Toma de 12V
+117
Morenotti
Feo11
capovawi
cb500xmaño
LuMack
Guiier
maverick83
pilcemar
Joselito Ad
karlargo
Frochem
Doc Rider
dsg_1990
bludy
Gonzalo.a.d
Jaume Annapurna Lodge
sandepablos
toofast
suntaikors
bick
roberto06
CACHITODEGALVEZ
fuentespedro
Jarabaka
BorjaRm
Psegarr
casidus
Angelvg
jose111
aranda78
Zuruyama
Tor500
Josechu
pipeBcn
Lesteve
enricrf
joseluis
Davidsalpez
Naranjito
Jansolo2018
Pacoco
kerospipa
limoscense
Toninopd
corremundos
Toni
Albertijos
antonio66
Pendra
vitriki
yokey
virux
vicloro91
bold3
donvi
guerri
drady
cbemesinox
Carlos802
rudito
jose1980
madralphw
elias924
Clauditore
matados2k
JuliuX
Titoo
Killo
DarkKnight
Alexhrc
Kritik
salva
AngelFons
diguar
lmd
guzgs
Pelaferros
Fox
narcistarres
tantarante
anluan
arcotec
ralofri
JuanIgnacio
joseito
Muchostacosya
Copon
jose500
gerhersan
sirmayoral
LouisSaturnin
Cbonocb
Santjb
Davidu72
marchque
andobax
montimu
jaimolas1
Decker25
Jota
carlesrodes
Honma
jbenitez
dd087
frann
Xusto
alf2012
rafita
jjbiker
Beni
zdraconis
Nafta
riwerox
melkaya
hrr500
Kastle77
Akira
121 participantes
Página 9 de 24.
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: Toma de 12V
Pues me había gustado el conector cuadrado que luce, pero pensé... ¿Lo habrá en rojo como mi rojita? Por otra parte, también me había gustado el sitio donde lo había puesto diguar, pues queda genial para enchufar desde ahí tanto al móvil en una bolsa sobre-depósito, como a cualquier accesorio que fuese anclado en el manillar.
Así que finalmente así es como me ha quedado:
Sin conectar se ve el simbolito del USB en blanco.
Al poner la llave en posición on se conecta y luce en rojo para hacer juego con mi rojita:
Así que finalmente así es como me ha quedado:
Sin conectar se ve el simbolito del USB en blanco.
Al poner la llave en posición on se conecta y luce en rojo para hacer juego con mi rojita:
Kritik- Xmen profesional
Te ha quedado del carajo, Kritik!! yo tengo una toma sencilla comprada, a ver si la pongo un día de estos.
JuliuX- Xmen curveando
Muy chulo, kritik!
guzgs- Xmen profesional
Pues queda genial!
matados2k- Xmen residente
¡Joe, está muy chulo!
Sólo un detalle: ¿Tiene tapa? Es que aunque la pantalla lo proteja...ante un día de lluvia (o un día que laves la moto) podría entrarle agua por los conectores si no están protegidos.
Sólo un detalle: ¿Tiene tapa? Es que aunque la pantalla lo proteja...ante un día de lluvia (o un día que laves la moto) podría entrarle agua por los conectores si no están protegidos.
Titoo- Xmen acelerando
kritik, te fijaste que al comprarlo, tuviese una salida con una potencia de 2.1?
Porque suelen venderlo de 1.0 y te puedes pegar más de una hora para cargar lo que pongas.
Porque suelen venderlo de 1.0 y te puedes pegar más de una hora para cargar lo que pongas.
Clauditore- Xmen curveando
Titoo escribió:¡Joe, está muy chulo!
Como se ve comparando las 2 primeras fotos, o las 2 segundas... tiene una goma que se coloca encima de los conectores. Esta goma tiene algo parecido a dos conectores macho de goma que entran en las dos hembra, para que así se quede fijo. Este sistema es casi igual en todos los modelos que he visto, tanto en los de manillar, como en los de incrustar en algún sitio como el que he puesto yo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ves el de tantarante, que es básicamente el mismo que el mío sólo que en rojo. Y puede verse el protector que lleva.
Clauditore escribió:kritik, te fijaste que al comprarlo, tuviese una salida con una potencia de 2.1?
Pues me pareció muy raro, pero si lo venden preparado para móviles, supongo que debe de ser así. En el cargador que me venía con el móvil, que es de los de enchufar a la pared... pone 5.0 V y 0.7A... y en este que he puesto yo en la moto pone 5.0V y 3.0A (voltios y amperios)
Aunque ese es un detalle que a la hora de comprarlo no lo miré, pero cuando me llegó me fijé que eso es lo que ponía ahí en un lado.
Esta mañana lo he estrenado, y no he tenido ningún problema. No se me ha quemado ni nada parecido, aunque sólo ha sido media hora de carga.
