Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toma de 12V

+118
Morenotti
Feo11
capovawi
cb500xmaño
LuMack
jmarcelorb
Guiier
maverick83
pilcemar
Joselito Ad
karlargo
Frochem
Doc Rider
dsg_1990
bludy
Gonzalo.a.d
Jaume Annapurna Lodge
sandepablos
toofast
suntaikors
bick
roberto06
CACHITODEGALVEZ
fuentespedro
Jarabaka
BorjaRm
Psegarr
casidus
Angelvg
jose111
aranda78
Zuruyama
Tor500
Josechu
pipeBcn
Lesteve
enricrf
joseluis
Davidsalpez
Naranjito
Jansolo2018
Pacoco
kerospipa
limoscense
Toninopd
corremundos
Toni
Albertijos
antonio66
Pendra
vitriki
yokey
virux
vicloro91
bold3
donvi
guerri
drady
cbemesinox
Carlos802
rudito
jose1980
madralphw
elias924
Clauditore
matados2k
JuliuX
Titoo
Killo
DarkKnight
Alexhrc
Kritik
salva
AngelFons
diguar
lmd
guzgs
Pelaferros
Fox
narcistarres
tantarante
anluan
arcotec
ralofri
JuanIgnacio
joseito
Muchostacosya
Copon
jose500
gerhersan
sirmayoral
LouisSaturnin
Cbonocb
Santjb
Davidu72
marchque
andobax
montimu
jaimolas1
Decker25
Jota
carlesrodes
Honma
jbenitez
dd087
frann
Xusto
alf2012
rafita
jjbiker
Beni
zdraconis
Nafta
riwerox
melkaya
hrr500
Kastle77
Akira
122 participantes

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por bick Miér Jun 19, 2019 7:59 pm

Hola, yo también tuve la misma idea que roberto06.

Os pongo unas fotos con detalle de como lo hice.

El cable que se ve con cinta termoretráctil va a la toma "bajo llave" que hay debajo del asiento.

El otro es el del indicador de marcha engranada.

Toma de 12V - Página 20 Foto_010
Toma de 12V - Página 20 Foto_110
Toma de 12V - Página 20 Foto_210



Toma de 12V - Página 20 Foto_311
bick
bick
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2019 7:00 pm

JLD1976 escribió:Esta es mi toma usb que compre por Internet y que me instalaron los del concesionario antes de darme la moto, la verdad que queda genial, mejor que la de honda original que me querían poner que es una toma de mechero y hay que ponerle despues el correspondiente..Toma de 12V - Página 20 20190616
Toma de 12V - Página 20 20190617
Hola compañero.

¿Es esta la toma que compraste en Amazon?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es que no estoy seguro porque veo que tu tapa tiene la bisagra en la parte superior y en la foto de Amazon la tiene abajo.

Ya casi tengo el carnet A2, me falta el examen de circulación y casi tengo pedida la moto.

Una pregunta ¿dónde venden accesorios no oficiales?

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por suntaikors Dom Oct 20, 2019 7:46 am

Falcon_1 escribió:
JLD1976 escribió:Esta es mi toma usb que compre por Internet y que me instalaron los del concesionario antes de darme la moto, la verdad que queda genial, mejor que la de honda original que me querían poner que es una toma de mechero y hay que ponerle despues el correspondiente..Toma de 12V - Página 20 20190616
Toma de 12V - Página 20 20190617
Hola compañero.

¿Es esta la toma que compraste en Amazon?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es que no estoy seguro porque veo que tu tapa tiene la bisagra en la parte superior y en la foto de Amazon la tiene abajo.

Ya casi tengo el carnet A2, me falta el examen de circulación y casi tengo pedida la moto.

Una pregunta ¿dónde venden accesorios no oficiales?

