Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapes para CB500X

+186
DaniloCarriel
jofre
Derbi
Daijiro
Jacin
JuanCamp
Mecaxis14
selusaurio
juanpeps
d675
jocovi
Javier MF500
OveR
pey0t
mtnlopez10
Xerezito
Sergi Grapes
jmmuogar
saskachewan
juanbe
Pepon
VStromer
chusan
julion
xabiGlez
Fon7
fran62
Victoriano
miguelin
Mactonino
Luistp
Lacan36
Nestordff
darkonix
Ismaelcms
Nachicraft
pilcemar
CbXDeivi
amoto
Maestro
Bralienpls
MiTrosiS
Pjf
MiguelAngel
pedru77
Varax26
daiann
Metropolitan
gasbeargarage
Raulst
jager25
DavidA
AdrianZgz
RaiD
Shiva
Jackerton
calavera
Mellecamp
Juanluss
Memel
Estagirita
Aurelio
limoscense
titob
Jujorpe
Toni
corremundos
sad70
lechuguita14
tantarante
sirkezz
MrAdri26
kerospipa
Sprocket
Pa5ku
ferramenta
Tonirivmen
matados2k
Matu88
Fueloleo
Manolete26
chus31
donvi
gmanzanida
fenicio
serglop
Rubenrym
Mikeher83
Clauditore
salva
pablorg
Danred
Alatriste
lebrato
miguelazuaga
luisogar
keviene
rickyporty
Killo
DarkKnight
JuliuX
vituko
Kritik
lmd
Miguelo
Ottsel
JoseGarcia
elite54
davidesles
Nan75
Pincho
Carlos7
coleo11
menego
yasuni13
guzgs
Marc25
Alexhrc
LeCoq
naverito
hadriam
Falco
Conde
juanf
edy500f
Juampe
Javi
Sergiown
k4rlo5
aarondvargas
Fcesc
Fox
Lourito
kordo85
anluan
wozzeck
Keny
ToniTrashtorno
HornyMonkey
Rio500x
sergiooo
cronoise
Danser
ralofri
R1kar
xyz1
Copon
cubas
Marcus55
marchque
frann
Guille
Jperezpe
Rogerio
polinga
DavidRm
YaMeDiRaS
jv6
eessnake
rafo
Linkus
Pelaferros
den_p8
jd4ever
Makoto
Nacho
Duotoner
Davidu72
Tronmax
lucadv
amigosegundo
dtacsan
Nafta
rafita
Honma
zdraconis
melkaya
juraca
jbenitez
kulungele
Akira
hrr500
RubenS
Trevice
Patowc73
Beni
190 participantes

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Escapes para CB500X - Página 29 Empty Re: Escapes para CB500X

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2019 1:05 pm

RaiD escribió:Pues acaba de decirme el mecánico del taller donde he cambiado las ruedas , que no hace falta tocar centralita, que aún con el filtro, la centralita  se autoregula con las sondas que lleva y tal... ahora sí que no se qué hacer
Esto es cierto solo en parte - la ECU funciona en bucle cerrado (usando la sonda de oxigeno) solo a ralentí y cargas parciales. Durante las aceleraciones, regimenes transitorios y a máxima potencia la sonda no se usa - ahi la ECU tira de los mapas. 

En los motores que llevan sonda de oxigeno de banda ancha si que es posible que el motor este gestionado todo el rato en bucle cerrado, osea - con la sonda. Pero la sonda de la CB es de banda estrecha - solo permite ajustar la mezcla para que sea estequiometrica (para mínimas emisiones), para todo lo demás están los mapas. Asi que eso - en algunas situaciones puede que no tengas la respuesta del motor esperada, lo único que esta garantizado es que a carga parcial no habrá problemas.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por guzgs Sáb Mar 02, 2019 11:20 pm

RaiD escribió:Buenas gente ¿Alguien que haya cambiado filtro de aire+escape podría decirme por cuánto saldría el remapeo de la centralita? Estoy valorando pillarme un escape y el tema de la centralita no lo controlo nada. Gracias de antemano.

"Reprogramar" la centralita se puede hacer, pero no es algo muy común (son camisas de once varas). Lo más normal es "intercalar" entre centralita y los "sensores" otro tipo de unidades (como los power commander, etc) que se ocupan de falsear los datos de entrada a la centralita (engañarla) de modo que se obtenga la salida deseada de esta. Este es un modo de trabajar menos intrusivo.  

Te intento resumir en pocas palabras de qué va esto de la "preparación": Preparar, y más en una mecánica tan afinada como es la nuestra, no es otra cosa que mejorar algunos aspectos del rendimiento a costa de empeorar otros muchos. Y por lo común cuanto más radical sea la preparación mucho más es lo que se pierde frente a lo que se gana. Solo que puede que de este modo se ajuste más a nuestros objetivos. Un ejemplo un poco tonto, "idealizado". Imagina que partes de un motor muy lineal con una curva de par casi plana a todo régimen (es decir, que tiene la misma fuerza -que empuja- casi igual a cualquier régimen). Quizás mediante una preparación adecuada puedas conseguir mayor rendimiento en altas (mayor par en altas y con eso mayor potencia a altas vueltas, es decir mayores cifras de potencia máxima), pero esto será sin ninguna duda a costa de perder rendimiento a bajas y medias revoluciones (menor par en bajas y medios, quizás ralentí más inestable, etc...)

Yendo a tu caso concreto, has de saber que empleando electrónica solamente no se gana nada (salvo que fuese un motor "capado" mediante electrónica por el fabricante, que no suele ser el caso de casi ninguna moto), porque la electrónica de tu moto ya está afinada para su mecánica (y mejor que el fabricante no lo va a hacer nadie). Pero cambiando el escape sí que modificas la forma de respirar del motor. Las ondas de presión y de depresión que por él discurren y rebotan ayudan al vaciado y "sellado" a través de las válvulas de salida del motor (es el mismo principio que rige con los motores 2T, solo que en los 4T es menos preponderante por la presencia de las válvulas) mejorando el rendimiento... ¿A cualquier régimen? No. El tiempo que tardan estas ondas de rebotar en el escape (por lo general al final) y volver hasta las válvulas dependen de la geometría del escape, la cual no se puede alterar (es fija para un escape dado), por lo cual siempre habrá unos regímenes para los cuales estas ondas favorecen el rendimiento y otros regímenes para los cuales perjudican el rendimiento (esto pasa siempre pero es clarísimo en los motores 2T, los cuales presentan una banda estrecha de revoluciones en las cuales el motor rinde mucho mejor). Todo esto de los escapes está muy estudiado, te lo aseguro. Ahora bien, si gracias a esto has conseguido introducir más mezcla en los cilindros para un régimen alto, a lo mejor también necesitas corregir y adelantar un poco el encendido (es un suponer) para empezar a "quemarla" en el momento más adecuado (pues la combustión no es un proceso instantáneo, requiere un tiempo que depende de un montón de variables), y eso ya se hace "trasteando" con la electrónica. El objetivo tampoco tiene porque ser buscar un mejor rendimiento a altas vueltas (buscando por lo general con eso mayores cifras de potencia), igual alguien que este mejorando tiempos en un circuito circuito dado puede ocasionalmente buscar una mejor respuesta a bajo medio régimen que le permita mejorar los tiempos en determinada curva, etc... en fin, todas las modificaciones se hacen buscando mejorar cosas concretas, aunque sea a costa de perjudicar muchas otras que no sean relevantes para un fin dado. Y en cualquier caso hacer este trabajo sin un banco de potencia es trabajar a ciegas. 

