Ducati Scrambler... Como mola esta bicha...
+4
moreno
juraca
fardacho
Akira
8 participantes
Página 1 de 1.
Ducati Scrambler... Como mola esta bicha...
Ya me gustaría a mí poder tener una de estas... (Además de la X, claro )
Akira- Admin
Re: Ducati Scrambler... Como mola esta bicha...
Guau!!
La moto mola, la chica mola y hasta el tío mola, jaja. Si me aseguran que con esa moto puedo hacer todo eso, voy de cabeza a comprármela.
La moto mola, la chica mola y hasta el tío mola, jaja. Si me aseguran que con esa moto puedo hacer todo eso, voy de cabeza a comprármela.
fardacho- Xmen junior
Vaya video guapo!
Quien se anima a hacer uno similar con la X? Mirando las características, la única diferencia con la X es 1 cm más de recorrido en las suspensiones, aparte de la potencia superior claro, pero no creo que eso sea diferencial para ese tipo de uso.
A ver si algún indio se atreve, porque flecha tenemos
Quien se anima a hacer uno similar con la X? Mirando las características, la única diferencia con la X es 1 cm más de recorrido en las suspensiones, aparte de la potencia superior claro, pero no creo que eso sea diferencial para ese tipo de uso.
A ver si algún indio se atreve, porque flecha tenemos
juraca- Xmen acelerando
Indioooo indioooo, ¿algún indio en la salaaaa?
Akira- Admin
jiiiiiiiia!!!!
yo probé la Srambler una hora. Uauuuu, vaya bicha!! Aceleración brutal, sensaciones increíbles, frenos cojonudos, pinta bestial......peeero no es mi moto. Vas muy expuesto en vias rápidas y el calorazo que emitía el colector hacia la pierna era de narices, y eso que hacía fresco, no me quiero ni imaginar en verano. Va muy bien por pista, el agarre de los neumáticos es muy superior a los nuestros de serie. Por carretera de curvas, de miedo. Una muy buena opción, pero me quedo con la X, muchísimo más polivalente, menos gastona, más autonomía, y por el uso que le doy como moto de día a día y por autovías, mejor.
Saludos
yo probé la Srambler una hora. Uauuuu, vaya bicha!! Aceleración brutal, sensaciones increíbles, frenos cojonudos, pinta bestial......peeero no es mi moto. Vas muy expuesto en vias rápidas y el calorazo que emitía el colector hacia la pierna era de narices, y eso que hacía fresco, no me quiero ni imaginar en verano. Va muy bien por pista, el agarre de los neumáticos es muy superior a los nuestros de serie. Por carretera de curvas, de miedo. Una muy buena opción, pero me quedo con la X, muchísimo más polivalente, menos gastona, más autonomía, y por el uso que le doy como moto de día a día y por autovías, mejor.
Saludos
moreno- Me voy integrando
Esta si que me gusataría probarla, aunque para eso tengo que sacarme el A primero que le estoy dando largas. Lo malo es que me guste...
La verdad es que para el uso que le damos muchos X-men a la moto, la Scrambler encaja muy bien, fun bike total. Pero teniendo ya la X para mi no es sensato cambiarla por una moto más cara y menos polivalente. Aunque motos y sensatez rara vez van unidas
La verdad es que para el uso que le damos muchos X-men a la moto, la Scrambler encaja muy bien, fun bike total. Pero teniendo ya la X para mi no es sensato cambiarla por una moto más cara y menos polivalente. Aunque motos y sensatez rara vez van unidas
juraca- Xmen acelerando
juraca escribió: Aunque motos y sensatez rara vez van unidas
Excepto si te compras una X.
Cuervo- Xmen curveando
Ufffff. La verdad es que es una pasada de moto! Me gusta ese punto de potencia que tiene de más, algún kilito menos y la estética, pero la verdad es que nuestra X creo que podría defenderse de igual manera por lo marrón... Ruedas mas "traileras" y un piloto como el del video y ya está! jejejejeje.
Por 3000 € mas, creo que no la cambiaría.
Por 3000 € mas, creo que no la cambiaría.
Copon- Xmen residente
Muy guapa, otro concepto distinto a la X. No me importaría disfrutarla un par de semanitas, o años.
Davidu72- Xmen curveando
Esta si está chula
De todas maneras, opino como el resto. Es mas cara y menos polivalente.
Y con baúl no la veo.
Pero es muy de mi estilo, aunque Ducati nunca me gustó para mí.
Pero está muy chula, si.
De todas maneras, opino como el resto. Es mas cara y menos polivalente.
Y con baúl no la veo.
Pero es muy de mi estilo, aunque Ducati nunca me gustó para mí.
Pero está muy chula, si.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin