Luz cruce led cb500x 2017
+8
Kritik
Jsu
Rio500x
Hectorrv
wozzeck
magorulo
matados2k
Cegarag
12 participantes
Página 1 de 1.
Luz cruce led cb500x 2017
Hola, la nueva cb500x alumbra bien poco o me parece a mi? Por no decir que apenas noto la diferencia de luz de cruce a carretera.
Que opináis?
Que opináis?
Cegarag- Novatillo
Re: Luz cruce led cb500x 2017
Cegarag escribió:Hola, la nueva cb500x alumbra bien poco o me parece a mi? Por no decir que apenas noto la diferencia de luz de cruce a carretera.
Que opináis?
Tienes que regular las luces, seguramente las llevas altas, casi nunca te entregan la moto con las luces bien reguladas.
matados2k- Xmen residente
Ok tomo nota
Cegarag- Novatillo
Si esto que dices matados2k es verdad... me parece una vergüenza. Como si te la diesen baja de presiones o sin el nivel de aceite correcto... a todos os ha pasado igual?
magorulo- Me voy integrando
magorulo escribió:Si esto que dices matados2k es verdad... me parece una vergüenza. Como si te la diesen baja de presiones o sin el nivel de aceite correcto... a todos os ha pasado igual?
A muchos, es un tema recurrente
magorulo escribió:Si esto que dices matados2k es verdad... me parece una vergüenza. Como si te la diesen baja de presiones o sin el nivel de aceite correcto... a todos os ha pasado igual?
No. Las luces de la moto se han de calibrar según el peso que lleve encima. Mi moto puede ir bien calibrada para mis ~65kg, pero si se sube alguien de 90 irá deslumbrando a los de delante. Lo mismo si llevo paquete. No pueden salir calibradas de fábrica porque no existe un calibrado universal.
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Eso ya tiene más sentido... gracias por el aporte!
magorulo- Me voy integrando
magorulo escribió:Eso ya tiene más sentido... gracias por el aporte!
Donde sí te doy la razón es que cuando te entregasen la moto, sería un detalle que te las calibrasen contigo montado, pero ya se sabe...
De todas maneras cuesta un minuto ajustarlas. Al menos en el modelo viejo, un destornillador de estrella y en un momento lo solucionas. Supongo que el foco nuevo será algo similar.
Vs!
wozzeck- Admin
wozzeck escribió:magorulo escribió:Eso ya tiene más sentido... gracias por el aporte!
Donde sí te doy la razón es que cuando te entregasen la moto, sería un detalle que te las calibrasen contigo montado, pero ya se sabe...
De todas maneras cuesta un minuto ajustarlas. Al menos en el modelo viejo, un destornillador de estrella y en un momento lo solucionas. Supongo que el foco nuevo será algo similar.
Vs!
El nuevo es quitando la tapa de la bombilla, que necesitas quitar los clip, es un poco castaña.
A mi no me parece que alumbre mal la de cruce, pero la larga si, casi no hay diferencia
Hectorrv- Xmen acelerando
wozzeck escribió:magorulo escribió:Eso ya tiene más sentido... gracias por el aporte!
Vs!
Completamente de acuerdo, sería lo lógico que te la regularan contigo montado, al igual que la tensión de la cadena.
A mi el mecánico de mi anterior moto me tensaba la cadena estando yo montado en la moto.
Vssss
Rio500x- Xmen acelerando
Aun no la he cogido por la noche, no lleva ni dos semanas conmigo. Pero al entrar en el garaje donde duerme la pequeña, me da la sensación de que alumbra de escándalo. Es algo curioso ajajaja ire a comprar un coca-cola esta noche por verla a la luz de la luna.
Jsu- Novatillo
Qué romántico.Jsu escribió:ire a comprar un coca-cola esta noche por verla a la luz de la luna.
Kritik- Xmen profesional
Que Risa...
Yo regulé la luz del modelo 2016 y poco he ganado, le falta (para mi gusto) abrir el haz de luz hacia los lados.
Pero supongo que es adaptarse o ponerle el Kit de luces antiniebla.
Yo regulé la luz del modelo 2016 y poco he ganado, le falta (para mi gusto) abrir el haz de luz hacia los lados.
Pero supongo que es adaptarse o ponerle el Kit de luces antiniebla.
Jumer- Xmen curveando
Ese kit solo podrás usarlo en condiciones determinadas o sería ilegal.......hay posibilidad de cambiar los leds??
GTargui- Xmen curveando
GTargui escribió:Ese kit solo podrás usarlo en condiciones determinadas o sería ilegal.......hay posibilidad de cambiar los leds??
Me refiero a los que vende e instala la casa Honda. Osea un dineral.
Jumer- Xmen curveando
GTargui escribió:Ese kit solo podrás usarlo en condiciones determinadas o sería ilegal.......hay posibilidad de cambiar los leds??
Jumer escribió:Me refiero a los que vende e instala la casa Honda. Osea un dineral.
GTargui se refiere a que los que vende e instala la casa Honda son antinieblas, que sólo se pueden usar legalmente en determinadas condiciones. O sea, con niebla, lluvia intensa, humo o similar, o en tramos de carretera que tengan menos de 6,5 metros de ancho, en sucesiones de curvas señalizadas. Llevarlas para vacilar, aún siendo las de la casa, pueden costar hasta 200 euros de multa.
Vs!
wozzeck- Admin
Y cuidado por que si no son antinieblas casi peor. Más te vale que estén homologadas para la X por que si tienes que hacer tú el proceso te vas a reir un kilo. Laboratorio + taller + itv y además de larga distancia sólo puedes llevar dos que no pueden estar separadas más de 20 cm entre sí.... es una locura. Creo que si los antinieblas no son originales la película es la misma, se considera una modificación sustancial de la configuración del vehículo.
Vamos.... que lo miréis bien antes de ponerlas que puede acabar la cosa en disgusto.
Vsss.
Vamos.... que lo miréis bien antes de ponerlas que puede acabar la cosa en disgusto.
Vsss.
cbemesinox- Xmen acelerando
Correcto, a eso me refería!!. No sirven para aumentar la visibilidad de la moto en términos generales.
GTargui- Xmen curveando
Alguien ha probado a cambiar la bombilla led que trae de fábrica? Intuyo que la cb500x 2017 será la misma que el modelo 2016 la cual tengo e ilumina más bien poco
jgpb- Novatillo