500Km despues...
+11
chus31
Maldini
madralphw
Jumer
Galin
pepeventure
Kritik
Robuk
matados2k
wozzeck
Xkofe
15 participantes
Página 1 de 1.
500Km despues...
Tras las 2 semanas de vacaciones de examenes de la DGT en Murcia por las fiestas de primavera y semana santa... Esta semana pasada ya pude ir a recoger mi X... he estado incluso ausente en el foro dado la rabia que tenia de no poder subirme aun a ella en carretera despues de tenerla pagada desde marzo...
Por fin este pasado miercoles ya tenia el carnet... y el jueves ya estaba matriculada... pero.. alguien no queria que la cogiera en ese momento por lo que se tiro 3 dias seguidos en Murcia lloviendo.. por fin el sabado.. aun con lluvias.. fui a por ella sabiendo que el domingo y el lunes estaria cerrado.. no puede aguantar mas.. y por fin.. fue mia..
El Domingo aproveche y me la lleve al santuario de la fuensanta.. un lugar maravilloso de carretera de montaña y vistas de Murcia increibles... y ya el lunes sali con un buen amigo a probar nuestras motos..
os dejo unas imagenes..
Muchas gracias a todos y vS!!!!!
Por fin este pasado miercoles ya tenia el carnet... y el jueves ya estaba matriculada... pero.. alguien no queria que la cogiera en ese momento por lo que se tiro 3 dias seguidos en Murcia lloviendo.. por fin el sabado.. aun con lluvias.. fui a por ella sabiendo que el domingo y el lunes estaria cerrado.. no puede aguantar mas.. y por fin.. fue mia..
El Domingo aproveche y me la lleve al santuario de la fuensanta.. un lugar maravilloso de carretera de montaña y vistas de Murcia increibles... y ya el lunes sali con un buen amigo a probar nuestras motos..
os dejo unas imagenes..
Muchas gracias a todos y vS!!!!!
Xkofe- Xmen junior
Re: 500Km despues...
Qué duras son esas esperas... enhorabuena, por fin es tuya
Ahora a disfrutarla con moderación
Vs!
Ahora a disfrutarla con moderación
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Las esperas son dolorosas si, entiendo que no quisieras entrar en el foro, ahora toca disfrutar y disfrutar.
matados2k- Xmen residente
Qué ilusión que hace esas primeras veces que la sacas a pasear! Buenas fotos y enhorabuena por el carnet y la moto.
Un saludo!
Un saludo!
Robuk- Xmen acelerando
Enhorabuena.
PD: Muy chulo el detalle de la foto en B/N
PD: Muy chulo el detalle de la foto en B/N
Kritik- Xmen profesional
¿cuánto mides de altura? ¿notas las rodillas "excesivamente" flexionadas? ¿cabe bien el pasajero detrás tuya?
enhorabuena por la motocicleta ...
saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
pepeventure- Xmen acelerando
Enhorabuena por el A2 y por la rojita. ¡Que la disfrutes!
Galin- Xmen curveando
Felicidades por el A2 y que disfrutes de tu X.
Jumer- Xmen curveando
Felicidades y a disfrutarlo ;-)
madralphw- Xmen acelerando
Preciosa la moto! Enhorabuena!
Me sumo a la pregunta del otro compañero: cuánto mides? Yo estoy en 1.93 y tengo la duda de la comodidad.
Saludos. Gracias.
Me sumo a la pregunta del otro compañero: cuánto mides? Yo estoy en 1.93 y tengo la duda de la comodidad.
Saludos. Gracias.
Maldini- Novatillo
pepeventure escribió:¿cuánto mides de altura? ¿notas las rodillas "excesivamente" flexionadas? ¿cabe bien el pasajero detrás tuya?
Pues mido 1.93, las rodillas para mi es muy comodo.. es mi primera moto de verdad osea que de scooter a esto pues casi todo es mas comodo.. pero si estuve viendo muchas motos.. y para mi altura.. casi todas las del A2 me estaban muy muy pequeñas y tengo que decir que fui con mi novia al concesionario y solo basto 2 minutos para decidirnos.. (ella estaba mas ilusionada que yo..)
el pasajero va muy comodo ademas que lleva un reposa espaldas y la moto las piernas las llevo super comodas voy muy agusto..
lo que mas me gusta es que es finita y cuando tengo que frenar fuerte hago fuerza con las piernas al deposito y nada me incomoda ni me roza..
estoy super contento con la moto.
Xkofe- Xmen junior
Son unos Acerbis de carbono.davidgamez escribió:Que paramanos llevas puesto? Enhorabuena y a disfrutar
Xkofe- Xmen junior
que grande es el dia que la coges, enhorabuena,disfrutala,pero con cabeza
chus31- Xmen acelerando
chus31 escribió:que grande es el dia que la coges, enhorabuena,disfrutala,pero con cabeza
Gracias! :DDDD
Xkofe- Xmen junior
Enhorabuena por el A2 y por esa preciosa roja del 2017. Muy bonitas las fotos.
Reif- Xmen acelerando
Reif escribió:Enhorabuena por el A2 y por esa preciosa roja del 2017. Muy bonitas las fotos.
Gracias!!
Xkofe- Xmen junior
Muchas gracias por las impresiones sobre la altura y la comodidad. Que la disfrutes. Un saludo
Maldini- Novatillo
hola, buenas fotos desde la fuensanta, para practicar muy bien y con mucho cuidado siempre y más al principio.
Un apunte, la dgt no deja de examinar ni en fiestas de semana santa ni fiestas de primavera, excepto los días de fiesta oficiales, hay que hablar con exactitud.
Bueno, lo dicho que la disfrutes por las carreteras de nuestra región, con prudencia. un saludo
Un apunte, la dgt no deja de examinar ni en fiestas de semana santa ni fiestas de primavera, excepto los días de fiesta oficiales, hay que hablar con exactitud.
Bueno, lo dicho que la disfrutes por las carreteras de nuestra región, con prudencia. un saludo
gre- Novatillo
Enhorabuena por el A2 y esa preciosa X roja!
Yo hace unos meses que viví esa misma experiencia, tener el A2 y hacerme con una X, la mía negra, y , como decía aquél, es una experiencia religiosa!!
A disfrutar!!
Yo hace unos meses que viví esa misma experiencia, tener el A2 y hacerme con una X, la mía negra, y , como decía aquél, es una experiencia religiosa!!
A disfrutar!!
Kawarroza- Xmen junior
Enhorabuena, bonita moto y bonitas fotos, ahora a disfrutarla.
Gabi- Me voy integrando