemos con el concesionario y saco la del 2018 a buen precio.

Os informare !!
Jasuelto
Jasuelto
Novatillo
Novatillo

Mensaje por aranda78 Lun Ene 21, 2019 5:57 pm

Respuesta de esta web (https://www.tiendamotorista.com/honda-cb500x-2019-moto-nueva) sobre precio y disponibilidad de la X del 19:

Buenos días Jose ,

Por fin nos han confirmado desde Honda que a partir de la segunda semana del mes de Febrero dispondremos de la esperada CB500X. Al precio que publicamos de 6700,00€ habría que sumar los gastos de matriculación y si lo desea los del pack Honda Plus( ampliación de la garantia hasta los 4 años, seguro del primer año incluido, etc…). Para más información no dude en contactar conmigo y gustosamente tratare de ayudarle.

Saludos y gracias por su confianza.

Se confirma que para mediados de febrero como bien decia Polvorilla72 (creo recordar) llegaran las X a España.

P.D:Les escribí porque en su web le tienen puesto un precio de 6.800, de hecho a dia de hoy sigue con ese precio scratch
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Quercus Lun Ene 28, 2019 5:41 pm

Os dejo un link en el que podéis ver la luz de aviso de régimen programable, otra de las cositas nueva que trae. 

Sobre el minuto 6:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quercus
Quercus
Novatillo
Novatillo

Mensaje por corremundos Lun Ene 28, 2019 6:48 pm

por que mi próxima moto será ya para el carnet A de lo contrario tendría claro por segunda vez pillarme una,mas ahora sabiendo lo bien que van estas bichas.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por juanbe Lun Ene 28, 2019 7:19 pm

corremundos escribió:por que mi próxima moto será ya para el carnet A de lo contrario tendría claro por segunda vez pillarme una,mas ahora sabiendo lo bien que van estas bichas.
Tienes alguna ojeada?
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por corremundos Lun Ene 28, 2019 7:25 pm

Bueno aun me quedan 10 meses para el A, pero las que tengo en mente pues siguen siendo las mismas que me hubiera gustado tener desde un principio, la AT como preferida pero quizás su altura y su diseño puramente para campo me hacen pensar en otras como la tiguer 800,la multi 950, KTM adventure, etc..
Lo que tengo claro es que no cambiaré de estilo.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por DavidG Mar Ene 29, 2019 8:32 am

Buenas motos corremundos. Pruebalas todas cuando tengas el A y eso te ayudará a decidir
DavidG
DavidG
Novatillo
Novatillo

Mensaje por corremundos Mar Ene 29, 2019 8:57 am

eso esta claro compañero,ahi ya son muchos miles de euros en juego y hay que estar seguro de lo que se compra,por eso decia lo de la africa twin que el mismo vendedor me dijo que la probara durante un dia bien por que es una moto que no a todo el mundo le acaba convenciendo como moto de capricho,de tenerla ahí para cogerla cuando te apetezca y para hacer alguna que otra ruta,me comentaba el vendedor que mas de una ha vendido y al año o antes han ido a cambiarla por que no les convencia nada,es la moto de mis sueños pero esta claro que para tenerla en el parking no la voy a comprar.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2019 10:40 pm

Parece que ya hay prueba de la CB500X nueva - con subtitulos en ingles, eso si. Y efectivamente dice que es mas lenta que la version anterior - ademas de que se comporta peor en conduccion asfaltica agresiva. Lo de hacerla mas offroad tiene su precio.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por guzgs Miér Feb 06, 2019 11:23 pm

Perderá agilidad en carreteras ratoneras bien asfaltadas, pero en las que estén rotas quizás las tornas cambien desde que se tragará mejor los socavones y el motor es un poco más aprovechable en medios-bajos según comentáis. Además puede que en autopista la 19'' le de un poquito más de "aplomo", ese que a la nuestra no le vendría nada mal para viajes largos. Todo no puede ser, pero tiene cambios que a mi me gustan, creo que ahora la X ya tiene más que ver con la filosofía de moto "trail" tranquila que los de honda nos querían vender al principio. Así como la 2016 la dejé pasar para quedarme con la 2015 en mejores condiciones de compra porque las mejoras a mi no me decían nada, con esta 2019 no lo tendría tan claro, se ajusta más a lo que buscaba de una moto. La duda que me entraría sería si no ir a mirar otras marcas, porque claro, ya no son los 6000 pavos de la primera versión, que era en parte lo que daba sentido a la X. 

