Funda de asiento tipo rejilla 3D transpirable
5 participantes
Página 1 de 1.
Funda de asiento tipo rejilla 3D transpirable
Hola he visto alguna moto con una funda de este tipo pero no veo que nadie en el foro pregunte por ello, el tema es que veo sobre todo opiniones negativas por el tema del tamaño y tal, entiendo que buscar un fabricante que encaje no es facil. También he llamado a varias tiendas y no lo han visto. El caso que lo he visto en la calle montado sobre motos tipo la nuestra y me parece una idea genial para la traspiración de la entrepierna en verano en los sitios que aprieta o cuando haces muchos km.
¿alguien que lo haya puesto?
¿alguien que lo haya puesto?
DavidRd- Novatillo
Re: Funda de asiento tipo rejilla 3D transpirable
En este foro de lo que si se ha hablado es de una funda parecida pero para el paquete, que evita que se deslice hacia delante en las frenadas. También tiene forma de rejilla. Pero sólo ocupa el hueco del paquete. Y en la quedada nacional de este año yo se lo vi colocado a alguien pero no supe en ese momento de quién era la moto.
También se ha hablado en este foro de otro tipo de tapizados diferentes a ese. Pero de ese en concreto no. A mí me gusta mucho el tapizado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero es distinto a ese. No es tipo rejilla. Si buscas en el foro lo encontrarás.
Yo por mi parte no he sufrido de calor en la entrepierna. Con unos pantalones que lleven buena ventilación no hace falta. Incluso cuando te sientas después de un rato al sol, aunque esté caliente... al ponerte en marcha y coger velocidad se pasa el calor. Si quizás de asiento duro, pero ya he endurecido yo mis posaderas. Aunque siempre seguro que se aumenta el tiempo antes de cansarse sobre la moto sobre un sillón más blando. Pero en cuanto a calor, yo no he sufrido de calor. Ya digo, el secreto está en los pantalones, que estén bien ventilados.
PD: Yo he empezado a usar ahora en verano unas mallas de senderismo y van de fábula. Ropa interior, mallas hasta medio muslo y pantalones de verano bien ventilados. Y perfect. Por cierto, las mallas de senderismo no llevan refuerzos. Las de ciclismo si.
También se ha hablado en este foro de otro tipo de tapizados diferentes a ese. Pero de ese en concreto no. A mí me gusta mucho el tapizado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero es distinto a ese. No es tipo rejilla. Si buscas en el foro lo encontrarás.
Yo por mi parte no he sufrido de calor en la entrepierna. Con unos pantalones que lleven buena ventilación no hace falta. Incluso cuando te sientas después de un rato al sol, aunque esté caliente... al ponerte en marcha y coger velocidad se pasa el calor. Si quizás de asiento duro, pero ya he endurecido yo mis posaderas. Aunque siempre seguro que se aumenta el tiempo antes de cansarse sobre la moto sobre un sillón más blando. Pero en cuanto a calor, yo no he sufrido de calor. Ya digo, el secreto está en los pantalones, que estén bien ventilados.
PD: Yo he empezado a usar ahora en verano unas mallas de senderismo y van de fábula. Ropa interior, mallas hasta medio muslo y pantalones de verano bien ventilados. Y perfect. Por cierto, las mallas de senderismo no llevan refuerzos. Las de ciclismo si.
Kritik- Xmen profesional
Yo tenía pensado poner la red en el hueco del artillero, por si tengo que llevar alguna cosilla, tenerlo ya puesto fijo, amarrado bajo el asiento.
Lo he visto en algunas motos, y me llamó la atención la idea.
Pero al final no lo hice por dejadez, y la llevo en el baúl.
Lo he visto en algunas motos, y me llamó la atención la idea.
Pero al final no lo hice por dejadez, y la llevo en el baúl.
Clauditore- Xmen curveando
Saludos, quería reabrir este tema por si alguien ha probado alguna red similar, opiniones y en caso de ser positivo que medidas tiene, que encuentro muchas diferentes y no sé cual ajustaría mejor a nuestro asiento, gracias.
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
Buenas,
Yo la tengo y uso en verano la red.
Hay que colocarla bien en el asiento para que encaje bien en la moto porque si no, el aseinto no encaja bien del todo.
En verano se agradece el aire pasar entre las piernas.
Personalmente me gusta.
Esta la tengo yo.
Yo la tengo y uso en verano la red.
Hay que colocarla bien en el asiento para que encaje bien en la moto porque si no, el aseinto no encaja bien del todo.
En verano se agradece el aire pasar entre las piernas.
Personalmente me gusta.
Esta la tengo yo.
RicardoJlb- Xmen curveando
Hay otra opcion que es esta.
Es otra opcion bastante buena que tengo entendido que incluso se puede poner un trozo de gel para que sea mas confortable.
Es otra opcion bastante buena que tengo entendido que incluso se puede poner un trozo de gel para que sea mas confortable.
RicardoJlb- Xmen curveando
Muchas gracias por tu ayuda, creo que me haré con una y probaré, gracias de nuevo.RicardoJlb escribió:Hay otra opcion que es esta.
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando