Soporte movil sin funda
+2
Alsinero
Ilpaol
6 participantes
Página 1 de 1.
Soporte movil sin funda
Muy buenas chic@s! Queria haceros una consulta...
Tengo desde hace un tiempo un porta movil para la moto que lo pongo en el manillar y el telefono va protegido en una funda para usarse de gps. Va bien cuando hay poca luz, pero cuando hace solaZo no veo un carajo y me resulta peligroso el ir fijandome bien porque dejo de mirar ese momento a la carretera.
He visto que los hay tambien sin funda, pero me da yuyu que se desprenda y adios telefono, por lo que queria saber si alguno tieney donde lo ha comprado.
Un saludo!!
Tengo desde hace un tiempo un porta movil para la moto que lo pongo en el manillar y el telefono va protegido en una funda para usarse de gps. Va bien cuando hay poca luz, pero cuando hace solaZo no veo un carajo y me resulta peligroso el ir fijandome bien porque dejo de mirar ese momento a la carretera.
He visto que los hay tambien sin funda, pero me da yuyu que se desprenda y adios telefono, por lo que queria saber si alguno tieney donde lo ha comprado.
Un saludo!!
Ilpaol- Novatillo
Re: Soporte movil sin funda
Yo tengo esa funda que la uso para el gps y no tengo problema
Alsinero- Xmen residente
Has probado en cambiar el ángulo de incidencia? Es posible que sea también por la luminosidad de la pantalla, que en exteriores debe ser mayor. O incluso si llevas pantalla de casco oscura o gafas polarizadas.
s2!!!
s2!!!
Invitado- Invitado
Los que son para la moto y sin funda ya están preparados. Mira en el hilo de soportes de gps que a parte de la barra también se habla de los distintos sistemas con y sin funda.
El mío va al aire y no se me mueve ni 1 mm. Estoy totalmente descuidado de ese tema.
El mío va al aire y no se me mueve ni 1 mm. Estoy totalmente descuidado de ese tema.
Kritik- Xmen profesional
Mejor dos imágenes que mil palabras.
A la izquierda mi movil chino. A la derecha la solución, consistente en una funda de silicona afin al modelo y el soporte del gps pegado con cinta de doble cara de las que llevan una poca de esponja.
No se mueve. Me aguantó toda la Rider sin ni siquiera pestañear. Y eso que a veces le pegaba dedazos sin conocimiento.
En la segunda fgoto se ve la cinta de doble cara.
Y este movil pesa. Tiene una batería de 6000mA, asinn que imaginate.
De todas formas, souy partidario de usar un movil antiguo en desuso o pillarse uno barato para usarlo de GPS.
¿Por que?
Puestos a pensar mal, si me caigo por un terraplén prefiero tener el MOVIL en el bolsillo y el GPS donde quiera que haya ido a parar.
Todos tenemos moviles viejos en casa y con la aplicación Maps (preinstalada en Android) ahora te permite hacer rutas en el PC, pasarlas al dispositivo y DESCARGARTE provisionalmente los mapas implicados y tenerlos sin coneXión.
En IOS no sé, pero dicen que Colón descubrió América porque usaba el GPS de su iPhone. Recordad que quería ir a Las Indias...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Que grande eres Beni jajajja ahora que lo dices voy a mirar si encuentro algún móvil que me valga para esto
kerospipa- Xmen acelerando
La parte de ir con movil viejo me parece bien.
Estaba pensando... me suena de haber visto gente con una barra metálica casera donde esta el para viento, y así anclar cualquier soporte ahí. De esa manera el angulo del movil hace que la pantalla no dé hacia arriba sino que quede mirandome a mi, y entiendo que no tendría tanto reflejo del sol. A alguien le suena? Asi no me tendría que comprar gps y podría usar el de mi movil o alguno viejo.
Saludos chicos
Estaba pensando... me suena de haber visto gente con una barra metálica casera donde esta el para viento, y así anclar cualquier soporte ahí. De esa manera el angulo del movil hace que la pantalla no dé hacia arriba sino que quede mirandome a mi, y entiendo que no tendría tanto reflejo del sol. A alguien le suena? Asi no me tendría que comprar gps y podría usar el de mi movil o alguno viejo.
Saludos chicos
Ilpaol- Novatillo
Es posible que con otra colocación el sol no incida tan directamente y te vaya bien lo que tienes, en el hilo de soportes gps lo podrás ver, de esta forma quedan también mas altos y tienes que desviar menos la mirada!
kerospipa- Xmen acelerando
Yo tengo una funda cerrada de esas para el móvil y efectivamente depende de como de el sol no se ve un carajo con el reflejo del plástico transparente. Además en verano se recalienta el móvil y se apaga, aunque deje la cremallera un poco abierta.
Quitando el verano y sin días de mucho sol, es una solución barata y cómoda, aunque yo también he pensado en el inconveniente de caerse y que el móvil no nos quede a mano.
Quitando el verano y sin días de mucho sol, es una solución barata y cómoda, aunque yo también he pensado en el inconveniente de caerse y que el móvil no nos quede a mano.
aleajactaest- Xmen junior