mar de dudas....
4 participantes
Página 1 de 1.
mar de dudas....
Esto es un sinvivir . Llevo toda la semana dándole vueltas al tema y aun no he podido decidirme ya que según el dia me decanto por seguir con scooter y al otro para la CB500x. El uso es muy importante y analizandolo friamente me sale que voy por ciudad el 95% del tiempo. La verdad que es muy comoda de llevar y tampoco es que pese muchísimo mas que xmax 250 que tengo (unos 25kg); pero sigo teniendo eso de que a ver si al cambiar voy a perder esa comodidad y va a tener mucho peso a la hora del día día
En fin, solo era para desahogarme un poco ya que a la mujer no se le puede calentar la cabeza con estos temas jajaja. Envidia sana de los que ya la tenéis Disfrutadla
Saludos
En fin, solo era para desahogarme un poco ya que a la mujer no se le puede calentar la cabeza con estos temas jajaja. Envidia sana de los que ya la tenéis Disfrutadla
Saludos
perillas- Xmen acelerando
Re: mar de dudas....
Como de importante para ti es el otro 5%? Para mí mucho...
Akira- Admin
Hola,yo prácticamente la utilizo todo el día en ciclo urbano,y por ahora,no la cambio por scooter,mi consejo,vete a honda y la pruebas a ver que tal.Un saludo.
Kastle77- Me voy integrando
Otro mas con la mismas dudas. Esto parece una enfermedad.
Yo creo que debemos hablar muchos con el dosssstór para que no quite esto de la cabeza, jejeje
Yo creo que debemos hablar muchos con el dosssstór para que no quite esto de la cabeza, jejeje
Decker25- Xmen acelerando
Pues casi que tenía pie y medio en la X y voy y me encuentro que parece que no hay stock
perillas- Xmen acelerando