Antirrobo en disco de frenos
+7
Hectorrv
Gabo
cb500xmaño
daiann
AndresV
ZitiZ
Canarión
11 participantes
Página 1 de 1.
Antirrobo en disco de frenos
Hoy me olvide de quitar el antirrobo del disco de frenos de mi x y me he ido al suelo con ella. Aparentemente no hay daños en el disco aunque se ha llevado un buen golpe y ha roto el antirrobo
Canarión- Novatillo
Re: Antirrobo en disco de frenos
Como duelen esas caídas por algún despiste o tontería.
Pero bueno, si todo está bien y tu no te has hecho nada... una historia mas.
A mi solo se me ha caído una vez y también ha sido parado.
Pero bueno, si todo está bien y tu no te has hecho nada... una historia mas.
A mi solo se me ha caído una vez y también ha sido parado.
ZitiZ- Xmen acelerando
A Canarión le gusta esta publicaciòn
Hola:
Me alegro que haya sido solo el susto y el antirrobo. En mi caso y sin llegar a caerme me supuso 400 y pico euros y 2 semanas sin moto el dejármelo puesto ya que se rompió la pieza de soporte de la pinza de freno y se dobló el disco.
Me alegro que haya sido solo el susto y el antirrobo. En mi caso y sin llegar a caerme me supuso 400 y pico euros y 2 semanas sin moto el dejármelo puesto ya que se rompió la pieza de soporte de la pinza de freno y se dobló el disco.
AndresV- Xmen junior
Me apunto al club de los despistados.....yo casi nunca lo uso,lo cual es peor por que no tienes la costumbre.
La semana pasada dormimos en un hostal en Allepuz( Teruel) y por la mañana con un frio de mil demonios,arranqué para ir calentando mientras cargabamos los trastos y ya no pensé mas en el dichoso antirobo.No pasó nada,ni roturas ni caida ya q arranqué muy lento,solo un JODER!!!
Eso pasa minimo una vez en la vida....seguro!!!! Llevo casi 30 años en moto y es la primera y espero q la ultima!!!
La semana pasada dormimos en un hostal en Allepuz( Teruel) y por la mañana con un frio de mil demonios,arranqué para ir calentando mientras cargabamos los trastos y ya no pensé mas en el dichoso antirobo.No pasó nada,ni roturas ni caida ya q arranqué muy lento,solo un JODER!!!
Eso pasa minimo una vez en la vida....seguro!!!! Llevo casi 30 años en moto y es la primera y espero q la ultima!!!
daiann- Xmen residente
Je,Je,Je, ¡¡¡ Te acompaño en los sentimientos Canarión !!!
Veo que no soy el unico despistado por aquí.
En mi caso fue el candado en U , y por suerte solo se escucho un clok muy fuerte seguido de un " ME CAGO EN ..................piiiii " .
Veo que no soy el unico despistado por aquí.
En mi caso fue el candado en U , y por suerte solo se escucho un clok muy fuerte seguido de un " ME CAGO EN ..................piiiii " .
cb500xmaño- Xmen curveando
Aquí otro que alguna vez se fue al suelo por eso mismo... por suerte sin daños aquella vez.
Y muy recientemente se me fue al suelo la moto por olvidarme de bajar la pata de cabra... intermitente y carenado rotos. .
Y muy recientemente se me fue al suelo la moto por olvidarme de bajar la pata de cabra... intermitente y carenado rotos. .
Gabo- Xmen acelerando
A mi también se me olvidó y jodí algo del freno, por suerte con mi anterior moto.jjjj
Hectorrv- Xmen acelerando
El disco no es lo que más sufre al pasar esto, sino la horquilla. Pobrecita. Revísala a ver si tiene algún picotazo.
Para evitarlo son muy, muy útiles los candados de disco con alarma. A nada que te montas, empiezas a mover el manillar mucho antes incluso de echar a andar ya está avisándote. No sólo espanta ladrones, sino que te avisa cuando te lo dejas puesto.
A mí cuando lo llevaba sin alarma me pasó 1 vez. Y ya con la alarma me ha pasado 2 o 3 veces que se me ha olvidado, pero me ha pitado y me he dado cuenta antes de echar a andar.
Para evitarlo son muy, muy útiles los candados de disco con alarma. A nada que te montas, empiezas a mover el manillar mucho antes incluso de echar a andar ya está avisándote. No sólo espanta ladrones, sino que te avisa cuando te lo dejas puesto.
A mí cuando lo llevaba sin alarma me pasó 1 vez. Y ya con la alarma me ha pasado 2 o 3 veces que se me ha olvidado, pero me ha pitado y me he dado cuenta antes de echar a andar.
Kritik- Xmen profesional
Ya he comprado un antirrobo con alarma. Gracias por los consejos
Canarión- Novatillo
El mío tiene alarma, te avisa al subir a la moto
Alexhrc- Xmen profesional
Hace muchos años me pasó con una BMW k-100 salía del hospital y me habían dado una noticia muy desagradable, con los nervios arranque con el candado puesto. Me di un buen tortazo claro. Desde entonces, siempre sigo la misma rutina.
Aunque un candado con alarma es la solución, yo siempre tengo la misma rutina. Primero el candado, luego abro la maleta y arranco la moto, mientras calienta me ajusto el casco los guantes y cuando la moto tiene temperatura, ya salgo. Si siempre lo haces en el mismo orden, llegas a hacerlo de forma automática
Aunque un candado con alarma es la solución, yo siempre tengo la misma rutina. Primero el candado, luego abro la maleta y arranco la moto, mientras calienta me ajusto el casco los guantes y cuando la moto tiene temperatura, ya salgo. Si siempre lo haces en el mismo orden, llegas a hacerlo de forma automática
lukkas- Xmen junior
A Fermín jb le gusta esta publicaciòn
Para estos casos son muy prácticos los cables antiolvido, lo colocas al antirrobo y a la maneta y te das cuenta si o si al coger la moto.
5€ escasos tienen la culpa de evitar estos percances.
Personalmente uso una alarma de disco en la rueda delantera y una U en el plato de la cadena y los dos por separado les pongo sus antiolvido correspondiente
5€ escasos tienen la culpa de evitar estos percances.
Personalmente uso una alarma de disco en la rueda delantera y una U en el plato de la cadena y los dos por separado les pongo sus antiolvido correspondiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Invitado- Invitado
Buenas,
Te paso este video para que veas como se debe colocar un candado de disco.
Tiene que estar lo más cercano a la pinza para evitar una posible caída al suelo y daños mayores en el sistema de freno.
Te paso este video para que veas como se debe colocar un candado de disco.
Tiene que estar lo más cercano a la pinza para evitar una posible caída al suelo y daños mayores en el sistema de freno.
RicardoJlb- Xmen curveando
Ya he comprado un candado de disco con alarma y cable antiolvido.
Gracias por el consejo
Gracias por el consejo
cb500xmaño- Xmen curveando