Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc
+31
guerri
Darix
Kritik
joseki
Nolan2000
matados2k
aleajactaest
Killo
guzgs
Fox
Alexhrc
Pablo77
alvadiur
JuliuX
jd4ever
volvox12
jwaits81
Danser
Copon
quenlla
GTargui
Myriad
Felixon
Davidu72
Tronmax
Nafta
Decker25
wozzeck
jv6
Beni
DavidRm
35 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Competencia para la X de parte de BENELLI en los 500cc
+1Copon escribió:A mi personalmente no me gusta mucho la estética... Demasiado sobrecargada de delante! A lo mejor luego vista en "directo" gana algo. Como decís, habría que ver el tema de la fiabilidad, pesos, suspensiones, precio, etc...
Lo que si me gusta es la filosofía. Creo que hay un vacío entre las trail "pequeñas", tipo Kawa, Honda o Yamaha 250 o las enormes 1000. Una viajera bicilíndrica con algo mas de espíritu Off-road está muy bien!
Danser- Admin
La Africa Twin de 500...
Con nuestro motor, buena suspensión y pesos contenidos, no veas.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Te la compro Beni!!!
GTargui- Xmen curveando
La Benelli parece muy chula, pero ese pico tan grandeeee.... yo creo que se carga un poco la estetica.
jwaits81- Xmen junior
Beni escribió:La Africa Twin de 500...
Otro que se apunta a esa propuesta!!! a ver si son verdad algunas campanadas que se oyen y Honda lanza una especie de Mini Africa Twin o una Dominator 2.0, como querais llamarla..
volvox12- Me voy integrando
volvox12 escribió:Beni escribió:La Africa Twin de 500...
Otro que se apunta a esa propuesta!!! a ver si son verdad algunas campanadas que se oyen y Honda lanza una especie de Mini Africa Twin o una Dominator 2.0, como querais llamarla..
Campanadas??? Qué campanadas??? Sería un notición!!!
Lo malo es que a veces esas cosas se quedan en meras anécdotas... Yo me decidí por la X cuando vi que la KTM-390 Adventure, que parecía que iban a sacar, se esfumó.
Copon- Xmen residente
Ufff me queda más o menos 7 meses para comprarme la moto y esos cantos de sirena me gustan!!!! a ver como sigue la cosa porque llegado el momento no cro que pueda esperar.
Por ahora me quedo con la X del 2016 que está chulísima!
Por ahora me quedo con la X del 2016 que está chulísima!
GTargui- Xmen curveando
GTargui escribió:Pues a mi la Benelli me mola.... al menos en fotos porque luego habrá que ver la calidad de esos plásticos, además se ve grandota, quizá a la X la veo pequeña (solo he visto 2 en realidad) para viajar en pareja y además la Benelli la veo más campera.... si cuesta en torno a los 4.000 € (que no creo) sería una opción interesante.
Pues ya tenemos precio, 6000€.. vaya, como la nuestra, aunque no entiendo que alguien se esperara menos.. la CB500X para lo que es realmente de materiales es CARA, pero es una moto muy equilibrada y versátil.. igualmente, ya no hacen motos de menos de 5000€, las nuevas 300cc es el precio que tienen, no se como alguien se las puede plantear comprar.
Sobre la Benelli, la encuentro muy bonita en la fotos, pero para seguir con un motor de menos de CV no me la cambio.
jd4ever- Xmen residente
Pues poca competencia la veo, entre una Honda y una Benelli casi al mismo precio y esta con menos caballos, No hay color!!
JuliuX- Xmen curveando
a lo que otros les gusta a mi ese pico enorme es lo que le rompe la estetica a la moto, si fuera mas tipo a la X o a las bmw gs sería otro cantar, pero lo dicho, para gustos los colores. lo único que lo veo mejor es en la autonomia, con esos 20l de depósito a la X le sentaría de vicio
alvadiur- Me voy integrando
Por ese precio la han matado antes de que nazca....
GTargui- Xmen curveando
Quien se atreve a comprar una Benelli??
Tronmax- Xmen curveando
Pues qué queréis que os diga, a mí de apariencia me sigue gustando más que la X. Si tuviera que elegir entre las dos supongo que elegiría la X por fiabilidad, Honda es Honda dicen. Pero estéticamente me gusta mucho más la Benelli.
Vs!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Pues yo me quedaria con del deposito para atras con la Benelli y del deposito para adelante con la X, eso si el motor tambien el de la X
Pablo77- Novatillo
Alexhrc- Xmen profesional
Me encantaría probar esa Benelli. Pero no creo que sea tan fácil encontrar un concesionario que tenga unidades de prueba.
Si alguien conoce alguno, que lo diga ahora o calle hasta que lo diga otro ...
