Toma de 12V
+117
Morenotti
Feo11
capovawi
cb500xmaño
LuMack
Guiier
maverick83
pilcemar
Joselito Ad
karlargo
Frochem
Doc Rider
dsg_1990
bludy
Gonzalo.a.d
Jaume Annapurna Lodge
sandepablos
toofast
suntaikors
bick
roberto06
CACHITODEGALVEZ
fuentespedro
Jarabaka
BorjaRm
Psegarr
casidus
Angelvg
jose111
aranda78
Zuruyama
Tor500
Josechu
pipeBcn
Lesteve
enricrf
joseluis
Davidsalpez
Naranjito
Jansolo2018
Pacoco
kerospipa
limoscense
Toninopd
corremundos
Toni
Albertijos
antonio66
Pendra
vitriki
yokey
virux
vicloro91
bold3
donvi
guerri
drady
cbemesinox
Carlos802
rudito
jose1980
madralphw
elias924
Clauditore
matados2k
JuliuX
Titoo
Killo
DarkKnight
Alexhrc
Kritik
salva
AngelFons
diguar
lmd
guzgs
Pelaferros
Fox
narcistarres
tantarante
anluan
arcotec
ralofri
JuanIgnacio
joseito
Muchostacosya
Copon
jose500
gerhersan
sirmayoral
LouisSaturnin
Cbonocb
Santjb
Davidu72
marchque
andobax
montimu
jaimolas1
Decker25
Jota
carlesrodes
Honma
jbenitez
dd087
frann
Xusto
alf2012
rafita
jjbiker
Beni
zdraconis
Nafta
riwerox
melkaya
hrr500
Kastle77
Akira
121 participantes
Página 15 de 24.
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Re: Toma de 12V
He fracasado en el primer intento, mañana será otro día
vitriki- Xmen acelerando
para disfrutar los existos hay que sufrir los fracasos.
Toni- Xmen acelerando
No estoy de acuerdo. Cuando las cosas salen bien a la primera, se disfruta de ellas.Toni escribió:para disfrutar los existos hay que sufrir los fracasos.
Sin embargo los fracasos sirven para saber cómo no hay que hacer las cosas. Y eso nos enseña a llegar al éxito.
Filosofeando.
Kritik- Xmen profesional
Por casualidad he dado con uno Aquí.Kritik escribió:No se si es en este hilo o en el de las tomas USB que alguien puso un link de un mismo conector con ambas tomas. Creo recordar que era de aliexpress.Pendra escribió:¿Alguno tenéis un combo de toma de 12V encendedor/mechero y que tenga también conectores USB?
Kritik- Xmen profesional
vitriki escribió:He fracasado en el primer intento, mañana será otro día
Sigue el video de nuestro compañero DonVi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Míra TODOS los videos que tiene con tutoriales para nuestra X, sólo le falta el "Tuto - Hacer un caballito (queriendo) con la 500X".
Gracias DonVi
AngelFons- Xmen curveando
AngelFons escribió:vitriki escribió:He fracasado en el primer intento, mañana será otro día
Míra TODOS los videos que tiene con tutoriales para nuestra X, sólo le falta el "Tuto - Hacer un caballito (queriendo) con la 500X".
Gracias DonVi
Joder, esto tendría que haberlo visto yo antes de poner el mío, que sufrí de mala manera quitando la tapa lateral que lleva el mismo color del deposito, y sólo pude levantarla, no quitarla. No conseguí atinar la verdad.
Clauditore- Xmen curveando
toma mechero 12v.
interrupotor waterproff
2 usb
voltimetro
tomas iluminadas.
interrupotor waterproff
2 usb
voltimetro
tomas iluminadas.
Toni- Xmen acelerando
no mameis güeis que esta muy chevere por 70.000 pesos ademas el mio lleva voltimetro y queda padrisimo.
no mameis güeis que esta muy chevere por 70.000 pesos ademas el mio lleva voltimetro y queda padrisimo.
