Evolución CB500X Maestro
+17
juanbe
Cientoypico
pilcemar
David500
Kritik
Angelvg
Atapia13
daiann
MiguelAngel
Beni
JoanEnric
Zuruyama
Alexhrc
Frochem
Jumer
aranda78
Maestro
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Evolución CB500X Maestro
entre la 1150 y la 1200 sin dudarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cambiar de la noche al dia en todos los aspectos.
JO DER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si te podías haber comprado un Africa Twin o una Crossruner que se que te gusta , ahora en serio, tienes cosas interesantes las cuales mirare con tranquilidad y si, cualquier hobby en el momento que uno se lo toma un poco en serio es una pasta gansa, sueltas dinero por todos los lados.
JO DER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si te podías haber comprado un Africa Twin o una Crossruner que se que te gusta , ahora en serio, tienes cosas interesantes las cuales mirare con tranquilidad y si, cualquier hobby en el momento que uno se lo toma un poco en serio es una pasta gansa, sueltas dinero por todos los lados.
Maestro- Xmen acelerando
No es ningún monologo, por aquí detrás andamos unos cuantos siguiendo la evolución de tu moto, y si aveces no comentamos es porque no tenemos palabras, cómo te lo estás currando, te está quedando perfecta, Felicidades!!
David500- Xmen acelerando
Frochem escribió:Muy buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,
Perdón por contestar tan tarde pero he estado un poco desconectado.
Al final lo encontré en Amazon y ya he empezado con el baúl trasero (en breve pongo alguna foto de cómo queda) y ahora me quiero hacer algo en el casco.
Lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca.
Las fotos del baúl trasero.
La foto con la luz no ha quedado muy bien pero se ve
Ahora le toca al casco que me ha costado pero ya tengo diseño, y a las maletas laterales que también tengo pensado el diseño pero todavia no me he puesto.
Frochem- Xmen residente
David500 escribió:No es ningún monologo, por aquí detrás andamos unos cuantos siguiendo la evolución de tu moto, y si aveces no comentamos es porque no tenemos palabras, cómo te lo estás currando, te está quedando perfecta, Felicidades!!
Yo estoy igual.
Espero que no te sepa mal y que no dejes de colgar tus actualizaciones y personalizaciones, pero te voy a copiar lo de los intermitentes.
Frochem- Xmen residente
No había visto este hilo...
Qué lista, por dios!!!
No creo que sea capaz de comprar todo lo que quiero ni en 3 vidas...
Qué lista, por dios!!!
No creo que sea capaz de comprar todo lo que quiero ni en 3 vidas...
pilcemar- Xmen residente
Muchas gracias chicos, lo del monologo no te preocupes, no os librareis de mi tan fácilmente .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el baúl te ha quedado de PM aunque no quiero ser aguafiestas si he de comentarte que en la parte trasera del baúl puede dar lugar a confusión al resto de vehículos, yo siempre lo he usado para los laterales, aunque tampoco estriben usado puesto que para los laterales debería ser amarillo.
Referente a lo de los intermitentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] decirte que puede copiarme todo lo que quieras, precisamente intente poner los detalles para facilitar la instalación (en la medida de lo posible) de los intermitentes a la gente del foro, ojo, un dato importante que debes saber, luego tu ya decides, yo instale el rele de intermitencias led de la marca Puig, pues bien, con este rele y estos intermitentes las luces de avería solo funcionan con el contacto puesto, quizás con el rele de intermitentes led original de honda sigan funcionando correctamente las luces de avería alquilar el contacto.
Cualquier duda que tengas pregunta a ver si te puedo ayudar, suerte con la instalación, yo sigo encantado con ellos aun con el tema del rele que te he comentado.
Un saludo chicos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el baúl te ha quedado de PM aunque no quiero ser aguafiestas si he de comentarte que en la parte trasera del baúl puede dar lugar a confusión al resto de vehículos, yo siempre lo he usado para los laterales, aunque tampoco estriben usado puesto que para los laterales debería ser amarillo.
Referente a lo de los intermitentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] decirte que puede copiarme todo lo que quieras, precisamente intente poner los detalles para facilitar la instalación (en la medida de lo posible) de los intermitentes a la gente del foro, ojo, un dato importante que debes saber, luego tu ya decides, yo instale el rele de intermitencias led de la marca Puig, pues bien, con este rele y estos intermitentes las luces de avería solo funcionan con el contacto puesto, quizás con el rele de intermitentes led original de honda sigan funcionando correctamente las luces de avería alquilar el contacto.
Cualquier duda que tengas pregunta a ver si te puedo ayudar, suerte con la instalación, yo sigo encantado con ellos aun con el tema del rele que te he comentado.
