Dudas varias
4 participantes
Página 1 de 1.
Dudas varias
A lo largo de todos estos meses con moto se me han ido amontonando poco a poco varias dudas sobre el tema de las motos. Ninguna lo suficientemente importante como para merecer un post por sí solas. Pero aquí van 2 y depende de si os reís de mí o no pondré más.
1.- Los que lleváis el pelo no demasiado corto y con algún peinado... ¿Qué haceis al respecto? A mí el casco me deja el pelo aplatanado hacia abajo... perdiéndose mi cresta para siempre jamás.
2.- ¿Qué opináis de la ropa tan llamativa de motocros para usar como ropa de calle?
1.- Los que lleváis el pelo no demasiado corto y con algún peinado... ¿Qué haceis al respecto? A mí el casco me deja el pelo aplatanado hacia abajo... perdiéndose mi cresta para siempre jamás.
2.- ¿Qué opináis de la ropa tan llamativa de motocros para usar como ropa de calle?
Kritik- Xmen profesional
Re: Dudas varias
1- Yo es que llevo melena. Me pongo un buff que me recoge el pelo hacia atrás, el casco y listo.
2- no me gusta, la verdad. Claro que tampoco me pondría una camiseta de un equipo de... fútbol o basquet para andar por la calle. En cambio sí una de un grupo musical jejeje
2- no me gusta, la verdad. Claro que tampoco me pondría una camiseta de un equipo de... fútbol o basquet para andar por la calle. En cambio sí una de un grupo musical jejeje
Invitado- Invitado
Elfo escribió:1- Yo es que llevo melena. Me pongo un buff que me recoge el pelo hacia atrás, el casco y listo.
Ahí, ahí, larga vida al Rock & Roll!!!! Lo digo por lo de la cami de un grupo. jeje.
Usuberri- Xmen acelerando
1- Cuando me quito el casco me peino con la mano y listo, se queda el pelo medio decente.
2- Llevo la ropa de moto si no tengo lugar para cambiarme pero lo primero es ir seguro. A mí me gusta la ropa de motocross, es chula. Para ir informal un día no lo veo mal pero no queda bien en cualquier sitio.
Esta es mi modesta opinión.
2- Llevo la ropa de moto si no tengo lugar para cambiarme pero lo primero es ir seguro. A mí me gusta la ropa de motocross, es chula. Para ir informal un día no lo veo mal pero no queda bien en cualquier sitio.
Esta es mi modesta opinión.
vitriki- Xmen acelerando
Pues cuando llevo el pelo largo siempre se me queda chafado. Tengo que probar a llevar una bandana pero creo que no hay solución.
Estoy valorando estas posibilidades pero no lo acabo de ver claro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y con la ropa, pues hombre, la ropa de motocross quizá es demasiado colorida y llamativa para llevarla por la calle, pero también hay ropa motera queeee ...
Estoy valorando estas posibilidades pero no lo acabo de ver claro:
Y con la ropa, pues hombre, la ropa de motocross quizá es demasiado colorida y llamativa para llevarla por la calle, pero también hay ropa motera queeee ...
Zuruyama- Xmen curveando