Me salvaría de la ecuación saber, como sé ahora, que yo no necesito más potencia, que la autonomía de la X es una maravilla y que es económica de uso y mantenimiento. Vamos, creo que la X sigue siendo una opción muy buena aún a este precio (al menos para mi uso... me la "auto-recomiendo"  Laughing ). Pero si me acabase de sacar el A2 y tuviese que comprar primera moto seguro que estaría en un mar de dudas. Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2019 10:18 am

Lo que comenta el probador es que aparecen meneos a alta velocidad en la rueda delantera y dice textualmente "tened cuidado con los baches porque os podeis caer". Incluso recomienda un amortiguador de dirección para los mas radicales - imagino que habla de conducción muy extrema que no tendría sentido con esta moto. Y por lo visto el tio tenia o tiene la versión anterior asi que puede comparar bien los dos modelos. Si no es un producto de mal equilibrado de la rueda o algo puntual de esta unidad tengo claro que no es una moto para mi - tampoco es que el modelo anterior sea el mejor ejemplo de bastidor ultrarrigido. 

Imagino que esa es la razón por la que le han reforzado el chasis - para mitigar el efecto de llevar una horquilla mas larga y rueda mas grande.

Visto eso la CB500X de la versión anterior no parece peor moto en absoluto - solo que es menos apta para offroad. Y si alguien quiere una moto para 100% asfalto la de 2018 casi que es mejor apuesta - con los descuentos de liquidación es una oportunidad muy buena para comprarse una.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por RicardoJlb Jue Feb 07, 2019 11:05 am

Buenas,
Yo si la veo en el conce y me cuadra, me busco un divorcio casi seguro.....o una temporada en el sofá......... La X del próximo año traerá las siguientes novedades..... - Página 12 3853912681
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por jd4ever Jue Feb 07, 2019 2:22 pm

Pues de momento el sábado fui a un conce oficial honda y estabab vendiendo una blanquita, según le comentaron al chico, la primera que llegase sería para él.

Sobre los comentarios dudo que la moto vaya mal.. lo que pasa es que la actual X va muy pero que muy bien, y yo hago cada día 60 km de autopista y a velocidades legales o un poco por encima, la moto va genial.

Que haya perdido agilidad es un handicap, si algo no me gusta cuando pruebo otras motos supuestamente mucho mejores que la X es lo que cuesta meterlas algunas en curva que has de ser un semiprofesional, cuando con la X es sencillo e intuitivo.

Lo dicho, se tendrá que probar a ver que aporta y que quitan las "mejoras" del modelo 2019.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por guzgs Jue Feb 07, 2019 6:46 pm

tim escribió:Lo que comenta el probador es que aparecen meneos a alta velocidad en la rueda delantera y dice textualmente "tened cuidado con los baches porque os podeis caer". Incluso recomienda un amortiguador de dirección para los mas radicales - imagino que habla de conducción muy extrema que no tendría sentido con esta moto. 

Ah, minuto 12', ok! Pues eso desmonta mi argumento anterior, aunque debo precisar que con carreteras rotas (o caminos "asfaltados") me refería a las típicas comarcales perdidas donde continuamente hay que ir sorteando "obstáculos" con el manillar o a golpe de gas para no acabar metiendo la delantera en un cráter... ya hablando de carreteras en mejor estado opino que la X actual tampoco se defiende tan mal, aunque todo es mejorable.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por aranda78 Jue Feb 07, 2019 8:13 pm

Pues a mi personalmente me gusta que tenga algo mas de bajos/medios y menos punta, así a groso modo parece que unos 5-10 km/h menos que las anteriores, creo que este modelo rozará los 170 km/h de velocidad final, a cambio de una chispa mas de aceleración.
Para la semana que viene se supone que empieza a llegar a los concesionarios así que habrá que echarle un ojo en vivo a ver si gana o pierde respecto a las fotos.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por franelco Vie Feb 08, 2019 10:13 pm

tim escribió:
Visto eso la CB500X de la versión anterior no parece peor moto en absoluto - solo que es menos apta para offroad. Y si alguien quiere una moto para 100% asfalto la de 2018 casi que es mejor apuesta - con los descuentos de liquidación es una oportunidad muy buena para comprarse una.

Pues sí, me he desengañado bastante después de ver ese vídeo, lo que me sigue atrayendo es el cuadro de instrumentos. Si tuviera que comprar moto ahora mismo creo que no dudaría en la nueva CB650R, y como no lo voy a hacer de momento, seguiré disfrutando de mi X 2018 que es una pasada...
franelco
franelco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por hrr500 Sáb Feb 09, 2019 6:27 pm

Ayer estuve en el recambio de Honda en Málaga y le pregunté al vendedor. Y me dijo que el modelo nuevo llegará la semana que viene y que ya no se aceptan pedidos del modelo anterior. Sólo lo que tengan en almacén los concesionarios, así que los que no lo tengan seguro entre un modelo u otro, tienen que preguntar rápido si les queda alguna, sino sólo les queda esperar al modelo nuevo.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente