Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CB500X 2017

+54
kikorro
alexalcanjim
Reif
Mikeher83
TomFN
mafellat
Eladar
DavidPMI
Carlos70
Hayato
Gabi
Clauditore
adipp63
fenicio
FureYes
hrr500
matados2k
Hectorrv
Titu
Alexhrc
yokey
areherr
Avi
alvadiur
camaraseti
skraup
Nafta
Cadiz061
elcharro
GTargui
salva
AngelFons
Danser
Beni
JoseGarcia
krypton
polinga
guzgs
Galin
Pablo77
jgpb
duncanScalion
Killo
Kritik
anluan
Srhazard
SpeedTriple
wozzeck
lmd
chus31
Jumer
Fox
Xerezito
JuliuX
58 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

CB500X 2017 - Página 6 Empty Re: CB500X 2017

Mensaje por Beni Mar Ene 24, 2017 10:48 pm

GTargui escribió:Pues yo me pillaré la 2020..... se me han jodido los planes, este año se me han multiplicado los gastos, se me ha roto el coche, ha muerto y lo necesito además me caso y eso son muchos gastos.... bueno ha seguir disfrutando de vuestras historias y espero que el modelo 2020 sea bonito....  Sad Sad Sad Sad

Vaya cúmulo dedesgracias  Surprised siendo la de casarse no precisamente la menor de ellas. Silbar

Jejejejejeeee....
¡Vale! he visto tu siguiente post donde confiesas llevar 25 años en pecado. No eres un novato en ello, vamos.

No dejes que la vida te desanime. Solo tenemos una y hay que gozarla.
Piensa que cuando al fin puedas permitirte la X, posiblemente en el mercado se segunda ya habrá de baratas, que visto lo visto, puede que estén en perfecto uso.

No sé, el que no se consuela es porque no quiere.
Y como decía mi abuelo que fué pobre* toda su vida: "Un problema de dinero, solamente es un problema de dinero". 
Sin más.

ANIMO.  Con dos 00...

*Para mí, ser pobre es tener que levantarse cada día e ir a trabajar por obligación. Mi abuelo no tuvo nunca dinero, pero en ese aspecto muy pobre en realidad no fué.

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por GTargui Miér Ene 25, 2017 10:27 am

Gracias Beni, yo que realmente fui probre, pobre de verdad quizá como tu abuelo, ahora solo puedo dar gracias a la vida, pues me va bastante bien. Con la que está cayendo en el mundo que mi problema sea que no me puedo comprar la moto porque me voy a comprar un coche me parece incluso vergonzoso llamarlo problema.......  

Y si, vivo en pecado y seguiré haciéndolo porque nos casamos por lo civil..... por cierto nos casabamos para irnos de viaje cosa que tampoco podremos hacer al final*, pero lo dicho benditos problemas estos que tengo ahora......

Por cierto al final me compraré un honda así ya voy cogiendo confiana con la marca....

* No podremos hacer el que teníamos pensado por África, pero vamos que una buena vuelta a la costa de España y Portugal nos pegaremos de hippies durmiendo en playas y huyendo de la rutina diaria... realmente somos hippies de convicción aunque haya que camuflarse en la sociedad establecida.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Hectorrv Miér Ene 25, 2017 10:33 am

Pues mucho animo y esa actitud es la buena yo creo. En algún momento ya podrás comprártela no te preocupes, que todos los problemas que tengamos se queden en eso como dices.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por AngelFons Miér Ene 25, 2017 11:36 am

En el concesionario me han dicho que las matos que lleguen en febrero serán del modelo 2017. Será verdad?
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Hectorrv Miér Ene 25, 2017 11:38 am

Pues seguro que si, es lo que dicen en todos los sitios. Por la normativa euro 4 ya no pueden fabricar modelo 2016 asique si se han acabado lo logico es que las nuevas ya sean el modelo 2017
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por AngelFons Miér Ene 25, 2017 12:00 pm

La duda que tengo es que para cumplir la euro_4 (menos emisiones...) el motor no estará un poquito "capado", vamos que tendrá menos potencia...
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Hectorrv Miér Ene 25, 2017 12:06 pm

Pues eso puede ser, no tengo ni idea de como consiguen menos contaminación asiqeu no se como afectará esto a la potencia.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por skraup Miér Ene 25, 2017 12:34 pm

¡Felicidades GTargui!  Disfruta mucho de ese viaje es algo muy especial.  Este año te compras el honda y el que viene la honda.

Angel, parece que la X sigue con la misma potencia. http://hondanews.eu/eu/en/cars/media/pressreleases/83092/2017-honda-cb500x

Hay nuevos colores, aunque según esta página el rojo solo se venderá en USA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
skraup
skraup
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por guzgs Miér Ene 25, 2017 12:46 pm

AngelFons escribió:La duda que tengo es que para cumplir la euro_4 (menos emisiones...) el motor no estará un poquito "capado", vamos que tendrá menos potencia...

"Capado" por así decirlo ya esta. La CB400X (la equivalente a nuestra CB500X para el mercado asiático, pero de 370 y pico cc debido a los diferentes "tramos" que allí tienen para las licencias de conducir) da la misma potencia que la nuestra (aunque un pelín más alto de vueltas). ¿Que igual la 2017 da 2cv menos? ¿Que igual pesa 3kg más (de ahí quizás lo del cubre cárter y otros materiales más ligeros para separarse de la barrera psicológica de los 200kg)? No creo. Pero aunque así fuese... a veces cuando estamos en proceso de búsqueda es normal perdernos en detalles "mínimos" que casi rozan la cuadratura del círculo (a mi me ha pasado), detalles todos estos que una vez tenemos la burra con nosotros nos traerán sin cuidado, esto te lo garantizo.  Wink

La cb500x 2013-2016 no debe estar lejos del euro4. En el euro 4 para motos se hablaban de otros escapes más eficientes, de reducción de las pérdidas de carburante del depósito por evaporación (solía rondar un 20% del combustible no combustionado, algo irrisorio, y cuya mayor parte ocurre durante en el llenado.  No sé cuanto tendrá que ver con el medio ambiente... algo he leído sobre las demandas de los operarios de las estaciones de servicio por temas de salud, no sé si irá por ahí el tiro), de la reducción de los niveles contaminantes en los gases (ahí igual está el jaleo, tendrán que afinar más), de la obligación del ABS de serie, y cuatro cosillas más... Yo no le daría tantas vueltas al asunto y me compraría la que más tilín me hiciese. Dos caballos arriba o abajo, dos kilos arriba o abajo, 100€ arriba o abajo... todo eso al final no significa nada. Lo importante es tener una moto con la que puedas disfrutar y con las dos lo vas a hacer  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Hectorrv Miér Ene 25, 2017 1:03 pm

En realidad ahora ya da igual, me explico, hace un mes teníamos la posibilidad de eligir si esperar al modelo 2017 o comprar el 2016, pero ahora ya no. El tema es que ha día de hoy ya no hay (o casi no quedan) modelos 2016 para comprar asi que será el 2017 o ninguno....

EDITO: Yo elegi esperar porque pensaba que el 2017 llegria pronto, ahora mismo creo que si me dieran una 2016 tengo tantas gana de moto que la compraría ya, peo ahora ya no tengo esa opcion asique solo me queda esperar y comerme las uñas.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por AngelFons Miér Ene 25, 2017 1:26 pm

Hectorrv escribió:En realidad ahora ya da igual, me explico, hace un mes teníamos la posibilidad de eligir si esperar al modelo 2017 o comprar el 2016, pero ahora ya no. El tema es que ha día de hoy ya no hay (o casi no quedan) modelos 2016 para comprar asi que será el 2017 o ninguno....

EDITO: Yo elegi esperar porque pensaba que el 2017 llegria pronto, ahora mismo creo que si me dieran una 2016 tengo tantas gana de moto que la compraría ya, peo ahora ya no tengo esa opcion asique solo me queda esperar y comerme las uñas.

Ahí está: no tenemos opción, yo no iba a esperar, la he pedido en diciembre, pero al final también me fastidiaría tener la 2016 por no esperar una  semana más.
Nos lo ha dado hecho: ahora ya sólo la 2017.
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por guzgs Miér Ene 25, 2017 3:06 pm

ah! perdón... Surprised ya he leído en el otro hilo que ya no hay stock 2016 en los conces.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Danser Miér Ene 25, 2017 9:07 pm

Enhorabuena por la boda y nunca digas nunca, lo mismo te toca la lotería al encontrar un cupón premiado, quien sabe, cosas más raras se ven  Razz Razz

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensaje por GTargui Jue Ene 26, 2017 9:53 am

No, si no digo nunca, digo que por ahora no..... tengo claro que al final será mía !!!

Gracias!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Beni Jue Ene 26, 2017 10:26 pm

GTargui escribió:No, si no digo nunca, digo que por ahora no..... tengo claro que al final será mía !!!

Gracias!!

Te refieres a la moto ¿no?.
Porque casarte si te casas ¿no?
Jejejejejejeeee......
Nomagascaso, que pa ser que no bebo parece que voy siempre "tostao"
jejejejejeeeeeee... Silbar
:beer: :beer: :beer: :beer:

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por GTargui Vie Ene 27, 2017 9:59 am

Si casarme si que me casaré......tras 25 años juntos (no llego todavía a los 40 de vida) el secreto es, que por supuesto, no la considero mía........ o como diría Marcel Proust, "solo se ama lo que no se posee totalmente". 

La otra, si será mia y la poseeré totalmente y estará a mi servicio!! cuando?, el tiempo lo dirá.
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por matados2k Vie Ene 27, 2017 10:04 am

Animo GTargui, que lo mismo este año tienes este revés y el años que viene todo cambia de nuevo.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por GTargui Vie Ene 27, 2017 10:07 am

Si claro, yo soy optimista por naturaleza!!! por eso el tiempo lo dirá!!

Muchas gracias!!
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik Vie Ene 27, 2017 12:47 pm

GTargui escribió:Si casarme si que me casaré......tras 25 años juntos (no llego todavía a los 40 de vida) el secreto es, que por supuesto, no la considero mía........ o como diría Marcel Proust, "solo se ama lo que no se posee totalmente". 

La otra, si será mia y la poseeré totalmente y estará a mi servicio!! cuando?, el tiempo lo dirá.
La X es mía, la poseo totalmente. Es mía y sólo mía. Y estoy enamorado. La seré siempre fiel, pues para mí quiero en flor ese clavel de su chasis y de su repris...

Y ya puede decirme la diosa Afrodita que se casará conmigo y prometerme amor eterno a cambio de renunciar a la X que hasta a la mismísima Afrodita le decía yo que así no. que yo no voy a renunciar nunca a mi X, que la querré por siempre jamás. Hasta que la muerte nos separe.

I love youI love youI love youI love youI love youI love youI love you
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Killo Vie Ene 27, 2017 5:42 pm

o hasta que tengas el A... JAJAJAJAJAJAJ
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por guzgs Sáb Ene 28, 2017 1:11 pm

jejejeje pues también, nunca digas lo de este agua no beberé  Wink . Aunque pa mi que el A ya lo tiene, vamos que a él no le ha tocado eso de pasar por lo del A2. De hecho ya tuvo una cb500s con 11cv más que la nuestra que seguro que algo se notan, y ahí lo tienes más feliz que una perdiz... por algo será. 

Esta motillo tiene algo, creeme (aunque te lo diga un novatillo). Sencilla, divertida, alegre, predispuesta, leal, con su puntito de mala leche que divierte en curvas sin comprometer en exceso (que las motos no son una broma y la X ya te da ese ritmo donde las cosas se vuelven serias, si quieres y lo buscas un poco). Si uno no es demasiado quemado o no se necesita hacer largas tiradas a dúo, pues se hace muy buena sintonía con ella de principio a fin. Y si dejas que sea ella quien elija ruta (y le gustan todas, aunque con las autopistas se lleva algo peor, que en absoluto mal), te saca la sonrisa siempre, no hay fallo. ¿Que no es un misil? Claro que no. Pero para el uso que yo pretendo a mi me sobra moto y me va a sobrar toda la vida. ¿30cv más para "tumbar aguja" en la recta del pueblo (porque por dónde y cómo yo me muevo -y sobretodo, para mis capacidades- ninguna falta me hacen)? Hombre, pues por qué no. Pero entonces ya sería otra moto, más pesada, más cara y más gastona, quizás más eficaz pero no necesariamente más "divertida", por "asequible", porque si el piloto no está a la altura de la burra -mala cosa esa- a poco que le zurres de verdad se pierde la sintonía, y salvo que a uno le guste ir vendido...  

Eso sí, yo que igual soy más "inquieto" sí que pienso sacarme el A y espero que por mis manos pasen todas las motos que me sea posible y más. Pero la X se jubila en casa, eso ya lo he visto claro. Vamos, que yo sí que le entiendo, vaya que sí jejeje  Very Happy

Última edición por guzgs el Sáb Ene 28, 2017 1:40 pm, editado 1 vez
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Alexhrc Sáb Ene 28, 2017 1:17 pm

Vengo de moto de 110 Cv. he pasado a 47 Cv. salgo con la misma gente, y muchas veces maleta y dos a caballo, " ya no puedo pasar a nadie, pero no me dejan y les achucho por detrás " Twink Twink Twink Twink
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por guzgs Sáb Ene 28, 2017 1:47 pm

Pues entonces como yo, que también vengo de una moto de 110... centímetros cúbicos  :lol8: Y oye, para lo novato que soy y lo tranquilo que me gusta ir, luego resulta que por las carreteras que me muevo cuando salgo de ruta tampoco es que me estén quitando las pegatinas continuamente (aunque sí, alguno me pasa que me vuelan hasta los calzoncillos pirat ). Se deja llevar muy bien esta moto.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por JuliuX Sáb Ene 28, 2017 5:18 pm

Yo con esta moto no necesito mas, otra cosa es que algún día me canse y la cambie por otra, pero por capricho o inquietud por tener otro tipo de moto, no por necesidad, ni por buscar más potencia. Eso sí, el A me lo sacaré en cuanto me dejen, con lo que cuesta sacarse el A2, no quiero quedarme "capao" por no gastar un poco más de pasta.
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Kritik Sáb Ene 28, 2017 8:32 pm

Todo lo que cuenta guzgs de mí es cierto. Jejejeje.

