CB500X 2017
+54
kikorro
alexalcanjim
Reif
Mikeher83
TomFN
mafellat
Eladar
DavidPMI
Carlos70
Hayato
Gabi
Clauditore
adipp63
fenicio
FureYes
hrr500
matados2k
Hectorrv
Titu
Alexhrc
yokey
areherr
Avi
alvadiur
camaraseti
skraup
Nafta
Cadiz061
elcharro
GTargui
salva
AngelFons
Danser
Beni
JoseGarcia
krypton
polinga
guzgs
Galin
Pablo77
jgpb
duncanScalion
Killo
Kritik
anluan
Srhazard
SpeedTriple
wozzeck
lmd
chus31
Jumer
Fox
Xerezito
JuliuX
58 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
CB500X 2017
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A simple vista cambia el tubo, como el de la F de este año, y algo la decoración, por lo menos en la roja. No muestran mas colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A simple vista cambia el tubo, como el de la F de este año, y algo la decoración, por lo menos en la roja. No muestran mas colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JuliuX- Xmen curveando
- Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Re: CB500X 2017
Yo lo que no entiendo es cómo mantienen los espejos retrovisores que para mí junto al escape es lo más feo que tiene nuestra x.
Algo más recto..más moderno.
Algo más recto..más moderno.
Xerezito- Xmen acelerando
- Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Re: CB500X 2017
Muy guapa!
Algún cambio de color en las piezas y moto nueva!
Echo en falta el protector del cárter ¿no?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algún cambio de color en las piezas y moto nueva!
Echo en falta el protector del cárter ¿no?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fox- Xmen curveando
- Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Re: CB500X 2017
Es verdad lo de los espejos
Jumer- Xmen curveando
- Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Re: CB500X 2017
el cambio fue con la del 2016,creo yo,la del 2017 segun fotos es la misma pero con el tubo de escape mas guapo .Ah que se pais que la blanca corre mas
chus31- Xmen acelerando
- Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Re: CB500X 2017
El guardabarros delantero tan bien es diferente.
por cierto esto me recuerda a el juego de las diferencias o errores
por cierto esto me recuerda a el juego de las diferencias o errores
chus31- Xmen acelerando
- Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Re: CB500X 2017
Los detalles que se observan sobre fotos con respecto a la 2016 :
1.- Silencioso
2.- Protector zona catalizador
3.- Protector mazo electr.
4.- Nuevo herraje estribera
5.- Nuevo elemento plástico (por rediseño herraje estribera)
6.- Catadióptrico
7.- Cambio color
8.- Cambio tipo letra
9.- El blanco era negro y el negro era gris
10.- El blanco era negro y el negro blanco
11.- El Ala cambia de negro a blanco
12.- y por último el cambio de tonalidad del rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1.- Silencioso
2.- Protector zona catalizador
3.- Protector mazo electr.
4.- Nuevo herraje estribera
5.- Nuevo elemento plástico (por rediseño herraje estribera)
6.- Catadióptrico
7.- Cambio color
8.- Cambio tipo letra
9.- El blanco era negro y el negro era gris
10.- El blanco era negro y el negro blanco
11.- El Ala cambia de negro a blanco
12.- y por último el cambio de tonalidad del rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lmd- Xmen curveando
- Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Re: CB500X 2017
Me gusta el escape nuevo (cualquier cosa es más bonita que la lata de garbanzos que lleva la nuestra de serie), pero veo un fallo muy gordo el quitarle las piezas inferiores, la metálica que cubre el catalizador del escape y la especie de quilla plástica negra. Queda como desnuda de abajo, parece menos moto...
Vs!
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
- Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Re: CB500X 2017
Es un detalle importante el tubo de escape, a opinión personal era muy "básico" y simple.
El resto son detalles, que pueden gustar más o menos.
El resto son detalles, que pueden gustar más o menos.
Srhazard- Xmen junior
- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/07/2016
Re: CB500X 2017
lmd escribió:Los detalles que se observan sobre fotos con respecto a la 2016 :
1.- Silencioso
2.- Protector zona catalizador
3.- Protector mazo electr.
4.- Nuevo herraje estribera
5.- Nuevo elemento plástico (por rediseño herraje estribera)
6.- Catadióptrico
7.- Cambio color
8.- Cambio tipo letra
9.- El blanco era negro y el negro era gris
10.- El blanco era negro y el negro blanco
11.- El Ala cambia de negro a blanco
12.- y por último el cambio de tonalidad del rojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El catadióptrico lateral es obligatorio en algunos paises.
Ya existían dos tipos de rojos, rojo candy y rojo millenium.
Gana y mucho el escape.
Pierde y mucho la protección de la zona colectores de escape y catalizador.
anluan- Xmen acelerando
- Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Re: CB500X 2017
El no tener protector la convierte en una moto mucho más de carretera y mucho menos de camino que antes. Antes tampoco es que fuese demasiado pero uno se podía atrever a ir por pistas bien adecuadas. Ahora el peligro de un chinazo en los bajos es un poco mayor.
El nuevo rojo es un poco más apagado. Me gusta más el anterior, el del 2016.
Y el tubo, a mí el de la versión 2016 no me disgusta. Tampoco es que sea la bomba, es "neutro" que no me dice nada bueno, pero tampoco nada malo. El nuevo... tendría que verle en los 360º para juzgarlo mejor. Pero así de lado parece que vayan a salir 2 agujeros de él. Y no se qué pensar. También tendría que escucharlo, porque más ancho para mismo resultado de sonido no mola. Pero más silencioso si mola. Y también hay que saber si este nuevo escape proporciona más potencia que, al no poder subirla en ficha por el carnet A2, tengan que haber cambiado otra cosa que transforme ese mayor rendimiento en un menor consumo.
En general, básicamente todos los cambios que veo son estéticos. Y como la estética se basa en gustos, en sensaciones... yo, particularmente, he de decir que el aspecto de la 2017 no me gusta tanto como mi Lorena`s 2016. A lo mejor a los que os gustan blancas o negras os es diferente que a mi. Pero a mí la rojita 2016 me gusta más que la rojita 2017... en cuanto aspecto se refiere.
El nuevo rojo es un poco más apagado. Me gusta más el anterior, el del 2016.
Y el tubo, a mí el de la versión 2016 no me disgusta. Tampoco es que sea la bomba, es "neutro" que no me dice nada bueno, pero tampoco nada malo. El nuevo... tendría que verle en los 360º para juzgarlo mejor. Pero así de lado parece que vayan a salir 2 agujeros de él. Y no se qué pensar. También tendría que escucharlo, porque más ancho para mismo resultado de sonido no mola. Pero más silencioso si mola. Y también hay que saber si este nuevo escape proporciona más potencia que, al no poder subirla en ficha por el carnet A2, tengan que haber cambiado otra cosa que transforme ese mayor rendimiento en un menor consumo.
En general, básicamente todos los cambios que veo son estéticos. Y como la estética se basa en gustos, en sensaciones... yo, particularmente, he de decir que el aspecto de la 2017 no me gusta tanto como mi Lorena`s 2016. A lo mejor a los que os gustan blancas o negras os es diferente que a mi. Pero a mí la rojita 2016 me gusta más que la rojita 2017... en cuanto aspecto se refiere.
Kritik- Xmen profesional
- Mensajes : 5464
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Re: CB500X 2017
me gusta mas el escape, obviamente... siempre se podrá cambiar...
y sobre las defensas de los colectores... queda mas descubierta pero gana altura libre... con un cubrebajos guapo puede quedar algo mas campera :P
y sobre las defensas de los colectores... queda mas descubierta pero gana altura libre... con un cubrebajos guapo puede quedar algo mas campera :P
Killo- Xmen acelerando
- Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Re: CB500X 2017
el cambio del escape me da que está orientado a la normativa de emisiones, creo que además de a los coches también les afecta a las motos.
A mi lo que me choca es que hayan hecho cambios en la moto dos años seguidos, cuando normalmente suelen durar 4-5 años mínimo hasta que tienen que hacer el más mínimo restyling...
A mi lo que me choca es que hayan hecho cambios en la moto dos años seguidos, cuando normalmente suelen durar 4-5 años mínimo hasta que tienen que hacer el más mínimo restyling...
duncanScalion- Xmen acelerando
- Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Re: CB500X 2017
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jgpb- Novatillo
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Re: CB500X 2017
En el video el rojo no es tan apagado como parecía que iba a ser, y no está tan mal. El escape me gusta después de haberlo visto bastante mejor que en la foto. Creo que incluso me gusta más que el actual del 2016.
Cambio mi voto. Le doy un empate en lo que me gustan la 2016 y 2017.
PD: Prueba con el icono del YouTube que hay sobre el cuadro donde se escribe para incrustar el video dentro de este foro y no tener que ir a la web del YouTube para verlo.
Cambio mi voto. Le doy un empate en lo que me gustan la 2016 y 2017.
PD: Prueba con el icono del YouTube que hay sobre el cuadro donde se escribe para incrustar el video dentro de este foro y no tener que ir a la web del YouTube para verlo.
Kritik- Xmen profesional
- Mensajes : 5464
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Re: CB500X 2017
duncanScalion escribió:el cambio del escape me da que está orientado a la normativa de emisiones, creo que además de a los coches también les afecta a las motos.
A mi lo que me choca es que hayan hecho cambios en la moto dos años seguidos, cuando normalmente suelen durar 4-5 años mínimo hasta que tienen que hacer el más mínimo restyling...
La normativa de emisiones euro 4 para motos que reduce y mucho los niveles entra en vigor el 1 de enero de 2018.
Para mi la estética que màs me gusta (excepto el escape que me quedo con el de 2017) es la del 2015.
anluan- Xmen acelerando
- Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Re: CB500X 2017
A mi, como a casi todos, me gusta el escape nuevo y no me gusta la ausencia de protección en los bajos, lo mismo esto lo ofrecen como una opción. Por otro lado creo, si no he leído mal, que la Euro4 deben cumplirla todas las motos que se matriculen en 2017.
JuliuX- Xmen curveando
- Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Re: CB500X 2017
Tienes razón es en 2017 cuando entra en vigor la Euro 4 con restricciones en las emisiones y obligatoriedad de ABS y CBS según tengan más o menos de 125 cc.
Por ello hablan de que hay buenas ofertas de motos que no cumplen la Euro 4 y deberan venderse y matricularse antes de que comience 2017.
Por ello hablan de que hay buenas ofertas de motos que no cumplen la Euro 4 y deberan venderse y matricularse antes de que comience 2017.
anluan- Xmen acelerando
- Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Re: CB500X 2017
Me gustan los cambios que han hecho, exepto la ausencia de proteccion en los bajos
Pablo77- Novatillo
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Re: CB500X 2017
La verdad es que los pequeños cambios me gustan, el color rojo es más bonito y elegante que el tono anterior aunque sean parecidos. El tubo de escape está chulo auque el otro también tenía su encanto, ahora es mas moderno y le da otro aire. En fin, solo digo que me gustaría ver la nueva negrita de 2.017, por aquello de compararla con la mía. X-saludos.
Galin- Xmen curveando
- Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015
Re: CB500X 2017
anluan escribió:Tienes razón es en 2017 cuando entra en vigor la Euro 4 con restricciones en las emisiones y obligatoriedad de ABS y CBS según tengan más o menos de 125 cc.
Por ello hablan de que hay buenas ofertas de motos que no cumplen la Euro 4 y deberan venderse y matricularse antes de que comience 2017.
He estado leyendo un poco acerca de la implantación de las proximas normas EURO para el sector de las motocicletas (que ya sabemos que van a la zaga de los automóviles) y parece que tiene tela el asunto. Honda se congratula de tener mucho camino realizado en la cb500x de cara a la EURO4 (enlace), pero habrá que ver que pasa en adelante con modelos deportivos de media cilindrada, como por ejemplo la cbr600rr. Hay quien opina que el segmento podría evolucionar hacia un aumento de cilindrada para "compensar" las exigencias técnicas que se les obligará a implementar en la reducción de emisiones con la EURO4 y sobretodo la proxima EURO5 (para el 2020). Pero los grandes perjudicados van a ser los motores 2T, a los que al parecer se les está condenando a la extinción.
guzgs- Xmen profesional
- Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Re: CB500X 2017
No es por nada pero los motores de 2T llevan en proceso de extinción varios años.
En motos de carretera ni comentarlo, pero incluso en sectores como el enduro, el cross o el marino apenas se ve ya el 2T.
En motos de carretera ni comentarlo, pero incluso en sectores como el enduro, el cross o el marino apenas se ve ya el 2T.
anluan- Xmen acelerando
- Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Re: CB500X 2017
Si, cierto. Y en trial (mundillo del cual en verdad conozco más bien nada) creo que cada vez asoman más la nariz los motores eléctricos, donde la penalización por baja autonomía tampoco debe ser tan relevante. Pero según lo pintan algunos, parece que este será el adios definitivo.
guzgs- Xmen profesional
- Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Re: CB500X 2017
Es cierto que en un momento de la decada 2000 a 2010 se pusieron de moda los motores de valvulas (4 tiempos) en el enduro,son mas robustos,son mas suaves y traccionan mejor,gastan menos gasolina y no hay que estar todo el dia con el botecito de aceite de mezcla acuestas decian....................pero el dos tiempos recupero todo su esplendor sobre todo en el endro de competi(no hay nada mas rapido que una 300cc de 2 tiempos)y aparte reparar un motor de 4t es muchisimo mas caro que uno de 2t y una enduro de 2t suele pesar entre 10 y 15 kilos menos que una de 4t y pensareis que no es nada pero cuando llevas un rato pegando cabezazos de trialera en trialera esos kilos de mas o menos se notan y muchoanluan escribió:No es por nada pero los motores de 2T llevan en proceso de extinción varios años.
En motos de carretera ni comentarlo, pero incluso en sectores como el enduro, el cross o el marino apenas se ve ya el 2T.
polinga- Xmen acelerando
- Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Temas similares
» Luz cruce led cb500x 2017
» X del 2017 o del 2018?
» Penitentes 2017
» CB500X 2017/18 ó 2019. ¿Cual me compro?
» Modelos 2017
» X del 2017 o del 2018?
» Penitentes 2017
» CB500X 2017/18 ó 2019. ¿Cual me compro?
» Modelos 2017
Página 1 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.