Toni- Xmen acelerando
Está en panchito pero es un tuto genial para eso.AngelFons escribió:vitriki escribió:He fracasado en el primer intento, mañana será otro día
Gracias DonVi
Kritik- Xmen profesional
Kritik escribió:Está en panchito pero es un tuto genial para eso.AngelFons escribió:vitriki escribió:He fracasado en el primer intento, mañana será otro día
Gracias DonVi
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA . Gracias por el video, pendejo.
AngelFons- Xmen curveando
ya llegó.buenas impresiones a falta de instalar.
Toni- Xmen acelerando
cabe destacar el interruptor que corta la alimentación electrica 0: apagado y no llega alinentacuon a los puertos 1: encendido luciendo en rojo, llega alimentacion a las tomas 12v(max 120watts) y usb 3,1 que imagino serán 1,5 amp por toma ( esto no lo se aún).
las tapas son totalmente waterproff).
el interruptor on/off es de estos de uso de exteriores recubierto de plastico grueso,todo ello manipulable con lo guantes puestos.
-voltimetro solo marca en on y se ve con la tapa abierta de los usb.
- por debajo de los 11,5 vomts de batt. deja de funcionar para no drenar la bateria, y ya ponen "usar solo con el motor en marcha".
la toma 12v viene a ser como la del coche pudiendo poner mas usb o conectar consumos que no superen los 120wa
tios.
-va fijado por "click" extraible o puede ir pegado con un pequeño accesorio que trae.
viene con 3 bridas para recoger el cableado y un portafusible en el cable más 2 fusibles de reserva.
Asi de entrada lo conectaré que pase por el contacto no vaya a ser que carguen movil en mi moto .
la conexion final va a bornes de bat.
le pondre camufladito un conector para podermelo llevar y no dejarlo en la moto en según que sitios o situaciones.
este conector tambien debera tener un alto ip de proteccion contra el agua.
mide aprox. 9 cms pero en realidad no llega a los 8 cns de ancho, pero la pestaña que sujeta la tapa del 12v sobresale.
lo planteare en el manillar o en la barra gps qje esta por llegar.
El alto total son 5 cms sin contar el enganche del manillar.
No se alguien tiene este modelo o parecido para ver donde lo a colocado.
Seguimos a por el A2.
las tapas son totalmente waterproff).
el interruptor on/off es de estos de uso de exteriores recubierto de plastico grueso,todo ello manipulable con lo guantes puestos.
-voltimetro solo marca en on y se ve con la tapa abierta de los usb.
- por debajo de los 11,5 vomts de batt. deja de funcionar para no drenar la bateria, y ya ponen "usar solo con el motor en marcha".
la toma 12v viene a ser como la del coche pudiendo poner mas usb o conectar consumos que no superen los 120wa
tios.
-va fijado por "click" extraible o puede ir pegado con un pequeño accesorio que trae.
viene con 3 bridas para recoger el cableado y un portafusible en el cable más 2 fusibles de reserva.
Asi de entrada lo conectaré que pase por el contacto no vaya a ser que carguen movil en mi moto .
la conexion final va a bornes de bat.
le pondre camufladito un conector para podermelo llevar y no dejarlo en la moto en según que sitios o situaciones.
este conector tambien debera tener un alto ip de proteccion contra el agua.
mide aprox. 9 cms pero en realidad no llega a los 8 cns de ancho, pero la pestaña que sujeta la tapa del 12v sobresale.
lo planteare en el manillar o en la barra gps qje esta por llegar.
El alto total son 5 cms sin contar el enganche del manillar.
No se alguien tiene este modelo o parecido para ver donde lo a colocado.
Seguimos a por el A2.
Toni- Xmen acelerando
yo estoy mirando algo asi ,de comprarlo mi idea es colocarlo en la barra GPS a un lado para que no impida poner GPS en el centro,por que en el manillar lo veo que va a ocupar mucho y pegado no lo veo,no hablemos ya de perforar un lateral de al lado del cuadro para colocarlo,es demasiado grande para eso.
corremundos- Xmen curveando
en la barra invertido no seria mala idea...
Toni- Xmen acelerando
Compañero LouisSaturnin , una preguntita. Qué se supone que es eso? Temperatura de aceite, motor, refrigerador o solo termómetro...
Gracias de antemano!!!!
Toninopd- Xmen junior
Te respondo yo mismo, ya que LouisSaturnin hace años que no se conecta
Yo tenia uno igual en mi antiguo R5. Es adhesivo y solo mide la temperatura ambiente.
Saludos
Yo tenia uno igual en mi antiguo R5. Es adhesivo y solo mide la temperatura ambiente.
Saludos
fer
Nafta- Admin
En cuanto a medidores en la misma toma de 12V, o mixta con USB lo que suelen medir es el voltaje que les llega de la batería. Que son más o menos 12V. No suele ser el voltaje de salida, sino el de llegada de la batería.
Kritik- Xmen profesional
Buenas compañeros,
Acabo de comprar este conector, para encastrarlo en "salpicadero", de forma similar al video de DonVi.
Mi idea es conectarlo al conector, valga la redundancia, para accesorios. ¿Hace falta algún adaptador más para conectarlo a dicho conector? y ¿hará falta fusible o el mismo conector lo llevará integrado?
Gracias y saludos!
Acabo de comprar este conector, para encastrarlo en "salpicadero", de forma similar al video de DonVi.
Mi idea es conectarlo al conector, valga la redundancia, para accesorios. ¿Hace falta algún adaptador más para conectarlo a dicho conector? y ¿hará falta fusible o el mismo conector lo llevará integrado?
Gracias y saludos!
limoscense- Novatillo
precio pir precio mete est y tienes voltimetro
TurnRaise Rocker Impermeable Estilo Motocicleta Barco ATV Marina RV USB cargador de Teléfono Enchufe de Cargador con 4.2A Dual USB Port y Voltmete [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y de fusible va recomendado ete:
TOOGOO(R) Portafusible con hilo in-line coche camion 14AWG a prueba de agua 20A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TurnRaise Rocker Impermeable Estilo Motocicleta Barco ATV Marina RV USB cargador de Teléfono Enchufe de Cargador con 4.2A Dual USB Port y Voltmete [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TOOGOO(R) Portafusible con hilo in-line coche camion 14AWG a prueba de agua 20A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toni- Xmen acelerando
En este hilo, varias páginas atrás, se ven los conectores que hay que comprar.
Y un portafusibles siempre le va bien.
Y un portafusibles siempre le va bien.
Kritik- Xmen profesional
Un poco tarde ya...tenía comprado el otro...bueno según había visto, tiene buenas opiniones así que espero no tener problema.Toni escribió:precio pir precio mete est y tienes voltimetro
Ahora viene el instalarlo, a ver si no se me hace muy complicado.
Gracias!
limoscense- Novatillo
Hola Akira. No logro ver las fotos.Akira escribió:En vista de que hay algunos compañeros interesados en este accesorio y viendo las soluciones peregrinas que le han dado a alguno, como poner la toma bajo el asiento os pongo un par de fotos de cómo me la han puesto a mí en Honda Parra Castillo. Otro 10 para Pablo, el mecánico, que ha conseguido que quede protegida, oculta y, al mismo tiempo, accesible si sabes donde está. Sólo deciros que en Honda España estaban esperando, al parecer, ver fotos de cómo quedaba la instalación en mi moto...
antonio66- Novatillo
devolver a Amazon es facil, devuelves por error y pides el otro.sin nas explicaciones y siguiendo los pasos de pegar las pegatinas y llevar a o cerreos o vieben a casa ahora no recuerdo.
OFFTOPIC: ESTE MIERCOLES SUBO A ANDORRA Y BAJO EL VIERNES...DEJARE LA VISA EN CASA....
OFFTOPIC: ESTE MIERCOLES SUBO A ANDORRA Y BAJO EL VIERNES...DEJARE LA VISA EN CASA....
Toni- Xmen acelerando
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24