Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablamos de consumos reales??

+115
Povelda
romeo
Alexhrc
sandepablos
pilcemar
RicardoJlb
Ismaelcms
Leka1982
aranda78
Sito Locas
chichango
Clauditore
Xenx
vicloro91
titob
mensaking
keviene
hekeine
Titoo
keko
cbemesinox
naverito
Kritik
fenicio
LeCoq
Usuberri
porquet666
matados2k
Mendes
guzgs
k4rlo5
Fox
granpabs
Lourito
anluan
MrAdri26
Fmagan
JotaX
Miguelo
cmart
rul
Felixon
JosAtom
davidchuco
Coolapix
Cuervo
duncanScalion
Fons
Falco
wozzeck
estanbai
eljavi
Kastillo
fito
moreno
artifex
joseito
ralofri
Copon
Pedro62
Nachosant
Bendi
eraleman77
Pheriko
Algorri
Matt68
Carlos7
klep00
antonioluis
Danser
jlvillar
pocket
Jesus241286
carloscg
Nacho
Vaelico
Honma
DavidRm
carlesrodes
andobax
Davidu72
jv6
Jota
Tronmax
jd4ever
Xusto
Pelaferros
FernandoVS
montimu
ramonmoncars
Decker25
costillin
lucadv
RubenS
jbenitez
Satansrad
zdraconis
Trevice
Patowc73
Nafta
jxiang
Beni
jarb
den_p8
Jox
javier1c
juraca
kulungele
janieto
joseciencias
perillas
hrr500
Akira
melkaya
Kastle77
119 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por andobax Miér Mayo 28, 2014 9:14 am

Pues en la mía es imposible que llegue con un depósito a los 500 kilómetros, a no ser que le añada una garrafa de ocho litros al tanque. Hoy le llenaré otra vez hasta la bandera y saco la media. Pero vamos, que todas deben de andar por lo mismo. Lo que varía es el como las conducimos  :ricky:  

Nafta, fué mas en plan "contento" (léase 130-140) que "alegremente" (léase "me la suda el motor"  :lol8: ) porque mi copiloto me daba con el límite en el casco  Twink, pero ayer que tuve que ir a Marbella cogí la AP-7 y alegremente le hice los últimos ciento veintipico  :super: 
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por jbenitez Miér Mayo 28, 2014 11:15 am

321 km con 15,31 litros -> 4.77 l/100km

La "cachonda" de la moto pone que he gastado 17.5 litros a la hora de respostar, consumiendo 1 de la reserva.....
jbenitez
jbenitez
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por andobax Miér Mayo 28, 2014 2:06 pm

Bueno, pues le han cabido 16,71 litros por lo que a 438km (gastando la reserva) arroja un consumo de 3,8 litros a los cien.

Saludos.
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Akira Miér Mayo 28, 2014 2:16 pm

jbenitez escribió:321 km con 15,31 litros -> 4.77 l/100km

La "cachonda" de la moto pone que he gastado 17.5 litros a la hora de respostar, consumiendo 1 de la reserva.....

Depósito XL  :lol8: 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por RubenS Miér Mayo 28, 2014 7:26 pm

Akira escribió:Podríamos crear una medallita para el que llegue a 500 con un depósito...  Twink Laughing 

Fijo que alguien termina arrastrando la moto por algún arcén  Twisted Evil 
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Beni Miér Mayo 28, 2014 7:37 pm

El truco es llevarse una botella con un litro de Wuisky.
Cuando se acabe la gasofa le echas media botella al depósito.
Si arranca, pues pa casa.
Si no arranca, te bebes la otra mitad mientras esperas la grúa.....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por RubenS Miér Mayo 28, 2014 7:39 pm

Beni escribió:El truco es llevarse una botella con un litro de Wuisky.
Cuando se acabe la gasofa le echas media botella al depósito.
Si arranca, pues pa casa.
Si no arranca, te bebes la otra mitad mientras esperas la grúa.....


jajajajaja a citas de xmen ya!!!
RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Nafta Miér Mayo 28, 2014 11:30 pm

Beni escribió:El truco es llevarse una botella con un litro de Wuisky.
Cuando se acabe la gasofa le echas media botella al depósito.
Si arranca, pues pa casa.
Si no arranca, te bebes la otra mitad mientras esperas la grúa.....

 :jack: :jack: :jack: 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Tronmax Jue Mayo 29, 2014 12:29 am

Os recuerdo que los indicadorex de consumo medio y litros consumidos fallan mucho. Estamos haciendo una campaña de quejas a los concesionarios. Id a reclamar, a ver si nos hacen caso y es verdad que Honda es Honda jejeje.
Tronmax
Tronmax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por andobax Jue Mayo 29, 2014 12:13 pm

Tronmax escribió:Os recuerdo que los indicadorex de consumo medio y litros consumidos fallan mucho. Estamos haciendo una campaña de quejas a los concesionarios. Id a reclamar, a ver si nos hacen caso y es verdad que Honda es Honda jejeje.