La función de la sonda lambda (sensor de oxígeno) es otra, principalmente ajustará la mezcla (normalmente la empobrecerá) para que no sea excesivamente rica, ya que expulsar hidrocarburos inquemados al exterior no es otra cosa que contaminar, y de paso proteger así al catalizador de los mismos (la gasolina sin quemar estropean los catalizadores). No sirve ni esta pensada para hacer las correcciones necesarias antes explicadas. Saludos!

pd, En mi opinión no tiene ni el menor sentido meterle una "centralita" a una moto de calle y menos para uso de calle. Tampoco lo tiene cambiarle el escape de serie por otro en una 4T como la nuestra salvo que la mejora que se busque sea puramente estética o sonora (o reducir algo de peso, lo cual tratándose de cifras que no pasarán los 5 o 7kg con suerte es bastante irrelevante para nosostros). Si aún así te gusta el tema de la preparación y cuentas con unas nociones básicas de los principios de la mecánica, te recomendaría que te hicieses con alguna lectura como preparación de motores de 4T de John Robinson (o similar), que es una lectura tirando a light (más conceptual que de números) pero más que suficiente para hacerte una idea clara de en que consiste la preparación con este tipo de motores. En la preparación no magia de "cajas negras" ni cosas de esas, se trata de entender los principios de funcionamiento de la mecánica de estos motores y a partir de ahí tratar de acentuar o afinar algunas cosas sabiendo bien lo que se busca, las consecuencias que tiene para la fiabilidad mecánica y lo que se está dispuesto a sacrificar. Con todo, preparar de verdad motores de 4T requiere de muchísimos medios y conocimientos, nada que ver con el mundo del 2T de mecánicas carburadas.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por guzgs Sáb Mar 02, 2019 11:55 pm

tim escribió:
RaiD escribió:Pues acaba de decirme el mecánico del taller donde he cambiado las ruedas , que no hace falta tocar centralita, que aún con el filtro, la centralita  se autoregula con las sondas que lleva y tal... ahora sí que no se qué hacer
Esto es cierto solo en parte - la ECU funciona en bucle cerrado (usando la sonda de oxigeno) solo a ralentí y cargas parciales. Durante las aceleraciones, regimenes transitorios y a máxima potencia la sonda no se usa - ahi la ECU tira de los mapas. 

En los motores que llevan sonda de oxigeno de banda ancha si que es posible que el motor este gestionado todo el rato en bucle cerrado, osea - con la sonda. Pero la sonda de la CB es de banda estrecha - solo permite ajustar la mezcla para que sea estequiometrica (para mínimas emisiones), para todo lo demás están los mapas. Asi que eso - en algunas situaciones puede que no tengas la respuesta del motor esperada, lo único que esta garantizado es que a carga parcial no habrá problemas.

Saludos!

Escribí sin leer todas las respuesta, este dato que comentas no lo sabía y la verdad, creo peor se lo pone aún. Me suena que en "preparaciones" de andar por casa (caferacer, etc...) es bastante común anular la sonda lambda (cambiándola por una resistencia adecuada o similar) precisamente para obtener situaciones concretas de mezcla rica que con ella no sería viable. Ya sabes, la idea de esto no es obtener mejores cifras de potencia (potencia a máxima carga, las que muestran las gráficas) a ningún régimen pero si mejor respuesta en algunas situaciones concretas (algo relativamente similar a las bombas de potencia -o bombas de "pique"- de algunos carburadores, por así decirlo). Pero la verdad, no sé que credibilidad darle a esta información (y mira que me suena que ya me lo explicaste en su día!). Saludos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por RaiD Dom Mar 03, 2019 9:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Gracias por la explicación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  El escape lo quiero por sonido más que otra cosa,  al que busque  más caballos o rendimiento que se compre otra moto, yo no necesito más.
Pero no quiero que una compra me salga cara o por deterioro del motor al no combustionar de forma correcta o gastarme otro dineral en un power Commander. 

Entiendo entonces que los que le cambiais el escape la habéis dejado tal cual sin tocar nada..

un saludo!
RaiD
RaiD
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2019 11:05 am

RaiD escribió:[size=58]Pero no quiero que una compra me salga cara o por deterioro del motor al no combustionar de forma correcta o gastarme otro dineral en un power Commander. [/size]
Yo diria que mas que dar problemas mecanicos el problema es otro:

- Que la resistencia al flujo de escape y de admision haya disminuido hace que tengas mas par pero por otro lado cambia la mezcla haciendose mas pobre (menos par, temperatura de gases de escape mas alta y mas petardeos).

- Eso implica que tenemos dos efectos contrarios que afectan la potencia - normalmente el aumento de par debido a mejor llenado es mayor que la disminucion de par debido al empobrecimiento de la mezcla. Y a menos que pongas un escape radical no vas a empobrecer la mezcla hasta el punto de reventar el motor (las valvulas de escape son las primeras en sufrir la mezcla pobre).

- Con eso quiero decir que si de verdad quieres mejorar el comportamiento del motor si que conviene remapear la centralita para el escape y admision nueva. Ahi si que sacarias el partido al cambio. De lo contrario es un poco las gallinas que entran por las que salen...

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por guzgs Lun Mar 04, 2019 4:19 pm

ok RaiD, entiendo. Yo opino como Tim, aunque añadiría algo que nos ha faltado precisar, que una cosa es diseñar ad hoc la línea del escape al completo (del colector al silencioso -si lleva-) que es donde se pueden obtener cambios más reseñables y otra cosa muy distinta simplemente sustituir al tún-tún un silencioso por otro que además no debe ser muy distinto (entiendo que "homologado" para circular con nuestra moto, o similar), que es el caso que planteas. No creo que lo segundo induzca mucho cambio en la forma de "respirar" del motor. Y la prueba está en que ni siquiera reprogramando las centralitas con los mapas específicos que a veces los propios fabricantes de escapes proporcionan para usarlos en motos específicas se obtienen mejoras significativas (y esta es otra, porque para ponerse a "diseñar" mapas sí que hacen falta muchísimos conocimientos y bastantes medios, a riesgo además no solo de empeorar el rendimiento sino además, y aquí ya , conducir a averías). Y si apenas hay cambios en la forma de trabajar (de "respirar") del motor (supongo que esto se podría comprobar comparando datos del sensor "MAP" vía OBD) lo que se deduce es que poco se puede estar condicionando la fiabilidad inicial. 

Ponlo sin problemas (vamos, yo al menos en tu caso lo pondría). No conozco o nunca he escuchado que haya una correlación entre sustituir el silencioso y provocar averías mecánicas (*) y por supuesto aquí nadie ha comentado tener problemas a raíz de sustituir el silencioso (de hecho, diría que pocas averías de ningún tipo se leen por el foro que ocurran en nuestras cb Wink ). Saludos! 

(*) me suena que en su día, y quizás en este mismo hilo, yo mismo me cuestionaba si cambiar un silencioso podría o no podría condicionar la fiabilidad  scratch Si así fuera espero que tus dudas no partan de ahí.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por AdrianZgz Lun Mar 04, 2019 5:06 pm

Hola. Para la cb500x 2018, que escape recomendáis? (que suene bien y que se escuche je je je y por supuesto homologado). He probado el akrapovic y no me convence, primero por estética (lo veo muy grande), y el sonido no cambia mucho del original...  De hecho, el akra lo compré nuevo (527€), lo tuve una semana y lo vendí por 300€...
El corsa gp me encanta, pero no está homologado (para el modelo 2018).
AdrianZgz
AdrianZgz
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por RaiD Miér Mar 06, 2019 11:04 am

Ok,vde todas formas ahora me viene algo justo de pelas... en un par de meses si me veo mas desahogado igual lo compro y veo que tal va . Gracias a los dos Smile
V'sss
RaiD
RaiD
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por DavidA Mar Mar 19, 2019 11:32 am

Hola compañeros!

Acabo e pedir el GPR Furore negro homologado para Euro 4 (O eso ponía el vendedor italiano...) No he visto mucho sobre el solo el comentario de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la página anterior, así que lo he pedido un poco a ciegas.

Alguien puede decirme algo de el? Supongo que el soporte para el caballete no lo trae así que me tocará hacer algún apaño...

Me ha salido por 270 creo que no está mal de precio.

Os agradezco cualquier cosa que me podáis contar.

Un saludo
DavidA
DavidA
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por AdrianZgz Mar Mar 19, 2019 1:35 pm

Me acabo de enterar de que hay varios modelos SC-Project para nuestra X, el gp-m2 es mi fichaje.

