turbulencias en alta velocidad.......
+2
Xerezito
Jansolo2018
6 participantes
Página 1 de 1.
turbulencias en alta velocidad.......
buenas sres,ayer probé una cbx del 2017 con 11.000km y todo genial hasta que la puse a 160kh y unas 8.000 vueltas y note como un balanceo y no se si esto es normal ,podríais contarme algo sobre este tema, lo único que puedo decir es que iba con cofre,gracias
Jansolo2018- Me voy integrando
- Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/04/2018
Re: turbulencias en alta velocidad.......
Pues que a 160 y con cofre es más que normal...
Xerezito- Xmen acelerando
- Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Re: turbulencias en alta velocidad.......
Ponte el deflector y si sigue asínn o ya lo llevas puesto...pues es lo normal.
Tampoco creo que vayas mucho rato a 160.
A 140 divino.
Tampoco creo que vayas mucho rato a 160.
A 140 divino.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: turbulencias en alta velocidad.......
Balanceo no se. Pero a 160 yo noto vibraciones.
La he llegado a poner a 190, con 3 maletas, que un amigo me prestó las shad laterales. Y sólo noto vibraciones, no balanceos raros.
Pero claro, a esa velocidad me parece normal que vibre un poco...
También supongo que influye si hace viento, y la dirección en la que sopla.
La he llegado a poner a 190, con 3 maletas, que un amigo me prestó las shad laterales. Y sólo noto vibraciones, no balanceos raros.
Pero claro, a esa velocidad me parece normal que vibre un poco...
También supongo que influye si hace viento, y la dirección en la que sopla.
Clauditore- Xmen curveando
- Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Re: turbulencias en alta velocidad.......
Supongo que también depende del cofre. Yo tengo el shad SH58X y en mi último viaje vine bastante rato entre 130 y 150, llegando puntualmente a 160 por autovía... y bastante cómodo. Pero es que este cofre (extensible) en su posición más pequeña (46L) es bastante ancho para ser 46L, pero a la vez es bastante bajito. Otros de 46L fijos son más estrechos y por lo tanto más altos. Y a altas velocidades eso se tiene que notar.
Prueba sin cofre ni maletas y a ver qué tal.
Prueba sin cofre ni maletas y a ver qué tal.
Kritik- Xmen profesional
- Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Re: turbulencias en alta velocidad.......
se mueve a 160. con shad39 como tebiendo que suhetar el nanillar y corregir pequeños bandazos. a 140 no ocurre.
el aire me molesta con cupula de serie.
corre pero no es para correr.
140 es un buen crucero y 160-170 si te quieres cansar un rato.
pruebas realizadas en la Autobhan de Alemania.
el aire me molesta con cupula de serie.
corre pero no es para correr.
140 es un buen crucero y 160-170 si te quieres cansar un rato.
pruebas realizadas en la Autobhan de Alemania.
Toni- Xmen acelerando
- Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Re: turbulencias en alta velocidad.......
Bueno, no se si influye. La que llevaba atrás, era la sh58, abierta del todo. Y las laterales las sh36.
Yo la verdad que notaba la típica vibración por ir a alta velocidad. Pero asumo que eso le pasa a cualquier vehículo..
Yo la verdad que notaba la típica vibración por ir a alta velocidad. Pero asumo que eso le pasa a cualquier vehículo..
Clauditore- Xmen curveando
- Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Temas similares
» Precisión del indicador de velocidad...
» RPM+VELOCIDAD=¿Sobreesfuerzo?
» chuche para velocidad de crucero
» Control de velocidad
» Velocidad inestable a revoluciones cercanas al ralentí.
» RPM+VELOCIDAD=¿Sobreesfuerzo?
» chuche para velocidad de crucero
» Control de velocidad
» Velocidad inestable a revoluciones cercanas al ralentí.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.