Toma de 12V
+117
Morenotti
Feo11
capovawi
cb500xmaño
LuMack
Guiier
maverick83
pilcemar
Joselito Ad
karlargo
Frochem
Doc Rider
dsg_1990
bludy
Gonzalo.a.d
Jaume Annapurna Lodge
sandepablos
toofast
suntaikors
bick
roberto06
CACHITODEGALVEZ
fuentespedro
Jarabaka
BorjaRm
Psegarr
casidus
Angelvg
jose111
aranda78
Zuruyama
Tor500
Josechu
pipeBcn
Lesteve
enricrf
joseluis
Davidsalpez
Naranjito
Jansolo2018
Pacoco
kerospipa
limoscense
Toninopd
corremundos
Toni
Albertijos
antonio66
Pendra
vitriki
yokey
virux
vicloro91
bold3
donvi
guerri
drady
cbemesinox
Carlos802
rudito
jose1980
madralphw
elias924
Clauditore
matados2k
JuliuX
Titoo
Killo
DarkKnight
Alexhrc
Kritik
salva
AngelFons
diguar
lmd
guzgs
Pelaferros
Fox
narcistarres
tantarante
anluan
arcotec
ralofri
JuanIgnacio
joseito
Muchostacosya
Copon
jose500
gerhersan
sirmayoral
LouisSaturnin
Cbonocb
Santjb
Davidu72
marchque
andobax
montimu
jaimolas1
Decker25
Jota
carlesrodes
Honma
jbenitez
dd087
frann
Xusto
alf2012
rafita
jjbiker
Beni
zdraconis
Nafta
riwerox
melkaya
hrr500
Kastle77
Akira
121 participantes
Página 18 de 24.
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24
Re: Toma de 12V
Akira escribió:En vista de que hay algunos compañeros interesados en este accesorio y viendo las soluciones peregrinas que le han dado a alguno, como poner la toma bajo el asiento os pongo un par de fotos de cómo me la han puesto a mí en Honda Parra Castillo. Otro 10 para Pablo, el mecánico, que ha conseguido que quede protegida, oculta y, al mismo tiempo, accesible si sabes donde está. Sólo deciros que en Honda España estaban esperando, al parecer, ver fotos de cómo quedaba la instalación en mi moto...
Hola Akira, me interesa el montaje y no veo las fotos por ningún lado ¿Cómo las busco?
Tor500- Novatillo
Hola, estoy interesado en montar una toma 12V o directamente 5V USB ¿Algún consejo? ¿Dónde están las fotos? no las veo
Tor500- Novatillo
Pues en este mismo hilo, en la página anterior hay fotos. Y si vas más atrás, también.Tor500 escribió:Hola, estoy interesado en montar una toma 12V o directamente 5V USB ¿Algún consejo? ¿Dónde están las fotos? no las veo
Zuruyama- Xmen curveando
Buscando por Youtube he encontrado este vídeo:
DarkKnight- Xmen acelerando
Muy interesante, gracias.
aranda78- Xmen acelerando
Muy interesante el último conector. Las 2 combinaciones que da son super interesantes. Sólo con la moto apagada o que sea permanente, las 2 combinaciones son super-interesantes para algunos dispositivos.
Concretamente yo tengo 2 dispositivos conectados directamente a la batería. Estudiaré como cambiarlos a este conector de corriente permanente. Sobre todo por la ventaja de que esté bajo fusible. Y de que para eso está.
Concretamente yo tengo 2 dispositivos conectados directamente a la batería. Estudiaré como cambiarlos a este conector de corriente permanente. Sobre todo por la ventaja de que esté bajo fusible. Y de que para eso está.
Kritik- Xmen profesional
Hola a todos ,como no soy nada de experto en mecanica ni nada que se le parezca
cuanto mas leo,menos entiendo.Mi preguntas es sencilla cual le pongo?Si es con foto y enlace mejor.Solo es para el movil.
cuanto mas leo,menos entiendo.Mi preguntas es sencilla cual le pongo?Si es con foto y enlace mejor.Solo es para el movil.
jose111- Xmen residente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo tengo uno parecido a este y estoy encantado con el ya que esta muy bien aislado, otros modelos no me dan mucha confianza.
yo tengo uno parecido a este y estoy encantado con el ya que esta muy bien aislado, otros modelos no me dan mucha confianza.