AdrianZgz
AdrianZgz
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por menego Vie Mar 22, 2019 8:23 pm

yo tengo un Giannelli y estoy muy contento, buen sonido y la estetica retro me encanta. Mi modelo es un 2016. Lo compré en ebay por 270e en una tienda de San Marino.
Escapes para CB500X - Página 29 Hcb50010
menego
menego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por sad70 Lun Mar 25, 2019 7:35 pm

AdrianZgz escribió:Me acabo de enterar de que hay varios modelos SC-Project para nuestra X, el gp-m2 es mi fichaje.

Si, yo tengo montado en la mia el SC-1R, y esta muy bien.
Escapes para CB500X - Página 29 32524246467_062b0b692b_FXP7994 by

Escapes para CB500X - Página 29 32524246607_6b994d9ee5_FXP8024 by
sad70
sad70
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jager25 Mar Mar 26, 2019 4:50 pm

Hola buenos días amigos moteros, os escribo este post para deciros que me acaba de llegar el escape Mivv Oval Carbono para nuestra CB500x (2017), queda exquisito puesto, suena de maravilla el DBkiller es extraíble pero aún no se lo he quitado. Lo compré por ebay, no es por hacer publicidad porque es una empresa de Italia que no conocía antes de comprarlo pero me salió nuevecito por 311€ un precio escandalosamente bueno teniendo en cuenta que en la web me pedían 495€.
Si queréis fotos o algo no me costaría nada ponerlas, espero que pueda ayudar algún indeciso o algún interesado a cambiarle el escape.
gaaasssssss Very Happy

Palabras claves de busqueda en Ebay: mototopgun escape mivv oval carbono cb500x
jager25
jager25
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Raulst Miér Mar 27, 2019 5:06 pm

Hola, yo he instalado este lunes el LeoVince One Evo a mi negrita. Esteticamente es precioso, es de acero inoxidable por lo que vale unos 360€ pero esta tratado con chorro de arena y le da un aspecto similar al titanio muy conseguido.

De momento solo lo he probado por el barrio, tiene menos retención y sube de vueltas mas rápido. A mi gusto ha mejorado mucho ya que siempre he pensado que la 2a marcha es brusca, corta y un poco incomoda en ciudad. Ahora no es que se haya alargado, evidentemente, pero si es mas fluida y si subes un poco mas de vueltas al soltar gas es mas dulce. Ignoro por completo como rendirá en carretera ya os lo contaré.

A nivel de ruido la sensación es agridulce, con el dbkiller la diferencia con el de serie es mínima, se oye mucho mas el motor que el escape, si le quitas el dbkiller suena bestia pero a mi de momento me da mal rollo, nunca he sido de cambiar componentes ni nada parecido (igual es que me esta llegando la crisis de los 40). Todos mis compañeros "moteros" opinan que el ruido no es nada exagerado sin dbkiller y que al ser grave no molesta como otras motos.

Por cierto, compatibilidad total y perfecta con el caballete central.

Escapes para CB500X - Página 29 Whatsa11
Raulst
Raulst
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Sergiown Jue Mar 28, 2019 12:30 pm

DavidA escribió:Hola compañeros!

Acabo e pedir el GPR Furore negro homologado para Euro 4 (O eso ponía el vendedor italiano...) No he visto mucho sobre el solo el comentario de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la página anterior, así que lo he pedido un poco a ciegas.

Alguien puede decirme algo de el? Supongo que el soporte para el caballete no lo trae así que me tocará hacer algún apaño...

Me ha salido por 270 creo que no está mal de precio.

Os agradezco cualquier cosa que me podáis contar.

Un saludo

Hola DavidA! qué tal el escape? yo lo cogí en la GPR españa y lo monté yo mismo, como ves trae una especie de ranura para conectarle algo, será el caballete central? pues no se porque no uso jejeje. Me viene con los papeles de homologación, si es euro4 o no ni lo leí :jack: pero bueno Gpr me lo vendió como homologado para cb500x en navidades 2018 así que supongo que está más que cubierto que pase la itv. Eso mismo me dijo el de la tienda donde compré la moto, que si trae los papeles que tire palante.