Fox- Xmen curveando
Una cosa que me gusta de la Benelli es que al parecer la van a lanzar al mercado con llantas de 17 o bien de radios con delantera de 19. Puede parecer un poco absurdo para una moto que imagino rozará los 200 kilos y que no tiene pinta de estar pensada para retozar por lo marrón, pero igualmente creo que Honda podía haber hecho lo mismo con la X (al margen de que su habitat sea el asfalto, donde se mueve que da gusto verla), que no siempre todos esperamos y queremos lo mismo de una misma moto (creo que al final lo que define que una moto sea trail campera o no, es sobretodo el bolsillo de cada cual).
Pienso que el precio de partida no está nada mal pero -comparto lo dicho- al final lo va a condicionar su fiabilidad, que aún está por ver. Benelli pertenece a Keeway (Quianjiang) aunque siguen proyectando desde Italia. Y estos vienen con muchas ganas. Creo que hay que dejar de ver en los chinos a fabricantes de humo lowcost para mercados emergentes porque lo que de verdad quisieran es comerles la tostada a los japoneses (como todos los demás, al fin y al cabo). Ahora, viendo lo que pedían por ejemplo por esta bonita nacked 250 (enlace, que con sus 150 kg debe ser una culebrilla de cuidado), pues también me esperaba que fuesen a apretar un poco más con esta (ahora, frenos Brembo, el ABS de Bosch... esas cosas hay que pagarlas). Ojalá que le haga dura competencia a la X, que al final los que salimos ganando somos todos nosotros, los usuarios
Pienso que el precio de partida no está nada mal pero -comparto lo dicho- al final lo va a condicionar su fiabilidad, que aún está por ver. Benelli pertenece a Keeway (Quianjiang) aunque siguen proyectando desde Italia. Y estos vienen con muchas ganas. Creo que hay que dejar de ver en los chinos a fabricantes de humo lowcost para mercados emergentes porque lo que de verdad quisieran es comerles la tostada a los japoneses (como todos los demás, al fin y al cabo). Ahora, viendo lo que pedían por ejemplo por esta bonita nacked 250 (enlace, que con sus 150 kg debe ser una culebrilla de cuidado), pues también me esperaba que fuesen a apretar un poco más con esta (ahora, frenos Brembo, el ABS de Bosch... esas cosas hay que pagarlas). Ojalá que le haga dura competencia a la X, que al final los que salimos ganando somos todos nosotros, los usuarios
guzgs- Xmen profesional
Fox escribió:Me encantaría probar esa Benelli. Pero no creo que sea tan fácil encontrar un concesionario que tenga unidades de prueba.
¿Pero ya es oficial? En la página de Benelli aún no se ve el modelo anunciado... Cuando salga, pues supongo que en cualquier conce de Keeway.
EDITO: Parece que será ahora a principios de año, según alguna revista.
guzgs- Xmen profesional
me encanta la benelli... aunque sea muy estetica de 1200gs con tanto plastico y tanto angulo..
y yo con la x recien comprá... cagonrosss jajaj
y yo con la x recien comprá... cagonrosss jajaj
Killo- Xmen acelerando
Estéticamente me parece muy bonita (al igual que la X), pero habrá que ver que tal sale ése motor. Si quieren que haya quien se plantee su compra en relación con las japonesas-europeas de su segmento o ponen un mejor precio o le ponen un equipamiento superior. De los motores japos-europeos no tengo dudas en general, de este......
aleajactaest- Xmen junior
Pues a mi me ha gustado pero se me hace algo rara con ese asiento tan bajo.
matados2k- Xmen residente
Sí, da un poco la sensación de ir sentado con el culo a ras de suelo. Aunque una cosilla buena que le veo en haberlo hecho de dos piezas es que quizás puedan ofrecer diferentes asientos para diferentes alturas de piloto (o regulable, como aquellas CBF600 y supongo que otras tantas... es incomprensible que en los coches puedas regular el asiento -incluso volante- de un montón de maneras y que en las motos tengamos que conformarnos con lo que hay).
guzgs- Xmen profesional
Yo tuve la oportunidad de ver la benelli en un concesionario subirme y bueno después de leer todas las pruebas entre ambas que decir q si la benelli tuviese motor honda por su fiabilidad no habria tenido mi x ninguna posibilidad de estar en mi garaje, ahora bien el consumo de la x y su contrastado motor es lo q me decantl por ella.
Nolan2000- Me voy integrando
Alexhrc- Xmen profesional
Eso sí que es un lavado de cara... me gustan esas gráficas... son de una GS? sabes si se pueden conseguir?Alexhrc escribió:Los hay que mejoran el producto
joseki- Xmen acelerando
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4