Angelvg- Xmen curveando
No me ha dejado reducir la foto.
Angelvg- Xmen curveando
Cuando lo tenga instalado pondre una foto,me lo pone un amigo yo no entiendokerospipa escribió:jose111 escribió:Hola buscando y buscando e encontrado esto,que tal lo veis?
Adaptador para el movil y toma usb,todo en uno.
A mi me parece chulo la verdad pero como se conecta a la batería?
si esta foto ayuda ( creo que si)
jose111- Xmen residente
Si ahí se ven que sale directamente los cables para la batería, yo cundo la ponga que tengo la toma comprada desde hace un montón pero por ahí guardada, cortaré los bornes y le soldaré los conectores sumitono esos o como se llamen para conectarla directamente a la toma de accesorios.jose111 escribió:Cuando lo tenga instalado pondre una foto,me lo pone un amigo yo no entiendokerospipa escribió:jose111 escribió:Hola buscando y buscando e encontrado esto,que tal lo veis?
Adaptador para el movil y toma usb,todo en uno.
A mi me parece chulo la verdad pero como se conecta a la batería?
si esta foto ayuda ( creo que si)
kerospipa- Xmen acelerando
Si lo conectais directamente a bateria pensad en poner un fusible aereo para proteger la bateria de un cotocircuito, no veo que lo lleve en el cable, pero igual lo lleva y no se ve.
Lesteve- Xmen acelerando
Buenas tardes.
esa toma de 12V serviria tambien para las luces auxiliares, no?
yo es que creo que me comprare las Puig, y asi no tengo que puentear ningun cable de la moto
esa toma de 12V serviria tambien para las luces auxiliares, no?
yo es que creo que me comprare las Puig, y asi no tengo que puentear ningun cable de la moto
casidus- Xmen acelerando
Para las luces auxiliares hay una toma especifica en el carenado anterior, hay algun vieo explicativo de donde está, aunque tengo que decir que no supe desmontar una parte del carenado anterior y finalmente conecte la toma de 5v a la toma de 12v de debajo el asiento. Fue mas facil pasar el cable que encontrar desmontar el carenado.
Lesteve- Xmen acelerando
no sabras donde esta el video, no????Lesteve escribió:Para las luces auxiliares hay una toma especifica en el carenado anterior, hay algun vieo explicativo de donde está, aunque tengo que decir que no supe desmontar una parte del carenado anterior y finalmente conecte la toma de 5v a la toma de 12v de debajo el asiento. Fue mas facil pasar el cable que encontrar desmontar el carenado.
no lo he visto por ningun lado.
gracias
casidus- Xmen acelerando
Aqui tienes un video de la instalacion de focos auxiliares, pero no se ve el desmontaje del carenado, pero si donde está ubicado el conector. A ver si encuentro el que vi.
Lesteve- Xmen acelerando
En este se explica como desmontar el carenado, yo no lo consegui , y la toma de 12v delantera .
Lesteve- Xmen acelerando
ok, gracias, entonces ya vere, si lo veo complicado usare la de debajo del asiento, sino esa.
casidus- Xmen acelerando
Yo igual hace un par de semanas intenté quitar el carenado derecho y no pude, al final desistí por miedo a partir algo.
kerospipa- Xmen acelerando
No tiene nada que ver que conectes a placer, una conexion simpre debe ir protegida de un cortocircuito, imagina que le das al itnerruptor y el aparato que conectas tiene un corto o te pega una tromba de agua y se moja, vas a salir con el culo en llamas por que te puede explotar la bateria.
Lesteve- Xmen acelerando
Puedes comprar un fusible aereo, por ejemplo
Calculando de cuanto debe ser el fusible, por ejemplo, si es de 3A a 5vcc, son unos 15w, a 12v con un fusible de 1,5A funcionarias.
Calculando de cuanto debe ser el fusible, por ejemplo, si es de 3A a 5vcc, son unos 15w, a 12v con un fusible de 1,5A funcionarias.
Lesteve- Xmen acelerando
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24