Lo cierto es que he sido hasta ahora muy cuidadoso con las revoluciones de mi X, quizá he alargado un poco más de lo necesario el rodaje. Pero desde que cumplió los 3000 ya dejé de cuidar las revoluciones. El otro día incluso llegó a 130 km/h en 4ª velocidad a 8000 vueltas al incorporarme a la M-50.

Hasta ahora había tenido cuidado con no subirla mucho de rev... y aún así ya le notaba que tenía toda la potencia que yo le pedía. Quizá en alguna ruta me hayan dejado mis compis atrás en parte por la inexperiencia, y en parte por haberme cortado en subirla de rev, cambiando de marcha antes y no sacándole todo el jugo. Pero más por inexperiencia, por no tumbar apenas en curvas... Y eso no lo arreglan más caballos. Eso es la experiencia.

Desde que cumplió los 3000 la he ido subiendo el máximo que me permitía a mí mismo llegar con ella. El otro día la puse a 130 km/h en 4ª velocidad en la M-50. 8000 vueltas. Y me da que a 140 aún no llegaría al corte en 4ª.

Y habiendo probado esto, os digo que para mí, tiene toda la potencia que necesito. Que al ir en curvas se que puedo salir a 50 km/h de una curva y ponerme a 100 sin moverme de 3ª. Y ahora que ya no me corto con las revoluciones con más facilidad. Si antes cortándome con las revoluciones me divertía un montón, ahora que ya no llevo cuidado con eso más aún. (La rabia que me da es que ahora la meteorología no acompaña, arg!!)

No puedo comparar el comportamiento de la otra en curvas con respecto a esta. Porque con la otra sólo salí de curvas 1 única vez, y por curvas suaves casi todo el tiempo. Fue más mezclándome con customs. La otra moto la usé, sobre todo, para recados a Madrid y viajes largos. En los viajes largos al principio de tenerla si le daba mucho gas. Incluso me hice un viaje Madrid-Murcia sin bajar en ningún momento de 160... salvo en Albacete por hacer parada. El resto del tiempo haciendo media de 180 (Raro no me cayese multa... pero no me cayó). Pero desde que pusieron el sistema e puntos, también incrementaron el coste de las multas, y el riesgo de una multa de velocidad me podía hundir en la miseria 2 meses. Demasiado riesgo. Dejé de correr. Y ahora ya no echo de menos correr tanto. A veces me pica el gusanillo y corro, pero no llego al kilómetro y ya mato ese gusanillo.

Resumiendo: En autovía no hecho en falta más velocidad punta, La X puede ponerse a 180 rozando ahí el corte. Y para matar el gusanillo alguna vez con eso me sobra. Porque de normal, cuando llegue el verano y me plantee irme a la playa, por ejemplo... aunque tuviese una R1 no iba a subirla de 130. Por eso para mí, la X ahora mismo es perfecta en cuanto a potencia.

Pero es que además, no solo eso. Sino que antes, con la 500S... sentía que la maltrataba al meterla por lo marrón. Que podía con ello, si... pero que a esa moto no le gustaba nada. Ahora con la X siento que va perfectamente. Seguro que esto está sólo en mi cabeza. Pero siento que la X no se queja en absoluto por ir por lo marrón. Si que se queja de ir "despacio" por lo marrón. Pero no por ir por lo marrón. ¡¡Y eso... me encanta!!

Resumiendo: Ella a mí me da todo lo que yo le pido a ella. Por eso la quiero. Y ella, aunque yo soy aún novel y no la doy todo lo que ella me pide (sobre todo en curvas) si que le doy cuidados intensivos. Duerme en cochera individual, a los 6000 km ella ya sabe que tendrá cambio de aceite (no me fio del que tiene ni del filtro cutre que me pusieron)... pues por esas cosas ella me quiere tanto a mi. Jijijiji.

Resumiendo 2: Dame el dinero que vale una África Twin y me lo gasto en cuidar a mi X y en comprarla muchos más caprichos... y sobre todo... en hacerla rodar mucho más.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente