Defensas para la X
+235
Juanca36
Oku
GerardoIbz
andrino91
alotrans
BekaPeka
maxprotos1
Borja Zapa
mc_deimon
Daijiro
speedee
Porelmundo2010
LuisCBX
ROBER-CB500X
BlackWingx17
yanoblack
jocovi
OveR
Javier MF500
Vil86LU
Moess
Kaisur
Tikismikis1234
Sergio142
jagac
fmeneuhe
Lady500
CaS_90
Albertorus22
Nanox
ZukoVlorde
halmery
Sailens
Konen
juancarlos1999
SomiCB500X
lukkas
benjamago
Angelvg
Javino
pichichi
Felson
Lynx
Espandgad
Setrin
fran62
Pant0m
Fon7
elvago1969
holoceno2020
Frochem
Inwego
miguelin
chusan
trabuko90
Kike_1005
Pexa11
Raul23
Lugolo
paco2l
milmu
Jappitel
fenrir
Udayan
Koldo
jrjr
Mases
cb500xmaño
Cincuecentox
Jaume Annapurna Lodge
Joselito Ad
Flack
Santos
Capi62
Gonzalo.a.d
broti
scar.rider
daiann
dsg_1990
Hermes223
Angel75
imtnovato
Morlock
Benicai76
Hundrid
suntaikors
aranda78
monsevilla
Jarabaka
Eumalaga
ambruna93
AntonioAtc
BlackPanther
luichi
ManuX
Adunakinho
arch
jsola
keko
pilcemar
Darix
ferpar
Baron
Fernanwrx
Shiva
Aurelio
FromX
Kjr
temavento
AdrianZgz
rafanieto
AndresV
Davidsalpez
siusplau
DavidRd
edagbo
madralphw
DavidA
Pavwssat
Amate
joseluis
hominem
ferbcn32
Alvaro1902
Mandrel
Albertijos
Rafa62
otiles
kerospipa
corremundos
pipeBcn
ocuspocus
Jomabe
MrAdri26
Fredy
chichango
Toni
AngelFons
tonigreco
keviene
Hectorrv
Brakepad
Xerezito
jose111
vitriki
alexalcanjim
alberto1987
Hayato
pandphinder
Fox
Anibaltorres1
Clauditore
Gabi
Titoo
Victoriano
mafellat
Angelillo154
hrr500
carlosgonsan
virux
salva
sebapachecoz
DarkKnight
rs76
Killo
tonicbx
Motoreto
arcotec
vituko
lmd
Alexhrc
Kritik
Alunex79
rafael0754
rumrum2015
lrodado
tonkatsu
Lourito
tantarante
GTargui
guerri
pepeventure
bangbang
JuliuX
matados2k
Falco
moviedob
rudito
coleo11
guzgs
quenlla
gerhersan
Jose2123
pepemacmara
anluan
carlesrodes
molata
davidchuco
Varela11
duncanScalion
Danser
Vaelico
Vendettacr
antonioluis
Marcus55
Copon
Maolin
dminaya1982
ralofri
lombumbata
cesargv
rafo
JosAtom
jlvillar
den_p8
Cbonocb
Pelaferros
melkaya
marchque
Makoto
Gringo
DaFisher
Rohirrim
FernandoVS
Beni
jd4ever
Davidu72
Jjsv
Nafta
Honma
Maldito71
Nacho
Akira
lugebauer
indiocabreado
239 participantes
Página 13 de 38.
Página 13 de 38. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38
Re: Defensas para la X
NECESITO AYUDAA!!
me llegó el protector de motor original honda y me sobran estas piezas que no vi en el manual.. alguien sabe donde van?? o vienen de más?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por la ayuda!
me llegó el protector de motor original honda y me sobran estas piezas que no vi en el manual.. alguien sabe donde van?? o vienen de más?
Gracias por la ayuda!
sebapachecoz- Novatillo
Si son dos casquillos de acero, yo los he montado dentro de los silemblock que unen las defensas con las placas que están cogidas al motor. En principio van bien, no noto vibraciones ni nada inusual.sebapachecoz escribió:NECESITO AYUDAA!!
