Escapes para CB500X
+186
DaniloCarriel
jofre
Derbi
Daijiro
Jacin
JuanCamp
Mecaxis14
selusaurio
juanpeps
d675
jocovi
Javier MF500
OveR
pey0t
mtnlopez10
Xerezito
Sergi Grapes
jmmuogar
saskachewan
juanbe
Pepon
VStromer
chusan
julion
xabiGlez
Fon7
fran62
Victoriano
miguelin
Mactonino
Luistp
Lacan36
Nestordff
darkonix
Ismaelcms
Nachicraft
pilcemar
CbXDeivi
amoto
Maestro
Bralienpls
MiTrosiS
Pjf
MiguelAngel
pedru77
Varax26
daiann
Metropolitan
gasbeargarage
Raulst
jager25
DavidA
AdrianZgz
RaiD
Shiva
Jackerton
calavera
Mellecamp
Juanluss
Memel
Estagirita
Aurelio
limoscense
titob
Jujorpe
Toni
corremundos
sad70
lechuguita14
tantarante
sirkezz
MrAdri26
kerospipa
Sprocket
Pa5ku
ferramenta
Tonirivmen
matados2k
Matu88
Fueloleo
Manolete26
chus31
donvi
gmanzanida
fenicio
serglop
Rubenrym
Mikeher83
Clauditore
salva
pablorg
Danred
Alatriste
lebrato
miguelazuaga
luisogar
keviene
rickyporty
Killo
DarkKnight
JuliuX
vituko
Kritik
lmd
Miguelo
Ottsel
JoseGarcia
elite54
davidesles
Nan75
Pincho
Carlos7
coleo11
menego
yasuni13
guzgs
Marc25
Alexhrc
LeCoq
naverito
hadriam
Falco
Conde
juanf
edy500f
Juampe
Javi
Sergiown
k4rlo5
aarondvargas
Fcesc
Fox
Lourito
kordo85
anluan
wozzeck
Keny
ToniTrashtorno
HornyMonkey
Rio500x
sergiooo
cronoise
Danser
ralofri
R1kar
xyz1
Copon
cubas
Marcus55
marchque
frann
Guille
Jperezpe
Rogerio
polinga
DavidRm
YaMeDiRaS
jv6
eessnake
rafo
Linkus
Pelaferros
den_p8
jd4ever
Makoto
Nacho
Duotoner
Davidu72
Tronmax
lucadv
amigosegundo
dtacsan
Nafta
rafita
Honma
zdraconis
melkaya
juraca
jbenitez
kulungele
Akira
hrr500
RubenS
Trevice
Patowc73
Beni
190 participantes
Página 30 de 38.
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38
Cambiar escape
Hola, soy nuevo por aquí y no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto. Mi pregunta es que voy a comprar una CB500X del año 2016 y quisiera cambiarle ese escape que trae, que a mí, personalmente no me gusta nada.
Aún tiene un año de garantía Honda Plus, luego, debería cambiarlo en la casa Honda o se podría cambiar en taller sin perder garantía. Habría que volver a pasar la ITV para su homologación?. Gracias.
Aún tiene un año de garantía Honda Plus, luego, debería cambiarlo en la casa Honda o se podría cambiar en taller sin perder garantía. Habría que volver a pasar la ITV para su homologación?. Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Escapes para CB500X
Bueno, por si a alguien le interesa. Se puede cambiar el escape alegremente siempre que cuando toque pasar la ITV tengas la documentación que viene con el escape, y este tenga el marcado CE.
Invitado- Invitado
Ahi van unas fotos del escape q ha montado un amigo de mi hijo en su F 19...le queda de lujo,segun me ha dicho,unos 240 eu en amazon,no indica q sea para la 19,de hecho pone cb500 17-18,pero encaja perfectamente y tambien valdría para nuestras X.Lo ha montado en el conce al pasar la revi de los 1000kms y no le han puesto pega ninguna para la garantia.
daiann- Xmen residente
Queda brutallll!!!, podrías pasar el link del escape porque echando un vistazo por encima no veo ninguno ni a ese precio ni que ponga que es para el modelo 500X.
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi lo tienes.Poniendo en el buscador de amazon "escape honda cb500" te debería salir.
Un saludo!!
Ahi lo tienes.Poniendo en el buscador de amazon "escape honda cb500" te debería salir.
Un saludo!!
daiann- Xmen residente
Muchas graciasss. Yo tengo el modelo del escape brilloso, jeje, como lo llaman aquí en algún hilo, el bote de garbanzos, del 2016, justo antes de que cambiara en 2017.
