dudas sobre olor a gasolina
+3
Nacho
Davidu72
Gringo
7 participantes
Página 1 de 1.
dudas sobre olor a gasolina
Buenas señores; Habéis notado olor a gasolina? sobre todo cuando hace calor? Sé que pueden ser los gases, pero hace unos días me mosqueó porque me dio bastante. Saludos.
Gringo- Xmen junior
Re: dudas sobre olor a gasolina
¿Te pasó en un lugar cerrado tipo un garaje o al descubierto por ejemplo en un semáforo?.
Es por descartar interferencias. A mí salvo repostando no me ha ocurrido.
Es por descartar interferencias. A mí salvo repostando no me ha ocurrido.
Davidu72- Xmen curveando
Por la tarde, al llegar al trabajo. Hacía bastante calor y otra cosa puedes ser la gasofa de 98 que le puse hace unos días, pondré de 95 y estaré atento. ya diré.
Gringo- Xmen junior
A mi me ha pasado a veces al dejar en el garaje tras venir con mucho calor. También me pasaba con la CBF. Es como un olor repentino a gasolina al pararla, pero es breve. Nunca le dí importancia...
Nacho- Xmen acelerando
Nacho escribió:A mi me ha pasado a veces al dejar en el garaje tras venir con mucho calor. También me pasaba con la CBF. Es como un olor repentino a gasolina al pararla, pero es breve. Nunca le dí importancia...
A mi me sucede eso mismo cuando el deposito esta casi vacio o en reserva y ha hecho calor justo al pararla en el garaje.
Decker25- Xmen acelerando
Hola, yo hace tiempo que lo vengo notando en el garaje. Es un garaje cerrado y se nota mucho al cabo de una rato de aparcar la moto. Es un olor dulzón, pero no exactamente el que se siente en las gasolineras, y ahora no hace demasiado calor
arscbx- Xmen junior
Es el olor de la adrenalina que desprendes al ver a tu X
Davidu72- Xmen curveando
Davidu72 escribió:Es el olor de la adrenalina que desprendes al ver a tu X
o la frustración al tener que parar en el garaje y preferir estar haciendo kms! haha
jbenitez- Xmen acelerando
En mi caso suele oler a gasolina cuando le queda poca o esta en reserva después de parar el motor
Decker25- Xmen acelerando
Gracias Decker25. Lo cierto es que ayer el depósito estaba bajo mínimos. Me fijaré si hoy, que está lleno, hace el mismo olor.Decker25 escribió:En mi caso suele oler a gasolina cuando le queda poca o esta en reserva después de parar el motor
arscbx- Xmen junior
a mi tambien me pasa en el garaje cuando la dejo despues de usarla. incluso al cabo de dos horas, bajo al garage y sigue oliendo. es verdad que no exactamente el olor de cuando estas repostando, pero si que parece oler a gasofa. No tengo ni idea si es normal o no
ferramenta- Xmen junior