Gracias por la ayuda!
arcotec- Xmen acelerando
arcotec escribió:Si son dos casquillos de acero, yo los he montado dentro de los silemblock que unen las defensas con las placas que están cogidas al motor. En principio van bien, no noto vibraciones ni nada inusual.sebapachecoz escribió:NECESITO AYUDAA!!
Gracias por la ayuda!
..si son esos casquillos de acero que nombras, gracias por la ayuda. -
Ahora, por que lado del silemblock lo pusiste? por la parte que se topa con la placa que va en el motor? o por el otro lado (por donde se mete la golilla de acero, el perno y el tapón)?
sebapachecoz- Novatillo
Hola a todos.
alguien me puede decir si se pueden poner los topes anticaidas de puig y las defensas originales honda¿? es que no se si van ancladas en sitios diferentes del motor.
Gracias.
alguien me puede decir si se pueden poner los topes anticaidas de puig y las defensas originales honda¿? es que no se si van ancladas en sitios diferentes del motor.
Gracias.
salva- Xmen acelerando
sebapachecoz escribió:arcotec escribió:Si son dos casquillos de acero, yo los he montado dentro de los silemblock que unen las defensas con las placas que están cogidas al motor. En principio van bien, no noto vibraciones ni nada inusual.sebapachecoz escribió:NECESITO AYUDAA!!
Gracias por la ayuda!
..si son esos casquillos de acero que nombras, gracias por la ayuda. -
Ahora, por que lado del silemblock lo pusiste? por la parte que se topa con la placa que va en el motor? o por el otro lado (por donde se mete la golilla de acero, el perno y el tapón)?
Por el segundo que comentas, la parte plana queda donde descansa la arandera y la cabeza del tornillo de anclaje.
arcotec- Xmen acelerando
Poderosos X men, necesito vuestra ayuda! Tengo que comprarme una llave dinamométrica para instalar las defensas, como solo la usaré para esto, no quiero gastarme un dineral.
He visto esta en Amazon ¿Que os parece? ¿Alguna recomendación?
DarkKnight- Xmen acelerando
...... respetando la opinión de cada uno ..... yo tengo puestas las defensas y sin dinamométrica .... como mucho le puse Loctite 270 por asegurarme que no se aflojara .... encuentro excesivo tener que comprar una ....DarkKnight escribió:Poderosos X men, necesito vuestra ayuda! Tengo que comprarme una llave dinamométrica para instalar las defensas, como solo la usaré para esto, no quiero gastarme un dineral.
si alguien quiere una gota
Alexhrc- Xmen profesional
Alexhrc escribió:...... respetando la opinión de cada uno ..... yo tengo puestas las defensas y sin dinamométrica .... como mucho le puse Loctite 270 por asegurarme que no se aflojara .... encuentro excesivo tener que comprar una ....DarkKnight escribió:Poderosos X men, necesito vuestra ayuda! Tengo que comprarme una llave dinamométrica para instalar las defensas, como solo la usaré para esto, no quiero gastarme un dineral.
si alguien quiere una gota
Pues voy a mirar de hacerlo a ojo y si veo que tiembla o lo que sea ya la compraré
DarkKnight- Xmen acelerando
Compañero, no te hace falta dinamometrica, con echar el loctite y apretar los tornillos con cabeza es suficiente. Este fin de semana pasado los instale yo y sin problemas ni vibraciones, por lo menos de momento, ya veremos a ver con el tiempo.
virux- Xmen acelerando
Hola a todos,
Hace un par de meses estuve a punto de comprar la defensa en webike japan, pero no lo tenía claro 100 % así que me esperé, hoy he decidido hacerlo y me he encontrado que el precio ha subido, 53 de la defensa más 67 de gastos de envío, total 120 lereles. A esto habrá que sumarle los aranceles, si soy de los que me toca pagar.
Mi pregunta es: Sigue mereciendo la pena comprarla a ese precio? No sé, Que opináis?
Es que no tengo muy claro que hacer...
Gracias.
Hace un par de meses estuve a punto de comprar la defensa en webike japan, pero no lo tenía claro 100 % así que me esperé, hoy he decidido hacerlo y me he encontrado que el precio ha subido, 53 de la defensa más 67 de gastos de envío, total 120 lereles. A esto habrá que sumarle los aranceles, si soy de los que me toca pagar.
Mi pregunta es: Sigue mereciendo la pena comprarla a ese precio? No sé, Que opináis?
Gracias.
Motoreto- Novatillo
Hola a todos...llevo la Givi y despues de muchos trastearla para bajar las vibraciones he conseguido que casi no se noten...queda muy bonita pero nunca la recomendaria porque cambia el Feeling de la moto.
Saludos.
Saludos.
carlosgonsan- Novatillo
Hola.... antes salia 80€ sin aranceles y 100€ con aranceles ..... como a cambiado la cosaMotoreto escribió:Hola a todos,
Gracias.
Defensas Hepco&Becker de deposito en ANTRACITA para Honda CB500X
Ref.: 502978 00 05
152,01 € * mas gastos de envió ...
resulta? ....
Bueno, pues se supone que sigue mereciendo la pena por el tema de que es original Honda, no?
Gracias por contestar!
Gracias por contestar!
Motoreto- Novatillo
Junta mas cosas que te hagan falta asi te merece la pena, yo compre defensas, puños calefactables y una alarma para otra honda y asi merece mas la pena. Y me toco pagar aranceles, pero no fue mucho mas de 45 o 50€.
virux- Xmen acelerando
Hola compañeros. He visto las defensas de esa web japonesa, mi duda es si le habeis hecho algun retoque a la defensa porque la web las indica para la 400x, o si es que sirve para ambas porque tienen mismo chasis. Espero que me lo aclareis y asi pillarlas pronto. Por cierto vienen con manual de instalacion?
Invitado- Invitado
Pues te voy a hacer caso, porque quería también los cubremanos y seguro que se me ocurre algo más, lo de la alarma suena bien...virux escribió:Junta mas cosas que te hagan falta asi te merece la pena, yo compre defensas, puños calefactables y una alarma para otra honda y asi merece mas la pena. Y me toco pagar aranceles, pero no fue mucho mas de 45 o 50€.
Por cierto, y la defensa de la parte de abajo? Por que he visto en la foto que puso Alex que tiene dos defensas la x!
Alguien tiene puestas las dos? Venden la de abajo también en webike?
Gracias chicos por la info, un puntazo!
Motoreto- Novatillo
En el mercado nacional encontraras mayores ofertas y a precios mas interesantes que:Motoreto escribió:Pues te voy a hacer caso, porque quería también los cubremanos y seguro que se me ocurre algo más, lo de la alarma suena bien...virux escribió:Junta mas cosas que te hagan falta asi te merece la pena, yo compre defensas, puños calefactables y una alarma para otra honda y asi merece mas la pena. Y me toco pagar aranceles, pero no fue mucho mas de 45 o 50€.
Por cierto, y la defensa de la parte de abajo? Por que he visto en la foto que puso Alex que tiene dos defensas la x!
Alguien tiene puestas las dos? Venden la de abajo también en webike?
Gracias chicos por la info, un puntazo!
por 100€ mas impuestos .............
Protector motor PUIG R12 HONDA CB500F 2013- CB500X 2013-. Tacos anticaida que evitan daños importantes en tu moto en caso de accidente. Disponible en varios colores.
68€
DonVi escribió:Hola compañeros. He visto las defensas de esa web japonesa, mi duda es si le habeis hecho algun retoque a la defensa porque la web las indica para la 400x, o si es que sirve para ambas porque tienen mismo chasis. Espero que me lo aclareis y asi pillarlas pronto. Por cierto vienen con manual de instalacion?
En la del 2016 encajan perfectamente y vienen sin las instrucciones, pero te dan una direccion web de donde descargarlas, una direccion que esta por el foro tambien, no obstante es esta:
Un saludo.
virux- Xmen acelerando
DonVi escribió:Hola compañeros. He visto las defensas de esa web japonesa, mi duda es si le habeis hecho algun retoque a la defensa porque la web las indica para la 400x, o si es que sirve para ambas porque tienen mismo chasis. Espero que me lo aclareis y asi pillarlas pronto. Por cierto vienen con manual de instalacion?
Hola, la 400x es la 500x de aqui, y es recambio original Honda, las mias vinieron con las instrucciones y encajan a la perfección.
Bueno la mia es del 2013.
Me arriesgare jejeje
Ahora a esperar la paga extra.
Gracias compañeros.
Me arriesgare jejeje
Ahora a esperar la paga extra.
Gracias compañeros.
Invitado- Invitado
Hoy me he decidido, abro la web japonesa y veo las defensas a 45,33 euracos, fantastico, las marco y antes de finalizar la compra abro la cesta y me veo que el envio a españa cuesta 66,42 euros. Total 111,75 euros si encima tengo que pagar aduana pues va a ser que no las voy a pillar.
MI GOZO EN UN POZO!!!!!!!
SEGUIREMOS AHORRANDO PARA LAS GIVI. Son mas chulas.
SEGUIREMOS AHORRANDO PARA LAS GIVI. Son mas chulas.
Invitado- Invitado
!!!!! Como han aumentados los gastos de envío !!!!DonVi escribió:Hoy me he decidido, abro la web japonesa y veo las defensas a 45,33 euracos, fantastico, las marco y antes de finalizar la compra abro la cesta y me veo que el envio a españa cuesta 66,42 euros. Total 111,75 euros si encima tengo que pagar aduana pues va a ser que no las voy a pillar.
SEGUIREMOS AHORRANDO PARA LAS GIVI. Son mas chulas.??
no se si buscando, buscando se puede encontrar mas baratas .... si antes salían por 100€ ahora 145€
Total parcial: | 5,520yen |
EMS (Shipping to ES (0.80pts)): | 2,800yen |
Total: | 8,320yen |
Esto es lo que costaba en julio/2016 + 28 de tasas aduana en España = 95€
lo que se a disparado han sido los gastos de envio ....
Lo que yo me he dado cuenta, es que cuando hay que desmontar los paneles laterales, las defensas Givi, que son las que yo llevo, son un estorbo. Hay que hacer malabares para quitarlos . Avisados quedáis.
hrr500- Xmen curveando
Buenas compañeros
Deciros que voy a poner las defensas de givi.. soy un trasto la verdad y todo lo que sea seguridad para mí y la X bienvenido sea..
Ante esto veo que muchos ponéis defensa pero al hablar con el chico de la tienda me hablada de poner 2 defensas y la verdad tengo la picha echo lío.. la defensa no es para cubrir el motor y evitar atraparnos la pierna si caemos de lado?
Como muchos han dicho cojer se todo original de Honda la moto me salía cercanos a los 8,400€ poniéndole los paramanos, defensas, maletas laterales, baúl y toma de 12v.. por los 7500 que me saldría poniendo todo los extras de givi.
Gracias de antemano
Deciros que voy a poner las defensas de givi.. soy un trasto la verdad y todo lo que sea seguridad para mí y la X bienvenido sea..
Ante esto veo que muchos ponéis defensa pero al hablar con el chico de la tienda me hablada de poner 2 defensas y la verdad tengo la picha echo lío.. la defensa no es para cubrir el motor y evitar atraparnos la pierna si caemos de lado?
Como muchos han dicho cojer se todo original de Honda la moto me salía cercanos a los 8,400€ poniéndole los paramanos, defensas, maletas laterales, baúl y toma de 12v.. por los 7500 que me saldría poniendo todo los extras de givi.
Gracias de antemano
Angelillo154- Novatillo
Página 13 de 38. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38