Rotura defensas
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guerri
corremundos
Albertijos
7 participantes
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Rotura defensas
Atencion señores! Sobre las defensas del motor ( las bajas) : las que tienen los anclajes al motor , SE ROMPEN!!!!!
Mucho cuidado. Es la segunda que cambio ya.
Marca: hepco&becker ( puestas por la casa honda)
Mucho cuidado. Es la segunda que cambio ya.
Marca: hepco&becker ( puestas por la casa honda)
Última edición por Akira el Lun Abr 02, 2018 11:06 am, editado 1 vez (Razón : Poned un título un poco más descriptivo que "ATENCIÓN!!!" Gracias ;))
Albertijos- Xmen junior
- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/12/2017
Re: Rotura defensas
Lo siento Albertijos... Por lo que veo ya ni siquiera los alemanes se molestan en hacer un análisis de vibraciones y de fatiga mas elemental de sus productos (aunque habría que ver donde fabrican ellos sus cosas). Pero si no lo hacen ni ellos es que no queda esperanza para este planeta Y eso que pensaba pillarme en el futuro sus maletas laterales.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: Rotura defensas
Los accesiorios maletas y eso , aun no lo se. Pero algo tan ELEMENTAL como es una defensa que se ajusta sobre los tornillos de anclaje del motor al chasis.... puede haber producido holguras y vibraciones. Ya veremos a ver la garantia en que acaba la cosa. Ya de momento he visto dos tornillos algo sueltos, vibraciones excesivas. Y la varilla de la marcha de cambios roza con la defensa por lo que esta rozada y deformada. De 1ª a 2ª y viceversa va mal. En fin.
Albertijos- Xmen junior
- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/12/2017
Re: Rotura defensas
mal asunto,ya dije que nunca me gusto el montar defensas en la X.
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: Rotura defensas
Con las originales cero problemas, de hecho llevan unos silentblock en los tornillos que van al chasis y así eliminar las vibraciones.
guerri- Xmen curveando
- Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Re: Rotura defensas
Como las originales? Defensas de honda? Existen? Hay enlace? Gracias!
Albertijos- Xmen junior
- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/12/2017
Re: Rotura defensas
Yo llevaba las givi y cansado de las vibraciones, las serré y las transformé en soporte para las antinieblas, y me costo mucho decidirme ya que me encanta como quedan, pero prefiero lo práctico a lo estético. La moto vuelve a ir fina. Quizas ponga unos topes anticaida, pero lo que tengo claro es que no vuelvo a ponerle algo que una diferentes puntos del chasis entre si, y menos en los puntos de apoyo del motor.
Es cierto que las originales con sus silentblocks no dan problema alguno, pero no las que van ancladas sin silent block. Meten vibraciones y tarde o temprano su final es el de este post.
Es cierto que las originales con sus silentblocks no dan problema alguno, pero no las que van ancladas sin silent block. Meten vibraciones y tarde o temprano su final es el de este post.
knipex- Novatillo
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Re: Rotura defensas
Albertijos escribió: Y la varilla de la marcha de cambios roza con la defensa por lo que esta rozada y deformada. De 1ª a 2ª y viceversa va mal. En fin.
¿Estas 100% seguro que esas defensas son para tu moto y que además te las instalaron bien? Que rompa, pase, pero esto que nos cuentas ya no es ni medio normal
Ahora, que bienvenido al fabuloso mundo de las defensas. A mi me dieron guerra las puig, que (no sé si por la instalación o por diseño de las mismas) rompieron uno de los tornillos de anclaje, que es uno de los tornillos de anclaje del motor al chasis... al poco, no sé si por esto pero perfectamente podría haber sido, se me rompió el retén del piñon de ataque. Menos mal que me las defensas pusieron en el conce y que estaba todo en garantía, y que los del taller se portaron siempre muy bien y no me pusieron ni la menor pega. Estimo que una avería así, que implica sacar y abrir motor (bueno, la parte del cambio), unos 500 eurillos sino más se los hubiese llevado sin problemas. De recuerdo, un perno sustituyendo al tornillo original de anclaje, que miedo me da tener que meterle mano algún día porque a saber como está eso. Aunque fugas no he vuelto a tener... de haber afectado al árbol secundario del cambio (que flexar flexó, eso está claro porque machacó el retén, pero no al punto de deformarse) o al rodamiento del mismo, podía haber sido una avería de las de echarse a llorar. Y todo por unas defensas para proteger manetas y carenados ante una caída
guzgs- Xmen profesional
- Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Re: Rotura defensas
Yo quité las Givi que también se rompieron dos años después de su instalación y vendí las que me mandaron en "garantía"
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Danser- Admin
- Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Re: Rotura defensas
guerri escribió:Con las originales cero problemas, de hecho llevan unos silentblock en los tornillos que van al chasis y así eliminar las vibraciones.
Un compañero encargó que le hicieran unos tacos de nylon para las givi y de momento parece que bien, a ver como le evoluciona con el tiempo porque a lo mejor podría ser la solución económica Aunque en mi caso reconozco que por donde van ancladas me daría algo de respeto ponerme a experimentar con eso.
guzgs- Xmen profesional
- Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Re: Rotura defensas
Madre mía con el tema de las defensas, mira que yo me estaba volviendo loco pensando en la mejor alternativa para esto. Estaba mirando las de aliexpress que vienen las defensas de la parte de arriba y las del motor por separado pero las del motor son iguales que las que se te acaban de romper a ti y muy muy parecidas a las de puig que se le rompieron al compañero... Estoy empezando a pensar que lo mas óptimo igual es unos topes y si acaso las defensas originales de webike porque tela...
Hablando con Raul, el encargado de la marca de topes Rayza, me dijo que las vibraciones se producen cuando la defensa va atornillada a un punto fijo del chasis y a otro "móvil" a la vez, y que claro que así es como vienen las vibraciones tan grandes, yo desconozco los puntos que se mueven o no de la moto, pero como apunte!
Hablando con Raul, el encargado de la marca de topes Rayza, me dijo que las vibraciones se producen cuando la defensa va atornillada a un punto fijo del chasis y a otro "móvil" a la vez, y que claro que así es como vienen las vibraciones tan grandes, yo desconozco los puntos que se mueven o no de la moto, pero como apunte!
kerospipa- Xmen acelerando
- Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018
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