Funda Bagster para depósito CB500X
4 participantes
Página 1 de 1.
Funda Bagster para depósito CB500X
Aunque aún no hay ni referencia en la web oficial de Bagster, ya se está vendiendo en eBay.... Esta podría ser una alternativa para el tema de la bolsa sobredepósito y el hecho de no poder usar Tanklock. Combinando la funda y las distintas bolsas que tiene la marca tendríamos resuelto el problema de la bolsa sobredepósito y además quedaría protegido el susodicho depósito...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira- Admin
Re: Funda Bagster para depósito CB500X
Hola Akira, yo me he comprado una Givi de imanes no muy grande que me está encantando. Es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El tanlonk efectivamente imposible. pero esta me está resultando comoda para el día a día. Tiene porta gps, cremallera sellada y se hace mochila por si te vas de viaje y quieres llevarla contigo.
No encaja perfecta porque los deflectores de los laterales del deposito son de plástico y hay que forzarlo un poco para que imante delante pero va firme y ni se mueve ni nada.
Saludos a todos!!! Por cierto mañana me voy a cuenca de ruta...Tengo planeado hacer esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya os contaré.
PD: La moto corre de más...ya he acabado con el rodaje y todo perfecto. No se como debe ser una moto de 150 CV...
El tanlonk efectivamente imposible. pero esta me está resultando comoda para el día a día. Tiene porta gps, cremallera sellada y se hace mochila por si te vas de viaje y quieres llevarla contigo.
No encaja perfecta porque los deflectores de los laterales del deposito son de plástico y hay que forzarlo un poco para que imante delante pero va firme y ni se mueve ni nada.
Saludos a todos!!! Por cierto mañana me voy a cuenca de ruta...Tengo planeado hacer esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya os contaré.
PD: La moto corre de más...ya he acabado con el rodaje y todo perfecto. No se como debe ser una moto de 150 CV...
janieto- Xmen junior
Gracias por la información sobre la bolsa. Le tenía echado el ojo a esa pero me quedaba saber si queda bien.
La ruta tiene una pinta impresionante. Llévate la cámara y nos pones algunas fotos!!!
La ruta tiene una pinta impresionante. Llévate la cámara y nos pones algunas fotos!!!
Akira- Admin
Akira- Admin
Mira que busco fotos de alguien que ya lo tenga pero no hay manera.. es que me da la sensación de que esas puntas se van a abrir a la mínima y no se como va a quedar. Nuestro depósito tiene una forma algo complicada, como no lleven algún tipo de imán no se yo.
jd4ever- Xmen residente
Pintaza que tiene!! Tengo que mirar bien el tema, que lo mismo se viene una...
Makoto- Xmen acelerando