Un saludo chicos.
Maestro- Xmen acelerando
Bueno saberlo porque iba a comprarlo. Voy a preguntar el precio del relé original de la 2019.
Frochem- Xmen residente
Creo que era poco más, aunque no se 100% si funcionara yo me arriesgaría,
Ya nos contaras.
Ya nos contaras.
Maestro- Xmen acelerando
Buenas.....
Aquí va una pequeña panorámica de la burra en el embalse del Atazar
Foto panoramica de la X en el Atazar
Maestro- Xmen acelerando
Maestro escribió:Buenas.....
David500- Xmen acelerando
Qué foto tan bonita!!!
pilcemar- Xmen residente
Gracias chicos, creo que es la primera panorámica que me queda medio decente.
Maestro- Xmen acelerando
Otra fotico, en esta ocasión por la zona de Majaelrayo (Guadalajara)
y de regreso..... los 30.000km clavados
y de regreso..... los 30.000km clavados
Maestro- Xmen acelerando
Esta muy chula la foto!!
daiann- Xmen residente
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Maestro- Xmen acelerando
Buenas tardes a todos, espero y deseo que vaya todo bien con la que tenemos encima, pero seguro que pronto nos volverá a dar el aire en la cara de nuevo. Me ha interesado mucho el hilo por la evolución que esta sufriendo tu moto, me encanta y principalmente por lo siguiente, ya que el tema me viene que ni pintado. Tengo una R 1200 GS de 2007 que va como un reloj suizo, perfecta, pero se me hace muy pesada moverla en parado y tengo la sensación de sobra de moto "Quien me lo iba a decir a mi", desde que leí un artículo de la cb 500 x, ando dándole vueltas a cambiar mi gs por esta, decir que estoy muy contento con ella, llevo mas de 20 años montando en moto y pasando por muchas con mas y menos caballos, pero hace unos 5 años me aficioné a la bicicleta y salgo en moto muchísimo menos que antes, el tema es que no paro de darle vueltas, hago algún viaje a ritmo tranquilo y alguna salida de 300-500 kilómetros, muy de vez en cuando.
Mi gran duda es si notaré tanto la falta de potencia y la comodidad de la mía a esta. ya abrí un hilo con esta cuestión pero al ver que hay por aquí gente que ha hecho ya el cambio me encantaría saber su valiosa opinión.
Muchas gracias.
Mi gran duda es si notaré tanto la falta de potencia y la comodidad de la mía a esta. ya abrí un hilo con esta cuestión pero al ver que hay por aquí gente que ha hecho ya el cambio me encantaría saber su valiosa opinión.
Muchas gracias.
Cientoypico- Novatillo
Yo creo que hay que cambiar la mentalidad, y saber la moto que tienes y acomodarte a ella, yo pase de 110 CV a 47 cv. y no me he arrepentido nunca, y he podido ir a los Alpes, Marruecos y la ultima salida por pista en Monegros ... y he disfrutado como un niño, siempre con motos mas grandes, pero disfrutando de mi cb500x .....
Alexhrc- Xmen profesional
Para los que venimos de cilindradas inferiores, la X será nuestra moto preferida para siempre, por la satisfacción que nos ha dado en todos los aspectos.
En el foro, no paro de leer a compañeros que han cambiado motos más grandes y potentes por una X y también hablan maravillas.
Te diría que probaras una X para que tú mismo veas las sensaciones que te transmite y no me arriesgo al decir que seguro que son buenas.
En el foro, no paro de leer a compañeros que han cambiado motos más grandes y potentes por una X y también hablan maravillas.
Te diría que probaras una X para que tú mismo veas las sensaciones que te transmite y no me arriesgo al decir que seguro que son buenas.
pilcemar- Xmen residente
pilcemar escribió:Para los que venimos de cilindradas inferiores, la X será nuestra moto preferida para siempre, por la satisfacción que nos ha dado en todos los aspectos.
Alexhrc- Xmen profesional
Notar lo vas a notar seguro,tambien notaras el peso,consumo y otras cosillas a favor de la honda,no obstante estas dos motos no son comparables para mi,ya que la GS juega en otra liga.
juanbe- Xmen curveando
Buenas....
pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo ha explicado muy bien, consumo un poco mas de la mitad que la GS, el peso en parado se nota mucho, con esta moto podrás hacer lo mismo o casi que con la GS, viajes, los que quieras, para ir con acompañante la veo pequeña tanto de tamaño como justa de motor, esta es una 500 muy respondona, pero una 500, no se, piénsatelo muy bien, el aplomo que le da el paralever y el telelever a la GS y esas repuestas de la GS ante un apretón de oreja no lo vas a tener en la X, o si llevas el ASR.
