Esquema electrico modelo 2019 LED/ Fallo luces largas
3 participantes
Página 1 de 1.
Esquema electrico modelo 2019 LED/ Fallo luces largas
Hola chic@s,
Estoy montando luces de antinieblas en mi CB500 X del 2019 (LED) y mi intención ha sido conectarlas a las largas. Ya he encontrado el cable de las largas y haciendo pruebas he conectado y cuando encendia bien pero cuando apagaba las largas seguian encendidas y quitando el cable de masa se apagaban. Hasta que la moto ha decidido dejar las largas encendidas todo el rato, pongas como pongas el interruptor... He mirado fusibles, relés y he desconectado la bateria un rato y sigue igual.
Seguro que las largas tienen que llevar relé, lo que no se es donde.. Alguien tiene un esquema o me puede ayudar?
Gracias, un saludo!
Estoy montando luces de antinieblas en mi CB500 X del 2019 (LED) y mi intención ha sido conectarlas a las largas. Ya he encontrado el cable de las largas y haciendo pruebas he conectado y cuando encendia bien pero cuando apagaba las largas seguian encendidas y quitando el cable de masa se apagaban. Hasta que la moto ha decidido dejar las largas encendidas todo el rato, pongas como pongas el interruptor... He mirado fusibles, relés y he desconectado la bateria un rato y sigue igual.
Seguro que las largas tienen que llevar relé, lo que no se es donde.. Alguien tiene un esquema o me puede ayudar?
Gracias, un saludo!
Sergio.CB500x- Novatillo
Re: Esquema electrico modelo 2019 LED/ Fallo luces largas
Se supone que has puesto un relé en la instalacion de los antiniebla
En caso contrario........ Es posible que el faro, se a estropeado.
No eres el primero que le pasa ésto y tiene mala solucion ( Un faro nuevo ).
Si la moto está en garantia, desmonta los faros antiniebla e instalacion y llevala al concesionario para que revisen el faro.
Puedo estar equivocado, pero hablo por experiencia propia.
En caso contrario........ Es posible que el faro, se a estropeado.
No eres el primero que le pasa ésto y tiene mala solucion ( Un faro nuevo ).
Si la moto está en garantia, desmonta los faros antiniebla e instalacion y llevala al concesionario para que revisen el faro.
Puedo estar equivocado, pero hablo por experiencia propia.
cb500xmaño- Xmen curveando
La instalacion largas de la moto solo vale para coger corriente, para señal de abrir y cerrar relé.
Los faros, con corriente de bateria a relé y despues a faro.
Los faros, con corriente de bateria a relé y despues a faro.
cb500xmaño- Xmen curveando
Me da que el manual de taller que circula por aquí se refiere a las versiones 2013-2015. Ya en la 2016 varía pues lleva faro led. Pero los intermitentes siguen siendo normales, no led. Es a partir de la versión 2019 cuando empieza a tener todo led. Además de que cambia bastante la instalación eléctrica. Con conexión USB en el salpicadero y seguramente para las luces anti-niebla también. Así pues, lo que necesitas es el manual de taller de la X 2019 o posterior. También podría servirte el manual de taller de la nueva NX. En el manual de taller es donde viene el plano del sistema eléctrico de la X.
Kritik- Xmen profesional