Defensas para la X
+235
Juanca36
Oku
GerardoIbz
andrino91
alotrans
BekaPeka
maxprotos1
Borja Zapa
mc_deimon
Daijiro
speedee
Porelmundo2010
LuisCBX
ROBER-CB500X
BlackWingx17
yanoblack
jocovi
OveR
Javier MF500
Vil86LU
Moess
Kaisur
Tikismikis1234
Sergio142
jagac
fmeneuhe
Lady500
CaS_90
Albertorus22
Nanox
ZukoVlorde
halmery
Sailens
Konen
juancarlos1999
SomiCB500X
lukkas
benjamago
Angelvg
Javino
pichichi
Felson
Lynx
Espandgad
Setrin
fran62
Pant0m
Fon7
elvago1969
holoceno2020
Frochem
Inwego
miguelin
chusan
trabuko90
Kike_1005
Pexa11
Raul23
Lugolo
paco2l
milmu
Jappitel
fenrir
Udayan
Koldo
jrjr
Mases
cb500xmaño
Cincuecentox
Jaume Annapurna Lodge
Joselito Ad
Flack
Santos
Capi62
Gonzalo.a.d
broti
scar.rider
daiann
dsg_1990
Hermes223
Angel75
imtnovato
Morlock
Benicai76
Hundrid
suntaikors
aranda78
monsevilla
Jarabaka
Eumalaga
ambruna93
AntonioAtc
BlackPanther
luichi
ManuX
Adunakinho
arch
jsola
keko
pilcemar
Darix
ferpar
Baron
Fernanwrx
Shiva
Aurelio
FromX
Kjr
temavento
AdrianZgz
rafanieto
AndresV
Davidsalpez
siusplau
DavidRd
edagbo
madralphw
DavidA
Pavwssat
Amate
joseluis
hominem
ferbcn32
Alvaro1902
Mandrel
Albertijos
Rafa62
otiles
kerospipa
corremundos
pipeBcn
ocuspocus
Jomabe
MrAdri26
Fredy
chichango
Toni
AngelFons
tonigreco
keviene
Hectorrv
Brakepad
Xerezito
jose111
vitriki
alexalcanjim
alberto1987
Hayato
pandphinder
Fox
Anibaltorres1
Clauditore
Gabi
Titoo
Victoriano
mafellat
Angelillo154
hrr500
carlosgonsan
virux
salva
sebapachecoz
DarkKnight
rs76
Killo
tonicbx
Motoreto
arcotec
vituko
lmd
Alexhrc
Kritik
Alunex79
rafael0754
rumrum2015
lrodado
tonkatsu
Lourito
tantarante
GTargui
guerri
pepeventure
bangbang
JuliuX
matados2k
Falco
moviedob
rudito
coleo11
guzgs
quenlla
gerhersan
Jose2123
pepemacmara
anluan
carlesrodes
molata
davidchuco
Varela11
duncanScalion
Danser
Vaelico
Vendettacr
antonioluis
Marcus55
Copon
Maolin
dminaya1982
ralofri
lombumbata
cesargv
rafo
JosAtom
jlvillar
den_p8
Cbonocb
Pelaferros
melkaya
marchque
Makoto
Gringo
DaFisher
Rohirrim
FernandoVS
Beni
jd4ever
Davidu72
Jjsv
Nafta
Honma
Maldito71
Nacho
Akira
lugebauer
indiocabreado
239 participantes
Página 24 de 38.
Página 24 de 38. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38
Re: Defensas para la X
Holassss ya las e probado e de decir que buenas sensaciones lo contare
en
cronicas de rutas en moto,jejejejjejejje,pero 0 problemas.
en
cronicas de rutas en moto,jejejejjejejje,pero 0 problemas.
jose111- Xmen residente
Sabéis si existe alguna defensa en la que además ¨de proteger¨ puedas apoyar los pies como lleva la bennelli?
Tanto se notan las vibraciones de verdad?
