Duda existencial: CB500X o NC750X
+27
Cl1000
Felixon
Kritik
jorgexiclana
Weheman
GTargui
Zuruyama
Caronte
asmyth
Clauditore
Nafta
benjamago
Fox
JuliuX
Conde
Danser
wozzeck
guzgs
tosko
Chatipower
Marianofr1
pilladin
Alsinero
Honma
gesero
Beni
vrunvrun
31 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Duda existencial: CB500X o NC750X
Me has leído el pensamiento Conde!!Conde escribió:Joder guzgs, y se supone que eres novato en esto de las motos grandes...no te quiero ver dentro de un par de años de experiencia, serás una eminencia sin duda alguna
JuliuX- Xmen curveando
Yo no entiendo que me ha pasado... Estaba leyendo la recomendación de Guzgs y cuando me he dado cuenta estaba hablando con el concesionario de honda para pedir una NC750X
Al darme cuenta he colgado
Al darme cuenta he colgado
Fox- Xmen curveando
Danser escribió:Te paso el enlace, hay creo que al menos otra pero no también documentada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danser, magnífica la crónica!
En mi caso con la X no he llevado a nadie de paquete salvo algún recorrido corto por ciudad. Y aunque soy de moverme despacito, añado otro dato para "noveles" como yo: Debo decir que no noté tanto el cambio de llevar a no paquete como sí lo noto -y mucho- en el scooter. Y no hablo solo a la hora de frenar o acelerar, que por supuesto, sino incluso a la hora de mantener el equilibrio a baja velocidad, que con el scooter la cosa se vuelve más delicada (es como llevar otra moto) y con la X no es tan distinto de ir solo (lógico... no es lo mismo sumarle 75kg a los 200kg de la X que a los 100kg del scooter).
guzgs- Xmen profesional
Conde escribió:Joder guzgs, y se supone que eres novato en esto de las motos grandes...
Y vaya que lo soy! Lo de coger datos está al alcance de cualquiera, hombre... pero los números son una cosa y las sensaciones son otra. Para lo segundo sí que hace falta experiencia por lo que hay que atender a lo que digan los que saben, como Danser, Beni, Fox... y todos los compañeros del foro que ya se movían en moto cuando otros íbamos en bici y con ruedines.
guzgs- Xmen profesional
Esta también me la apunto guzgs. A mi me pasa exactamente lo mismo con el scooter, se nota un güevo cuando llevo pasajero, sobre todo con el equilibrio a baja velocidad, bueno es saber que con la X no pasa igual.guzgs escribió: sí lo noto -y mucho- en el scooter. Y no hablo solo a la hora de frenar o acelerar, que por supuesto, sino incluso a la hora de mantener el equilibrio a baja velocidad, que con el scooter la cosa se vuelve más delicada (es como llevar otra moto) y con la X no es tan distinto de ir solo (lógico... no es lo mismo sumarle 75kg a los 200kg de la X que a los 100kg del scooter).
JuliuX- Xmen curveando
JuliuX escribió:Esta también me la apunto guzgs. A mi me pasa exactamente lo mismo con el scooter, se nota un güevo cuando llevo pasajero, sobre todo con el equilibrio a baja velocidad, bueno es saber que con la X no pasa igual.guzgs escribió: sí lo noto -y mucho- en el scooter. Y no hablo solo a la hora de frenar o acelerar, que por supuesto, sino incluso a la hora de mantener el equilibrio a baja velocidad, que con el scooter la cosa se vuelve más delicada (es como llevar otra moto) y con la X no es tan distinto de ir solo (lógico... no es lo mismo sumarle 75kg a los 200kg de la X que a los 100kg del scooter).
Bueno, para ser justos del todo habría que decir que con una moto de casi 200kg y de marchas hay que ir más concentrado casi siempre, vayas solo o no. Con un scooter de 100kg yendo solo te puedes permitir ciertas "licencias" jeje
guzgs- Xmen profesional
Hago un reflote de este hilo por no abrir otro.
Me llama la atención la cantidad de NC750-NC750s y alguna NC700, que veo por Barcelona y alrededores, y las pocas CB que se ven, ya no hablemos de la X sino también pocas F.
¿A qué puede ser debido? ¿Hay publicado algún informe de ventas?
Me llama la atención la cantidad de NC750-NC750s y alguna NC700, que veo por Barcelona y alrededores, y las pocas CB que se ven, ya no hablemos de la X sino también pocas F.
¿A qué puede ser debido? ¿Hay publicado algún informe de ventas?
benjamago- Me voy integrando
Pues no se, pero según esta página, en el rángo del A2, la CB500X está en tercera posición de las más vendidas del 2016, la CB500F en la seXta y la NC750X en la séptima
fer
Nafta- Admin
Aquí en Madrid cada vez se ven más CB500X's y F's por la calle (R's también alguna, pero mucho menos), cuando hasta no hace mucho la NC700s y en menor medida NC750s diría que eran las que más se veían. No me extraña, con DCT, una altura del asiento razonable (790 mm) para mover sus kilos en parado, su cdg bajo y su falso depósito debe ser una moto muy urbanita (entre otras capacidades), sin renunciar a su aspecto de moto grande, algo que muchos sí valoran (no deja de ser una 750cc). Además la economía (consumos y mantenimiento) debe estar a la par de la nuestra... no deja de ser sorprendente que una siete y medio pueda consumir menos que algunos maxiescúters de 125cc del mercado jejejeje
NC750X yo al menos ya veo menos por Madrid ciudad, pero seguro que haberlas haylas. Ah! habría que tener en cuenta también lo de la falta de kit de limitación para el A2 en la NC750X 2016 (aunque no sé muy bien en qué quedó la cosa al final).
NC750X yo al menos ya veo menos por Madrid ciudad, pero seguro que haberlas haylas. Ah! habría que tener en cuenta también lo de la falta de kit de limitación para el A2 en la NC750X 2016 (aunque no sé muy bien en qué quedó la cosa al final).
guzgs- Xmen profesional
Nafta escribió:Pues no se, pero según esta página, en el rángo del A2, la CB500X está en tercera posición de las más vendidas del 2016, la CB500F en la seXta y la NC750X en la séptima
Estoy flipando, no sabía que podía haber elegido entre todas esas motos : 0
Clauditore- Xmen curveando
Yo cuando empecé a mirar motos le eche el ojo a la NC750X. El camio automático y el cofre en el depósito me parecieron buenas ideas.
Cuando fui al conce y le conté al vendedor lo que buscaba, el uso que le iba a dar y tal, me recomendó la cb500, muy convencido además.
Que un vendedor me recomendara algo que cuesta menos... me hizo pensar que lo mismo me estaba equivocando de objetivo.
Luego ya, al enterarme que la 750 no podía limitarse... la decisión era muy clara.
En ningún otro concesionario de otras marcas me recomendaron tirar por lo bajo, ni al decirles que era mi primera moto.
Quizá sea una tontería, pero me dio la sensación de que el tío de Honda era más... honesto.
Cuando fui al conce y le conté al vendedor lo que buscaba, el uso que le iba a dar y tal, me recomendó la cb500, muy convencido además.
Que un vendedor me recomendara algo que cuesta menos... me hizo pensar que lo mismo me estaba equivocando de objetivo.
Luego ya, al enterarme que la 750 no podía limitarse... la decisión era muy clara.
En ningún otro concesionario de otras marcas me recomendaron tirar por lo bajo, ni al decirles que era mi primera moto.
Quizá sea una tontería, pero me dio la sensación de que el tío de Honda era más... honesto.
Invitado- Invitado
Mi primera opción era la 750 también. Pero como no se podía limitar, pues enseguida miré la 500X.
La única pega es que según mi altura, pues no llego tan bien como me gustaría, pero bueno, ya miraré como solucionar eso..
La única pega es que según mi altura, pues no llego tan bien como me gustaría, pero bueno, ya miraré como solucionar eso..
Clauditore- Xmen curveando
Madre mía la verdad es que ya te han dado muchísimos datos y muy completos, como os lo currais Lo cierto es que ni he probado la CB500X, ni he probado la NC750X... ¿Entonces a que ha venido a comentar? Jajaja... Pues en casa tenemos una combinación muy similar, yo tengo la CB500F y mi novio la NC700X. Son dos motazas, escojas la que escojas no te arrepentirás. Yo soy muy novatilla pero intentaré daros mi opinión. La F sólo la utilizo yo para ir a currar y para alguna rutilla los findes, es una motillo muy divertida y muy noble. Alguna vez he hecho alguna rutilla más larga y sin problema, hasta 6h seguidas y genial. Pero para viajar la NC me parece otro nivel. Esta ya no es noble, es una maravilla. Va tan aplomada que da la sensación que es imposible que se vaya a ir nunca, es muy fácil de conducir. Ya te digo con ella iríamos al fin del mundo, eso sí, cambiando el asiento de serie ya que era terrible. Y por ciudad... A mi me parece muy ágil pero igual es mi sensación. He estado un mes yendo a trabajar con ella, haciendo 20km de ida y 20km de vuelta por la ronda litoral de Barcelona, entre coches se mueve muy ágil. Entonces vamos a parar a lo que dicen los compañeros y estoy 100% de acuerdo. La NC no te sacará esa sonrisa que te saca la CB.
asmyth- Novatillo
Tengo la 500x, y en el concesionario me han dejado la 700x automática.
