Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esquema electrico modelo 2019 LED/ Fallo luces largas

3 participantes

Ir abajo

Esquema electrico modelo 2019 LED/ Fallo luces largas Empty Esquema electrico modelo 2019 LED/ Fallo luces largas

Mensaje por Sergio.CB500x Jue Ago 08, 2024 10:47 pm

Hola chic@s,

Estoy montando luces de antinieblas en mi CB500 X del 2019 (LED) y mi intención ha sido conectarlas a las largas. Ya he encontrado el cable de las largas y haciendo pruebas he conectado y cuando encendia bien pero cuando apagaba las largas seguian encendidas y quitando el cable de masa se apagaban. Hasta que la moto ha decidido dejar las largas encendidas todo el rato, pongas como pongas el interruptor... He mirado fusibles, relés y he desconectado la bateria un rato y sigue igual. 

Seguro que las largas tienen que llevar relé, lo que no se es donde.. Alguien tiene un esquema o me puede ayudar?



Gracias, un saludo!
Sergio.CB500x
Sergio.CB500x
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2024

Volver arriba Ir abajo

Esquema electrico modelo 2019 LED/ Fallo luces largas Empty Re: Esquema electrico modelo 2019 LED/ Fallo luces largas

Mensaje por cb500xmaño Vie Ago 09, 2024 1:19 pm

Se supone que has puesto un relé en la instalacion de los antiniebla
En caso contrario........ Es posible que el faro, se a estropeado.

No eres el primero que le pasa ésto y tiene mala solucion  ( Un faro nuevo ).

Si la moto está en garantia, desmonta los faros antiniebla e instalacion y llevala al concesionario para que revisen el faro.    

Puedo estar equivocado, pero hablo por experiencia propia.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Esquema electrico modelo 2019 LED/ Fallo luces largas Empty Re: Esquema electrico modelo 2019 LED/ Fallo luces largas

Mensaje por cb500xmaño Vie Ago 09, 2024 1:25 pm

La instalacion largas de la moto solo vale para coger corriente, para señal de abrir y cerrar relé.
Los faros, con corriente de bateria a relé y despues a faro.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Esquema electrico modelo 2019 LED/ Fallo luces largas Empty Re: Esquema electrico modelo 2019 LED/ Fallo luces largas

Mensaje por Kritik Vie Ago 09, 2024 5:16 pm

Me da que el manual de taller que circula por aquí se refiere a las versiones 2013-2015. Ya en la 2016 varía pues lleva faro led. Pero los intermitentes siguen siendo normales, no led. Es a partir de la versión 2019 cuando empieza a tener todo led. Además de que cambia bastante la instalación eléctrica. Con conexión USB en el salpicadero y seguramente para las luces anti-niebla también. Así pues, lo que necesitas es el manual de taller de la X 2019 o posterior. También podría servirte el manual de taller de la nueva NX. En el manual de taller es donde viene el plano del sistema eléctrico de la X.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Esquema electrico modelo 2019 LED/ Fallo luces largas Empty Re: Esquema electrico modelo 2019 LED/ Fallo luces largas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.