Si, también "los indicadores" de las gasolineras. Acabo de venir de montar una verbena en la gasolinera donde reposté ayer. Es que hay que servillano para encima aguantar que te estafen y se rían en tu cara por la cara. Hasta que no ha llegado el jefe de área, con su identificación no he parado. Se ha personado hasta la policía local a petición mía y de todo se ha guardado copia. Todo atado y bien atado.
Éste es el ticket del repostaje:
Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Wsor28
Y ésta las características de nuestra moto, donde pone que la capacidad de combustible es de 17,3 litros incluído la reserva  Suspect 
Pincha.

Le digo al lumbreras que como es que la cachonda de la máquina pone que he repostado 16,71 litros, que la moto no tenía depósito XL ni el que me cobró estaba borracho como el que pagó no se bebió media botella de wuiski. Quise que se personara el responsable y no me valía encargados ni buenas palabras. A la media hora de esperar llamé a los locales porque la hoja de reclamaciones que pedí no era de la junta de andalucía entonces se me hinchó la vena de cabo y empezó la fiesta.

Denuncia al canto por negación de hoja de reclamaciones, se personó el jefe de área por fín y le dije que iba a ir inmediatamente a consumo para informarme de que hacer ante esta estafa. Un poco aquí y otro allá, miles de criaturas que repostan para ir a currar, tiroteados entre impuestos por doquier a ver cual mas original ¿y encima esto? :kboom: 

Tengo en mi haber un llenado gratis en forma de tarjeta, firmado y sellado. Pero os aviso a los de málaga, en el ticket pone donde no debéis ir a llenar y quien han salido "retratados" por su "buen hacer".

Saluditos  :jack:


Última edición por andobax el Jue Mayo 29, 2014 2:04 pm, editado 1 vez
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Nacho Jue Mayo 29, 2014 12:20 pm

Gracias por compartir la experiencia. Da muchísima rabia saber que nos pueden estar robando en el día a día, poco a poco.  Rolling Eyes 
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Beni Jue Mayo 29, 2014 1:19 pm

Impresentables hay en todos lados.
Una vez me pasó algo similar en el coche.
Reposté casi 60 litros con la reserva recién encendida.
No armé el pollo, pero no he vuelto NUNCA mas a tal gasolinera.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por jbenitez Jue Mayo 29, 2014 1:27 pm

Tomaré buena nota, no es donde reposto... pero correremos la voz por aqui!!

El llenado gratis vas y llenas el coche desde la reserva hasta las 5 garrafas que vas a coger para la moto! haha

jbenitez
jbenitez
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por FernandoVS Jue Mayo 29, 2014 1:35 pm

¿Cuanto hacía que te había entrado la reserva? Para entrae esos litros tenía que estar "teóricamente" seca, seca.

Para más información os diré que en todas las gasolineras es obligatorio que tengan unas probetas homolagadas para poder medir los litros que da la maquina.

Se pueden y se deben pedir cuando sospechemos que nos están engañando. Están oligados a facilitarnos la probeta.

Siento el berrinche que te has llevado pero me alegro que llegases hasta las últimas consecuencias y no te callases.

Saludos.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por jbenitez Jue Mayo 29, 2014 1:38 pm

FernandoVS escribió:¿Cuanto hacía que te había entrado la reserva? Para entrae esos litros tenía que estar "teóricamente" seca, seca.

Para más información os diré que en todas las gasolineras es obligatorio que tengan unas probetas homolagadas para poder medir los litros que da la maquina.

Se pueden y se deben pedir cuando sospechemos que nos están engañando. Están oligados a facilitarnos la probeta.

Siento el berrinche que te has llevado pero me alegro que llegases hasta las últimas consecuencias y no te callases.

Saludos.

Lo de las probetas es para verlo..... y querer creerlo.

Todo va con un sistema informático, y cuando vas a llenar la probetita, de 20 litros, marcas primero en la máquina los litros y llenas la probeta, y ostia! si cuadra! El sistema informático ya se ha encargado de echar los litros correctos. Cuando te pones a llenar... no se controla.

Es triste, pero manda eggs que permitan hacer estas cosas!!
jbenitez
jbenitez
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por andobax Jue Mayo 29, 2014 2:12 pm

Por ahí leí que era mejor llenar de 20 en 20 litros, que la máquina como no distinguía un cliente de una revisión estaba programada para surtir los 20 litros.