Diversas sensaciones.
La 500 me encanta, divertida, agil, noble .... uff, es que no puedo decir nada malo de ella.
La 700 automática ... no me gustó, y me explico.
Mi anterior moto era una burgman 400, es decir, un scooter con "variador", que no automática.
En la burgman siempre sabía lo que me iba a dar, sin embargo, en la 700, si pillabas la moto en una marcha larga poco revolucionada, cuando le metí el puño, tardo una segundo en bajar de marcha y salir fuerte, vale, solo es un segundo .... pero es la diferencia entre entrar en un hueco o no.
Eso de depender de la marcha en la que vayas para saber si entrarás o no ..... no me gustó nada de nada.
Esa es mi experiencia, subjetiva totálmente.
La 700x normal, más tranquila que la 500, menos divertida desde mi punto de vista.
Yo no lo cambaria por nada del mundo, pero ya sabes, el que se va a subir a la moto eres tú.
Un abrazo a todos.
Diversas sensaciones.
La 500 me encanta, divertida, agil, noble .... uff, es que no puedo decir nada malo de ella.
La 700 automática ... no me gustó, y me explico.
Mi anterior moto era una burgman 400, es decir, un scooter con "variador", que no automática.
En la burgman siempre sabía lo que me iba a dar, sin embargo, en la 700, si pillabas la moto en una marcha larga poco revolucionada, cuando le metí el puño, tardo una segundo en bajar de marcha y salir fuerte, vale, solo es un segundo .... pero es la diferencia entre entrar en un hueco o no.
Eso de depender de la marcha en la que vayas para saber si entrarás o no ..... no me gustó nada de nada.
Esa es mi experiencia, subjetiva totálmente.
La 700x normal, más tranquila que la 500, menos divertida desde mi punto de vista.
Yo no lo cambaria por nada del mundo, pero ya sabes, el que se va a subir a la moto eres tú.
Un abrazo a todos.
Caronte- Novatillo
Yo también probé la 750 automática antes de ésta y no me acabó de gustar. Soy muy clásico con el tema de las marchas y me gusta ponerlas yo y saber cuándo y cómo me va a responder el vehículo, sea coche o moto. Y al probar la 500 me dió mejores sensaciones. Iba buscando algo de menos de 200 Kg, ligera y manejable y la CB cumplió con mis expectativas. Así queeee una CB 500 X. (Eso sí, me gustaría poder guardar el casco en el depósito, pero ... no se pude tener todo).
Zuruyama- Xmen curveando
Si, lo del depósito está bien. Pero no da mucha seguridad tampoco. Enseguida ves que lo puedes abrir (o eso te imaginas) con un destornillador.
A mi me dejaron una 750 S un dia completo y lo del hueco, siendo guapo, no es para fiarse a dejar el casco en según que barrios. No me aporta nada que no tenga con mi baúl.
La serie NC la hacen automática para corregir el problema del corte de inyección.
En la unidad que probé (no automática), en primera llegabas al corte sin querer siempre que intentabas ir alegre. Luego ya es mas dificil, pero en primera es un muro.
Si estiras las marchas, el miedo es en un adelantamiento perder la potencia, pero no es tan fácil.
la solucion de Honda, que no es mala, es marchas automáticas. Para carretera abierta, pocas curvas o autopista/autovía, el cambio va genial y la moto tiene un aplomos envidiable. Para curvas la solución es pasar al cambio manual (con las levas en el puño) y dejar engranada la marcha oportuna. Dificilmente vas a necesitar otra.
-La primera para arrancar y vale.
-La segunda para carreteras ratoneras. El corte a los 95 km/h.
-La tercera par curvas mas abiertas con rectas entre ellas. Llega a los 130 si no recuerdo mal.
