Atando cabos y con dudas.
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Nafta
urban
Akira
jv6
8 participantes
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Atando cabos y con dudas.
Hola buenas compañer@s.
Por fin me han terminado las reformas de casa, ahora a pintar una sola pared y el Jueves de la semana viene, mudanza, el Domingo me sentaré a hacer números y como queda una semana por delante, a La GTS le cambian al kit de transmisión y veré que hago con ella.
Esta mañana he estado en el concesionario de Honda Moto Valencia para llevarme a casa un presupuesto mas detallado, así que estoy atando cabos, la duda me ha saltado cuando mi amigo me deja la NC 700 X sin ABS en negra por 500e. mas que la CB 500 X.
Cuando haga números...
O me quedo con la GTS
O me pillo la X
O me pillo la NC 700 X
O como estoy muy muy muy pero que muy quemado por las cosas que nos han pasado haciendo la reforma, a la GTS se le movía el basculante trasero, como la reparación sea cara, la vendo y estoy sin moto una temporada hasta que se me vaya este cabreo que llevo encima.
Saludos y hasta otraaa.
Por fin me han terminado las reformas de casa, ahora a pintar una sola pared y el Jueves de la semana viene, mudanza, el Domingo me sentaré a hacer números y como queda una semana por delante, a La GTS le cambian al kit de transmisión y veré que hago con ella.
Esta mañana he estado en el concesionario de Honda Moto Valencia para llevarme a casa un presupuesto mas detallado, así que estoy atando cabos, la duda me ha saltado cuando mi amigo me deja la NC 700 X sin ABS en negra por 500e. mas que la CB 500 X.
Cuando haga números...
O me quedo con la GTS
O me pillo la X
O me pillo la NC 700 X
O como estoy muy muy muy pero que muy quemado por las cosas que nos han pasado haciendo la reforma, a la GTS se le movía el basculante trasero, como la reparación sea cara, la vendo y estoy sin moto una temporada hasta que se me vaya este cabreo que llevo encima.
Saludos y hasta otraaa.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Atando cabos y con dudas.
Sin moto? Lo mejor para los cabreos es una ruta, aunque sea corta.
urban- Xmen junior
- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Re: Atando cabos y con dudas.
¿Quedarte con la GTS?... Siempre te picará el gusanillo de la X
¿Pillarte una NC700X?...¿sin ABS?
¿Quedarte una temporada sin moto? Con lo que te gustan a ti las motos...
Sabes igual que yo la opción que te queda
Anda y vete ya al concesionario, anda, anda
¿Pillarte una NC700X?...¿sin ABS?
¿Quedarte una temporada sin moto? Con lo que te gustan a ti las motos...
Sabes igual que yo la opción que te queda
Anda y vete ya al concesionario, anda, anda
Nafta- Admin
- Mensajes : 4297
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Re: Atando cabos y con dudas.
...sin MOTOOOO!!....
Honma- Xmen curveando
- Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Re: Atando cabos y con dudas.
Desde mi experiencia el tema abs para un uso "normal" de moto es muuuu importante, tanto como todo el dinero y la escayola que se te ocurra...
Saluss
Saluss
Chalaco- Me voy integrando
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Re: Atando cabos y con dudas.
Desde luego la tercera opción de quedarme sin motooooo, no me convence mucho y mas ahora que tengo compañero de asfalto, tenemos muchos almuerzos que realizar, diiiigoooooo muchos kilómetros que recorrer y como dice Nafta quedarme la GTS... tendré el gusanito ahí, ahí, ahí y mas quedando con Shinoda y no te digo ya si por alguna de aquellas se apunta en nuestras escapadas, algún compi con su X.
Referente al ABS, yo en la mía no llevo, tengo mucho tacto con el delantero y noto cuando se va a bloquear el trasero, reconozco que es una herramienta bastante útil, casi obligatoria en una moto diría yo pero bueno cuando me siente en serio a ver que narices hago, el ABS es un punto a tener en cuenta.
Gracias por vuestras opiniones, por cierto hablando del ABS, se os ha conectado alguna vez? Funciona como el del coche con un pequeño traqueteo el el pedal?
Saludos y hasta otraaa.
Referente al ABS, yo en la mía no llevo, tengo mucho tacto con el delantero y noto cuando se va a bloquear el trasero, reconozco que es una herramienta bastante útil, casi obligatoria en una moto diría yo pero bueno cuando me siente en serio a ver que narices hago, el ABS es un punto a tener en cuenta.
Gracias por vuestras opiniones, por cierto hablando del ABS, se os ha conectado alguna vez? Funciona como el del coche con un pequeño traqueteo el el pedal?
Saludos y hasta otraaa.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Atando cabos y con dudas.
Gracias Señor !!, ha recuperado la cordura ...
Todavía no he notado que se active, pero según ha comentado alguíen, se nota como la maneta se hunde y sube un poco sola, notandose al tacto.
Honma- Xmen curveando
- Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Re: Atando cabos y con dudas.
A mí sí se me ha activado en alguna frenada de emergencia... En mi anterior moto ya tenía ABS y eso te acostumbra a frenar sin miramientos cuando hace falta... Se nota por unas pequeñas pulsaciones en la maneta y/o el pedal... Además, tengo que decir, que es infinitamente menos invasivo y "suave" que en mi anterior moto (Yamaha). Creo que ya lo he dicho antes: Ya no me compro ninguna moto que no tenga ABS... La próxima con control de tracción también...
Akira- Admin
- Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Re: Atando cabos y con dudas.
Mi amigo del concesionario me comentó que el ABS que monta es muy efectivo y te deja margen para ser tú quien controla, como dices, menos invasivo, está ahí y no lo notas pero a la hora de la verdad se presenta en el momento correcto.
EL tema de la NC mas que nada es por llevar un motor mas desahogado pero puestos a preferencias... yo por lo menos prefiero una moto sin ABS antes que una que tiene el corte limitado, llegado el momento muy, muy, muy de rosa lo tendría que ver para coger la NC y si al final hago el cambio que verdaderamente se note y con la CB lo noto mas que con la NC.
Aún no saben el precio de la reparación tienen que mirarlo mas al detalle pero por lo que me han dicho, kit de transmisión nuevo, cosa que le tocaba y unos casquillos del basculante y espero que nada mas, sea como sea, con la GTS o la X para Semana Santa tengo la intención de pisar el asfalto francés.
Saludos y hasta otraaa.
EL tema de la NC mas que nada es por llevar un motor mas desahogado pero puestos a preferencias... yo por lo menos prefiero una moto sin ABS antes que una que tiene el corte limitado, llegado el momento muy, muy, muy de rosa lo tendría que ver para coger la NC y si al final hago el cambio que verdaderamente se note y con la CB lo noto mas que con la NC.
Aún no saben el precio de la reparación tienen que mirarlo mas al detalle pero por lo que me han dicho, kit de transmisión nuevo, cosa que le tocaba y unos casquillos del basculante y espero que nada mas, sea como sea, con la GTS o la X para Semana Santa tengo la intención de pisar el asfalto francés.
Saludos y hasta otraaa.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Atando cabos y con dudas.
¿que parte del territorio pisarias?por la Junquera, o por Irun, o bien por Huesca?, (por este ultimo nunca he pasado a Francia
Alsinero- Xmen residente
- Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: Atando cabos y con dudas.
Hola Alsinero pues la verdad que si todo sale bien, queremos subir a pasar unos días en El Principado De Andorra y escaparme un día a Carcassonne que se queda a unos 165km de ahí creo recordar pero claro, si todo sale bien.
Bueno hoy me han llamado del concesionario Yamaha y el asunto se arregla con unos 400e o unos 500e. si están tocados unos casquillos, así que mi primera decisión es que la reparen, ya sea para quedármela o por si alguien me la compra que sea segura y esté en condiciones, la tendrán supuestamente la semana que viene, esto me da tiempo para dar los últimos retoques a la casa y hacer la mudanza, luego miraré cuanto me podrían dar por ella, estoy tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, en fin menuda os ha caído conmigo, creo que en mi anterior vida fui guionista de culebrones.
Saludos y hasta otraaa.
Bueno hoy me han llamado del concesionario Yamaha y el asunto se arregla con unos 400e o unos 500e. si están tocados unos casquillos, así que mi primera decisión es que la reparen, ya sea para quedármela o por si alguien me la compra que sea segura y esté en condiciones, la tendrán supuestamente la semana que viene, esto me da tiempo para dar los últimos retoques a la casa y hacer la mudanza, luego miraré cuanto me podrían dar por ella, estoy tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, en fin menuda os ha caído conmigo, creo que en mi anterior vida fui guionista de culebrones.
Saludos y hasta otraaa.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Atando cabos y con dudas.
Por Camprodon (Girona) es precioso el paso a Francia hacia Prats de Molló.
kulungele- Xmen acelerando
- Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013
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