FernandoVS no estaba vacía del todo, al moverla se escuchaba bastante. Del marcador me fío muy poco, tengo la costumbre desde hace la tira de controlar el depósito con la oreja. Mañana voy con una garrafa que hasta la boca le caben 5 litros 25 cl. en el turno de tarde-noche para corroborar  Suspect 

andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por FernandoVS Jue Mayo 29, 2014 4:05 pm

Me parece muy bien. Y si lo grabas igual se ponen las pilas y dejan de quitar dinero.

Poco me parece un llenado gratis. Tendrían que darte gratis la gasolina de todo el año.

La justicia brilla por su ausencia en tantas cosas que pierde uno la fe hasta en el propio trabajo.

Saludos.
FernandoVS
FernandoVS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por melkaya Jue Mayo 29, 2014 8:53 pm

Pero donde es que el ticket no se ve.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Beni Jue Mayo 29, 2014 9:45 pm

Perdón. ¿No puedes coger la probetita, llenarla hasta la raya como si fuera un cubo y ver que marca el surtidor?
No se donde leí que sale mas a cuenta en vez de decir "ponme 20€" cambiarlo por "ponme 20 LITROS".
PORQUE CUANDO QUIERES HACER LA PRUEBA LA HACE EN LITROS...no en euros.
Y entonces la informática responde como una campeona.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por andobax Jue Mayo 29, 2014 10:33 pm

melkaya escribió:Pero donde es que el ticket no se ve.
La estación de servicio que hay antes de coger las pedrizas. Al final de ciudad jardín, donde está la ciudad de deportes un poco mas arriba  Evil or Very Mad 
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por costillin Dom Jun 01, 2014 11:42 am

andobax escribió:
Tronmax escribió:Os recuerdo que los indicadorex de consumo medio y litros consumidos fallan mucho. Estamos haciendo una campaña de quejas a los concesionarios. Id a reclamar, a ver si nos hacen caso y es verdad que Honda es Honda jejeje.

Si, también "los indicadores" de las gasolineras. Acabo de venir de montar una verbena en la gasolinera donde reposté ayer. Es que hay que servillano para encima aguantar que te estafen y se rían en tu cara por la cara. Hasta que no ha llegado el jefe de área, con su identificación no he parado. Se ha personado hasta la policía local a petición mía y de todo se ha guardado copia. Todo atado y bien atado.
Éste es el ticket del repostaje:
Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Wsor28
Y ésta las características de nuestra moto, donde pone que la capacidad de combustible es de 17,3 litros incluído la reserva  Suspect 
Pincha.

Le digo al lumbreras que como es que la cachonda de la máquina pone que he repostado 16,71 litros, que la moto no tenía depósito XL ni el que me cobró estaba borracho como el que pagó no se bebió media botella de wuiski. Quise que se personara el responsable y no me valía encargados ni buenas palabras. A la media hora de esperar llamé a los locales porque la hoja de reclamaciones que pedí no era de la junta de andalucía entonces se me hinchó la vena de cabo y empezó la fiesta.

Denuncia al canto por negación de hoja de reclamaciones, se personó el jefe de área por fín y le dije que iba a ir inmediatamente a consumo para informarme de que hacer ante esta estafa. Un poco aquí y otro allá, miles de criaturas que repostan para ir a currar, tiroteados entre impuestos por doquier a ver cual mas original ¿y encima esto? :kboom: 

Tengo en mi haber un llenado gratis en forma de tarjeta, firmado y sellado. Pero os aviso a los de málaga, en el ticket pone donde no debéis ir a llenar y quien han salido "retratados" por su "buen hacer".

Saluditos  :jack:

Ojú, vaya pitoste se ha formado.

Después, con tiempo, leo esto mejor.
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por zdraconis Lun Jun 02, 2014 11:16 am

El viernes, ya estando en reserva, se me fue un poco la cabeza dando vueltas, y cuando miro al marcador, veo que llevo 2,5 litros de la reserva...

Estaba en la M40 de Madrid y tuve suerte...esto es lo que ponía al repostar. Es lo que pone el manual de capacidad de la rserva!

Creo que debería llevarme alguna medallita por el logro!!!

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 PNNiTy7
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Akira Lun Jun 02, 2014 11:55 am

zdraconis escribió:
Creo que debería llevarme alguna medallita por el logro!!!

Pero cuántos kms hiciste con ese depósito?
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por zdraconis Lun Jun 02, 2014 12:16 pm

Akira escribió:
zdraconis escribió:
Creo que debería llevarme alguna medallita por el logro!!!

Pero cuántos kms hiciste con ese depósito?

Pues 400, pero es que no partía de depósito completamente lleno.
Despues de gastar toda la reserva me cupieron 16,6 litros llenando a tope, más que nunca había llenado antes
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Nafta Lun Jun 02, 2014 3:25 pm

¡Uff! Eso si que es apurar  Hablamos de consumos reales?? - Página 7 3853912681 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 7 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.