Y no necesitas mas marchas si vas de ruta de curvas. Seleccionas seguna o tercera y adelante eXprimiendo.
Luego ya, acabado el recorrido y de vuelta a lo "normal" pues en automático otra vez y ya está.
Muy efectivo pero no enamora como la X, que es probarla y querer una.
Y lo dije en el hilo correspondiente ¿me gustaría tener una NC?
Si.
Pero junto a la X, no en vez.
A mi me dejaron una 750 S un dia completo y lo del hueco, siendo guapo, no es para fiarse a dejar el casco en según que barrios. No me aporta nada que no tenga con mi baúl.
La serie NC la hacen automática para corregir el problema del corte de inyección.
En la unidad que probé (no automática), en primera llegabas al corte sin querer siempre que intentabas ir alegre. Luego ya es mas dificil, pero en primera es un muro.
Si estiras las marchas, el miedo es en un adelantamiento perder la potencia, pero no es tan fácil.
la solucion de Honda, que no es mala, es marchas automáticas. Para carretera abierta, pocas curvas o autopista/autovía, el cambio va genial y la moto tiene un aplomos envidiable. Para curvas la solución es pasar al cambio manual (con las levas en el puño) y dejar engranada la marcha oportuna. Dificilmente vas a necesitar otra.
-La primera para arrancar y vale.
-La segunda para carreteras ratoneras. El corte a los 95 km/h.
-La tercera par curvas mas abiertas con rectas entre ellas. Llega a los 130 si no recuerdo mal.
Y no necesitas mas marchas si vas de ruta de curvas. Seleccionas seguna o tercera y adelante eXprimiendo.
Luego ya, acabado el recorrido y de vuelta a lo "normal" pues en automático otra vez y ya está.
Muy efectivo pero no enamora como la X, que es probarla y querer una.
Y lo dije en el hilo correspondiente ¿me gustaría tener una NC?
Si.
Pero junto a la X, no en vez.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Yo también estoy con la duda, me he metido en el foro de la NC y lo que tengo claro es una cosa, sea cual sea la moto al final mi foro es este...... el otro más aburrido que un partido de golf por la radio....
GTargui- Xmen curveando
Una novedad, para el 2018 se prevé que tenga control de tracción, un mayor depósito y el corte a un régimen más alto de revoluciones, 900 más arriba y han aumentado la autonomía a 400 km
Lo dejo en italiano, también está en inglés creo rulando por ahí pero para mi es más fácil en italiano, es mi segunda lengua, a veces incluso sueño en ese idioma.....
Lo dejo en italiano, también está en inglés creo rulando por ahí pero para mi es más fácil en italiano, es mi segunda lengua, a veces incluso sueño en ese idioma.....
GTargui- Xmen curveando
Yo tengo la NC750s DCT del 2015 limitada (aunque sigo deseando una moto trail), creo que es el la primera actualización que hicieron del DCT.
Mis conclusiones:
-Los que os digan que la moto no da sensaciones deportivas miente. Con el cambio DCT puedes ir como en un coche de levas, es decir, reducciones y subidas de marcha es instantáneo, nadie con una con embrague va a ir más rápido os lo aseguro.
-Encontrarle el límite a esta moto significa ir extremadamente deprisa, si usas bien las reducciones (genial el cambio dct en esto) y sabiendo como se frena una moto (primero trasero luego delantero progresivo) la moto frena con un solo disco delante perfectamente.
-Tiene una "patada" en el modo S de conducción que ya les gustaría a unas cuantas motos de más de 900cc.
-Los consumos en el modo "D" son de risa casi 400km se pueden hacer a un ritmo de paseo (80km/h por nacionales + o -).
-Motor sin vibraciones.
- HONDA, nada más que decir en este apartado.
Cosas que no me gustan:
-El peso, con el cambio dct pesa 236kg + maletas (yo llevo laterales y topcase) lo que hace moverla en parado algo costoso.
-El ruido, lo que para algunos es molesto para otros es perfecto, mi opinión es que si quieres ir en el modo manual debería llevar un akrapovic porque a velocidades elevadas el ruido del aire no deja escuchar el motor, es muy silenciosa aunque cuando aceleras a fondo con la S puesta tiene un bramido algo sordo pero contundente.
-Su peso es un pequeño lastre en según que curvas y requiere moverse encima de la moto ya que solo con el contramanillar no las vas a meter por donde tu quieres, esto se debe al peso y que es una moto baja (790mm el asiento). Yo personalmente prefiero que entren mejor en curva a que tengan más velocidad punta por ejemplo.
Yo creo que si se busca una moto para un día a día de ciudad y escapadas es perfecta pero en mi caso sigo con la espinita de tener una trail (la X me sigue enamorando y no descarto tenerla para nada).
Si sois capaces de llevar una moto al límite de lo que puede hacer (y asusta bastante) entonces quizás no deberías tener esta moto, ni tampoco una X ni nada parecido ya que son motos de disfrutar, para eso hay circuitos y "RR" por ahí donde mirar.
Mis conclusiones:
-Los que os digan que la moto no da sensaciones deportivas miente. Con el cambio DCT puedes ir como en un coche de levas, es decir, reducciones y subidas de marcha es instantáneo, nadie con una con embrague va a ir más rápido os lo aseguro.
-Encontrarle el límite a esta moto significa ir extremadamente deprisa, si usas bien las reducciones (genial el cambio dct en esto) y sabiendo como se frena una moto (primero trasero luego delantero progresivo) la moto frena con un solo disco delante perfectamente.
-Tiene una "patada" en el modo S de conducción que ya les gustaría a unas cuantas motos de más de 900cc.
-Los consumos en el modo "D" son de risa casi 400km se pueden hacer a un ritmo de paseo (80km/h por nacionales + o -).
-Motor sin vibraciones.
- HONDA, nada más que decir en este apartado.
Cosas que no me gustan:
-El peso, con el cambio dct pesa 236kg + maletas (yo llevo laterales y topcase) lo que hace moverla en parado algo costoso.
-El ruido, lo que para algunos es molesto para otros es perfecto, mi opinión es que si quieres ir en el modo manual debería llevar un akrapovic porque a velocidades elevadas el ruido del aire no deja escuchar el motor, es muy silenciosa aunque cuando aceleras a fondo con la S puesta tiene un bramido algo sordo pero contundente.
-Su peso es un pequeño lastre en según que curvas y requiere moverse encima de la moto ya que solo con el contramanillar no las vas a meter por donde tu quieres, esto se debe al peso y que es una moto baja (790mm el asiento). Yo personalmente prefiero que entren mejor en curva a que tengan más velocidad punta por ejemplo.
Yo creo que si se busca una moto para un día a día de ciudad y escapadas es perfecta pero en mi caso sigo con la espinita de tener una trail (la X me sigue enamorando y no descarto tenerla para nada).
Si sois capaces de llevar una moto al límite de lo que puede hacer (y asusta bastante) entonces quizás no deberías tener esta moto, ni tampoco una X ni nada parecido ya que son motos de disfrutar, para eso hay circuitos y "RR" por ahí donde mirar.
Weheman- Novatillo
buenas compañero. yo tuve la 500x 2 años, le hice 70 000km y se me quedaba corta, con la moto cargada hasta los topes con dos personas la moto no iba, si quieres una moto para ir solo va bien, ahora tengo a nc 750 x y es otra cosa, se nota la potencia y la cilindrada.mas moto en pocas palabras.pesa 25 kg mas. pero no se nota.y es una moto muy polivalente, para todo, con 7 meses ya tiene 30000 km y el consumo es igual que la 500x. en fin yo estoy muy contento, despues de esta moto no vuelvo a a 500x. espero haberte ayudado.
jorgexiclana- Xmen acelerando
Ufff pues ahora está al mismo precio que la 500.....si miras la financiación
GTargui- Xmen curveando
Madre mía jorge! Menudas kilometradas que te haces con las motos!
guzgs- Xmen profesional
Por cierto, la NC con o sin Dct. Si es sin, por favor me gustaría que comentases como va pues es una de las opciones que barajo.....el Dct no me cuadra. Yo la quiero para trabajar a diario y todos los viajes a dúo.....No creo que salga a curvear sólo.....Y ahora ante la llegada del nuevo modelo con muchos cambios tiene un buen precio
GTargui- Xmen curveando
En el año 2018 Honda sacará seguramente un modelo nuevo, muy parecido a la X. Ya se habló de ella en otro hilo aquí en el club (no recuerdo cual). Pero este nuevo modelo, al ser tan parecido a la X, podría ser incluso el sustituto de la X.
Por otro lado, la NC (con o sin DCT) es una moto que se maneja muy distinto a la X. Lleva el par motor y el corte muchísimo más bajo. Para un uso más de viajes de autovía es más óptima la NC, pues seguro que a lo largo de muchísimos kms, (más de los 100.000 km a los que algunos compis ya han llegado sin notar empeoramiento de rendimiento) el llevar una moto a revoluciones más bajas tiene que notarse en la conservación del motor.