Invitado- Invitado
Hola, me han comentado en la página que si el modelo es EURO4 H.234 es el modelo correcto, pero si es EURO3 entonces debería ser el H.221.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
Le he preguntado al colega,el suyo es el 234,xq es una euro 4.No se la 2016 q es...euro 3 o euro 4?
daiann- Xmen residente
Septiembre del 2016 es EURO3, según documentación. Yo pensaba que era EURO4
Invitado- Invitado
Metropolitan escribió:Jujorpe escribió:El escape queda genial y es compatible con el caballete central.
De echo yo llevo ambas cosas puestas
Enviado desde Topic'it
Ahora que he podido mirarme tu vídeo con más detenimiento veo que claramente lo comentas en el minuto 3:20 (lo pongo por si hay algún otro compy tan despistado como yo)
Gracias de nuevo y disculpa! :P
Pues nada, al final no me he podido resistir y he picado... Me he pillado el modelo acabado en carbono
Ahora lo que queda es esperar unas 3 semanitas pues parece que (ya es mala suerte) en la web donde lo he pedido no lo tenían en stock, por lo que han tenido que pedirlo a directamente a Scorpion UK y lo tienen que fabricar...
En cuanto lo reciba ya iré contando qué tal, aunque a juzgar por lo que ya has mostrado en tus vídeos creo que va a ser todo bueno!
¡Saludos!
Metropolitan- Xmen acelerando
Metropolitan escribió:Metropolitan escribió:Jujorpe escribió:El escape queda genial y es compatible con el caballete central.
De echo yo llevo ambas cosas puestas
Enviado desde Topic'it
Ahora que he podido mirarme tu vídeo con más detenimiento veo que claramente lo comentas en el minuto 3:20 (lo pongo por si hay algún otro compy tan despistado como yo)
Gracias de nuevo y disculpa! :P
Pues nada, al final no me he podido resistir y he picado... Me he pillado el modelo acabado en carbono [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora lo que queda es esperar unas 3 semanitas pues parece que (ya es mala suerte) en la web donde lo he pedido no lo tenían en stock, por lo que han tenido que pedirlo a directamente a Scorpion UK y lo tienen que fabricar...
En cuanto lo reciba ya iré contando qué tal, aunque a juzgar por lo que ya has mostrado en tus vídeos creo que va a ser todo bueno! [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Saludos!
No te va a decepcionar...
Enviado desde Topic'it
Jujorpe- Xmen junior
Jujorpe escribió:
No te va a decepcionar...
Enviado desde Topic'it
De eso estoy seguro
Por cierto, les he preguntado directamente porque no me suena haberlo visto en ningún lugar de su web y me han confirmado que cumple con la norma Euro3, en principio con el certificado CE que hay en su página ya deberíamos tener más que suficiente de cara a la ITV.
Saludos!
Si la tuya es Euro 3 no tienes problemas.
La mía es de 2017 Euro 4.... Tendré que cambiar al original para pasar ITV ya que no estan permitidos los escapes con db killer extraible.
Enviado desde Topic'it
La mía es de 2017 Euro 4.... Tendré que cambiar al original para pasar ITV ya que no estan permitidos los escapes con db killer extraible.
Enviado desde Topic'it
Jujorpe- Xmen junior
Jujorpe escribió:Si la tuya es Euro 3 no tienes problemas.
Enviado desde Topic'it
Estoy en la misma situación que tú , menos mal que cambiarlo son 5 minutos...
Hola, para aportar mi granito de arena acabo de sacar la cb500x del taller oficial. Le he montado el Arrow Racetech en aluminio negro. Y que decir, me he vuelto a re-enamorar de nuestra X. A falta de ir quemando escape nuevo se escucha de fábula y la estética de 10. Si a alguien le ayuda ha salido por 492 €. En cuanto pueda subo fotos.
Varax26- Novatillo
Ole!!!! A disfrutarlo!!!!
Pues nada, ayer me llegó el Scorpion, cambiarlo no me ha llevado más de 10 minutos y ya os digo que ahora mi negrita luce espectacular (evidentemente para gustos los colores).
Lo primero que sorprende es su ligereza, comparándolo con el escape de serie no pesa apenas, luego su tamaño y forma, mucho más agresivo pero sin perder la elegancia, el hecho de que su posición sea un poco más inclinada también le da algo más de agresividad, pero sin pasarse.
Finalmente el sonido, con dB killer suena igual de alto que el de serie, pero más grave, es un sonido más profundo, ahora bien, sin el dB killer... uf, suena a gloria bendita, no es un sonido excesivo o molesto, pero es gutural, y cuando le aprietas se te escapa el pipí... y las reducciones... madre mía...
En fin, por ahora lo he dejado con el dB killer porque no quiero problemas a nivel legal, pero ya os digo que podría ir perfectamente sin él ya que no es algo escandaloso.
