Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reloj digital de temperatura motor

+9
Aurelio
guzgs
Kritik
Angelvg
gerhersan
anluan
Nafta
AdrianZgz
corremundos
13 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Reloj digital de temperatura motor - Página 5 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2018 1:38 pm

Pues como ha comentado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - si por pedir un pack de 3 nos sale a 145 euros el envio a cada uno pues prefiero pedirlo a esta gente de Murcia. Me parece menos lio y ademas es mas rapido. Lo que pasa es que no se si es posible que alguien lo pille antes y yo mas tarde porque ahora no puedo. De todos modos - el precio es mas o menos el mismo (es un poco mas barato en EEUU siempre y cuando no lo pille aduana pero en cambio se tarda bastante - la ultima vez que compre en EEUU tardaron un mes. Al final son gallinas que entran por las que salen). No queria meterme en el tema de compra grupal por eso mismo - no tiene sentido montar este lio porque yo no pueda comprarlo ahora, si ya hay 2 personas dispuestas a pillarlo pues no tiene sentido esperarme. 

Asi que eso - como Kritik esta en contacto con la gente de Murcia ya nos contara que tal. Si no pasa nada porque yo lo compre mas tarde pues entonces claramente prefiero comprarlo a ellos. 

Saludos!

P.D. Lo de cacharro ese realmente lo necesito - como uso la moto en invierno me vendria de perlas saber cuando esta caliente el motor. A veces me tiro 10 min yendo como si fuera el escolta del Papamovil con tal de no estrujarlo en frio  Laughing
Invitado
Invitado

Reloj digital de temperatura motor - Página 5 Empty Re: Reloj digital de temperatura motor

Mensaje por Aurelio Miér Oct 31, 2018 5:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aurelio
Aurelio
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Kritik Miér Oct 31, 2018 7:13 pm

Aurelio escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Genial, tengo un vecino con esta moto. Voy a pedirle que me enseñe su conector de diagnósticos.

Ya hay un Cube-g pedido. El mío. La semana que viene les llega a ellos. En Madrid supongo 2-3 días más.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2018 7:17 pm

Kritik escribió:
Aurelio escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Genial, tengo un vecino con esta moto. Voy a pedirle que me enseñe su conector de diagnósticos.

Ya hay un Cube-g pedido. El mío. La semana que viene les llega a ellos. En Madrid supongo 2-3 días más.
Genial! Cuando lo tengas nos lo cuentas porfa bounce
Invitado
Invitado

Mensaje por corremundos Miér Oct 31, 2018 7:19 pm

lo has pedido al final a los de Murcia,cuanto sale precio final?
yo voy a pedirles el mio también,para que me respeten el precio al decirles que soy del foro.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik Miér Oct 31, 2018 7:22 pm

corremundos escribió:lo has pedido al final a los de Murcia,cuanto sale precio final?
yo voy a pedirles el mio también,para que me respeten el precio al decirles que soy del foro.
Yo esperaría, el precio te lo van a respetar igual. Por si hubiese la mala suerte de que no valiese. Aunque yo creo que si, nunca se sabe.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por corremundos Miér Oct 31, 2018 7:25 pm

Ok
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por corremundos Miér Oct 31, 2018 9:30 pm

sobre lo de el contador de marcha engranada,se pierde al conectar el cubeG o no?
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Victoriano Sáb Nov 03, 2018 9:25 am

Hola, Victoriano desde Canarias me gustaría pedir este a Murcia,he leído toda la información que habéis puesto y bueno creo que es la mejor opción,así no hay que cortar cables ni nada,dos cosas podéis mandar un enlace para ponerme en contacto con esta gente de Murcia ,y porfa alguna foto para ver cómo lo fijo al tablero de la moto, bueno gracias de antemano y Saludos desde Canarias
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik Sáb Nov 03, 2018 10:32 am

corremundos escribió:sobre lo de el contador de marcha engranada,se pierde al conectar el cubeG o no?
Saber si tu contador de marcha usa el mismo conector es muy fácil. Sólo levanta el asiento y ya podrás ver el conector de diagnósticos. Es uno que está en el lateral, y lo cubre una goma bastante grande de color roja. Frente al blanco que no tiene goma y que está en el centro.

Si resulta que estás usando el conector de diagnóstico, tendrías que hacer un apaño manual en los cables para conectar los 2 cables al mismo conector.
Victoriano escribió:Hola, Victoriano desde Canarias me gustaría pedir este a Murcia,he leído toda la información que habéis puesto y bueno creo que es la mejor opción,así no hay que cortar cables ni nada,dos cosas podéis mandar un enlace para ponerme en contacto con esta gente de Murcia ,y porfa alguna foto para ver cómo lo fijo al tablero de la moto, bueno gracias de antemano y Saludos desde Canarias
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde pongo la web del fabricante con su enlace también pongo el enlace a la web de los de Murcia. Los enlaces forman parte del texto, como este de ejemplo, pero al ser enlaces vienen en negrita y subrayados.

Yo te aconsejo, al igual que al compañero, que esperes a que yo haga de conejillo de indias. Pues el fabricante aún no ha probado esto en nuestra moto y aún nadie ha visto este artilugio funcionando en la X... al menos que entre nosotros sepamos. Si te unes al club de las compras, yo ya la próxima vez que hable con ellos les digo que se va a juntar un cuarto comprador.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Victoriano Sáb Nov 03, 2018 11:42 am

A ver,mi conector está libre,es ese rojo que tú mencionas,y bueno si funciona,me apunto a comprarlo con vosotros,solo me tendréis que dar indicaciones para el tema del pago y bueno,tener en cuenta que estoy en Canarias, pero si funciona reitero uno mas
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por corremundos Sáb Nov 03, 2018 12:37 pm

ok kritik,acbo de llegar de ruta,luego bajo al parking y lo miro,mi contador en un gipro creo que se llama,lo que no sabia es que depende de la marca del contador vaya enchufado en el conector de diagnosis o en otro lado,pensaba que independientemente de la marca todos se conectaban en el mismo lado.
por cierto y saliéndome del guion,esta moto cada dia va mejor,me lo he vuelto a pasar como un enano Dance
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik Dom Nov 04, 2018 6:31 pm

corremundos escribió:ok kritik,acbo de llegar de ruta,luego bajo al parking y lo miro,mi contador en un gipro creo que se llama,lo que no sabia es que depende de la marca del contador vaya enchufado en el conector de diagnosis o en otro lado,pensaba que independientemente de la marca todos se conectaban en el mismo lado.
Hola corremundos yo no tengo ningún contador de marchas y no se si hay algunos que se conectan ahí y otros no. Ni idea. Sólo que si en el caso de que el tuyo si, tendrías que hacerte un apaño. Pero igual podrías hacer funcionar los 2.
corremundos escribió:por cierto y saliéndome del guion,esta moto cada dia va mejor,me lo he vuelto a pasar como un enano Dance
Jejejeje

Yo hace tiempo que sólo la uso para ir a trabajar y echo de menos una salidita y escucharla rugir.  Twink Twink

-------

Vamos viendo, tranquilos que os tendré informados lo más pronto que tenga noticias.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por kerospipa Dom Nov 04, 2018 7:19 pm

Kritik escribió:
corremundos escribió:ok kritik,acbo de llegar de ruta,luego bajo al parking y lo miro,mi contador en un gipro creo que se llama,lo que no sabia es que depende de la marca del contador vaya enchufado en el conector de diagnosis o en otro lado,pensaba que independientemente de la marca todos se conectaban en el mismo lado.
Hola corremundos yo no tengo ningún contador de marchas y no se si hay algunos que se conectan ahí y otros no. Ni idea. Sólo que si en el caso de que el tuyo si, tendrías que hacerte un apaño. Pero igual podrías hacer funcionar los 2.
corremundos escribió:por cierto y saliéndome del guion,esta moto cada dia va mejor,me lo he vuelto a pasar como un enano Dance
Jejejeje

Yo hace tiempo que sólo la uso para ir a trabajar y echo de menos una salidita y escucharla rugir.  Twink Twink

-------

Vamos viendo, tranquilos que os tendré informados lo más pronto que tenga noticias.