Tanto se notan las vibraciones de verdad?
Aurelio- Me voy integrando
Estoy viendo el enlace a aliexpress, salen por 87 eu, no se si las pararán en la aduana.
Yo tengo las de webike del mismísimo Japón, ahora no recuerdo cuanto me costaron, pagando aduana que sí me tocó, pude que esté en este mismo hilo ese dato.
Por la poco diferencia de precio que puede haber recomiendo las de la marca sobre las de aliexpress.
Yo tengo las de webike del mismísimo Japón, ahora no recuerdo cuanto me costaron, pagando aduana que sí me tocó, pude que esté en este mismo hilo ese dato.
Por la poco diferencia de precio que puede haber recomiendo las de la marca sobre las de aliexpress.
AngelFons- Xmen curveando
Cuestan 75€ en Ali y no tienen porque pararte nada
Shiva- Novatillo
Buenas, alguno sabe que opciones de defensas( y cubre Carter) existen para la modelo 2019??ando detrás de comprar una pero veo poco mercado de accesorios?quizás porque vengo de una BMW gs y ahí hay tela donde elegir o es que es temprano?
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Fernanwrx- Novatillo
En este hilo aparecen al menos 5 opciones distintas de defensas para la X, sólo hay que molestarse en leerlo.Fernanwrx escribió:Buenas, alguno sabe que opciones de defensas( y cubre Carter) existen para la modelo 2019??ando detrás de comprar una pero veo poco mercado de accesorios?quizás porque vengo de una BMW gs y ahí hay tela donde elegir o es que es temprano?
Enviado desde Topic'it
Baron- Novatillo
Baron escribió:En este hilo aparecen al menos 5 opciones distintas de defensas para la X, sólo hay que molestarse en leerlo.Fernanwrx escribió:Buenas, alguno sabe que opciones de defensas( y cubre Carter) existen para la modelo 2019??ando detrás de comprar una pero veo poco mercado de accesorios?quizás porque vengo de una BMW gs y ahí hay tela donde elegir o es que es temprano?
Enviado desde Topic'it
Gracias por tu respuesta, aunque ya leí el hilo. Me refería a defensas para la 2019 (solo había que molestarse en leerme) y si son válidas las de modelos anteriores o no,ya que todo lo que veo,en este hilo,y en tiendas,son para modelos hasta 2018
Enviado desde Topic'it
Fernanwrx- Novatillo
Hoy he ido a ver la moto medio arreglada de un golpe que tuve hace más de un mes. En un choque en cadena golpee al coche de delante y la moto cayó al suelo a velocidad de 70 o así iría antes de frenar. Llevaba defensas GIVI y hicieron buen trabajo según el mecánico. Lo pongo aquí por qué al caer las defensas se doblaron por los anclajes y no rompieron nada de la sugeccion del motor. Se veía claramente como la base de la defensa se dobla para no causar daños al tornillo del motor. O eso me ha dicho el del taller. En mi caso no han provocado nada más grave y han salvado algunos plásticos que son más caros.
Hectorrv- Xmen acelerando
Me alegra saberloHectorrv escribió:"Llevaba defensas GIVI y hicieron buen trabajo según el mecánico..."
"Se veía claramente como la base de la defensa se dobla para no causar daños al tornillo del motor"
fer
Nafta- Admin
Hola, me sumo a la consulta si la defensa Honda servirá para el nuemo modelo
Gracias
Gracias
ferpar- Me voy integrando
Buenas a todos. Ya he montado en la moto sin defensas. Yo llevaba las defensas Givi tuve un accidente y ahora no las llevo. Lo que os voy a trasladar es mis sensaciones sin ellas, la saqué del conce con las defensas puestas por lo que no sabía cómo era sin defensas. Ahora tengo que dar la razón y asegurar que en mi caso la moto vibraba más con las defensas que sin ellas. Ahora la vibración a las 5000 es menor (aunque sigue estando) y la moto parece ir más redonda y más suave. Pero solo un poco. Me refiero: la diferencia se nota pero no es abismal, como ya había dicho antes las vibraciones no era insoportables y no me plantearía quitarlas por eso. Pero ahora que no las tengo si me planteo poner otras que no sean esas. Bueno espero que esto ayude a alguien. Gracias a todos!