Saludos.

yo tambien he comprado la toma de amazon que dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el caso es que en cuanto haga la revision de los 1000 se la coloco, pero a simple vista no se donde Sad  tocara cablear hasta bajo del asiento como dicen muchos (quizas estos no sean version 2019) asi que estoy en un punto muerto almenos hasta hacer los 1000
suntaikors
suntaikors
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Lun Oct 21, 2019 6:01 am

suntaikors escribió:yo tambien he comprado la toma de amazon que dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el caso es que en cuanto haga la revision de los 1000 se la coloco, pero a simple vista no se donde Sad  tocara cablear hasta bajo del asiento como dicen muchos (quizas estos no sean version 2019) asi que estoy en un punto muerto almenos hasta hacer los 1000
No estoy muy seguro porque la mía no es la 2019 pero creo que los cables de conexión en la 2019 llegan a la toma por debajo del plástico. Echale un vistazo a este mismo hilo porque me suena haber visto fotos de una instalación en la 2019.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por suntaikors Lun Oct 21, 2019 7:17 am

Kritik escribió:
suntaikors escribió:yo tambien he comprado la toma de amazon que dijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el caso es que en cuanto haga la revision de los 1000 se la coloco, pero a simple vista no se donde Sad  tocara cablear hasta bajo del asiento como dicen muchos (quizas estos no sean version 2019) asi que estoy en un punto muerto almenos hasta hacer los 1000
No estoy muy seguro porque la mía no es la 2019 pero creo que los cables de conexión en la 2019 llegan a la toma por debajo del plástico. Echale un vistazo a este mismo hilo porque me suena haber visto fotos de una instalación en la 2019.

no termina de quedarme claro, entiendo que es donde se conectan los faros auxiliares, pero no llego a comprender donde se encuentra el conector....por no decir que no se si podre manipularlo con comodidad y calma.

volvere a estudiarlo bien, pero veo mas limpio el de bajo del asiento
suntaikors
suntaikors
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik Miér Oct 23, 2019 9:11 pm

suntaikors escribió:
Kritik escribió:No estoy muy seguro porque la mía no es la 2019 pero creo que los cables de conexión en la 2019 llegan a la toma por debajo del plástico. Echale un vistazo a este mismo hilo porque me suena haber visto fotos de una instalación en la 2019.

no termina de quedarme claro, entiendo que es donde se conectan los faros auxiliares, pero no llego a comprender donde se encuentra el conector....por no decir que no se si podre manipularlo con comodidad y calma.

volvere a estudiarlo bien, pero veo mas limpio el de bajo del asiento
Me refiero a que creo que en la versión 2019 tienes un conector justo debajo de donde va la toma. A menos de 1 palmo y en el mismo lado izquierdo, donde va el hueco de la toma. Que es diferente al conector de los faros, que va en el lado derecho. De todas formas si revisas este mismo hilo o si buscas otros con el buscador verás que hay fotos de una instalación en una versión 2019. Yo sólo recuerdo las fotos, no se donde está ese hilo pero se que está en este foro.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por suntaikors Miér Oct 23, 2019 9:39 pm

pues ni buscando toma, ni usb, ni siquiera 2019 encuentro el hilo que comentas.....y en este post llego a mensajes del 2018 que me da que ya no encontrare dichas fotos.

estudiare lo del conector que comentas justo al lado, pero quite el tapon y meti el dedo y si que localice un cable que pasaba por ahi, pero lo estudiare mejor, ya digo que no quiero tocarla mucho antes de pasar la primera revision (ya tengo fecha para el 15 Sad)
suntaikors
suntaikors
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por suntaikors Sáb Oct 26, 2019 8:08 am

termino de mirar todos los videos sobre la cb500x que han subido este 2019
la verdad que ha sido un poco locura, aunque bueno, sobre mantenimientos y montajes realmente no hay tantos.
mi conclusion sobre los videos de youtube es que los que montan USB o faros auxiliares siempre vienen a montarlos o al conector famoso de asiento, a la bateria directamente o incluso uno que lo monta en una especie de conector en el lateral donde se encuentra el cambio de marchas (creo que ese conector lo fabrica el pakistani de turno puesto que nadie mas habla de el)
he conseguido una captura de lo que se encuentra abajo de los plasticos justo debajo del tapon
yo en cuanto me ponga manos a la obra documentare un poco el proceso Wink por que o lo lleva donde esta el plastico ese semitransparente o no lo lleva en ningun sitio.

Toma de 12V - Página 20 Sin_tz10
suntaikors
suntaikors
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por BorjaRm Sáb Oct 26, 2019 9:22 pm

yo compré el conector 12v original para la 2019 (27€ en conce) y va conectado en el conector izquierdo debajo de la tapa. es muy sencillo de poner.
BorjaRm
BorjaRm
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por toofast Mar Oct 29, 2019 9:51 pm

Yo llevaba en la bolsa de deposito una bateria auxiliar de 20 000 que me carga el movil siete veces o asi, y desde ahi alimentaba el movil. Te da en el telefono unas 40 horas de pantalla.  No valen mucho dinero y te resuelve un poco el tema.
toofast
toofast
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por sandepablos Miér Oct 30, 2019 2:27 pm

BorjaRm escribió:yo compré el conector 12v original para la 2019 (27€ en conce) y va conectado en el conector izquierdo debajo de la tapa. es muy sencillo de poner.
Efectivamente. Además es la solución oficial que tiene la documentación de Honda para el accesorio "ACCESSORY SOCKET P/N 08U70-MKP-D80" (o similar).
Hay que desmontar el lateral izquierdo y desconectar el borne negativo de la batería por seguridad de un corto accidental. Después de reconectar la batería hay que reiniciar el reloj del cuadro de mandos.

Saludos
Toma de 12V - Página 20 Captur10
sandepablos
sandepablos
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Invitado Miér Oct 30, 2019 8:16 pm

sandepablos escribió:
BorjaRm escribió:yo compré el conector 12v original para la 2019 (27€ en conce) y va conectado en el conector izquierdo debajo de la tapa. es muy sencillo de poner.
Efectivamente. Además es la solución oficial que tiene la documentación de Honda para el accesorio "ACCESSORY SOCKET P/N 08U70-MKP-D80" (o similar).
Hay que desmontar el lateral izquierdo y desconectar el borne negativo de la batería por seguridad de un corto accidental. Después de reconectar la batería hay que reiniciar el reloj del cuadro de mandos.

Saludos
Toma de 12V - Página 20 Captur10

Hola, precisamente hoy me instalaron la toma de corriente original, entre otras cosillas y pasar la revisión de los 1000 Km y le pregunté al mecánico por donde andaba el conector y me dijo que estaba cerca donde iba la toma, que tenía que desmontar los plásticos superiores izquierdos.
Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Jaume Annapurna Lodge Mar Dic 24, 2019 8:03 pm

Hola a todos, reanudo este hilo por que con la X 19 posiblemente hayan algunas novedades. Vengo de otras motos en las que les he metido mano en lugares más indecorosos.... jejejeje y no tan sofisticadas que ésta. 
Respecto a las tomas (siempre hablando de la x19) me confirmaron que hay disponibles dos: una bajo el asiento y otra en la parte frontal del carenado. Ambas suministran corriente al dar el contacto, y lo corta al quitarlo, lo cual seguramente se hace para evitar descargar la batería al tener accesorios que por si mismos no cortan la demanda (cargadores, gps, puños, asiento calefactable y el satisfyer...).
Así se ve en las fotos que los compañeros han colgado, y se ha de tener en cuenta que SÓLO ÉSTOS CONECTORES debemos usar si no tenemos claro lo que es cada conector. Los COLORES de los cables son verde (negativo) y lila (positivo). Muy importante no confundirlos. Es recomendable usar un tester para confirmarlo y evitar manipular los conectores con tensión. 
En algunos vídeos he visto que en algunos montajes el negativo se atornilla al chasis, y así se elimina cableado. Otro detalle muy importante es que pongamos un fusible en funda impermeable lo más cerca posible del punto del que tomamos la corriente. Lo más probable es que ya venga de la caja de fusibles de la moto, pero convendría comprobarlo. Si tomamos la corriente directamente de la batería es obligatorio poner ese fusible en el cable positivo, lo más cerca de la batería.
Ah, se me olvidaba: los conectores son Sumitomo MT-090, y pueden ser de 2, 3, 4 o más pines. Los podéis encontrar por aliexpres o en una buena tienda de componentes electrónicos
Jaume Annapurna Lodge
Jaume Annapurna Lodge
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Gonzalo.a.d Vie Dic 27, 2019 12:14 am

