Faros adicionales en la X
+74
Nountain
Toblerone
IvanRoRu
Kiwi
cb500xmaño
monsevilla
VStromer
BlackPanther
chusan
capovawi
Frochem
nalona
Hundrid
Tonio
leranchi
Adunakinho
Leka1982
AntonioAtc
casidus
titob
torky
Povelda
madralphw
Victoriano
vihera
menego
GTargui
cbemesinox
corremundos
AngelFons
Toni
sacoroma
mlinair
salva
virux
guerri
lmd
elias924
matados2k
vituko
Kritik
davidesles
Alexhrc
tantarante
Chatipower
DarkKnight
Jumer
arcotec
LeCoq
anluan
guzgs
Copon
Fox
gerhersan
wozzeck
Alatriste
duncanScalion
rafo
Danser
Davidu72
kiko
Akira
juantxo
mfm11
jv6
jd4ever
Beni
sergiooo
Alsinero
Pheriko
DaFisher
Carlos7
antonioluis
Apache34
78 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Faros adicionales en la X
Y este es el "sencillo" y "asequible" kit original Honda para poner antinieblas a la X al completo:
anluan- Xmen acelerando
A elvago1969 le gusta esta publicaciòn
Uffff. Tengo curiosidad de verlos montados y que nos comentes que tal funcionan!!!
Aparte del curro, también agradecería una aproximación al coste total de todas las piezas...
Suerte con el montaje!!!
Aparte del curro, también agradecería una aproximación al coste total de todas las piezas...
Suerte con el montaje!!!
Copon- Xmen residente
Coste de las piezas:
Soporte/defensa: 08P00-MGZ-J80ZC precio de catálogo 261 €
A mi me costó 93 € comprado en Japón (webike.net)
Faros led y controladora: 08V72-MGS-D30 precio de catálogo 364 €
Yo los he conseguido por 277 € (kfm-motorraeder.de)
Kit de instalación para CB500X: 08V70-MGZ-D80ZB precio de catálogo 331 €
A mi me costó 247 € (kfm-motorraeder.de)
Es un capricho caro pero espero den buen resultado (los faros tienen muy buena pinta y 13 W) y no tener problema en la ITV o con los guardias civiles/ policía local al coincidir su homologación con la ficha técnica de la moto.
Soporte/defensa: 08P00-MGZ-J80ZC precio de catálogo 261 €
A mi me costó 93 € comprado en Japón (webike.net)
Faros led y controladora: 08V72-MGS-D30 precio de catálogo 364 €
Yo los he conseguido por 277 € (kfm-motorraeder.de)
Kit de instalación para CB500X: 08V70-MGZ-D80ZB precio de catálogo 331 €
A mi me costó 247 € (kfm-motorraeder.de)
Es un capricho caro pero espero den buen resultado (los faros tienen muy buena pinta y 13 W) y no tener problema en la ITV o con los guardias civiles/ policía local al coincidir su homologación con la ficha técnica de la moto.
anluan- Xmen acelerando
Sigo con la instalación de los faros.
Hay que quitar tapas laterales, ambos lados del carenado y el frontal del display.
Aquí interruptor antes y después de instalar
La controladora led antes y después de instalar, va en el interior del carenado derecho
Faro ya montado. En el cristal tiene grabada la homologación recogida en la ficha de nuestras X.
Para la próxima semana, montaje final y prueba de iluminación.
Hay que quitar tapas laterales, ambos lados del carenado y el frontal del display.
Aquí interruptor antes y después de instalar
La controladora led antes y después de instalar, va en el interior del carenado derecho
Faro ya montado. En el cristal tiene grabada la homologación recogida en la ficha de nuestras X.
Para la próxima semana, montaje final y prueba de iluminación.
anluan- Xmen acelerando
Instalación terminada.
Luz corta:
Con antinieblas:
Luz blanca y potente.
Luz corta:
Con antinieblas:
Luz blanca y potente.
anluan- Xmen acelerando
Le quedan de lujo. Y ademas parece que alumbran muy bien. Espero que vayas contando que tal se comportan en carretera.
Fox- Xmen curveando
El haz de luz es muy blanco, como es previsible al ser led, muy potente y sobre todo abarca mucho espacio.
A lo largo llega incluso más que lad largas y les tuve que bajar un poco y a lo ancho es increible lo que ilumina. Tambien es cierto que la H4 de la X yo creo que concentra en exceso el haz de luz.
Resumiendo, un capricho muy caro pero una mejora muy importante en cuanto a alumbrado, sin temor a ITV o guardia civil al venir homologados en ficha.
(La H4 que llevo es la Philips X Treme Vision Moto)
A lo largo llega incluso más que lad largas y les tuve que bajar un poco y a lo ancho es increible lo que ilumina. Tambien es cierto que la H4 de la X yo creo que concentra en exceso el haz de luz.
Resumiendo, un capricho muy caro pero una mejora muy importante en cuanto a alumbrado, sin temor a ITV o guardia civil al venir homologados en ficha.
(La H4 que llevo es la Philips X Treme Vision Moto)
anluan- Xmen acelerando
Una maravilla, anluan!!! Quedan de lujo y por lo que se ve, dan mucha luz.
Una pena el precio, porque creo que se van un poco de presupuesto...
El único fallo (pero solo desde mi punto de vista), es el botón de encendido. En mi opinión, sería mejor llevarlo en el puño, donde se pudieran encender/apagar mas fácil y rápidamente. No se muy bien si deslumbrarán a los vehículos que vengan de frente o a los que vayan por delante...
Que las disfrutes!!!
Una pena el precio, porque creo que se van un poco de presupuesto...
El único fallo (pero solo desde mi punto de vista), es el botón de encendido. En mi opinión, sería mejor llevarlo en el puño, donde se pudieran encender/apagar mas fácil y rápidamente. No se muy bien si deslumbrarán a los vehículos que vengan de frente o a los que vayan por delante...
Que las disfrutes!!!
Copon- Xmen residente
Vaya cambio! 617€, sí, pero más que un capricho lo veo un dinero muy bien invertido, que la seguridad es lo primero. Opino como Copon, para mi gusto sería del todo perfecto si ya tuviese el botón en la piña para poder accionarlas rápido sin soltar el puño (sobretodo pensando en comarcales ratoneras, que aunque su uso sea ilegal es donde pienso que le sacaría mejor provecho a las antiniebla). Igualmente, de lo más interesante como extra para mejorar la seguridad. ¡Gracias por la información y las fotos!
guzgs- Xmen profesional
Muy de acuerdo con vosotros, con lo que valen se podrían haber currado un interruptor en el manillar al lado de una de las dos piñas.
Los he dejado a la misma altura del haz de luz de las cortas para que no molesten.
Es una gozada conducir de noche con la iluminación de tres focos.
Los he dejado a la misma altura del haz de luz de las cortas para que no molesten.
Es una gozada conducir de noche con la iluminación de tres focos.
anluan- Xmen acelerando
guzgs escribió:Vaya cambio! 617€, sí, pero más que un capricho lo veo un dinero muy bien invertido, que la seguridad es lo primero. Opino como Copon, para mi gusto sería del todo perfecto si ya tuviese el botón en la piña para poder accionarlas rápido sin soltar el puño (sobretodo pensando en comarcales ratoneras, que aunque su uso sea ilegal es donde pienso que le sacaría mejor provecho a las antiniebla). Igualmente, de lo más interesante como extra para mejorar la seguridad. ¡Gracias por la información y las fotos!
De hecho en curvas sí que se puede usar:
También podrá utilizarse en vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí.
DaFisher- Xmen acelerando
Tienes razón, DaFisher! Me sonaba porque acabo de sacarme el carné hace poquito aunque creí que el ancho de vía era aún menor. 6,50 metros corresponden a casi cualquier comarcal sin arcenes, supongo. ¡Por lo menos las del Norte!
Una nota curiosa. En Portugal casi todo el mundo usaba cortas con antiniebla delantera para circular por autopista (aunque el código tampoco lo permitiese, creo recordar) y de verdad que yo solo le ví ventajas y ningún inconveniente, me parece hasta lógico (hablo de hace casi 20 años, desconozco cómo estará ahora el tema).
Una nota curiosa. En Portugal casi todo el mundo usaba cortas con antiniebla delantera para circular por autopista (aunque el código tampoco lo permitiese, creo recordar) y de verdad que yo solo le ví ventajas y ningún inconveniente, me parece hasta lógico (hablo de hace casi 20 años, desconozco cómo estará ahora el tema).
guzgs- Xmen profesional
Si todo va bien en 10/12 días espero tener montadas las defensas y los antinieblas originales de honda si llegan de una vez. En cuanto los tenga montados subiré unas fotillos, espero así mejorar un poco la visión con la X 2016 ya que el faro Led alumbra muy bien donde alumbra pero el haz de luz se queda muy corto
LeCoq- Xmen acelerando
Por curiosidad, donde los has comprado?
Si tienes alguna duda en la instalación a lo mejor te puedo ayudar.
anluan- Xmen acelerando
Los pedí como extra al comprar la moto pero las defensas de Honda estaban agotadas en el almacén de España y en el de Europa por lo que hasta el 12 de agosto no llegan, me lo tienen que montar en el conce junto con la toma de 12 que si la tienen pero estoy esperando para que lo monten todo junto.anluan escribió:Por curiosidad, donde los has comprado?
LeCoq- Xmen acelerando
Yo tengo los faros "chinos" del aliexpress a espera de tener tiempo para montarlos. Tenian dos versiones unos con rafagas y los normales, segun pone los de rafa estan prohibidos en españa y rusia los otros no, pero vamos de lo que digan a lo que es... jajajaja. los he probado en casa antes de montarlos y la verdad es que dan una luz de la leche. Estoy a la espera de montarlos, cuando los ponga subo fotillos .
Un saludo
Vssss
Un saludo
Vssss
Carlos7- Me voy integrando
Hola a todos. Me he decidido a montar los adicionales de Givi. Tengo una duda de la parte electrica. ¿Necesitan algún tipo de relé o van al conector de accesorios y listo? Si alguno ha montado unos adicionales que me ilumine. gracias.
arcotec- Xmen acelerando
arcotec escribió:Hola a todos. Me he decidido a montar los adicionales de Givi. Tengo una duda de la parte electrica. ¿Necesitan algún tipo de relé o van al conector de accesorios y listo? Si alguno ha montado unos adicionales que me ilumine. gracias.
Depende si son de led o halógenos.
Los originales Honda son led y van sin relé. Supongo que porque son de 13 watios.
anluan- Xmen acelerando
Hola buenos días!
Pues yo después de darle mil vueltas a la cabeza le he puesto unos faros adicionales.
Son de la marca SW Motech. Son halógenos. Me decidí por ellos porque se pueden montar debajo del faro sin necesidad de barras de protección, simplemente con una estructura de hierro que una vez montada casi no se ve (no quería ponerle las defensas, al menos por el momento)
Los compré en Ubricar.
Todavía no los he usado en carreteras secundarias de noche cerrada, así que no los he podido graduar a la perfección.
En general no es que sea un cambio radical en la iluminación, pero creo que merece la pena porque para mi , que se me acaba haciendo de noche a menudo era una cosa muy importante.
En cuanto tenga un ratico pongo unas fotos para que veáis cómo quedan
Un saludo y a rodar
ps: el precio, unos 200 euros los faros y el soporte.
Pues yo después de darle mil vueltas a la cabeza le he puesto unos faros adicionales.
Son de la marca SW Motech. Son halógenos. Me decidí por ellos porque se pueden montar debajo del faro sin necesidad de barras de protección, simplemente con una estructura de hierro que una vez montada casi no se ve (no quería ponerle las defensas, al menos por el momento)
Los compré en Ubricar.
Todavía no los he usado en carreteras secundarias de noche cerrada, así que no los he podido graduar a la perfección.
En general no es que sea un cambio radical en la iluminación, pero creo que merece la pena porque para mi , que se me acaba haciendo de noche a menudo era una cosa muy importante.
Un saludo y a rodar
Alatriste- Me voy integrando
Interesa lo de las fotos Alatriste. Saludos.
Jumer- Xmen curveando
Alatriste escribió:Hola buenos días!
Los compré en Ubricar.
Un saludo y a rodar
Esperando con curiosidad como quedan esos faros adicionales debajo del faro. Asi he visto que lo lleva alguna Superteneré sin defensa.
Yo lo que he notado es que aparte de mejorar la iluminación para ver nosotros, los coches y viandantes te ven mucho mejor. Debe ser que llama la atención las motos con tres faros.
Saludos.
anluan- Xmen acelerando
Pues aquí van.
Perdonad porque se me ha hecho de noche pero para no haceros esperar valgan estas como muestra
Si queréis sin problemas mañana hago más con mejor calidadç
Ahí van. Ya me decís que os parecen
Un abrazo a todos!
Perdonad porque se me ha hecho de noche pero para no haceros esperar valgan estas como muestra
Si queréis sin problemas mañana hago más con mejor calidadç
Ahí van. Ya me decís que os parecen
Un abrazo a todos!
En fin. A ver si hago unas fotos mejores porque estas son horribles... pero os hacéis una idea.
wozzeck- Admin
Por cierto Alatriste, uno de los dos ha montado el soporte al revés, porque el mío hace la curva hacia arriba y el tuyo hacia abajo...
Vs!
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16