Compi! Pues avisa cuando quieras dar una vuelta! Yo hoy he salido con otro compañero del foro, por la zona de quijorna, robledo, cebreros etc y me acordaba de ti, de hecho me acordé hoy de que no te escribí para ir a por la camiseta y el llavero de la nacional jajaja a este paso me la pongo para la siguiente!
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Victoriano Dom Nov 04, 2018 11:40 pm

Estas son las conexiones que tengo debajo del asiento supongo que será la del capucha rojaReloj digital de temperatura motor - Página 5 Img_2013
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Victoriano Dom Nov 04, 2018 11:43 pm

Porfa decime algo
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por corremundos Lun Nov 05, 2018 6:53 am

creo que será ese,pero,a que tanta prisa?,ya te ha llegado el cubeG?.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Victoriano Lun Nov 05, 2018 8:16 am

No,no lo pediré hasta que me digas algo
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Kritik Lun Nov 05, 2018 1:41 pm

El rojo de la foto (Cuántas fotos iguales!! Porfa edita y deja solo 1) es donde va el cube-G. Es el conector de diagnósticos.

Como digo, en cuanto sepa algo aviso.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Victoriano Lun Nov 05, 2018 11:50 pm

Buenas noches,siento lo de las fotos repetidas,no estoy acostumbrada a subir y sin querer cargue 5 iguales , disculpad
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por corremundos Vie Nov 09, 2018 2:45 pm

Se sabe algo nuevo kritik?
Te ha llegado ya el cubeG?
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik Vie Nov 09, 2018 7:27 pm

El chico se fue a la feria de Milán, que es donde al parecer había quedado con su amigo coreano. Allí se lo habrá dado ya. Hasta el lunes no está de nuevo en España y no sabré nada más. El lunes les llamaré y ya tendré más noticias.

Yo también estoy impaciente jijijiji.

Edito:

Ya tiene el cube G y me lo va a mandar en cuanto le haga el ingreso en el banco.

Me ha comentado 2 cosas:

1.- Por 20€ más hay un soporte para él. Yo lo voy a pillar sin soporte. Pero el que lo quiera, lo puede pedir.
2.- Para los otros envíos me dice que no va a poder respetar el precio. No se cual será el nuevo precio. Será cuestión de preguntarlo cuando yo pruebe este y pueda confirmar si vale o no vale. Si sube mucho, pues lo pedís a la página americana y listo. Sabiendo ya de antemano que el modelo funciona habrá menos problemas. Si sube poco tal vez os siga interesando comprarlo aquí en Murcia por tema de garantías y esas cosas. Espero poder confirmar que funciona o no para el finde.

El soporte es el siguiente:
Reloj digital de temperatura motor - Página 5 Untitl10
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Victoriano Lun Nov 12, 2018 3:54 pm

Buenas tardes,muchas gracias ,a ver cuándo lo tengas si funciona ok,como bien has explicado y bueno tener un teléfono de este proveedor de ahí,para hablar con él y ver cómo me lo enviaria a Canarias,si no es mucha la diferencia se lo pediré a él y bueno ,esperar noticias tuyas y ver cómo funciona,
Saludos
Victoriano
Victoriano
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por corremundos Lun Nov 12, 2018 5:38 pm

pues lo mismo digo,a ver si te funciona y según diferencia de precio lo compro en uno u otro lado,aunque viendo la forma de proceder de este vendedor que ya dice que no podra respetar el precio habiendo vendido solo uno me da que va a tocar comprar en web yanqui,total el plazo de envio va a ser el mismo puesto que el lo pide allí y espera a que venga,añade sus eurillos de ganancia y vende aquí.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Aurelio Mar Nov 13, 2018 5:14 pm

Yo soy de Murcia, y se donde está ese distribuidor. Se podría preguntar a ver como lo deja...
Aurelio
Aurelio
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente