Dudas revisión anual.
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas revisión anual.
Buenos días. Cuándo se pasa la revisión por tiempo? Al año de comprar la moto o al año de la revisión de los 1000km? Duda existencial
Derbi- Xmen acelerando
Re: Dudas revisión anual.
Si es por buscarle alguna explicación, lo del año es por el aceite , osea, desde el último cambio.
Pero vamos, en la práctica pues un año, año y medio u 8 meses... ese es un baremo muy impreciso y con que cuadre por esas fechas da exactamente igual (lo mismo que dos años para los líquidos de frenos o tres para el refrigerante).
Pero vamos, en la práctica pues un año, año y medio u 8 meses... ese es un baremo muy impreciso y con que cuadre por esas fechas da exactamente igual (lo mismo que dos años para los líquidos de frenos o tres para el refrigerante).
guzgs- Xmen profesional
A Derbi le gusta esta publicaciòn
Gracias. Eso me parecía a mí, pero ayer uno me decía que no, que es al año de la compra, aunque hayas hecho la de 1000km el mes pasado.
Derbi- Xmen acelerando
Eso no tiene mucho sentido, en un mes no debería volver a revisarse salvo que falle algo o se necesite algún mantenimiento de los elementos de desgaste (neumáticos, frenos, kit arrastre...)Derbi escribió:Gracias. Eso me parecía a mí, pero ayer uno me decía que no, que es al año de la compra, aunque hayas hecho la de 1000km el mes pasado.
Titoo- Xmen acelerando
A guzgs y a Derbi les gusta esta publicaciòn