Jaume Annapurna Lodge escribió:Hola a todos, reanudo este hilo por que con la X 19 posiblemente hayan algunas novedades. Vengo de otras motos en las que les he metido mano en lugares más indecorosos.... jejejeje y no tan sofisticadas que ésta. 
Respecto a las tomas (siempre hablando de la x19) me confirmaron que hay disponibles dos: una bajo el asiento y otra en la parte frontal del carenado. Ambas suministran corriente al dar el contacto, y lo corta al quitarlo, lo cual seguramente se hace para evitar descargar la batería al tener accesorios que por si mismos no cortan la demanda (cargadores, gps, puños, asiento calefactable y el satisfyer...).
Así se ve en las fotos que los compañeros han colgado, y se ha de tener en cuenta que SÓLO ÉSTOS CONECTORES debemos usar si no tenemos claro lo que es cada conector. Los COLORES de los cables son verde (negativo) y lila (positivo). Muy importante no confundirlos. Es recomendable usar un tester para confirmarlo y evitar manipular los conectores con tensión. 
En algunos vídeos he visto que en algunos montajes el negativo se atornilla al chasis, y así se elimina cableado. Otro detalle muy importante es que pongamos un fusible en funda impermeable lo más cerca posible del punto del que tomamos la corriente. Lo más probable es que ya venga de la caja de fusibles de la moto, pero convendría comprobarlo. Si tomamos la corriente directamente de la batería es obligatorio poner ese fusible en el cable positivo, lo más cerca de la batería.
Ah, se me olvidaba: los conectores son Sumitomo MT-090, y pueden ser de 2, 3, 4 o más pines. Los podéis encontrar por aliexpres o en una buena tienda de componentes electrónicos
Saludos y felices fiestas

Ando mirando instalar una toma USB en la 2019, antes de desmontar el carenado me gustaría saber, si es posible, cuál es el conector que hay que pedir para tenerlo todo listo, creo que es el de dos pines, y en este enlace de aliexpress venden el macho o el hembra, ¿cual de ellos necesitamos? gracias de antemano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por suntaikors Vie Dic 27, 2019 4:12 pm

Gonzalo.a.d escribió:
Jaume Annapurna Lodge escribió:Hola a todos, reanudo este hilo por que con la X 19 posiblemente hayan algunas novedades. Vengo de otras motos en las que les he metido mano en lugares más indecorosos.... jejejeje y no tan sofisticadas que ésta. 
Respecto a las tomas (siempre hablando de la x19) me confirmaron que hay disponibles dos: una bajo el asiento y otra en la parte frontal del carenado. Ambas suministran corriente al dar el contacto, y lo corta al quitarlo, lo cual seguramente se hace para evitar descargar la batería al tener accesorios que por si mismos no cortan la demanda (cargadores, gps, puños, asiento calefactable y el satisfyer...).
Así se ve en las fotos que los compañeros han colgado, y se ha de tener en cuenta que SÓLO ÉSTOS CONECTORES debemos usar si no tenemos claro lo que es cada conector. Los COLORES de los cables son verde (negativo) y lila (positivo). Muy importante no confundirlos. Es recomendable usar un tester para confirmarlo y evitar manipular los conectores con tensión. 
En algunos vídeos he visto que en algunos montajes el negativo se atornilla al chasis, y así se elimina cableado. Otro detalle muy importante es que pongamos un fusible en funda impermeable lo más cerca posible del punto del que tomamos la corriente. Lo más probable es que ya venga de la caja de fusibles de la moto, pero convendría comprobarlo. Si tomamos la corriente directamente de la batería es obligatorio poner ese fusible en el cable positivo, lo más cerca de la batería.
Ah, se me olvidaba: los conectores son Sumitomo MT-090, y pueden ser de 2, 3, 4 o más pines. Los podéis encontrar por aliexpres o en una buena tienda de componentes electrónicos
Saludos y felices fiestas