Yo estoy encantado con él
Sergiown
Sergiown
Novatillo
Novatillo

Mensaje por DavidA Lun Abr 08, 2019 10:42 am

Sergiown escribió:

Hola DavidA! qué tal el escape? yo lo cogí en la GPR españa y lo monté yo mismo, como ves trae una especie de ranura para conectarle algo, será el caballete central? pues no se porque no uso jejeje. Me viene con los papeles de homologación, si es euro4 o no ni lo leí :jack: pero bueno Gpr me lo vendió como homologado para cb500x en navidades 2018 así que supongo que está más que cubierto que pase la itv. Eso mismo me dijo el de la tienda donde compré la moto, que si trae los papeles que tire palante.

Hola Sergio, pues encantado la verdad, hace ya unos días que lo monté y genial, el sonido me encanta lo llevo con el dbkiller de la salida y no es nada escandaloso, para el que tenga dudas si que lleva un tope para el caballete y es homologado para euro 4 con sus papeles y demás así que no habrá problemas con la ITV.

Yo también me lo monte yo y es un trabajo de 5 minutos si llega, se tarda más en desembalarlo que en montarlo...

Estéticamente me gusta mucho más que el de serie, creo que estiliza bastante la moto y en cuanto a rendimiento no he notado ningún cambio significativo, así que estoy muy contento con el. Creo que está muy bien en relación calidad precio.

Escapes para CB500X - Página 29 30jpdv9

Saludos!
DavidA
DavidA
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Matu88 Jue Abr 11, 2019 12:41 am

DavidA escribió:
Sergiown escribió:

Hola Sergio, pues encantado la verdad, hace ya unos días que lo monté y genial, el sonido me encanta lo llevo con el dbkiller de la salida y no es nada escandaloso, para el que tenga dudas si que lleva un tope para el caballete y es homologado para euro 4 con sus papeles y demás así que no habrá problemas con la ITV.

Yo también me lo monte yo y es un trabajo de 5 minutos si llega, se tarda más en desembalarlo que en montarlo...

Estéticamente me gusta mucho más que el de serie, creo que estiliza bastante la moto y en cuanto a rendimiento no he notado ningún cambio significativo, así que estoy muy contento con el. Creo que está muy bien en relación calidad precio.

Escapes para CB500X - Página 29 30jpdv9

Saludos!

Buenas compañero!

Veo que llevas el mismo baúl que yo, y tengo una pregunta, cuando vas en marcha no oyes un ruidito como si movieras una puerta vieja con las visagras jodidas? como un ñigui ñigui? porque no hay manera de quitarlo Crying or Very sad 

Las manetas que llevas de donde son? Me gustaría ponerle unas rojas como esas Very Happy

Saludos.
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por DavidA Jue Abr 11, 2019 10:01 am

Matu88 escribió:

Buenas compañero!

Veo que llevas el mismo baúl que yo, y tengo una pregunta, cuando vas en marcha no oyes un ruidito como si movieras una puerta vieja con las visagras jodidas? como un ñigui ñigui? porque no hay manera de quitarlo Crying or Very sad 

Las manetas que llevas de donde son? Me gustaría ponerle unas rojas como esas Very Happy

Saludos.
Hola Matu!

Pues no he notado nada la verdad y lo llevo desde el primer día, me costó bastante encajarlo en la parrilla así que va bastante apretado, la parrilla lleva unos tacos de goma, a lo mejor los tuyos son más pequeños yo miraría por ahí a ver.

Un saludo.

Edito: Las manetas son de Aliexpress hay muchos vendedores que las tienen, son las plegables y de momento después de 8 meses. ninguna queja.
DavidA
DavidA
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Matu88 Jue Abr 11, 2019 11:44 am

DavidA escribió:
Matu88 escribió:

Buenas compañero!

Saludos.
Hola Matu!

Pues no he notado nada la verdad y lo llevo desde el primer día, me costó bastante encajarlo en la parrilla así que va bastante apretado, la parrilla lleva unos tacos de goma, a lo mejor los tuyos son más pequeños yo miraría por ahí a ver.

Un saludo.

Edito: Las manetas son de Aliexpress hay muchos vendedores que las tienen, son las plegables y de momento después de 8 meses. ninguna queja.

A mi me lo puso la Honda y también le cambiaron los tacos de goma por unos más altos y dejo de hacer el ruido ese pero a los dias volvió... Pero bueno cuando tenga algo de tiempo quitaré el baúl y miraré a ver si puedo apretar algun tornillo o algo.

Vale miraré por Aliexpress a ver que encuentro.

Gracias DavidA Razz
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2019 9:33 am

en escapes he tenido le original 2015 claro está, luego puse un mivv carbono, y hace poco puse el original 2018, de los tres me quedo con este ultimo, por estética para mi gusto me mola, y por prestaciones mejora en todo el rango de rpm de los dos modelos anteriormente mencionados..
Invitado
Invitado

Mensaje por gasbeargarage Dom Jun 16, 2019 1:41 am

Invitado escribió:en escapes he tenido le original 2015 claro está, luego puse un mivv carbono, y hace poco puse el original 2018, de los tres me quedo con este ultimo, por estética para mi gusto me mola, y por prestaciones mejora en todo el rango de rpm de los dos modelos anteriormente mencionados..
Pues es raro porque aunque el fabricante de Mivv dice que algo mejora, en el peor de los casos deberías quedarte igual a nivel de prestaciones (ruido está claro que no  Very Happy ), pero nunca notar perdida... Yo tengo la de 2019 y es cierto que el escape suena muy bien, además petardea cuando reduces en 2ª o 3ª...
gasbeargarage
gasbeargarage
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Metropolitan Miér Jul 17, 2019 12:21 pm

Jujorpe escribió:Chicos ya tengo el video de la instalacion del escape Scorpion.

La calidad no es muy alla pero espero que os valga como referencia. Se admiten todo tipo de consejos y comentarios.

Ire colgando vidiejos poco a poco a ver que tal.

Un saludo

¡Me parece un escape precioso! ¡Gracias por el vídeo de instalación!

Una pregunta, tú que ya lo tienes instalado: ¿Por casualidad no sabrás si es compatible con el caballete central? Lo he estado buscando en la web de Scorpion pero en ningún lugar lo especifica... (les he preguntado en su página de Facebook, a ver qué me dicen...)

¡Saludos!
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Jujorpe Miér Jul 17, 2019 12:32 pm

Metropolitan escribió:
Jujorpe escribió:Chicos ya tengo el video de la instalacion del escape Scorpion.

La calidad no es muy alla pero espero que os valga como referencia. Se admiten todo tipo de consejos y comentarios.

Ire colgando vidiejos poco a poco a ver que tal.

Un saludo

¡Me parece un escape precioso! ¡Gracias por el vídeo de instalación!

Una pregunta, tú que ya lo tienes instalado: ¿Por casualidad no sabrás si es compatible con el caballete central? Lo he estado buscando en la web de Scorpion pero en ningún lugar lo especifica... (les he preguntado en su página de Facebook, a ver qué me dicen...)

¡Saludos!

El escape queda genial y es compatible con el caballete central.
De echo yo llevo ambas cosas puestas

Enviado desde Topic'it
Jujorpe
Jujorpe
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Metropolitan Miér Jul 17, 2019 12:52 pm

Jujorpe escribió:El escape queda genial y es compatible con el caballete central.

Enviado desde Topic'it

Ufff.... Mejor/peor noticia pre-vacacional  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ya sé cuál va a ser mi regalito de cumpleaños  Twink

¡Gracias por la respuesta tan rápida!
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Metropolitan Miér Jul 17, 2019 3:52 pm

Jujorpe escribió:El escape queda genial y es compatible con el caballete central.

Enviado desde Topic'it

Ahora que he podido mirarme tu vídeo con más detenimiento veo que claramente lo comentas en el minuto 3:20 (lo pongo por si hay algún otro compy tan despistado como yo)  Surprised

Gracias de nuevo y disculpa! :P
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente