Hay rotura de stock??
+10
skraup
Suso
matados2k
DarkKnight
Kritik
MiguelAngel
Killo
Hectorrv
Titoo
AngelFons
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hay rotura de stock??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
skraup- Xmen acelerando
A mi tampoco me hagáis mucho caso pero yo entendí que en usa solo llegaría el rojo no que el rojo solo llegaría a usa
Hectorrv- Xmen acelerando
Tienes razón Hector, lo interpreté mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2017 CB500X Colors:
- Nitric Orange (new)
- Candy Rose Red (new) (only USA color)
- Sword Silver Metallic (new)
- Pearl Horizon White (carryover)
- Matte Gunpowder Black (carryover)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
skraup- Xmen acelerando
Según ese en lace la versión de USA tiene 50.28 cv, y hace tiempo leí que la que se vende en Brasil igual.
Lo mismo digo una tontería como un templo, pero los que quieren aumentar la cv una de las opciones ¿sería cambiar la centralita por una de estos países no?
Lo mismo digo una tontería como un templo, pero los que quieren aumentar la cv una de las opciones ¿sería cambiar la centralita por una de estos países no?
matados2k- Xmen residente
skraup escribió:Ahí va una naranjita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ME ACABO DE ENAMORAR!
Killo- Xmen acelerando
Una pregunta realmente interesante. ¿Qué es lo que cambia en esos modelos? ¿Únicamente la centralita o algo más? Interesante cuestión.matados2k escribió:Según ese en lace la versión de USA tiene 50.28 cv, y hace tiempo leí que la que se vende en Brasil igual.
Kritik- Xmen profesional
Kritik escribió:Una pregunta realmente interesante. ¿Qué es lo que cambia en esos modelos? ¿Únicamente la centralita o algo más? Interesante cuestión.matados2k escribió:Según ese en lace la versión de USA tiene 50.28 cv, y hace tiempo leí que la que se vende en Brasil igual.
Pues no lo se y creo que me he resbalado, el caso es que veo que pone 49.6 hp busco la equivalencia aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero luego seguí leyendo y pone 49.6hp (35kw) y 35kw son nuestros 46.93cv así que algo no cuadra.
49.6.. 46.9... me lio hasta yo... no se si me explico.. jejeje
Killo- Xmen acelerando
Yo la pedí el 10 de marzo y nada. Lo gracioso es que en la web siguen teniendo el modelo de 2016 y según el del conce es la única que está sin actualizar porque probablemente no haya ni una disponible en toda España. A alguien le han entregado una roja que haya pedido despues del 10 de marzo?
EddyK- Novatillo
EddyK escribió:Yo la pedí el 10 de marzo y nada. Lo gracioso es que en la web siguen teniendo el modelo de 2016 y según el del conce es la única que está sin actualizar porque probablemente no haya ni una disponible en toda España. A alguien le han entregado una roja que haya pedido despues del 10 de marzo?
Que yo sepa las cb500x siempre van llegando a cuenta gotas, yo tarde mas de 1 mes en tener la mía, en Julio del año pasado...
En Valencia, yo pedí la roja en Moto 2000 el 20 de Marzo. La recibí a los 2 días.
En la tienda creo que aún tienen una negra mate.
En la tienda creo que aún tienen una negra mate.
Zuruyama- Xmen curveando
la misma odisea cada año... Yo esperé casi 2 meses para una mate 2016 or un terremoto...
porquet666- Xmen junior
Pues hoy me han dicho que en negra mate del 2017 no hay en la zona de tarragona y barcelona, que tardaran 1 mes por lo menos en llegar.
Así que creo que me decantare por comprar la Gris que si hay en stock
El martes la tengo en el concesionario para verla y decidirme si me quedo con ella o espero lo que haga falta por la negra !
El martes la tengo en el concesionario para verla y decidirme si me quedo con ella o espero lo que haga falta por la negra !
Hayato- Novatillo
Hayato escribió:Pues hoy me han dicho que en negra mate del 2017 no hay en la zona de tarragona y barcelona, que tardaran 1 mes por lo menos en llegar.
Yo espere por que quería ese color expresamente o la roja que era mi opción 2, pero ambas tardaban 1 mes.
Buenas, hoy he visto la negra mate y la gris-amarillo(naranja?) en Mallorca Motos....
porquet666- Xmen junior
porquet666 escribió:Buenas, hoy he visto la negra mate y la gris-amarillo(naranja?) en Mallorca Motos....
Y ? cual te ha convencido mas ?
Mi dilema es ese, esperar 1 mes para ver la negra que en principio es la que quería o este miércoles tener matriculada la gris.
La gris la verdad que es muy guapa, pero la negra no la he visto, así que no puedo comparar...
y esperar 1 mes para ver la negra para que luego no me guste y terminar quedándome con la gris es demasiada espera y ansias
Gracias por tu opinión !
Hayato- Novatillo
Página 2 de 2. • 1, 2