Funda cubremoto
+2
Pelaferros
nimesnimenys
6 participantes
Página 1 de 1.
Funda cubremoto
Hola!
Ya tengo pedida la X. Como dormirá en mi terraza y le dará el sol durante el día y, para que no le pase como a la Daelim S3 que se descolorió enterita por el Sol, me gustaría comprar una fundita.
Como va a ser la primera, no sé si buscar algo en concreto. ¿Vosotros usáis? Yo creo que con alguna de estas baratillas de unos 20 euros sería suficiente (Las hay hasta por 6€ en eBay).
Un saludo!
Ya tengo pedida la X. Como dormirá en mi terraza y le dará el sol durante el día y, para que no le pase como a la Daelim S3 que se descolorió enterita por el Sol, me gustaría comprar una fundita.
Como va a ser la primera, no sé si buscar algo en concreto. ¿Vosotros usáis? Yo creo que con alguna de estas baratillas de unos 20 euros sería suficiente (Las hay hasta por 6€ en eBay).
Un saludo!
nimesnimenys- Xmen junior
Re: Funda cubremoto
Tema xungo,lo del Sol .
Según que funda le metas , se te quedará pegada a la pintura y también la gasolina se evaporara rápidamente .
Mejor planta una enredadera , que le dé la sombra .
Si no quieres molestarte en el riego , métele un "tordo" o un paraguas desos de Coca Cola .
Según que funda le metas , se te quedará pegada a la pintura y también la gasolina se evaporara rápidamente .
Mejor planta una enredadera , que le dé la sombra .
Si no quieres molestarte en el riego , métele un "tordo" o un paraguas desos de Coca Cola .
Pelaferros- Xmen curveando
La mía duerme en el patio pero le da la sombra... Aun así, siempre le pongo la funda en cuanto se enfría. Está perfecta después de dos años.Mis motos anteriores igual.
Te recomiendo lo mismo, algo que le dé sombra (toldo, planta...) y además la funda.
Con respecto a la susodicha, yo he usado varias y, hasta ahora, las que mejor están saliendo son las Givi. Las baratas duran muy poco. De hecho, lo que hago es que le pongo la funda nueva a la moto y le pongo una vieja encima. Así me dunra más...
Te recomiendo lo mismo, algo que le dé sombra (toldo, planta...) y además la funda.
Con respecto a la susodicha, yo he usado varias y, hasta ahora, las que mejor están saliendo son las Givi. Las baratas duran muy poco. De hecho, lo que hago es que le pongo la funda nueva a la moto y le pongo una vieja encima. Así me dunra más...
Akira- Admin
yo tengo una del ALDI, eso si la uso poco, solo la pongo para evitar el polvo
ralofri- Xmen curveando
Montate un chamizo , firme y bien hecho y con el paso del tiempo , incluso con una cubierta para la lluvia y lateral mas afectado climáticamente .
También un toldo de lona enrollado , adosado a la pared .
El sol es xungo... pero quitar y poner la funda, tres o cuatro veces al dia, también ... .
También un toldo de lona enrollado , adosado a la pared .
El sol es xungo... pero quitar y poner la funda, tres o cuatro veces al dia, también ... .
Pelaferros- Xmen curveando
Con una horita (de 13 a 14, más o menos) que le da el sol en el curro he de plantearme comprar una? La verdad es que sería otro mojón importante en la mochila... Sobre todo los días de lluvia, con los chubasqueros!
Laszlo- Me voy integrando
entiendo que quereis mucho a vuestra montura ..... pero por una hora de sol
ralofri- Xmen curveando
Jajaja, yo por una hora de sol no le pondría. Igual un cartoncito en el policarbonato del marcador y listos. Pero es que a mi me da toda la mañana y un sol que en dos días me quema las camisetas!
Agradezco los que proponéis infraestructuras arquitectónicas para tal fin y reconozco que sería lo ideal pero... Me tendré que conformar con una fundita, igual me busco la Givi por ahí
Agradezco los que proponéis infraestructuras arquitectónicas para tal fin y reconozco que sería lo ideal pero... Me tendré que conformar con una fundita, igual me busco la Givi por ahí
nimesnimenys- Xmen junior
Hola nimesnimenys!!! Has visto esta tienda? Creo que de precio está bien y me parece que venden también por internet... Tiene buena pinta, no?
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Copon- Xmen residente