Kritik- Xmen profesional
esta perfecto tio!!! ese sitio estas muy bien por que debajo de esa tapa parece que hay hueco, no?
Killo- Xmen acelerando
Mogollón de hueco. Yo me quedé flipado. Si se colocase esa tapa al revés, hacia dentro... a lo mejor hasta se podría poner. Échale un vistazo al de diguar, en la página anterior de este mismo hilo y ves como queda en la tapa puesto por detrás. El suyo es redondo pero tiene la misma profundidad que el rectangular.Killo escribió:esta perfecto tio!!! ese sitio estas muy bien por que debajo de esa tapa parece que hay hueco, no?
Kritik- Xmen profesional
Joe, pues genial, no me había fijado en la tapa...¡así que estupendo! Mucho mejor que la mía, que me la pusieron en el concesionario a precio de percebes en nochevieja.
Titoo- Xmen acelerando
Por norma general, si tiene dos salidas una es de 2.1A y la otra de 1.0AKritik escribió:... y en este que he puesto yo en la moto pone 5.0V y 3.0A (voltios y amperios)
Al menos en todos los que he visto es así
fer
Nafta- Admin
Perdón, no era 3.0A... era 3.1A.
Aquí se puede ver mejor si se agranda un poco más la imagen de lo que está...
Pero... de todas formas la cosa no es que cargue más o menos rápido. Porque aunque esté cargado, si va con el google maps todo el rato mostrando la pantalla... tendrá que ir si o sí enchufado aunque esté al 100% de batería, porque de lo contrario, en 3h de estar con la pantalla enchufada mostrando imagen (mientras vamos en ruta) se gastaría la batería entera.
Aunque lo suyo es apagar el gps y no usar el móvil durante los trozos donde sepamos por donde ir... parar en el cruce donde tengamos duda, quitarse los guantes, sacar el móvil, buscar la ruta, volver a guardarlo, ponerse los guantes... es un rollo como la copa un pino.
Aquí se puede ver mejor si se agranda un poco más la imagen de lo que está...
Pero... de todas formas la cosa no es que cargue más o menos rápido. Porque aunque esté cargado, si va con el google maps todo el rato mostrando la pantalla... tendrá que ir si o sí enchufado aunque esté al 100% de batería, porque de lo contrario, en 3h de estar con la pantalla enchufada mostrando imagen (mientras vamos en ruta) se gastaría la batería entera.
Aunque lo suyo es apagar el gps y no usar el móvil durante los trozos donde sepamos por donde ir... parar en el cruce donde tengamos duda, quitarse los guantes, sacar el móvil, buscar la ruta, volver a guardarlo, ponerse los guantes... es un rollo como la copa un pino.
Kritik- Xmen profesional
Refloto con la página con el despiece de la tapa lateral para poder verla con más detalle
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AngelFons- Xmen curveando
Ya instalé mi toma de 5V con 3.1 A. En concreto ESTA y lo complete con este soporte que es barato y va muy bien, no se mueve y se puede orienta fácilmente: ESTE
Para la instalación use el tutorial que puso Beni y alguno mas en este hilo, Pero añado que para el modelo 2016 el conector no es de seis pines si no de dos, mas fácil, tiene una pin que da 5V solo con el contacto puesto, en color lila y otro en verde que es la toma de tierra.
La propia moto trae el conector hembra y el macho, este lógicamente vacío. Así que solo hace falta dos pines macho para conexión electrónica y dos taponcillos estancos, o sea esto:
Se conectan los cables de la toma USB a los pines aplastando estos con unos alicates y se insertan en el conector hembra, se conectan los dos conectores, valga la refunflancia!! y así de limpio queda:
La toma la puse en este sitio con unas bridas cogidas alrededor de las torretas del manillar:
Para la instalación use el tutorial que puso Beni y alguno mas en este hilo, Pero añado que para el modelo 2016 el conector no es de seis pines si no de dos, mas fácil, tiene una pin que da 5V solo con el contacto puesto, en color lila y otro en verde que es la toma de tierra.
La propia moto trae el conector hembra y el macho, este lógicamente vacío. Así que solo hace falta dos pines macho para conexión electrónica y dos taponcillos estancos, o sea esto:
Se conectan los cables de la toma USB a los pines aplastando estos con unos alicates y se insertan en el conector hembra, se conectan los dos conectores, valga la refunflancia!! y así de limpio queda:
La toma la puse en este sitio con unas bridas cogidas alrededor de las torretas del manillar:
JuliuX- Xmen curveando
Guapo, si señor.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Juliux, buena instalación, si señor!
Donde has comprado los conectores?
Fox- Xmen curveando
JuliuXXXX , de dónde has sacado las clavijas macho?. Las metes en el capuchón? Yo no he sido capaz de quitar dicho capuchón. Por cierto tengo la 2017 y viene sólo con los dos pines
Hola Angel, échale una hojeada a este hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aunque verás un conector auxiliar de seis contactos pero son todos similares en cuanto al sitema de retención, en las fotos puedes ver el de la 2016.-
Saludos.- Luciano
FOTO 1
FOTO2
aunque verás un conector auxiliar de seis contactos pero son todos similares en cuanto al sitema de retención, en las fotos puedes ver el de la 2016.-
Saludos.- Luciano
FOTO 1
FOTO2
lmd- Xmen curveando
Pues si te digo la verdad, compré un conector completo de seis pines en Amazon como este [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pensando que seria como el modelo de 2013, pero luego al sacarlo vi que era de dos y que solo hacían falta los dos pines macho, ya era lo único que no viene en el conector macho-hembra de la moto.Fox escribió:Juliux, buena instalación, si señor!
JuliuX- Xmen curveando
De la compra os contesto a Fox y a ti en el post anterior. Para sacar el conector primero lo sacas entero de la guía que viene como sujeción a la moto, tirando hacia la derecha de todo el conjunto, luego con un destornillador doblas la pestaña que hay en la unión macho hembra del conector y a la vez tiras y sale, viene bien explicado en el hilo que te ha puesto Luciano. Los pines una vez unidos a los cables, aplastando las pestañitas del pin contra estos, les metes el taponcillo y los pinchas por el exterior del conector macho, no tiene perdida, entra bien solo en una posición.AngelFons escribió:JuliuXXXX , de dónde has sacado las clavijas macho?. Las metes en el capuchón? Yo no he sido capaz de quitar dicho capuchón. Por cierto tengo la 2017 y viene sólo con los dos pines
JuliuX- Xmen curveando
Muchas gracias Luciano+JuliuX
Gracias compañeros, ya lo tengo instalado. Resulta que tenia un par de conectores de otros apaños que eran iguales a estos. Todo perfecto.
Fox- Xmen curveando
Una pregunta. El adaptador me ha durado 2 semanas. Si es que estos chinos...
Pero al ir a ver la instalación veo que los cables los ha sacado mi mecánico desde los fusibles.
El efecto es que se conecta y desconecta con la llave, al ponerla en posición on, cuando se ilumina todo el cuadro de mandos.
La cosa es que no se si por enchufarlo aquí será más susceptible de que se rompa o no tiene por qué. Ya que a Beni igual le duró 2 semanas 1 de ellos, no me es de extrañar la mala calidad de los chinos. Así que he decidido comprar 3 más, ya que mañana entran en oferta a 4€/unidad por el 7º aniversario de aliexpress. Pero... si me decís que el instalarlo ahí se va a cargar todos... lo cambio y lo pongo yo al conector donde lo estais poniendo todos vosotros comprando uno de estos:
Pero al ir a ver la instalación veo que los cables los ha sacado mi mecánico desde los fusibles.
El efecto es que se conecta y desconecta con la llave, al ponerla en posición on, cuando se ilumina todo el cuadro de mandos.
La cosa es que no se si por enchufarlo aquí será más susceptible de que se rompa o no tiene por qué. Ya que a Beni igual le duró 2 semanas 1 de ellos, no me es de extrañar la mala calidad de los chinos. Así que he decidido comprar 3 más, ya que mañana entran en oferta a 4€/unidad por el 7º aniversario de aliexpress. Pero... si me decís que el instalarlo ahí se va a cargar todos... lo cambio y lo pongo yo al conector donde lo estais poniendo todos vosotros comprando uno de estos:
Kritik- Xmen profesional
Yo me compre el mismo que Beni. En una ruta se lo vi y me gustó y aparte me dijo que incluso le cayó agua dentro y no le pasó nada. Lo encontré en una tienda de accesorios de moto de Hospitalet. Antes de coger Melo pille un conector que era el de la otra moto. Al ver que era diferente cogí el de la moto le quite los tapones y le metí los terminales del otro. El conector funciona de maravilla y no me ha dado ningún problema.
Consejo o opinión como se le quiera llamar es aprovechar el dummy (en el mundo del cableado de coche se le llama a los contraconectores tapados) quitas los tapones y al crimpar ponerle al cable una junta para el agujero y insertarlo.
Consejo o opinión como se le quiera llamar es aprovechar el dummy (en el mundo del cableado de coche se le llama a los contraconectores tapados) quitas los tapones y al crimpar ponerle al cable una junta para el agujero y insertarlo.
elias924- Xmen acelerando
Kritik, No te hace falta comprar ningún conector, solo los pines que he puesto en foto mas arriba. Bien es cierto que a veces para conseguir los pines tienes que comprar un conector o irte a una tienda de componentes electrónicos. Es lo mismo que ha hecho y explicado perfectamente Elias mas arriba.Kritik escribió:Una pregunta. El adaptador me ha durado 2 semanas. Si es que estos chinos...
JuliuX- Xmen curveando
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24