Escapes para CB500X
+186
DaniloCarriel
jofre
Derbi
Daijiro
Jacin
JuanCamp
Mecaxis14
selusaurio
juanpeps
d675
jocovi
Javier MF500
OveR
pey0t
mtnlopez10
Xerezito
Sergi Grapes
jmmuogar
saskachewan
juanbe
Pepon
VStromer
chusan
julion
xabiGlez
Fon7
fran62
Victoriano
miguelin
Mactonino
Luistp
Lacan36
Nestordff
darkonix
Ismaelcms
Nachicraft
pilcemar
CbXDeivi
amoto
Maestro
Bralienpls
MiTrosiS
Pjf
MiguelAngel
pedru77
Varax26
daiann
Metropolitan
gasbeargarage
Raulst
jager25
DavidA
AdrianZgz
RaiD
Shiva
Jackerton
calavera
Mellecamp
Juanluss
Memel
Estagirita
Aurelio
limoscense
titob
Jujorpe
Toni
corremundos
sad70
lechuguita14
tantarante
sirkezz
MrAdri26
kerospipa
Sprocket
Pa5ku
ferramenta
Tonirivmen
matados2k
Matu88
Fueloleo
Manolete26
chus31
donvi
gmanzanida
fenicio
serglop
Rubenrym
Mikeher83
Clauditore
salva
pablorg
Danred
Alatriste
lebrato
miguelazuaga
luisogar
keviene
rickyporty
Killo
DarkKnight
JuliuX
vituko
Kritik
lmd
Miguelo
Ottsel
JoseGarcia
elite54
davidesles
Nan75
Pincho
Carlos7
coleo11
menego
yasuni13
guzgs
Marc25
Alexhrc
LeCoq
naverito
hadriam
Falco
Conde
juanf
edy500f
Juampe
Javi
Sergiown
k4rlo5
aarondvargas
Fcesc
Fox
Lourito
kordo85
anluan
wozzeck
Keny
ToniTrashtorno
HornyMonkey
Rio500x
sergiooo
cronoise
Danser
ralofri
R1kar
xyz1
Copon
cubas
Marcus55
marchque
frann
Guille
Jperezpe
Rogerio
polinga
DavidRm
YaMeDiRaS
jv6
eessnake
rafo
Linkus
Pelaferros
den_p8
jd4ever
Makoto
Nacho
Duotoner
Davidu72
Tronmax
lucadv
amigosegundo
dtacsan
Nafta
rafita
Honma
zdraconis
melkaya
juraca
jbenitez
kulungele
Akira
hrr500
RubenS
Trevice
Patowc73
Beni
190 participantes
Página 26 de 38.
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38
Re: Escapes para CB500X
Creo que es la claveKritik escribió:Resumiendo. No toques sin saber muy bien lo que tocas, porque después te puedes llevar una sorpresa...
Con el tema de caja de filtro pasa como con los escapes - muchos creen que son un estorbo para el flujo del aire. Y eso sería cierto si lo unico que buscaramos fuera la potencia maxima. En este caso lo único que interesa es que pase mas aire para poder quemar mas combustible - parece una cosa de sentido comun. Lo que pasa es que un motor asi no sería muy practico - tendrias todo arriba y nada abajo - como las 2T de antaño. Y harias mas ejercicio con el pedal de caja de cambios que en una bicicleta yendo a la misma velocidad XDD.
Por eso tanto el escape como la caja de filtro se ajusta (es una camara de resonancia al final cabo) para mejorar el llenado del cilindro en regimenes intermedios o bajos - de esta manera consigues mas par y mejores recuperaciones. Es decir - si la quitas y pones un filtro de estos "vintage" puede que ganes en potencia pico (muy poco) pero pierdas en elasticidad del motor. Y con los desarollos de la caja de cambios que lleva la moto (que se ajusta a su vez a la curva de par motor) acabaras teniendo peor aceleracion.
De hecho si te fijas en las curvas de par para los distintos escapes normalmente lo que suelen mejorar es precisamente el par a regimen medio-bajo. Es mas practico que subir potencia pico - se adapta mejor para el dia a dia. En particular el MIVV Oval - tiene una curva de par muy simpatica - no es el escape mas bonito del mundo pero en el tema de par es el que mas aporta. Tampoco es que vaya a convertir la CB500 en una Triumph Rocket pero algo es algo.
Y si es por el sonido y estetica pues el que mas te guste.
Saludos!
Invitado- Invitado
Buenas,
yo estoy empezando a mirar escapes para mi blanquita.
he visto el ixrace M9
subo el enlace de un video con el sonido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alguien lo concoce? o me puede dar su opinión, a ver que le parece.
un saludo
yo estoy empezando a mirar escapes para mi blanquita.
he visto el ixrace M9
subo el enlace de un video con el sonido
alguien lo concoce? o me puede dar su opinión, a ver que le parece.
un saludo
sad70- Xmen acelerando
Por lo que vi en Internet no hay ni una sola curva de par de ningun escape de Ixrace y esto no es bueno. Lo mismo hasta te quita potencia y todo...
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Gracias tim,tim escribió:Por lo que vi en Internet no hay ni una sola curva de par de ningun escape de Ixrace y esto no es bueno. Lo mismo hasta te quita potencia y todo...
Saludos!
he estado indagando un poco y parece que pertenece a la marca IXIL,
que comercializa los ixrace ; ironhead, ixil , Takkoni
lo he visto en la pagina de Ixil
Seguiré mirando.
saludos
sad70- Xmen acelerando
ayer me crucé con una cb500f con los ixil sin db killer y sonaban a gloria, no tenía pensado cambiarlos hasta ese avistamiento. Alguien que los tenga?
Invitado- Invitado
Yo tras mucho dar vueltas he pedido el Mivv Suono negro para mí X
He visto vídeos por internet y suena increíble!
Estaba entre el oval que daba un poco mejor de prestaciones y el Suono que me gustaba más estéticamente y tras ver cómo suena me he decidido por el Suono!
Estaba entre el oval que daba un poco mejor de prestaciones y el Suono que me gustaba más estéticamente y tras ver cómo suena me he decidido por el Suono!
lechuguita14- Novatillo
me gusta ese escape compañero,por cuanto te sale montado?,es que he mirado los akra povic y se van de precio tela.lechuguita14 escribió:Yo tras mucho dar vueltas he pedido el Mivv Suono negro para mí X
corremundos- Xmen curveando
ya nos enseñaras fotos y nos comentaras tus impresiones.lechuguita14 escribió:Yo tras mucho dar vueltas he pedido el Mivv Suono negro para mí X
Saludos
sad70- Xmen acelerando
sad70 escribió:ya nos enseñaras fotos y nos comentaras tus impresiones.lechuguita14 escribió:Yo tras mucho dar vueltas he pedido el Mivv Suono negro para mí X
Saludos
Ese lo tuve en mi gladius, también era bicilindrico, en V-twin, y sonaba muy bien, creo que he visto videos de la X con ese mismo y no defrauda
a mi personalmente me gusta más el de fibra de carbono ji ji ji ji
Invitado- Invitado
compañero lechuguita14,como va ese escape mivv suono?,ya le habras probado bien supongo.
yo estoy a punto de decidirme por el leovince one evo de carbono,me encanta su estética y lo he visto en persona en otra moto y la verdad que se ve de muy buena calidad,alguien con leovince en su X?
es este:
es este:
bueno pues parece que sere de los primeros en montar un leovince en la X visto las respuestas,ya esta pedido,cuando llegue y lo monte comento impresiones.
corremundos escribió:bueno pues parece que sere de los primeros en montar un leovince en la X visto las respuestas,ya esta pedido,cuando llegue y lo monte comento impresiones.
Muy chulo este escape Yo estoy dudando entre este y el Mivv oval carbono.
Ya nos contaras a ver que tal
Sprocket- Xmen acelerando
precisamente ese mivv oval era mi primer candidato,pero lo he visto en directo y sinceramente es muy muy largo para la X,almenos a mi no me gusto,si fuera mas corto ya lo habría pedido,si no tienes oportunidad de verlo en directo mira videos en YouTube que se aprecia como queda en nuestras X.
No lo he visto en directo solo en videos pero me pasa un poco como dices,tambien me parece un poco largo
para una moto de chasis mas largo no te digo que no pero para la nuestra lo veo demasiado largo y lo que peor queda es que el tubo queda mas atrás incluso que el original,el mivv suono si queda bien en la X pero este oval no lo pondría ni que valiera la mitad,pues mi cambio de escape es por tema puramente estético.
yo estoy mirando también y cada vez que miro, me lio mas, por eso me interesan mucho vuestros comentarios y sensaciones, ya que yo el cambio de escape lo haría mas que por cambio estético, por sonido, me gusta mucho el sonido mas ronco, y por los videos de youtube te haces una idea, pero como dicen todos, no es lo mismo oírlo en vivo que en un video de youtube.corremundos escribió:para una moto de chasis mas largo no te digo que no pero para la nuestra lo veo demasiado largo y lo que peor queda es que el tubo queda mas atrás incluso que el original,el mivv suono si queda bien en la X pero este oval no lo pondría ni que valiera la mitad,pues mi cambio de escape es por tema puramente estético.
Saludos
sad70- Xmen acelerando
pues sobre el sonido te puedo dar mi opinión sobre este leovince que he comprado y sobre un mivv suono pero este montado en una cbf que viene siendo lo mismo que la nuestra,el mivv tiene sonido mas ronco,mas de escape antiguo de aquellas motos grandes de antaño,el leovince lo escuche en una X como las nuestras y a pesar de no ser tan ronco como el suono también es mas sonido de moto grande que con el original que trae nuestra moto,es un sonido mas fino que el suono pero también cañero,el chico que lo llevaba en su X me comento que se puede ir sin DBkiller con este leovince por que no es un escandalo como para que los agentes se percaten como suele pasar en la mayoría de estos escapes,ojo que si te paran y te miran la multa te cae igual por no llevar DBkiller pero por lo menos no vas alertándolos,yo personalmente me gusto mucho el sonido del leovince y sobre todo me encanto su estética que a priori se ve de mucha calidad en los acabados,remachados y demás,mas incluso que los akrapovic y esto lo digo comparándolo con el que tenia montado en mi anterior moto.
Última edición por corremundos el Lun Abr 16, 2018 9:47 pm, editado 1 vez
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por tus comentarios , si lo que busco es ese sonido ronco, pero sin escandalizar.
un saludo
un saludo
sad70- Xmen acelerando
creo que por sonido según lo que he leído y escuchando el suono se acerca mas a lo que buscas,la verdad que el suono sin necesidad de kitar el DBkiller ya suena bastante bien a ronco.
bueno compañeros,pues hoy me llego el leovince y ya esta montado,viene super bien empaquetado y como se ve en la imagen viene con todo lo necesario para montarlo y un DBkiller de repuesto,con agujeros y cerrado por la parte de dentro,lo he montado en un plis,10 minutos si no menos,lo malo que el caballete me roza en la cadena y tendre que hacer una ñapa con otra brida que vi por aquí en este hilo tiempo atrás,bueno impresiones,solo lo he probado en el parking,con el DB killer que viene montado suena como yo ya lo había escuchado y el sonido nada que ver con el del escape de origen de la moto,ronco pero no exagerado,sonido de moto grande,pero tenia algo de tiempo y me dije....voy a cambiar el DB killer y poner este que trae agujereado,he arrancado la moto y ......uhffff ,espectacular ,pero tela de guapo,en ralentí petardea pero muy fino y si le das golpes de gas como suena de bien,me atrevo a decir que mejor y mas espectacular que lo que me parecio el mivv suono el dia que lo escuche,de estética no he hecho fotos por que se me olvido bajar el mobil al parking pero prometo hacerlas este sábado sin falta,le queda de vicio,pero que muy bien,le da mil patadas a como le queda el original y de calidad solo tocarlo y verlo se ve que es un escape con mucha calida ,en fin que el sábado lo probare en ruta pero de momento el sonido y el cambio de estética ha mejorado un 1000 x 100,esta foto de cuando lo he desembalado en casa.
Muy guapo
por cierto,alguien sabe para que sirve esa pletina redonda con 5 agujeros',no he sabido donde ubicarla,y si alguien sabe si ese DBkiller agujereado que es el que finalmente he dejado es legal para circular ?
lo prometido es deuda,escuchar con auriculares puestos y se aprecia mejor el sonido,aun asi no hace honor a su verdadero sonido por que gravado con el mobil el micrófono que traen estos aparatos son bastante precarios.
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38