Ojo, no te quiero quitar la idea ni desprestigiar la X puesto que como bien dice Juanbe son ligas diferentes, la X se porta de PM y tu después de la GS la manejaras cual triciclo.
Quizás lo mejor es que te acerques a un concesionario y la pruebes.
Ya nos contaras amigo.
pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo ha explicado muy bien, consumo un poco mas de la mitad que la GS, el peso en parado se nota mucho, con esta moto podrás hacer lo mismo o casi que con la GS, viajes, los que quieras, para ir con acompañante la veo pequeña tanto de tamaño como justa de motor, esta es una 500 muy respondona, pero una 500, no se, piénsatelo muy bien, el aplomo que le da el paralever y el telelever a la GS y esas repuestas de la GS ante un apretón de oreja no lo vas a tener en la X, o si llevas el ASR.
Ojo, no te quiero quitar la idea ni desprestigiar la X puesto que como bien dice Juanbe son ligas diferentes, la X se porta de PM y tu después de la GS la manejaras cual triciclo.
Quizás lo mejor es que te acerques a un concesionario y la pruebes.
Ya nos contaras amigo.
Maestro- Xmen acelerando
Muchísimas gracias por las respuestas, el caso es que he intentado probarlas tanto en Murcia como en Elche que es donde más a la mano lo tengo, pero no tienen moto de prueba y me es imposible, de ahí que esté tan indeciso. Hacer un cambio que creo que es bastante importante, para llevarme un chasco me da mucho que pensar, la verda.
Cientoypico- Novatillo
Pues a ver, si yo fuera tu y con mi experiencia del cambio de la GS a la X yo me quedaría con la GS, pero si pasado el confinamiento sigues enmelonado con la X y lo que estas buscando es una de segundamano quizás podríamos quedar en un sitio intermedio (soy de Madrid) sin ningún compromiso por ambas partes y ambos probar las motos y si te gusta quizás podríamos llegar a un acuerdo.
Mi mujer me mataria, pero teniendo una GS en el garaje resucitaría , ojo, repito, sin ningún compromiso.
Mi mujer me mataria, pero teniendo una GS en el garaje resucitaría , ojo, repito, sin ningún compromiso.
Maestro- Xmen acelerando
Buenas,
Maestro, es un móvil que tienes como navegador y si es, quenavegador utilizas y que tal va.....saludos
Maestro, es un móvil que tienes como navegador y si es, quenavegador utilizas y que tal va.....saludos
RicardoJlb- Xmen curveando
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
el móvil que uso habitualmente es un S9+ el cual se rajo el cristal y como que me da un poco igual el móvil, también uso a veces un S10+ que es el que llevo siempre en el bolsillo, te comento esto porque las vibraciones de la moto no les suele sentar muy bien a los móviles, de hecho, el giróscopo a veces se vuelve un poco loco con tanta vibración y si vas a dejar la pantalla encendida de continuo lo suyo es bloquear la pantalla en horizontal.
Referente a los programas que uso como navegadores son el TOMTOM y el Google Maps, he podido comprobar que el TOMTOM tira mas de batería que el GoogleMaps, a fecha de hoy aun no instale el cargador de la moto y lo que suelo hacer en rutas largas es usar el GoogleMaps con el móvil apagado, solo con el audio me vale a traves del manos libres del casco (así dura horas y horas la batería del móvil incluyendo música) y si voy a saco por carreteras serpenteantes me gusta usar el TOMTOM con imagen.
Lo que si te aconsejo es el tipo de enganche SP connect con funda especifica de móvil incluida.
el móvil que uso habitualmente es un S9+ el cual se rajo el cristal y como que me da un poco igual el móvil, también uso a veces un S10+ que es el que llevo siempre en el bolsillo, te comento esto porque las vibraciones de la moto no les suele sentar muy bien a los móviles, de hecho, el giróscopo a veces se vuelve un poco loco con tanta vibración y si vas a dejar la pantalla encendida de continuo lo suyo es bloquear la pantalla en horizontal.
Referente a los programas que uso como navegadores son el TOMTOM y el Google Maps, he podido comprobar que el TOMTOM tira mas de batería que el GoogleMaps, a fecha de hoy aun no instale el cargador de la moto y lo que suelo hacer en rutas largas es usar el GoogleMaps con el móvil apagado, solo con el audio me vale a traves del manos libres del casco (así dura horas y horas la batería del móvil incluyendo música) y si voy a saco por carreteras serpenteantes me gusta usar el TOMTOM con imagen.
Lo que si te aconsejo es el tipo de enganche SP connect con funda especifica de móvil incluida.
Maestro- Xmen acelerando
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4