Rotura intermitente delantero
+3
Serious
Josechu
quenlla
7 participantes
Página 1 de 1.
Rotura intermitente delantero
Pues ayer después de una rutilla de 400km por montaña y costa (Finisterre), con percebada y albariño incluida, al llegar a casa me pongo a lavar y limpiar la X de miles de kamikazes que tanto abundan con este buen tiempo. Con la emoción de tan buen día pasado me cargo el intermitente delantero izquierdo, de tanta energía que le di al frotar cedió de más y cascó a la altura del tornillo. Os pasó alguna vez? como lo solucionasteis?. es que no encontré nada por el foro sobre algo parecido. De entrada lo pegué con superglu, luego le puse una tira estrecha de cinta americana. Y como la moto es negra, por encima le puse cinta aislante negra. La probaré hoy a ver que pasa. Estuve mirando repuesto (porque supongo que tarde o temprano tendré que cambiarlo) y no encontré gran cosa, original sobre 60 y pico e., de segunda mano 36 y no había disponibilidad. Al final encontré en AliExpress el par a 24 e. así que los pedí y de esta manera ya me puedo cargar también el derecho
quenlla- Xmen residente
Re: Rotura intermitente delantero
Bueno me acabo de dar cuenta que igual este tema correspondía a mecánica y accesorios. De ser así lo siento....
quenlla- Xmen residente
vaya mala suerte!!!!, de todas formas ahora puedes vender el derecho y con suerte igual hasta ganas dinero
Josechu- Xmen junior
Vaya! Habrá que tener cuidado con los intermitentes.
Serious- Novatillo
Eso fue por culpa del albariño, es como la pocion de los galos que los hacia invencibles
Bueno ya contaras como quedan esos de Aliexpress.
Bueno ya contaras como quedan esos de Aliexpress.
guerri- Xmen curveando
Puedes mandar enlace de AliExpress?
Son parecidos?
Tendrán problema con el ITV?
Son parecidos?
Tendrán problema con el ITV?
Xerezito- Xmen acelerando
Estoy de acuerdo contigo Guerri, entre el albariño y los percebes “collin moita Forza”.
Los intermitentes me parecen exactos. El caso es que me lleguen a tiempo para La Nacional
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los intermitentes me parecen exactos. El caso es que me lleguen a tiempo para La Nacional
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quenlla- Xmen residente
Me acaba de llegar un correo q acaban de salir de China. Con suerte llegarán a tiempo:thumb:
quenlla- Xmen residente
Menudos mosquitos os gastáis por allí eh . Como dice Xerezito, para no tener problemas con itv te aconsejo que le des el cambiazo a la tulipa porque allí llevan la marca de homologación.
BatX- Xmen junior
Bueno tengo dos años, acabo de pasarla el mes pasado
quenlla- Xmen residente
A mi me paso que en el taller, en la revision, cuando fueron a lavarla para entregarmela, tambien se lo cargò al limpiarlo, nada, me lo pusieron nuevo,ademas las carcasas naranjas de los intermitentes, se cascan los anclajes que son unos clip muy pequeños de plastico, tambien me cambiaron el que tenia suelto, que yo no lo sabia, todo entro por supuesto en garantia honda, tenia mes y medio
Alsinero- Xmen residente
Ya me llegaron los intermitentes. Desde un almacén en España en 5 días. Son exactos a los originales, yo diría que viene del mismo sitio. Esta tarde intentaré cambiarlo
quenlla- Xmen residente
Nada súper complicado, difícil acceder al conector. Así que la llevaré al taller, le pasaré la revisión de lo 60.000 km a los 58 aprovechando lo de la Nacional . Eso si, ya no la llevaré a Honda después del clavo que me metieron en la revisión de lis 48.0000
quenlla- Xmen residente
Honda se pasa un monton
Alsinero- Xmen residente