En este hilo se habla de 2 motos que se conducen distinto, y que tienen prestaciones distintas. Si lo que te gusta es la X, el cómo se conduce, el llevarla de manera alegre (6000-7000-8000 rpm) en curvas, pero se te queda pequeña, otra moto que se maneja igual de alegre pero tiene más potencia es la crossrunner. (Y ya pasas a los 800cc vs 750 de la NC)
GTargui, estamos ya casi a final de año, a nada que te saques el carnet y vayas a pedir la X te puedes encontrar muy fácilmente con el fin de existencias en stock que muchos compis han sufrido 2-3-4 meses antes del lanzamiento del nuevo modelo (al menos así ha sido para la 2016 y 2017). Por todo ello... no te agobies ni pizca con la decisión. Porque además, al pasar el año, las ofertas pueden cambiar muchísimo de diciembre a marzo... y también los modelos existentes.
Por otro lado, la NC (con o sin DCT) es una moto que se maneja muy distinto a la X. Lleva el par motor y el corte muchísimo más bajo. Para un uso más de viajes de autovía es más óptima la NC, pues seguro que a lo largo de muchísimos kms, (más de los 100.000 km a los que algunos compis ya han llegado sin notar empeoramiento de rendimiento) el llevar una moto a revoluciones más bajas tiene que notarse en la conservación del motor.
En este hilo se habla de 2 motos que se conducen distinto, y que tienen prestaciones distintas. Si lo que te gusta es la X, el cómo se conduce, el llevarla de manera alegre (6000-7000-8000 rpm) en curvas, pero se te queda pequeña, otra moto que se maneja igual de alegre pero tiene más potencia es la crossrunner. (Y ya pasas a los 800cc vs 750 de la NC)
GTargui, estamos ya casi a final de año, a nada que te saques el carnet y vayas a pedir la X te puedes encontrar muy fácilmente con el fin de existencias en stock que muchos compis han sufrido 2-3-4 meses antes del lanzamiento del nuevo modelo (al menos así ha sido para la 2016 y 2017). Por todo ello... no te agobies ni pizca con la decisión. Porque además, al pasar el año, las ofertas pueden cambiar muchísimo de diciembre a marzo... y también los modelos existentes.
Kritik- Xmen profesional
Ok gracias!!
Yo es que realmente no tengo la experiencia de conducción como para saber si me gusta más una moto para llevarla a alto régimen o mejor una con más bajos, mi aquila actualmente creo que solo tiene un régimen de funcionamiento, el 99% del tiempo la llevo a 10.000 rpm o un poco más, es decir a todo lo que da..... para mantener 110 km/h en autovía que es lo que hago para ir a trabajar principalmente, cuando hago alguna rutilla, como voy con mi mujer, pues igual, a todo lo que da porque se queda bastante corta, por eso tiene un consumo entorno a los 8 l/100 km que a algunos compañeros les parece una locura, pero es lo que hay..... 200 km por depósito raspadillos.... a veces no llego ni a eso.
Antes de comprar probaré muchas y si la que sustituye a la X es una que ya se anunció, es una pasada, preciosa!! si tenéis noticias agradezco que las compartáis por que si es esta, me espero....... pero en el salón de Milán, no han presentado nada este año.
Yo es que realmente no tengo la experiencia de conducción como para saber si me gusta más una moto para llevarla a alto régimen o mejor una con más bajos, mi aquila actualmente creo que solo tiene un régimen de funcionamiento, el 99% del tiempo la llevo a 10.000 rpm o un poco más, es decir a todo lo que da..... para mantener 110 km/h en autovía que es lo que hago para ir a trabajar principalmente, cuando hago alguna rutilla, como voy con mi mujer, pues igual, a todo lo que da porque se queda bastante corta, por eso tiene un consumo entorno a los 8 l/100 km que a algunos compañeros les parece una locura, pero es lo que hay..... 200 km por depósito raspadillos.... a veces no llego ni a eso.
Antes de comprar probaré muchas y si la que sustituye a la X es una que ya se anunció, es una pasada, preciosa!! si tenéis noticias agradezco que las compartáis por que si es esta, me espero....... pero en el salón de Milán, no han presentado nada este año.
GTargui- Xmen curveando
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4