Hectorrv- Xmen acelerando
Hola a todos.
Pues yo estoy hecho un lío. En febrero de 2019 tuve un accidente y se me dañó casi media moto. Estoy pensando si merece la pena ponerle defensas a la CB500X pero todo lo que leo en el foro hace que me llene de dudas: que si vibran, que si el bloque motor, que si no sirven para nada, que si sí que sirven, que si suman peso a la moto, que si a Pepito le han funcionado... y cuando voy al taller a recoger mi moto, pregunto por el asunto y me dicen que a la CB500X lo que mejor le va es unos topes anticaída como los de la casa Puig.
No entiendo por qué a ésta moto no se le pueden poner unas defensas como las que lleva de serie la Benelli TRK 502, que lleva una parte doblada así para fuera para proteger la pierna (por ejemplo, de un golpe contra un bolardo) y para que la moto no te atrape la pierna si te cae encima y puedas sacar la pierna de debajo de la moto.
Total, lo dicho, que estoy hecho un lío.
Acostumbrado a llevar defensas en la moto custom que tenía antes (Suzuki Marauder 250) y que varias veces me salvaron de un golpe o daños en la moto, ir en la CB500X sin defensas me hace sentir casi como si fuera sin casco (bueno, por decir algo).
Muchas gracias y un saludo.
Pues yo estoy hecho un lío. En febrero de 2019 tuve un accidente y se me dañó casi media moto. Estoy pensando si merece la pena ponerle defensas a la CB500X pero todo lo que leo en el foro hace que me llene de dudas: que si vibran, que si el bloque motor, que si no sirven para nada, que si sí que sirven, que si suman peso a la moto, que si a Pepito le han funcionado... y cuando voy al taller a recoger mi moto, pregunto por el asunto y me dicen que a la CB500X lo que mejor le va es unos topes anticaída como los de la casa Puig.
No entiendo por qué a ésta moto no se le pueden poner unas defensas como las que lleva de serie la Benelli TRK 502, que lleva una parte doblada así para fuera para proteger la pierna (por ejemplo, de un golpe contra un bolardo) y para que la moto no te atrape la pierna si te cae encima y puedas sacar la pierna de debajo de la moto.
Total, lo dicho, que estoy hecho un lío.
Acostumbrado a llevar defensas en la moto custom que tenía antes (Suzuki Marauder 250) y que varias veces me salvaron de un golpe o daños en la moto, ir en la CB500X sin defensas me hace sentir casi como si fuera sin casco (bueno, por decir algo).
Muchas gracias y un saludo.
Darix- Xmen acelerando
Llevo ya varios meses con las defensas Givi y he de decir que no solo no he notado nada en marcha sino que además voy con más confianza.
Las vibraciones siguen siendo las mismas y no percibo menos estabilidad cuando apreto la X.
Me las instalaron en un concesionario de Honda y fueron las que me recomendaron desde el primer momento, por delante de las originales.
Enviado desde Topic'it
pilcemar- Xmen residente
Muchas gracias por compartir tu experiencia e impresiones, Pilcemar.
Darix- Xmen acelerando
Hola Darix,
Al final las defensas son lo que son, una armadura de metal que añade peso a la moto, pero tampoco esta es una moto hecha para ser ligera ni rápida en circuito, así que unos kilitos de más no creo que importen demasiado.
Yo llevo las defensas Givi en mi CB500X desde que salió del concesionario y hasta ahora estoy contento con ellas, no noto ni más ni menos vibraciones, y he tenido la ''fortuna'' de probar su eficacia cuando se te cae la moto en parado... 2 veces
Con lo de que te protejan más o menos en una accidente en marcha... eso es fortuna, cada accidente será distinto. Pero si se te cae en parado, al menos a mí me evitado el deterioro de otras piezas. Además, las defensas le quedan bien bonitas a esta moto.
¡Saludos!
Al final las defensas son lo que son, una armadura de metal que añade peso a la moto, pero tampoco esta es una moto hecha para ser ligera ni rápida en circuito, así que unos kilitos de más no creo que importen demasiado.
Yo llevo las defensas Givi en mi CB500X desde que salió del concesionario y hasta ahora estoy contento con ellas, no noto ni más ni menos vibraciones, y he tenido la ''fortuna'' de probar su eficacia cuando se te cae la moto en parado... 2 veces
Con lo de que te protejan más o menos en una accidente en marcha... eso es fortuna, cada accidente será distinto. Pero si se te cae en parado, al menos a mí me evitado el deterioro de otras piezas. Además, las defensas le quedan bien bonitas a esta moto.
¡Saludos!
keko- Xmen junior
Yo también!ferpar escribió:Hola, me sumo a la consulta si la defensa Honda servirá para el nuemo modelo
Gracias
jsola- Novatillo
SAVAGE defensas
Hola, yo tengo unas montadas en la 2018, le quedan bien, para Mi lo que menos me gusta son las soldaduras un poco a lo bruto, aunque Yo soy algo exigente. Las tengo en venta, por 50euros. Si no las vendo, voy a repasar bien las soldaduras con la radial y repintarlas en rojo. saludosDavidRd escribió:No están nada mal las savage por lo que cuestan ¿hay alguien con protecciones montadas en negro sobre la cb500x roja del 20017?
arch- Xmen junior
Yo te las compraría, si no fuera que en el taller me dijeron que los accesorios de la 2018 no valen para la 2019arch escribió:Hola, yo tengo unas montadas en la 2018, le quedan bien, para Mi lo que menos me gusta son las soldaduras un poco a lo bruto, aunque Yo soy algo exigente. Las tengo en venta, por 50euros. Si no las vendo, voy a repasar bien las soldaduras con la radial y repintarlas en rojo. saludosDavidRd escribió:No están nada mal las savage por lo que cuestan ¿hay alguien con protecciones montadas en negro sobre la cb500x roja del 20017?
Adunakinho- Novatillo
A mi me dan mañana la moto y quería sacarla con las defensas puestas, pero de momento las unicas que hay son las de honda y valen un riñon, a la espera de que GIVI saque las suyas.
Invitado- Invitado
Fernanwrx escribió:Baron escribió:En este hilo aparecen al menos 5 opciones distintas de defensas para la X, sólo hay que molestarse en leerlo.Fernanwrx escribió:Buenas, alguno sabe que opciones de defensas( y cubre Carter) existen para la modelo 2019??ando detrás de comprar una pero veo poco mercado de accesorios?quizás porque vengo de una BMW gs y ahí hay tela donde elegir o es que es temprano?
Enviado desde Topic'it
Gracias por tu respuesta, aunque ya leí el hilo. Me refería a defensas para la 2019 (solo había que molestarse en leerme) y si son válidas las de modelos anteriores o no,ya que todo lo que veo,en este hilo,y en tiendas,son para modelos hasta 2018
Enviado desde Topic'it
Las defensas valen las del modelo anterior, pero el cubrecarter no, por lo menos en sw-motech (he hablado con ellos, pues las estoy esperando), ya que las están desarrollando.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos!!
ManuX- Novatillo
Alguien mas tiene puesta las defensas de motor o del deposito de gasolina en un X del 2019 ??
por favor, ponga foto si la tienes, gracias
por favor, ponga foto si la tienes, gracias
Invitado- Invitado
Sabéis si son compatibles con el modelo 2017?
salva- Xmen acelerando
Página 24 de 38. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38