Lo primero que sorprende es su ligereza, comparándolo con el escape de serie no pesa apenas, luego su tamaño y forma, mucho más agresivo pero sin perder la elegancia, el hecho de que su posición sea un poco más inclinada también le da algo más de agresividad, pero sin pasarse.
Finalmente el sonido, con dB killer suena igual de alto que el de serie, pero más grave, es un sonido más profundo, ahora bien, sin el dB killer... uf, suena a gloria bendita, no es un sonido excesivo o molesto, pero es gutural, y cuando le aprietas se te escapa el pipí... y las reducciones... madre mía...
En fin, por ahora lo he dejado con el dB killer porque no quiero problemas a nivel legal, pero ya os digo que podría ir perfectamente sin él ya que no es algo escandaloso.
Hola, por venta de mi cb pongo a la venta....................................................................................
Última edición por Nafta el Mar Oct 22, 2019 3:28 pm, editado 1 vez (Razón : Los anuncios de compra-venta deben ir en la sección correspondiente. Lee las normas en dicha sección. Gracias)
Aurelio- Me voy integrando
Metropolitan escribió:Pues nada, ayer me llegó el Scorpion, cambiarlo no me ha llevado más de 10 minutos y ya os digo que ahora mi negrita luce espectacular (evidentemente para gustos los colores).
Está tremendo!!! donde lo has conseguido y a que precio? gracias
Juanluss- Novatillo
Buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
Yo me lo pillé de Ubricar y me costó unos 400€ aprox (siempre tienen algún tipo de descuento).
En cuanto al tiempo de espera, a mí me tardaron un mes en traérmelo (según ellos lo tenían que pedir directamente a fábrica) pero un compi del foro se lo pilló hará menos de un mes y no tardaron más d’en tres días en entregarle el paquete.
Un saludo!!!
Yo me lo pillé de Ubricar y me costó unos 400€ aprox (siempre tienen algún tipo de descuento).
En cuanto al tiempo de espera, a mí me tardaron un mes en traérmelo (según ellos lo tenían que pedir directamente a fábrica) pero un compi del foro se lo pilló hará menos de un mes y no tardaron más d’en tres días en entregarle el paquete.
Un saludo!!!
daiann escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!!
Buenas!
Acabo de montar este mismo escape en mi X 2017, viene un tubo adaptador que pone que es tanto valido para la F/X. Tambien para que llegue la agarradera viene una especie de doble arandela solo para la X.
El sonido es muy bonito, sin ser escalandaloso y petardea un poquito al soltar gas
PD: Entiendo que el DB Killer ya va dentro del tubo, no hay manera de retirarlo verdad? pura curiosidad de hacer el macarra durante unas horas...
pedru77- Novatillo
Le he puesto este mismo tubo a mí X y estoy como un niño pequeño y encima le he quitado el db killer para que más.Saludos.daiann escribió:Ahi van unas fotos del escape q ha montado un amigo de mi hijo en su F 19...le queda de lujo,segun me ha dicho,unos 240 eu en amazon,no indica q sea para la 19,de hecho pone cb500 17-18,pero encaja perfectamente y tambien valdría para nuestras X.Lo ha montado en el conce al pasar la revi de los 1000kms y no le han puesto pega ninguna para la garantia.
MiguelAngel- Xmen acelerando
La verdad es q si,suena muy muy bien.Yo no voy a cambiar el escape,pero me encanta verlo en la F del colega
daiann- Xmen residente
MiguelAngel escribió:Le he puesto este mismo tubo a mí X y estoy como un niño pequeño y encima le he quitado el db killer para que más.Saludos.daiann escribió:Ahi van unas fotos del escape q ha montado un amigo de mi hijo en su F 19...le queda de lujo,segun me ha dicho,unos 240 eu en amazon,no indica q sea para la 19,de hecho pone cb500 17-18,pero encaja perfectamente y tambien valdría para nuestras X.Lo ha montado en el conce al pasar la revi de los 1000kms y no le han puesto pega ninguna para la garantia.
He visto que tu X es de 2016. Podrías decirme si has puesto el del enlace de más arriba o has comprado otro modelo?. Te lo digo porque leí en Amazon esta respuesta del vendedor a una pregunta sobre el modelo de 2016 en el enlace de compra que dejaron más arriba:
"Tengo una honda cb500x del 2016, serviria para este modelo, gracias. Respuesta: Buenos días, si su moto está homologada por EURO4, H.243 es el modelo correcto. Por otro lado, si está homologado EURO3, necesita H.221". Creo que la X de 2016 es Euro 3...
Y una cosa más, GPR es una marca fiable, no?.
Pjf- Xmen acelerando
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38