Cb500 Concept Scrambler y frenos
2 participantes
Página 1 de 1.
Cb500 Concept Scrambler y frenos
Viendo este vídeo y viendo que el disco es el mismo que lleva de serie, ¿creéis que sería posible meterle el freno que viene en el vídeo y que sea funcional o sólo estará de postureo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jackerton- Xmen acelerando
Re: Cb500 Concept Scrambler y frenos
Yo creo que se puede hacer perfectamente - el del video lleva un adaptador para fijar la pinza. Y debe mejorar bastante la frenada (si han elegido bien el cilindro maestro) - lleva 4 pistones en vez de la pinza flotante de la CB500X con 2 pistones. Que el disco se recaliente ya es otro cantar. Por otro lado - no se cuanto pesara el adaptador y esa rueda de tacos exagerados pero no creo que mejore en absoluto el comportamiento de la suspensión. En asfalto esa rueda no tiene sentido y en offroad ese freno tampoco tiene sentido. Tampoco tiene sentido la falta de guardabarros trasero y delantero teniendo en cuenta que la estetica va de "offroad".Jackerton escribió:Viendo este vídeo y viendo que el disco es el mismo que lleva de serie, ¿creéis que sería posible meterle el freno que viene en el vídeo y que sea funcional o sólo estará de postureo?
Osea - que funcionar funcionara pero el conjunto es un poco absurdo. Lo veo como una manera muuuy cara de currarse la estetica - en vez de poner una pegatina donde pone "Supermegasport 200CV GTI Turbo Il Dottore" ponen un freno que cuesta un riñon junto con un neumatico con tacos y todos contentos. Y me da que el único momento en el que esta moto va a tumbar es cuando la apoyen en la pata de cabra al lado de un bar de moda donde sirven gintonics con frutas XDDD
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: Cb500 Concept Scrambler y frenos
Cómo ha dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] habría que comprobar o cambiar el soporte de la pinza y no habría ningún problema para montarlo y que fuera funcional.
Las pinzas de freno son una pieza independiente del sistema, aunque a diferencia de los tubos estas si modifican el sistema de frenado y habría que homologarlas, pasar ITV y pagar cómo todas la modificaciones.
Las pinzas de freno son una pieza independiente del sistema, aunque a diferencia de los tubos estas si modifican el sistema de frenado y habría que homologarlas, pasar ITV y pagar cómo todas la modificaciones.
Frochem- Xmen residente