Ando mirando instalar una toma USB en la 2019, antes de desmontar el carenado me gustaría saber, si es posible, cuál es el conector que hay que pedir para tenerlo todo listo, creo que es el de dos pines, y en este enlace de aliexpress venden el macho o el hembra, ¿cual de ellos necesitamos? gracias de antemano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo compre esta toma USB para la 2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el tema esta en que comence a desmontar el carenado pero no vi ningun tutorial decente o que estuviese en español, asi que desisti y di marcha atras, hay piezas que no se si van cojidas con tornillos o van closadas con algun clek

la toma que tu pones es la que llevamos en el asiento, cosa que si tu moto es la 2019 (como la mia) teoricamente llevamos una toma justo abajo del agujero donde colocar la pieza en cuestion, asi que diria casi seguro que no te hace falta para nada
en su dia puse si alguien tenia fotos donde estaba o donde se encontraba exactamente pero me quede igual  🤦hasta que no lo vea claro no me pondre manos a la obra....tampoco es algo que vaya a gastar si o si, lo veo mas como algo muy util que es bueno llevar.
suntaikors
suntaikors
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Jaume Annapurna Lodge Vie Dic 27, 2019 7:02 pm

Hola de nuevo y deseando que estéis disfrutando de las fiestas. Estuve trasteando la moto como os dije y localicé el conector en el carenado para la toma usb y no tener que recurrir a la que hay bajo el asiento (lo cual obliga a montar cable más largo y con problemas de tenerlo bien sujeto). 
El conector es un pin como os dije sumitomo MT-090, de dos pines. Al igual que el que hay bajo el asiento el conector hembra/macho no viene con los pines que necesitamos para conectar los cables, por lo tanto tenemos que conseguirlos por nuestra cuenta. Si conseguimos los conectores nos sirve el capuchón que usa a modo de tapón, y si no compramos todo el juego completo (macho y hembra, con todos los conectores) y usamos la parte que nos hace falta. 
Es un poco complicado localizarlo, pero si usamos una luz es mucho más fácil. Está junto al mazacote de cables que pasa justo por debajo del orificio para poner el usb. Seguid el cableado hacia atrás y lo veréis sujetado con cinta aislante. Conviene cortarla para poder estirar un poco el conector y poder manipularlo SIN DESMONTAR EL CARENADO. Sale lo suficiente como para quitarle el capuchón (que no es más que la otra parte del conector en donde conectaremos los cables del usb) y volver a conectarlo, sin más. Luego con unas bridas pequeñas lo podemos volver a sujetar para evitar vibraciones.
Voy a intentar subir unas fotos de ese conector y su situación, y en cuanto tenga los pines para poner al capuchón volveré a subir las fotos para que lo veáis. Tengo el usb (preferí comprar uno que se desconecta solo cuando no se usa) pero se puede poner tranquilamente cualquiera que nos guste sin miedo a que nos descargue la batería puesto que esta toma va con la llave de contacto.
También leo que se recomienda desconectar la batería para evitar cualquier cortocircuito... personalmente considero que es mayor el riesgo si se hace puesto que si no se hace con determinación el posible chisporreteo al contacto con el borne puede afectar a la centralita. El cable del conector lleva fusible, el cual se puede quitar para evitar cualquier fuga de tensión. Igualmente recomiendo no tener el contacto puesto y cortar la alimentación desde la piña del manillar (conmutador rojo). Por supuesto, respetar la polaridad lo hagas como lo hagas. 
Por qué el S.T. sigue todo este protocolo de desmontarlo todo? por varias razones, una de ellas es que no interesa facturar un trabajo de 5' y la otra es que las cosas no pueden parecer tan sencillas... A mi también me dijeron que tenían que desmontar todo el carenado lateral para conectarlo bajo el asiento, y resulta que yo descubro que ni hace falta y además hay un conector justo debajo. Admito que pocas cosas más nos podemos atrever a hacer a la moto, por el tema de afinamiento (fuerzas de torque, por ejemplo...).
Otra cosa: si compramos los conectores por Aliexpress tened en cuenta que vienen por pareja: macho y hembra. Así que antes de conectar los cables comprobad cual de los dos os hace falta. Toma de 12V - Página 20 2019-114Toma de 12V - Página 20 2019-115
Jaume Annapurna Lodge
Jaume Annapurna Lodge
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Jaume Annapurna Lodge Vie Dic 27, 2019 7:16 pm

Gonzalo.a.d escribió:
Jaume Annapurna Lodge escribió: los conectores son Sumitomo MT-090, y pueden ser de 2, 3, 4 o más pines. Los podéis encontrar por aliexpres o en una buena tienda de componentes electrónicos
Saludos y felices fiestas

Ando mirando instalar una toma USB en la 2019, antes de desmontar el carenado me gustaría saber, si es posible, cuál es el conector que hay que pedir para tenerlo todo listo, creo que es el de dos pines, y en este enlace de aliexpress venden el macho o el hembra, ¿cual de ellos necesitamos? gracias de antemano.

Necesitaremos principalmente los conectores HEMBRA, puesto que los conectores que lleva la moto son macho. Los capuchones son conectores hembra pero no llevan pines en su interior. Como he dicho antes, nos bastaría con comprar los pines que van en su interior, pero por lo que valen yo compraría todo el juego. En el enlace que tu has puesto has de seleccionar 2 sets of female.
Jaume Annapurna Lodge
Jaume Annapurna Lodge
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Gonzalo.a.d Sáb Dic 28, 2019 12:36 am

Jaume Annapurna Lodge escribió:
Gonzalo.a.d escribió:
Jaume Annapurna Lodge escribió: los conectores son Sumitomo MT-090, y pueden ser de 2, 3, 4 o más pines. Los podéis encontrar por aliexpres o en una buena tienda de componentes electrónicos
Saludos y felices fiestas

Ando mirando instalar una toma USB en la 2019, antes de desmontar el carenado me gustaría saber, si es posible, cuál es el conector que hay que pedir para tenerlo todo listo, creo que es el de dos pines, y en este enlace de aliexpress venden el macho o el hembra, ¿cual de ellos necesitamos? gracias de antemano.

Necesitaremos principalmente los conectores HEMBRA, puesto que los conectores que lleva la moto son macho. Los capuchones son conectores hembra pero no llevan pines en su interior. Como he dicho antes, nos bastaría con comprar los pines que van en su interior, pero por lo que valen yo compraría todo el juego. En el enlace que tu has puesto has de seleccionar 2 sets of female.
Muchas gracias por tu ayuda, me alegra saber que se puede hacer sin quitar el carenado, más que nada por el miedo a romper alguna pestaña de plástico, pediré el material y me pondré manos a la obra, no me corre prisa pero como dice el compañero, va bien tenerlo disponible, y siendo fácil y  barato no le veo problema, además ya que conecto eso quizás aproveche y conecte también el mando del garaje, que de momento para evitar problemas lo instalé solo con la pila.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por suntaikors Sáb Ene 11, 2020 11:44 am

Jaume Annapurna Lodge escribió:
Gonzalo.a.d escribió:
Jaume Annapurna Lodge escribió: los conectores son Sumitomo MT-090, y pueden ser de 2, 3, 4 o más pines. Los podéis encontrar por aliexpres o en una buena tienda de componentes electrónicos
Saludos y felices fiestas

Ando mirando instalar una toma USB en la 2019, antes de desmontar el carenado me gustaría saber, si es posible, cuál es el conector que hay que pedir para tenerlo todo listo, creo que es el de dos pines, y en este enlace de aliexpress venden el macho o el hembra, ¿cual de ellos necesitamos? gracias de antemano.

Necesitaremos principalmente los conectores HEMBRA, puesto que los conectores que lleva la moto son macho. Los capuchones son conectores hembra pero no llevan pines en su interior. Como he dicho antes, nos bastaría con comprar los pines que van en su interior, pero por lo que valen yo compraría todo el juego. En el enlace que tu has puesto has de seleccionar 2 sets of female.

hola

compre en el enlace de aliexpress los conectores hembra tal y como comentasteis "2 sets of female" pero me da la sensacion que mi moto los trae a la inversa, a ver si podeis ayudarme Toma de 12V - Página 20 Inkedi10
Toma de 12V - Página 20 Img_2012
Toma de 12V - Página 20 Img_2011

creo que ese es el conector que comentais....y claro, intento poner los que he comprado antes de soldar nada pero me da que no encajan

a ver si podeis decirme algo ya que es algo en lo que me estoy empecinando mucho y bueno....soy bastante cabezon con estas cosas

gracias!!
suntaikors
suntaikors
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por suntaikors Sáb Ene 11, 2020 11:52 am

sinceramente comparo las dos imagenes y nos les veo parecido...
las mias parecen que salen dos machos redondos, y las del post de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que esta mas arriba no es igual  Crying or Very sad

suntaikors
suntaikors
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Gonzalo.a.d Sáb Ene 11, 2020 6:00 pm

A mi me pasa lo mismo, compre los hembra pero me han llegado los contrarios, aparentemente iguales a los que pones en la foto, así que he pedido los macho, he visto que el que me ha llegado si entra bien el en capuchón que trae conectado, así que así creo que acierto, no me da rabia por el dinero por que fueron 50 céntimos, que además teniendo de sobra los podré utilizar en el futuro, pero si por el tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Edit. solo he comprobado la toma bajo el asiento, cuando tenga un rato miro la del conector de debajo del carenado.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Gonzalo.a.d Sáb Ene 11, 2020 6:06 pm

suntaikors escribió:

sinceramente comparo las dos imagenes y nos les veo parecido...
las mias parecen que salen dos machos redondos, y las del post de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que esta mas arriba no es igual  Crying or Very sad


Lo miro bien y da la impresión de que no has quitado el capuchón que viene dentro, se supone que hay un conector puesto sin terminales, solo el capuchón, es el que hay que cambiar por el comprado para conectar...
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por suntaikors Lun Ene 13, 2020 7:23 am

Gonzalo.a.d escribió:
suntaikors escribió:

sinceramente comparo las dos imagenes y nos les veo parecido...
las mias parecen que salen dos machos redondos, y las del post de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que esta mas arriba no es igual  Crying or Very sad




Lo miro bien y da la impresión de que no has quitado el capuchón que viene dentro, se supone que hay un conector puesto sin terminales, solo el capuchón, es el que hay que cambiar por el comprado para conectar...

esta es muy posible, ya que no he quitado nada, se puede incluso ver que no he tocado la cinta aislante que aconsejais quitar y estirar un poco para trabajar mejor.

despues lo estudiare a ver si lo puedo quitar...que parece que sean cosas de mas maña que fuerza

muchas gracias gonzalo!!  Razz
suntaikors
suntaikors
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Gonzalo.a.d Lun Ene 13, 2020 8:48 pm

suntaikors escribió:
Gonzalo.a.d escribió:
suntaikors escribió:

sinceramente comparo las dos imagenes y nos les veo parecido...
las mias parecen que salen dos machos redondos, y las del post de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que esta mas arriba no es igual  Crying or Very sad






Lo miro bien y da la impresión de que no has quitado el capuchón que viene dentro, se supone que hay un conector puesto sin terminales, solo el capuchón, es el que hay que cambiar por el comprado para conectar...

esta es muy posible, ya que no he quitado nada, se puede incluso ver que no he tocado la cinta aislante que aconsejais quitar y estirar un poco para trabajar mejor.

despues lo estudiare a ver si lo puedo quitar...que parece que sean cosas de mas maña que fuerza

muchas gracias gonzalo!!  Razz
Siempre más maña que fuerza, Very Happy.
Tengo que mirarlo en la mía que es del 2019 también, pero me parecería curioso que en un sitio venga el hembra y en el otro el macho, en la de debajo del asiento hace falta la contraria a la que tienes, en la mía seguro, pero en la foto parece que la de la toma de mechero es la que dijo el compañero y la que tenemos, ya lo confirmaremos, serán cosas de honda.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por suntaikors Mar Ene 14, 2020 4:12 pm

Gonzalo.a.d escribió:

Lo miro bien y da la impresión de que no has quitado el capuchón que viene dentro, se supone que hay un conector puesto sin terminales, solo el capuchón, es el que hay que cambiar por el comprado para conectar...


!!confirmado!!

lleva un capuchon que se quita con un click en medio de la pieza, lleva dos laterales, pero no, es el del centro   Razz

ahora me falta confirmar cual es positivo y cual negativo, que eso me da que lo hare facilmente y poco mas, montar y disfrutar!!!
suntaikors
suntaikors
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Toma de 12V - Página 20 Empty Re: Toma de 12V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.