Estrenando moto después de 8 meses! =D
4 participantes
Página 1 de 1.
Estrenando moto después de 8 meses! =D
Buenas compañeros,
primero que todo feliz año!
Pues si, por fin la paciencia dio sus frutos y me entregaron mi X a mediados de diciembre. Por temas de salud no pude cogerla antes pero ya le he hecho sus primeros 400Km
Es increíble lo bien que va, ya me gusto cuando la probé 1h pero es que ahora con mas calma cada vez me gusta mas y no me quiero bajar xD el cambio.. lo fácil que se hace contra manillar curveando para enlazar curvas... en fin que os voy a contar que no sepáis jeje
Os dejo unas fotillos del par de días que he salido con ella aprovechando el buen tiempo que esta haciendo.
primero que todo feliz año!
Pues si, por fin la paciencia dio sus frutos y me entregaron mi X a mediados de diciembre. Por temas de salud no pude cogerla antes pero ya le he hecho sus primeros 400Km
Es increíble lo bien que va, ya me gusto cuando la probé 1h pero es que ahora con mas calma cada vez me gusta mas y no me quiero bajar xD el cambio.. lo fácil que se hace contra manillar curveando para enlazar curvas... en fin que os voy a contar que no sepáis jeje
Os dejo unas fotillos del par de días que he salido con ella aprovechando el buen tiempo que esta haciendo.
OveR- Xmen junior
A jmojica, Jaume Annapurna Lodge, Robert, Albarian, Delarc, Jesus Mari Linaza y a Antonio Jurado Torres les gusta esta publicaciòn
Re: Estrenando moto después de 8 meses! =D
Pues a disfrutarla!!por dios, 8 meses para la entrega??? pero, que está pasando? lo mismo con los coches, hace unos años daba la impresión que pronto comprar un vehículo iba a ser entrar y salir con él puesto, y la problemática de escasez de recursos está haciendo estragos. Por cierto, el casco es muy chulo
Jaume Annapurna Lodge- Me voy integrando
A OveR le gusta esta publicaciòn
Jaume Annapurna Lodge escribió:Pues a disfrutarla!!por dios, 8 meses para la entrega??? pero, que está pasando? lo mismo con los coches, hace unos años daba la impresión que pronto comprar un vehículo iba a ser entrar y salir con él puesto, y la problemática de escasez de recursos está haciendo estragos. Por cierto, el casco es muy chulo
Muchas gracias!
Si el casco le busque aposta practicamente jajaj
La verdad que es un mal trago el tiempo pero bueno.. al menos estrenas moto..
Salu2
OveR- Xmen junior
A Albarian le gusta esta publicaciòn
Enhorabuena (aunque sea la verde :p)
A disfrutarla todo lo que se pueda.
Tenemos puestas las mismas estriberas y plataforma de freno, hasta los colores
Veo más chuches como los guardamanos y el protector del depósito del líquido de frenos... queda chulo en metálico (yo pensaba comprar uno en negro)
A disfrutarla todo lo que se pueda.
Tenemos puestas las mismas estriberas y plataforma de freno, hasta los colores
Veo más chuches como los guardamanos y el protector del depósito del líquido de frenos... queda chulo en metálico (yo pensaba comprar uno en negro)
Albarian- Novatillo
Si esque tampoco queria muchos colores y asi en metalico queda muy chulo, ya tengo pedido tambien el del deposito de alante.. Lo del freno es muuy clave eh se me hacia muy pequeño el de serie.
Me falta por poner el guardabarros trasero que me llego pero no hay donde instalarlo.. y se supone que es para mi modelo ya sabes estos chinorris..
Salu2
Me falta por poner el guardabarros trasero que me llego pero no hay donde instalarlo.. y se supone que es para mi modelo ya sabes estos chinorris..
Salu2
OveR- Xmen junior
A Albarian le gusta esta publicaciòn
Bonita tambien en verde OveR ahora a disfrutarla.
podias poner el enlace de las estriveras.
podias poner el enlace de las estriveras.
jocovi- Xmen junior
Claro, aqui te lo dejo:
Ten en cuenta que tienes que quitar la goma negra que viene de serie, va fija con dos tornillos por debajo.
Salu2
Ten en cuenta que tienes que quitar la goma negra que viene de serie, va fija con dos tornillos por debajo.
Salu2
OveR- Xmen junior
Si lo se muchas gracias.OveR escribió:Claro, aqui te lo dejo:
Salu2
jocovi- Xmen junior