Evolución CB500X Maestro
+17
juanbe
Cientoypico
pilcemar
David500
Kritik
Angelvg
Atapia13
daiann
MiguelAngel
Beni
JoanEnric
Zuruyama
Alexhrc
Frochem
Jumer
aranda78
Maestro
21 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Evolución CB500X Maestro
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, como bien dices, en caso de seguir planteándome el cambio, te avisaría, sería una buena escusa para hacer una ruta pasando estos días.Maestro escribió:Pues a ver, si yo fuera tu y con mi experiencia del cambio de la GS a la X yo me quedaría con la GS, pero si pasado el confinamiento sigues enmelonado con la X y lo que estas buscando es una de segundamano quizás podríamos quedar en un sitio intermedio (soy de Madrid) sin ningún compromiso por ambas partes y ambos probar las motos y si te gusta quizás podríamos llegar a un acuerdo.
Mi mujer me mataria, pero teniendo una GS en el garaje resucitaría , ojo, repito, sin ningún compromiso.
Cientoypico- Novatillo
Nada hombre, y si, si que hay ganas de salir de ruta.
Maestro- Xmen acelerando
Que bien te ha quedado!!!Maestro escribió:Bueno, pues si se puede adaptar el soporte y queda de lujo, debido a la dificultad para saltar las tuercas soldadas solo quite las superiores y corte el soporte.
a falta de hacer unos taladros en el soporte de la cúpula para fijar la parte inferior del soporte del gbps este es el resultado
Ya solo falta que me llegue el soporte para el S10plus.
Creo que voy a copiarte.
Saludos.
anluan- Xmen acelerando
la verdad es que queda muy bien, igual que el modelo actual, lo mas engorroso es saltar las dos tuercas superiores de la araña, si te animas cualquier duda hazmela saber.
Maestro- Xmen acelerando
Que tal funciona el soporte de movil? es el SP connect verdad?
Estoy dudando estre ese y el Quadlock. Me han dicho que el SP el movil tiene algo de movimiento.
Estoy dudando estre ese y el Quadlock. Me han dicho que el SP el movil tiene algo de movimiento.
Fox- Xmen curveando
Yo contentisimo con el sp, no se si con el tiempo cogerá holgura pero por el momento perfecto, ademas de ser muy discreto.
Maestro- Xmen acelerando
Queda xulo!!!
Frochem- Xmen residente
Gracias @Frochen.
Maestro- Xmen acelerando
Buenas.....
Pues después de un año con la X la cual se ha portado de PM, aunque echando de menos algo mas de motor al final me decido por cambiarla por esta joyita que os muestro a continuación.
Yamaha Tracer 900 GT, me la entregaron el viernes y llevo 480km y no puedo evitar que se me salga la sonrisa por ambos lados de la mascarilla, con esta ni me acuerdo de mi queridísima GS.
Por cierto tengo un escape STORM (del grupo Mivv) negro que me llego el otro dia para la X pero lógicamente no se lo llegue a poner, es especifico para la CB500X del 2016, me costo 219€ y esta en su embalaje sin abrir, es muy posible que no lo pueda devolver puesto que lo fabrico esclusivamente la casa y seguramente lo ponga en venta por 160€ para los foreros del club así que si alguien esta interesado que me lo haga saber.
Chicos, Ha sido un placer estar con vosotros aprender y compartir cositas de la X.
Pues después de un año con la X la cual se ha portado de PM, aunque echando de menos algo mas de motor al final me decido por cambiarla por esta joyita que os muestro a continuación.
Yamaha Tracer 900 GT, me la entregaron el viernes y llevo 480km y no puedo evitar que se me salga la sonrisa por ambos lados de la mascarilla, con esta ni me acuerdo de mi queridísima GS.
Por cierto tengo un escape STORM (del grupo Mivv) negro que me llego el otro dia para la X pero lógicamente no se lo llegue a poner, es especifico para la CB500X del 2016, me costo 219€ y esta en su embalaje sin abrir, es muy posible que no lo pueda devolver puesto que lo fabrico esclusivamente la casa y seguramente lo ponga en venta por 160€ para los foreros del club así que si alguien esta interesado que me lo haga saber.
Chicos, Ha sido un placer estar con vosotros aprender y compartir cositas de la X.
Última edición por Maestro el Dom Jul 19, 2020 11:32 pm, editado 1 vez
Maestro- Xmen acelerando
A morasverdes le gusta esta publicaciòn
Enhorabuena por esa pedazo de adquisición!!!
No voy a decirte que echaras de menos tu X, porque esa burra es mucha burra.
Que la disfrutes mucho!!!
No voy a decirte que echaras de menos tu X, porque esa burra es mucha burra.
Que la disfrutes mucho!!!
pilcemar- Xmen residente
A Maestro le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], este finde la he disfrutado a tope aunque se me hizo corto el fin de semana .
Maestro- Xmen acelerando
Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! Una makina muy chula!!!
daiann- Xmen residente
Si.... La verdad es que es muy chula...
Como he dicho en muchas ocasiones, me encantan casi todas las motos....
Como he dicho en muchas ocasiones, me encantan casi todas las motos....
Angelvg- Xmen curveando
Felicidades
Alexhrc- Xmen profesional
Hola Maestro, estaría interesado en el escape, no se como enviar mensaje privado contacta conmigo, por favor
morasverdes- Xmen junior
Muchas gracias señores, aun no se me quito la sonrisa de la cara .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te envie un privado.
Vsssss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te envie un privado.
Vsssss.
Maestro- Xmen acelerando
@maestro
No se porque, pero no me llega, te paso mi watssap
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por morasverdes el Miér Jul 22, 2020 10:05 pm, editado 1 vez
morasverdes- Xmen junior
Felicidades por la compra y que te dé la misma felicidad cómo mínimo que la X.
Frochem- Xmen residente
Disfrutala compañero,para septiembre caera otra para mi,una pasada de moto,ademas de lo equipada que biene de serie,puños calefactables,caballete central,maletas,control de crucero,cambio de subida de marcha sin embrague,la luz una pasada ahora si que vas a ver bien de noche,los frenos una pasada,con pinzas de anclaje radial,y el motor CP3 de yamaha de los mejores que hay actualmente en el mercado,ademas el peso muy contenido 213kilos,yo estoy enamorado de ella la mia sera gris.
juanbe- Xmen curveando
Ole, ole y ole, yo estoy encantado con la tracer
Maestro- Xmen acelerando
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4